Influencers

ISKRA LAWRENCE desnuda para LucenPop

ISKRA LAWRENCE desnuda

ISKRA LAWRENCE desnuda

La influencer y cofundadora de Saltair, Iskra Lawrence, es bien conocida en la industria de la moda por llevar el mensaje de positividad corporal a la vanguardia. Su impulso por el cambio proviene principalmente de una batalla personal contra la dismorfia corporal y un trastorno alimentario, que desarrolló al principio de su carrera después de ser considerada demasiado grande para las campañas de talla recta y demasiado delgada para el modelado de talla grande. «Siempre digo que estuve en una guerra conmigo mismo; Tenía dismorfia corporal, porque para mí, mi cuerpo era enorme», dice Lawrence. «Y así, durante muchos años, luché con un trastorno alimentario, porque no sabía cómo cuidarme de manera saludable y mi obsesión con el estado físico».

Después de trabajar con varias marcas de moda y promocionarse como una modelo más especializada y «entre tallas», Lawrence comenzó a compartir sus experiencias en Instagram, lo que finalmente llevó a una comunidad creciente de más de seis millones de seguidores. «Comencé a compartir mis imágenes y a hacer preguntas como: ‘¿No es evidente que alguien de mi tamaño corporal simplemente no puede pertenecer a ninguna parte? ¿No sientes que a veces no puedes pertenecer?'»

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO A CONTINUACIÓN

Lawrence más tarde llevó su trabajo de defensa un paso más allá, y además de ser franca sobre los obstáculos que ella y otras modelos enfrentaban, también dejó de retocar sus publicaciones en las redes sociales. «Mis agencias seguían diciéndome: ‘Nadie te va a reservar, eres demasiado vocal'», comparte. «Y yo estaba como, ‘No, no, voy a encontrar una marca que quiera eso’. Es genial ver que ahora las marcas realmente se preocupan y prefieren tener a alguien que tenga una misión o un mensaje o que sea vocal, y tenga algo que defiendan en lugar de alguien que no lo haga». Para promover su mensaje de transparencia e inclusión, Lawrence ha dedicado su carrera a la promoción de imágenes positivas de las mujeres dentro de los medios de comunicación, incluso como una de las caras de la campaña REAL de Aerie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: