Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid

lucenpop

La presidenta madrileña, Isabel Ayuso, ha hecho su primer viaje internacional para recibir el premio Llama de la Libertad, concedido por el Instituto Bruno Leoni, que recibió ayer en Milán ante más de 300 personas que la aclamaban como la Juana de Arco liberal de Europa. Un premio que reconocía su trabajo al frente del Ejecutivo de Madrid durante la pandemia.

En este evento se habló del «método Ayuso: el máximo éxito en la lucha contra la enfermedad, la mínima reducción de la libertad de los individuos». Pero nosotras hemos descubierto otro método que utiliza la presidenta, pero es un sistema que se refiere más a los estilismos, y es que desde que ganó la última legislatura hemos visto en Isabel un cambio de rumbo hacia la feminidad. Primero cuando empezó a lucir vestidos de la firma sevillana Victoria, de la que es propietaria la famosa Vicky Martín Berrocal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este miércoles que se «extraña» de la ayuda ofrecida por el PSOE para colaborar en la gestión de la vacunación, sin embargo, ha comentado que les pueden apoyar a la hora de levantar el veto a la vacuna de «AstraZeneca a los menores de 60 años».


Así lo ha señalado en la carta de respuesta a la portavoz del PSOE, Hana Jalloul, quien a su vez había escrito este miércoles a la presidenta solicitando una reunión urgente para abordar los retrasos en el proceso de vacunación y «buscar una solución en beneficio de todos los madrileños». «Queremos que nos reciban para colaborar y acabar con este caos de citas», ha concretado.
¿Cuál es el procedimiento a seguir si doy positivo en la Covid-19 en un test de antígenos de las farmacias?
En la misiva, la líder regional ha especificado los datos sobre la vacunación en la región, que ya habría inoculado el 92,5% de las dosis recibidas, con el 57,7% de la población diana con pauta completa y el 76,5% con una dosis.

Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid
Culazo en el Madrid Open

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez haya pedido «magnanimidad» para los indultos a los líderes independentista y no para las víctimas del terrorismo, «los catalanes arruinados», y los parados. Ayuso ha sido una de las principales detractoras de que el Gobierno conceda los indultos a los condenados por el procés. La dirigente del PP fue una de las primeras en confirmar que acudiría a la manifestación organizada por Rosa Díez en contra de los mismos, a la que también acudirá Vox y Ciudadanos. La presencia de Ayuso obligó incluso a que Casado tuviera que confirmar su asistencia.

Durante esas críticas, la presidenta madrileña ha asegurado que el terrorismo «está alcanzando los fines que pretendía». «Haciendo una mención a la magnanimidad que pide Sánchez desde Argentina, es la misma que le pedimos a él para ponerse en la piel de todos los catalanes arruinados, de todas las familias expulsadas de su tierra por la gente que ahora protege e indultar a delincuentes confesos orgullosos de serlo. ¿Eso es socialismo? ¿Eso es igualdad? Que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley ¿es igualdad?», se ha preguntado la dirigente popular. Y ha añadido: «¿Magnanimidad con las víctimas del terrorismo se está teniendo cuando están viendo cómo se está alcanzando los fines que pretendía el terrorismo en España ahora mismo?», ha asegurado durante el acto en el que ha presentado personalmente el último libro del economista ultraliberal Daniel Lacalle. La banda terrorista ETA se disolvió hace tres años y no mata desde hace once.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha resultado la gran vencedora este martes tras las elecciones. Isabel Díaz Ayuso ha arrasado con 65 escaños en la Asamblea madrileña (con el 95 % de los votos escrutados) y lo ha celebrado desde la sede del PP en Génova con un básico de Zara que ya se ha convertido en un talismán para ella.

Se trata de un vestido-chaleco de la firma que preside Amancio Ortega, de largo midi, abotonado en el frente y escote en V. La prenda, que cuesta 19,90 euros, le gustó tanto a la presidenta que la tiene no una, ni dos, sino tres veces en su armario y la ha lucido a lo largo de la campaña en negro, beige y, este martes, en rojo, el mismo color que la bandera de la comunidad en la que ha hecho historia.

La candidata del Partido Popular a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la gran favorita para los comicios de este 4 de mayo. Tras casi dos meses de tensión electoral, esta noche se decide el futuro de la región. La presidenta convocó las elecciones tras conocer la moción de censura en Murcia, llevada a cabo por Ciudadanos y PSOE para desbancar del gobierno regional al Partido Popular.

El tatuaje, relacionado con su adolescencia
Dejando a un lado las elecciones anticipadas y las muchas decisiones que Díaz Ayuso ha tomado en su mandato, los usuarios de las redes sociales siempre han destacado un detalle de la presidenta madrileña. Se trata del tatuaje que Isabel Díaz Ayuso lleva en su antebrazo izquierdo. Una rosa que guarda un significado muy especial para la presidenta de la comunidad. Un detalle poco habitual en la clase política, pero de la que Ayuso ya ha podido hablar en alguna ocasión.

En una entrevista con la revista ‘Vanitatis’, la presidenta de la Comunidad de Madrid confesó que tenía dos tatuajes: la rosa y un ‘dibujito decorativo’, tal y como ella misma lo definió en su momento. Sin embargo, el primero guarda un significado más especial. Se trata de un homenaje a su adolescencia, en referencia a su grupo favorito de música, Depeche Mode. La rosa aparece dibujada en el disco más famoso de la banda, Violator (1990), con éxitos destacados como Personal Jesus o Enjoy the silence. Está diseñada por el holandés Anton Corbjn.

Este domingo, a las 0.00 horas, arranca oficialmente la campaña para las elecciones de Madrid del 4 de mayo. Unos comicios que trascienden más allá de la circunscripción madrileña, puesto que su resultado se interpretará en clave nacional. La favorita, Isabel Díaz Ayuso, acaricia gobernar fortalecida tras esta cita con las urnas, salvo que se produzca la quiebra de Ciudadanos y Vox. El PSOE, con su candidato, Ángel Gabilondo, está dispuesto a echar el resto, amparado por Moncloa, y confía en una gran movilización de los votantes. Así llegan los partidos al inicio de la campaña electoral:


PP, el favorito, con un temor: «No podemos relajarnos»
El PP parte como incuestionable favorito en la carrera electoral hacia el 4 de mayo. Ante el improbable escenario de una mayoría absoluta que aún no ha pronosticado ninguna encuesta, la aspiración realista de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a renovar su mandato, Isabel Díaz Ayuso, es poder gobernar en solitario con el apoyo externo de Vox.

Ayuso desnuda a Sánchez: Madrid ha recibido 10.000 millones menos que París en ayudas frente al Covid
Ayuso acusa a Sánchez de «perjudicar» a la Comunidad de Madrid en el reparto de ayudas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que la región ha recibido del Gobierno de Pedro Sánchez 10.000 millones de euros menos en ayudas por la pandemia que los que ha recibido Île-de-France, demarcación en la que se encuentra París, por parte del Gobierno francés.

La Comunidad de Madrid va a percibir 680 millones de euros de los 7.000 millones que va a repartir el Ejecutivo central en ayudas directas, lo que, unido a los 3.350 millones que recibió Madrid el año pasado, suman un total de 4.030 millones del Gobierno de España a la comunidad.

Una cifra que supone apenas el 28,79 % de las ayudas que va a recibir del Gobierno de Emmanuel Macron la región en la que se ubica la capital francesa (casi 14.000 millones de euros).


La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió ayer de quienes «quieren a un Partido Popular dividido, porque solo con la división del Partido Popular se perpetúa el socialismo en las instituciones». Sea como sea, es una de las nuevas políticas sexys de la derecha, algo que parece se está poniendo de moda. Por tanto, si los partidos políticos, sobre todo de la derecha, buscan una imagen así de la nueva mujer, no vamos a ser nosotros quienes no hagamos uso de ellos y por tanto, desde hoy que estamos ya ne precampaña, añadimos a la Ayuso en nuestros artículo de políticas sexys y cachondas.


Díaz Ayuso participó, junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en el acto de presentación de los 41 candidatos de la zona este de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata popular indicó que el PP va a estar «en esta campaña especialmente solo porque todos quieren ser el Partido Popular». «No busquemos ayuda, porque en muchas ocasiones todos nos quieren sustituir», añadió.
Díaz Ayuso señaló que la radiografía política actual es la de «un centro derecha que el socialismo de Sánchez intenta dividir a conciencia» y la de «una izquierda que es cómplice en Madrid de todo lo que está sucediendo».

Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, nudismo, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid

Un comentario en «Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: