Políticas

Isabel Rábago al desnudo en Sálvame | De la pasarela al PP

Isabel Rábago salta a ‘Sálvame’ en un nuevo intento por reconquistar a la audiencia
Aunque no se produjo una presentación oficial, un faldón del programa anunciaba su fichaje por el programa de Telecinco.


‘Sálvame’ continúa su época de cambios para lograr remontar las bajas audiencias de los últimos meses. Primero fue el cambio de directores, luego las nuevas secciones también y la renovada estética. A esto se le suma la pérdida temporal de dos de sus grandes colaboradores: Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Por ello, el programa de La Fábrica de la Tele ha decidido volver a mover ficha.

Carmen Alcayde e Isabel Rábago, en ‘Sálvame’
Carmen Alcayde e Isabel Rábago, en ‘Sálvame’

Los colaboradores debatían sobre ‘Supervivientes 2022’ en el set dedicado al reality cuando Isabel Rábago irrumpía por la puerta de atrás. Sin ningún tipo de presentación, la periodista saludaba como si nada y procedía a sentarse en una de las sillas. «¿Se queda toda la tarde?», se colaba por el micrófono de Lydia Lozano. «Ni idea», le contestaba Carmen Borrego.

Pese a no dar ningún tipo de detalle, el programa de La Fábrica de la Tele parecía confirmar el fichaje a través de un faldón. «Tenemos nueva chica en la oficina. Isabel Rábago se estrena como colaboradora de ‘Sálvame'», se leía. ¿Se convertirá en el cuarto formato de Mediaset en el que colabore? ¿Se trata de apariciones temporales para comentar el reality de superviviencia?

Alaba a Kiko Matamoros y critica a Anabel Pantoja en su estreno
Tan polémica como siempre, Isabel Rábago no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar sobre los concursantes de ‘Supervivientes’. La periodista defendía la actitud de Kiko Matamoros, compañero en ‘Viva la vida’: «A mí me encanta la gente que se alaba a sí misma, que tiene una imagen suya estupenda, que alardea de él. Hay kilómetros de gente para arrearte cuando entras a un reality. Yo le aplaudo», decía. Sin embargo, no fue tan benévola con Anabel Pantoja: «A Anabel le encanta Yulen Pereira. Va a tener algo con Yulen en la isla, se cansará de él, y cuando se acabe Yulen, se acaba ‘Supervivientes’ para Anabel. Lo tengo clarísimo», sentenciaba.


La periodista, antes que colaboradora y miembro de la sección de comunicación del PP, también trató de abrirse un camino en la moda…

La periodista y ex ‘superviviente’ se ha convertido en la protagonista de la semana gracias a su fichaje en la secretaría de comunicación del PP de Madrid…

De repente, no queda nadie que no hable de Isabel Rábago. La periodista ha cambiado los platós de televisión por el mundo de la política y, claro, ha saltado la noticia. Del plató de Supervivientes a colaboradora en la secretaría de comunicación del Partido Popular de Madrid. Un cambio que, desde luego, no es el primero en la carrera de la periodista. Mucho antes de convertirse en una de las tertulianas más activas del corazón, Rábago también probó suerte en el mundo de la moda…

También es escritora

Como muchos otros compañeros del medio, la periodista también se ha lanzado a publicar libros. Es autora de Las últimas cortesanas, sobre mujeres que conquistaron a hombres poderosos, y La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella, sobre el caso Malaya.

Fue concursante de Supervivientes

Participó en la edición de 2015 durante 28 días, ya que fue la tercera expulsada. En la isla coincidió con la hija de Isabel Pantoja, sobre la que publicó el libro del caso Malaya y a la que siempre ha atacado en televisión. Durante su paso por el concurso el público cuestionó si la periodista se acercaba a ella para sacarle información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: