Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid y recurso

lucenpop

Isabel Díaz Ayuso al desnudo

Va a deflactar todos los tramos del IRPF

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes que el Gobierno regional para el año que viene, lo que supondrá un ahorro de «en torno a 300 millones de euros».

«De manera que si una familia ingresa más ese año, su tramo de renta será ajustado para que siga pagando los mismos impuestos y no pierda su poder adquisitivo por culpa de la inflación», ha detallado la dirigente regional.

Lo ha anunciado en el desayuno informativo organizado por el diario digital El Debate, donde ha hecho hincapié en que «esta es una propuesta del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y que se une al modelo económico que tanto ha beneficiado a Madrid en las últimas dos décadas».

En la misma entrevista, la dirigente regional ha asegurado que el aborto tiene que ser «legal y seguro pero poco frecuente», aunque rechaza la «frivolidad» con la que se está trasladando a los más jóvenes, tratando a la mujer «como si fuera una incubadora» y «la vida como si fuera un problema».

Asimismo, Ayuso ha agregado que está «injustificado» hablar «siempre de lo mismo» cuando España está sufriendo un «invierno democrático», no nacen niños y «la cultura de la vida no es progresista», para concluir: «Estoy absolutamente en contra de cómo se está planteando y yo a la juventud madrileña no le pienso decir que esto es una carga que te tienes que quitar de encima sin más consecuencias y que es libertad, es falso».

Isabel Díaz Ayuso al desnudo

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la Presidencia del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha obtenido un total de 6.039 avales para su candidatura al 17 Congreso Autonómico del PP de Madrid, que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo. Sin poner en marcha una campaña de recogida de avales, el pasado miércoles Díaz Ayuso registró las firmas necesarias en la sede del partido: un total de 150 (se requieren 90 para registrar una candidatura). Esta cifra supone superar ampliamente el registro de Cristina Cifuentes en el año 2017. En aquel momento, presentó 3.706 avales que respaldaron su candidatura. Entre esos 150 avales se encontraban los de todos los presidentes de distrito de la ciudad de Madrid, así como los de los principales municipios de la región. Finalmente, se han registrado un total de 6.039 hasta ayer viernes a las 20.00 horas, cuando concluyó el plazo de registro de los mismos. El Comité Organizador del Congreso (COC) proclamó ayer como candidata única a Díaz Ayuso para presidir la formación tras comprobar que cumplía con los requisitos necesarios.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intentado zanjar el asunto de su hermano y las mascarillas afirmando que se tratra de algo «entre dos particulares» que no tiene por qué resolver su Gobierno, aunque admite que este sí debe «dar cuentas» de la gestión que ha hecho, ya que «eso es lo conveniente y lo demás no va a ayudar». Sin embargo, a pesar de sus intentos, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha vuelto a llevar el tema a la Asamblea madrileña este jueves.

En su turno de preguntas, García quiso sacar a colación la comisión cobrada por Tomás Díaz Ayuso y le preguntó a la presidenta si consideraba que «ha dado todas las explicaciones necesarias con respecto al contrato de su hermano». La presidenta, de forma breve y contundente, ha contestado que sí «y mil veces, y más que usted con el sueldo que cobró de más de esta Cámara» en una réplica que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

El audio de Ayuso en la Junta Nacional del PP: “Pido poner en la calle a quienes han participado en la campaña contra mí”
La presidenta madrileña siembra sospechas sobre la actuación de Casado y Egea en la crisis, con insinuaciones de haber entregado los tribunales Constitucional y de Cuentas a cambio de material para acabar con ella
Ayuso pide «poner en la calle» a quienes han ido contra ella

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso durante la junta directiva nacional del PP en el hotel Eurostars Tower en Madrid
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha aprovechado la reunión de las 400 personas que mandan en el PP para pedir que sean expulsados del partido, con carácter inmediato, todas aquellas personas que han participado en la “campaña” de fuego amigo que, ha dicho, fue montada contra ella a vueltas con un contrato de su hermano con el Gobierno que ella preside durante la pandemia. En una intervención medida, corta y difundida con amplitud por sus equipos durante la intervención de la dirigente popular en la Junta Directiva Nacional del partido, Ayuso no ha llegado a citar ningún nombre, pero sus dardos parecían claramente dirigidos contra el aún presidente del PP en modo salida, Pablo Casado, y quien hasta el martes de la semana pasada era el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

Esta ha sido la intervención textual de la presidenta de Madrid en relación a lo que ha insistido en denominar “campaña”, durante la que ha arrojado sospechas de todo tipo, incluida la de que el PP ha accedido a renovar los tribunales Constitucional y de Cuentas a cambio de información sobre Ayuso, una tesis sostenida sin pruebas y con insinuaciones por varios medios de la derecha extrema.

Ayuso se ha convertido en un fenómeno de masas porque parece dispuesta a vehicular la necesidad de cambio de unos ciudadanos enfadados, impotentes e, incluso, afrentados por unas ideologías trasnochadas y sin base política, moral o científica.
El pasado domingo nos llegaban las imágenes de una calle Génova ocupada por miles de personas. Habían ido allí para mostrar su repulsa por la campaña de desprestigio que la cúpula del primer partido de la oposición, el PP, había lanzado contra uno de sus políticos más populares y queridos, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. El espectáculo era sorprendente, aunque no imprevisible, pues había ido gestándose durante unos días pródigos en acontecimientos bochornosos. Ver otra guapa como Noelia Nuñez al desnudo.

Ayuso pide a las televisiones no grabar el colegio de sus sobrinas e Iglesias responde: «Por desgracia hay jueces que entienden que eso no es acoso»

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias en imágenes de archivo de Europa Press.

El caso de los supuestos beneficios obtenidos por el hermano de Isabel Díaz Ayuso en una operación de compra de mascarillas de la Comunidad de Madrid ha provocado que la política y su familia se encuentren en el centro mediático los últimos días.

Esta situación ha llevado a la presidenta de la Comunidad de Madrid a pedir a las televisiones que no graben en el colegio de sus sobrinas.

Pido a las televisiones que no graben en el colegio de mis sobrinas. El acoso no puede llegar tan lejos.

Al poco tiempo de la publicación del tuit de Ayuso, Pablo Iglesias ha recordado que «hay jueces que entienden que eso no es acoso», en referencia al juicio en el que el exvicepresidente y la ministra Irene Montero denunciaron a un periodista de Okdiario por acosar a sus hijos.

Los jueces, sin embargo, sentenciaron que el redactor no incurría en un delito, lo que ha llevado a los querellantes a recurrir el veredicto.

Por desgracia hay jueces que entienden que eso no es acoso. Ni tampoco lo que ocurrió con nuestros hijos que fue mucho más grave. Aunque a lo mejor siendo del PP tienes más suerte que nosotros en los tribunales https://t.co/P0k9YvWJyD

— Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso: “La situación del PP es insostenible, nos desangramos y el perjuicio no puede salir gratis”
La presidenta de la Comunidad de Madrid anuncia que enviará la documentación del contrato que afecta a su hermano a la Fiscalía, donde ha sido denunciado por Más Madrid, el PSOE y Podemos
02:13
Ayuso: «En el PP nos estamos desangrando, no puede salir gratis»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este lunes durante una rueda de prensa en Boadilla del Monte.Foto: RODRIGO JIMENEZ (EFE)
Por la calle de Los Mártires de Boadilla del Monte (Madrid) baja Isabel Díaz Ayuso perseguida por los gritos de apoyo de los vecinos que se agolpan a su paso: ”¡Presidenta!”. Cuando acaban los aplausos, la dirigente conservadora advierte de que la guerra que la enfrenta con el presidente del PP, Pablo Casado, no está resuelta. Todo lo contrario. Primero, anuncia que enviará a la Fiscalía toda la documentación sobre el contrato de la Comunidad de Madrid por el que cobró su hermano, y que ha motivado la guerra civil del PP y una denuncia de Más Madrid, el PSOE y Podemos. Luego, evita cualquier acercamiento a la dirección nacional, sabedora de que el secretario general, Teodoro García Egea, es la diana de todas las críticas por el conflicto interno, y de que Casado está en una situación de máxima debilidad. Finalmente, pide que la polémica tenga consecuencias. Nada de firmar la paz. Ayuso se descarta para suceder a Casado, pero exige el inicio de una nueva etapa en el PP.

Cada vez más cercado y cuestionado, el presidente del PP, Pablo Casado, reúne este lunes al comité de dirección de su partido, un día después de que unas 3.000 personas pidieran su dimisión y la de su número dos, Teodoro García Egea, en una manifestación en apoyo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. A la misma hora en la que está convocada la dirección nacional del PP, las 11.00, la presidenta regional estará en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde tiene previsto inaugurar una biblioteca pública. Además, Ángel Carromero, quien fuera director de Coordinación de Alcaldía hasta el jueves, cuando dimitió, no se ha presentado esta mañana en la comisión extraordinaria y urgente de Portavocía y Seguridad donde fue llamado por la oposición para que diera explicaciones del presunto espionaje al entorno de Ayuso con fondos municipales. La comisión, que no se ha celebrado finalmente, fue solicitada por el Grupo Mixto y convocada por la presidencia de este foro, en manos de Más Madrid.

Así es la «victim blazer» color hueso que tan bien le sienta a Ayuso y Cifuentes en sus mayores crisis

Twitter está que arde y la causa de todo viene en forma de blazer. Como si de una nueva versión de la famosa canción de OT Dos hombres y un destino se tratase, Isabel Díaz Ayuso y Cristina Cifuentes son dos mujeres unidas por la política por un mismo (o parecido) blazer de color blanco roto.

Un blazer muy parecido para afrontar una situación similar
Fue en 2018 cuando Cristina Cifuentes hizo público su anuncio de dimisión. De blanco nuclear y con un blazer de líneas rectas, su estilismo no pasó desapercibido. De cuello mao y entallado, su total look demostró que esta tonalidad es sencilla, elegante e impecable y se adapta a cualquier situación.

El presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han seguido este viernes con el cruce de acusaciones iniciado ayer.

Pablo Casadoha negado tajantemente el espionaje a Díaz Ayuso, y ha acusado a su rival política de urdir «un montaje» para tapar un posible «tráfico de influencias». El líder del PP ha desmentido «absolutamente» que el Gobierno o el PSOE le suministraran la información sobre la comisión que habría cobrado el hermano de Díaz Ayuso por intermediar en la compra de mascarillas.

PUBLICIDAD

Tras una intervención en la que ha exigido saber de dónde ha obtenido el PP la información sobre el contrato en el que habría mediado su hermano Tomás, Díaz Ayuso ha emitido un comunicado en el que explica esos cobros. En él, Díaz Ayuso ha desvelado ahora que su hermano recibió un único cobro por importe de 55.850 euros en relación con el contrato para la adquisición de mascarillas en China por valor de 1,5 millones de euros. Según ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid en un comunicado, dicha cifra fue «una contraprestación por su trabajo, no una comisión por intermediación».

Ayuso – Casado: últimas noticias de la crisis del PP, en directo | Casado exige a Ayuso que aclare qué comisión recibió su hermano del contrato de las mascarillas: “Ella no me quiso dar la información”
La presidenta madrileña insiste en que no hay nada ilegal: “Sí sé que esa comisión está, pero no sé de dónde sacan la cifra” | El presidente del PP: “El problema es si después de ese contrato ha habido una transferencia de comisiones a un familiar” | Feijóo: “Alguien tiene que actuar, y el único que puede hacerlo es Casado”

Concentración a favor de Díaz Ayuso

El presidente del PP, Pablo Casado, este viernes antes de una entrevista. En vídeo, concentración a favor de la presidenta madrileña en la sede del PP en la capital. Foto: Andrea Comas / Zipi | Vídeo: EPV
Nuevo cruce de declaraciones este viernes en la crisis interna del PP. El presidente de la formación, Pablo Casado, ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que aclare qué comisión recibió su hermano de un contrato de la compra de mascarillas durante la primera ola de la pandemia: “Ella no me quiso dar la información”, ha indicado el presidente del PP en la cadena Cope, donde la ha cifrado en 286.000 euros. La presidenta madrileña ha respondido en defensa de su familiar: “Sí sé que esa comisión está, pero no sé de dónde sacan la cifra”. La dirigente ha indicado que no le ha preguntado por la cantidad e insiste en que, sea cual sea, no es ilegal que cobre comisiones. “Lo ilegal sería que alguien del Gobierno interviniese. Pero yo no intervine”. Casado por su parte ha añadido: “Me llegó una información con datos bancarios y fiscales. La llamé para preguntarle. El problema es si después de ese contrato ha habido una transferencia de comisiones a un familiar”. Casado ha desmentido por otra parte que se contratasen detectives para informar sobre la presidenta de Madrid: “Y si alguien lo ha hecho, será cesado inmediatamente”. El secretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha indicado en RNE: “Es completamente falso que cualquier integrante de la dirección nacional llevara a cabo ningún dossier ni ninguna contratación de ningún detective sobre Ayuso”. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha intentado mediar en esRadio: “Hay dos compañeros que se han de sentar solos, sin intermediarios y buscar la solución. Tenemos un conflicto muy intenso. El manejo de ese conflicto ha sido desacertado. Alguien tiene que actuar, y el único que puede hacerlo es el presidente del partido”.


Mañueco pide que la verdad se abra paso en la crisis del PP
El presidente del PP en Castilla y León y presidente en funciones de esta Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido este viernes que «la verdad se abra paso por encima de todo» en la crisis interna del PP y ha trasladado la «indignación y preocupación» de los «votantes, afiliados, alcaldes y concejales» ante esta situación. En declaraciones a los medios de comunicación a las puertas de la Universidad de Salamanca, donde ha inaugurado unas jornadas de periodismo, Mañueco también ha pedido que «se aclare» la guerra abierta entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional.

Esta tensión ha hecho que el presidente del PP en Castilla y León haya mostrado «la indignación, la preocupación de los votantes, de los afiliados y de los alcaldes, los que no cobran y concejales que ponen de su bolsillo» ante la «situación que se está viviendo» en el PP. «Pido que se aclare y que la verdad se abra paso por encima de todo. Se lo pido a todo el mundo y es en lo que estoy trabajando», ha añadido. En cuanto a la conformación del Gobierno de Castilla y León, Fernández Mañueco también ha recordado su intención de que «no va a haber repetición electoral» además de avanzar su trabajo «con denuedo para que el diálogo permita que haya un gobierno fuerte, estable» y «en solitario». (Efe)

El PP de Casado investiga si Ayuso favoreció a su hermano en un contrato público
La guerra entre el líder popular y la presidenta autonómica estalla con acusaciones de espionaje que Génova desmiente
De izquierda a derecha, Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la noche electoral del 4 de mayo de 2021 en la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid.
De izquierda a derecha, Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la noche electoral del 4 de mayo de 2021 en la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid.Mariscal (EFE)
La guerra entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estalló la noche del miércoles con toda su virulencia a cuenta de un supuesto espionaje a la dirigente autonómica encargado por colaboradores de Pablo Casado en el Ayuntamiento de Madrid en diciembre.

La dirección nacional del PP ha confirmado que investiga desde octubre pasado si el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso pudo adjudicar irregularmente a un conocido, amigo de su hermano, un contrato de mascarillas por 1,5 millones de euros durante los peores meses de la pandemia. Génova 13 llamó a capítulo ese mes a Díaz Ayuso para que diera explicaciones sobre esos supuestos contratos irregulares. Fuentes conocedoras de aquella reunión sostienen que Ayuso dijo que no había nada irregular y que si tenían sospechas sobre alguna actuación de su hermano, que le preguntaran a él. Otros dirigentes populares han explicado este miércoles a EL PAÍS que la dirección nacional del PP amenazó en aquella reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid con difundir la información sobre los contratos sospechosos si Ayuso no se retiraba de la carrera por la presidencia del PP de Madrid.

Dos meses después, un cargo de la empresa municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid contactó con una firma de detectives para consultarles si sería posible hacer una investigación al entorno familiar de Isabel Díaz Ayuso, según adelantaron El Mundo y El Confidencial. El dueño de la empresa de detectives, según las fuentes conocedoras de la operación, le contó a un exministro del Gobierno de Mariano Rajoy el extraño encargo que le habían hecho. El exministro informó a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El monumental enredó acabó con otro exministro del Gobierno de Rajoy mediando entre Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien se comprometió a investigar el supuesto contrato a la empresa de detectives. Martínez Almeida no halló ninguna prueba de que se hubiera contratado o pagado a detectives para espiar al entorno familiar de Díaz Ayuso con dinero del Ayuntamiento.

La dirección nacional del PP defiende que “va a ir hasta el final” con la investigación de las supuestas irregularidades en el contrato al amigo del hermano de la presidenta madrileña. “Vamos a ver qué ha pasado ahí. Si ha habido un delito. Vamos a investigarlo porque Pablo Casado exige ejemplaridad”, afirman fuentes de Génova. “Ella tendrá que dar explicaciones acerca de este tema”. En la cúpula sostienen que tienen constancia de que “hay irregularidades en los contratos y que afectan a su hermano”.

Génova niega las acusaciones de espionaje a la presidenta. La dirección difundió el miércoles el siguiente comunicado: “El PP desmiente tajantemente las informaciones publicadas en relación a una supuesta investigación sobre los contratos sanitarios adjudicados por la Comunidad de Madrid y tomará las medidas judiciales oportunas ante estas falsedades”.

El PP se ha abierto en canal. Génova y Ayuso llevan meses en una guerra fratricida por el poder del PP en Madrid, que ha saltado por los aires justo después de las elecciones en Castilla y León. El origen es la presidencia del PP de Madrid, pero el conflicto adquirió pronto dimensión de pulso nacional entre Casado y Ayuso. El líder del PP y su entorno consideran que la presidenta madrileña fue desleal cuando lanzó la reclamación de liderar el partido en Madrid, en los prolegómenos de la convención nacional que el PP celebró a principios de octubre para relanzar a Casado en el nuevo curso político. En el entorno de Ayuso siempre han defendido que ella tuvo que hacer pública su apuesta porque en privado la dirección transmitía que iba a apostar por una tercera figura, que no fuera ni ella ni el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para encabezar el partido, y ella consideraba que tenía derecho a ese puesto.

A partir de que Ayuso hizo pública su pretensión los hechos se precipitaron. Antes de la convención nacional de octubre, en la que la dirigente madrileña declaró que no tenía intención de moverle la silla a Casado, Génova ya había contactado con Ayuso para pedirle explicaciones por las informaciones que llegaron a su conocimiento sobre ese contrato sospechoso para adquirir mascarillas adjudicado al amigo de su hermano. Después de esa conversación de alto voltaje, tras la que Ayuso bloqueó en su WhatsApp al secretario general del PP, Teodoro García Egea, la mandataria madrileña y Casado compartieron presencia en la convención nacional, que para la cúpula la líder madrileña “reventó” con sus declaraciones sobre que no pensaba disputarle el liderazgo al presidente del PP.

Los tiras y aflojas públicos han sido permanentes, y en la dirección del PP llevan tiempo pensando que Ayuso no trabaja para el partido sino para sí misma, y que su principal escudero, su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, actúa para perjudicar a Casado. En el otro lado, en la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, las sospechas de que Génova quiere matar políticamente a Ayuso cobraron fuerza desde diciembre, cuando llegó a sus oídos la información sobre el supuesto espionaje a la presidenta. Ahora, la guerra cruzada de acusaciones de espionaje y hechos presuntamente delictivos se ha desvelado en toda su crudeza. En el PP reinaba anoche el desconcierto. “Si se confirma el espionaje a Ayuso, esto dinamita al partido”, lamentaba un dirigente resumiendo un sentir general de desasosiego.

Las zapatillas de Ayuso que se han viralizado: son de Joma y cuestan 99 euros
Ayuso presenta ‘Madrid turismo by Ifema’ para «ir a por el turista internacional»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Europa Press
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una de las políticas más famosas de España. Todas sus apariciones y palabras se analizan al milímetro, tanto por fans como por detractores.

El pasado 19 de enero, la presidenta madrileña publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de cuerpo entero de ella misma en la que, sonriente, se muestra con un atuendo poco habitual.

En concreto, Díaz Ayuso muestra en la foto unas zapatillas deportivas muy especiales: en verde y azul, este modelo se ha hecho viral y ha triunfado en redes sociales.

Están fabricadas por la firma deportiva toledana Joma, y el nombre del modelo es Movistar Medio Maratón Storm Viper. No son exclusivas para Díaz Ayuso, pero sí una edición limitada.

Las zapatillas, inspiradas en el cielo de Madrid, también tienen una versión en negro y un precio de 99,99 euros, pero ya están agotadas en la página web de la firma deportiva castellano-manchega.

Según la firma, «es una zapatilla para pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine, donde se hace la flexión».

La publicación de Isabel Díaz Ayuso en Instagram tiene más de 82.000 ‘me gusta’.

«El Gobierno de Ayuso se equivocó y presentó su recurso de los fondos europeos en la ventanilla que no era». Así se titula una noticia publicada este miércoles en la Cadena Ser que explica que la Consejería de Economía madrileña acudió a la Audiencia Nacional por este asunto cuando realmente deberían haber presentado su recurso ante el Supremo al tratarse de un Real Decreto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en una entrevista en esradio que llevará a Bruselas el reparto de los fondos COVID-19 por parte del Gobierno central ante la «falta de transparencia total».

Ayuso ha reiterado que «no tenemos información al respecto», afirmando que el Gobierno «lo que hace es procurarse la Legislatura haciendo anuncios electorales con el dinero de todos».

La teta de Ayuso

El desencuentro llega en el peor momento. Solo una semana antes de que tengan que unirse para votar los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2022, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio chocan este jueves en la Asamblea por la oposición del PP a derogar las leyes LGTBI de la región, que reclama Vox. Si los habituales rifirrafes entre las dos políticas suenan a música pop, esta vez retumba el rock en el hemiciclo madrileño. Monasterio acusa a Ayuso de estar “acobardada”, ridiculiza a los diputados del PP, a los que retrata mirando al suelo, avergonzados, y luego espera la respuesta de Ayuso como el torero que aguarda la embestida del toro. La presidenta intenta morderse la lengua. Están en juego las primeras cuentas públicas de la región desde 2019. Llega hasta donde le deja su instinto político, y frena a tiempo. “Las formas que usted trae aquí no son las oportunas”, lamenta.

El culo de Ayuso

La suspensión de las cenas navideñas del PP ha desatado un nuevo enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso y la dirección nacional de los populares. «No hay motivos sanitarios para esta cancelaciones», se ha quejado este lunes la presidenta madrileña, que tenía una agenda cargada de este tipo de eventos con militantes del PP de Madrid para los próximos días.

La instrucción para no celebrar las cenas de Navidad es una recomendación que Génova lanzó el pasado viernes a las direcciones autonómicas, provinciales y locales como una medida de «precaución» ante el aumento de casos de Covid en plena sexta ola.

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado la decisión e, incluso, ha echado mano del argumento económico para apuntalar su oposición porque, a su juicio, se está contribuyendo a criminalizar a los bares y los restaurantes y se está siendo incoherente con las políticas que abandera la Comunidad de Madrid.

«No hay motivos para estar cancelando de manera masiva, como estamos viendo, cenas, comidas, celebraciones, que están nuevamente generando caos y sobre todo señalando siempre a los mismos, a la hostelería y a la restauración», ha señalado en una declaraciones recogidas por Europa Press con motivo del Plan de Inclemencias Invernales.

Ayuso, que en su aspiración por presidir el PP de Madrid tiene abierto un conflicto con Génova, tanto por las fechas del congreso como por su interés en asumir ese liderazgo, ha recalcado que después de estas cancelaciones tiene aún «más claro» que «hace falta una dirección para que vayan en el mismo sentido las políticas del Gobierno de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid» para evitar «incurrir en contradicciones».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado a Unidas Podemos que pedirle «a un comunista» que entienda sobre datos económicos y la recuperación de la región es como pedirle «a un neandertal que entienda Internet».

Así se lo ha sugerido Ayuso durante la Sesión de Control en el Pleno de este jueves a la pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, sobre si los Presupuestos regionales van encaminados en la reactivación económica de la Comunidad de Madrid.

Las tensiones entre Génova y Sol ya existían antes de las elecciones del 4-M. De hecho, desde el entorno de Isabel Díaz Ayuso no olvidan que Teodoro García Egea aprovechó los momentos más críticos de la coalición con Ciudadanos para promocionar a Enrique López como alternativa a la presidenta. No obstante, el choque definitivo llegó tras el adelanto electoral.

La convocatoria a las urnas fue pactada por Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, que acordaron pulsar el «botón nuclear» de las elecciones si se consumaba la moción de censura en Murcia. No obstante, según reconocen a Vozpópuli desde la sede nacional del partido y también desde la Comunidad, ese fue el último punto de encuentro entre ambos.

«Podrán fingir, pero la relación se ha roto. Habrá acuerdos, pero nunca confianza». La frase la pronuncia en privado un importante dirigente popular. En público, las dos partes mantienen que la relación entre ambos es buena y que las tensiones Sol-Génova vienen provocadas por desavenencias entre los equipos. Pero hace tiempo que los choques entre los círculos de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado han trascendido la frontera de los entornos.

l Partido Popular lidera la intención de voto en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid, y la novedad es que José Luis Martínez Almeida ganaría las elecciones, no como en 2019, aunque el pacto con Cs le llevó a la alcaldía. Pero Ayuso también seguiría creciendo y arrasaría.

Si se volvieran a celebrar unas elecciones en la Comunidad de Madrid, la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso, mejoraría su resultado del pasado 4 de mayo y rozaría la mayoría absoluta, según un sondeo de Sigma Dos para El Mundo.

Su candidatura obtendría el 46,2% de los votos, lo que supone 66 escaños, casi un punto y medio más de los voto que obtuvo en las pasadas elecciones políticas en la Comunidad de Madrid, donde alcanzó los 65 escaños. Tras la aventajada posición del PP se situaría Más Madrid, liderado por Mónica García, que con un 18,1% de votos lograría 25 escaños.

Isabel Díaz Ayuso se encuentra de viaje en Estados Unidos, concretamente ha estado en Nueva York, donde ha querido vender la buena imagen de Madrid. Las fotos que han ido apareciendo en los medios de comunicación y redes sociales han sido comentadas por los usuarios. Pero ahora, los medios han compartido una que quizá sea la ganadora de todo el álbum. En ella aparece la presidenta en Washington a la salida de la Global Americans donde ha participado en una mesa redonda con miembros de la organización.

En la foto no hay nada extraño, pero un usuario llamado Jordi Pérez se ha dado cuenta de algo. En uno de los tres móviles que lleva en la mano la política del Partido Popular se puede ver una carcasa o pegatina de la propia Ayuso con la palabra “Ayusers”. Como ha comentado este tuitero en su perfil personal “Es su propia fan”. El tweet ha sumado casi 500 me gustas y decenas de contestaciones. Incluso alguno le ha preguntado si la fotografía era fake, a lo que Jordi le ha adjuntado de donde sacó la noticia. No, no es fake, es real.

La presidenta madrileña, Isabel Ayuso, ha hecho su primer viaje internacional para recibir el premio Llama de la Libertad, concedido por el Instituto Bruno Leoni, que recibió ayer en Milán ante más de 300 personas que la aclamaban como la Juana de Arco liberal de Europa. Un premio que reconocía su trabajo al frente del Ejecutivo de Madrid durante la pandemia.

En este evento se habló del «método Ayuso: el máximo éxito en la lucha contra la enfermedad, la mínima reducción de la libertad de los individuos». Pero nosotras hemos descubierto otro método que utiliza la presidenta, pero es un sistema que se refiere más a los estilismos, y es que desde que ganó la última legislatura hemos visto en Isabel un cambio de rumbo hacia la feminidad. Primero cuando empezó a lucir vestidos de la firma sevillana Victoria, de la que es propietaria la famosa Vicky Martín Berrocal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este miércoles que se «extraña» de la ayuda ofrecida por el PSOE para colaborar en la gestión de la vacunación, sin embargo, ha comentado que les pueden apoyar a la hora de levantar el veto a la vacuna de «AstraZeneca a los menores de 60 años».


Así lo ha señalado en la carta de respuesta a la portavoz del PSOE, Hana Jalloul, quien a su vez había escrito este miércoles a la presidenta solicitando una reunión urgente para abordar los retrasos en el proceso de vacunación y «buscar una solución en beneficio de todos los madrileños». «Queremos que nos reciban para colaborar y acabar con este caos de citas», ha concretado.
¿Cuál es el procedimiento a seguir si doy positivo en la Covid-19 en un test de antígenos de las farmacias?
En la misiva, la líder regional ha especificado los datos sobre la vacunación en la región, que ya habría inoculado el 92,5% de las dosis recibidas, con el 57,7% de la población diana con pauta completa y el 76,5% con una dosis.

Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid
Culazo en el Madrid Open

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez haya pedido «magnanimidad» para los indultos a los líderes independentista y no para las víctimas del terrorismo, «los catalanes arruinados», y los parados. Ayuso ha sido una de las principales detractoras de que el Gobierno conceda los indultos a los condenados por el procés. La dirigente del PP fue una de las primeras en confirmar que acudiría a la manifestación organizada por Rosa Díez en contra de los mismos, a la que también acudirá Vox y Ciudadanos. La presencia de Ayuso obligó incluso a que Casado tuviera que confirmar su asistencia.

Durante esas críticas, la presidenta madrileña ha asegurado que el terrorismo «está alcanzando los fines que pretendía». «Haciendo una mención a la magnanimidad que pide Sánchez desde Argentina, es la misma que le pedimos a él para ponerse en la piel de todos los catalanes arruinados, de todas las familias expulsadas de su tierra por la gente que ahora protege e indultar a delincuentes confesos orgullosos de serlo. ¿Eso es socialismo? ¿Eso es igualdad? Que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley ¿es igualdad?», se ha preguntado la dirigente popular. Y ha añadido: «¿Magnanimidad con las víctimas del terrorismo se está teniendo cuando están viendo cómo se está alcanzando los fines que pretendía el terrorismo en España ahora mismo?», ha asegurado durante el acto en el que ha presentado personalmente el último libro del economista ultraliberal Daniel Lacalle. La banda terrorista ETA se disolvió hace tres años y no mata desde hace once.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha resultado la gran vencedora este martes tras las elecciones. Isabel Díaz Ayuso ha arrasado con 65 escaños en la Asamblea madrileña (con el 95 % de los votos escrutados) y lo ha celebrado desde la sede del PP en Génova con un básico de Zara que ya se ha convertido en un talismán para ella.

Se trata de un vestido-chaleco de la firma que preside Amancio Ortega, de largo midi, abotonado en el frente y escote en V. La prenda, que cuesta 19,90 euros, le gustó tanto a la presidenta que la tiene no una, ni dos, sino tres veces en su armario y la ha lucido a lo largo de la campaña en negro, beige y, este martes, en rojo, el mismo color que la bandera de la comunidad en la que ha hecho historia.

La candidata del Partido Popular a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la gran favorita para los comicios de este 4 de mayo. Tras casi dos meses de tensión electoral, esta noche se decide el futuro de la región. La presidenta convocó las elecciones tras conocer la moción de censura en Murcia, llevada a cabo por Ciudadanos y PSOE para desbancar del gobierno regional al Partido Popular.

El tatuaje, relacionado con su adolescencia
Dejando a un lado las elecciones anticipadas y las muchas decisiones que Díaz Ayuso ha tomado en su mandato, los usuarios de las redes sociales siempre han destacado un detalle de la presidenta madrileña. Se trata del tatuaje que Isabel Díaz Ayuso lleva en su antebrazo izquierdo. Una rosa que guarda un significado muy especial para la presidenta de la comunidad. Un detalle poco habitual en la clase política, pero de la que Ayuso ya ha podido hablar en alguna ocasión.

En una entrevista con la revista ‘Vanitatis’, la presidenta de la Comunidad de Madrid confesó que tenía dos tatuajes: la rosa y un ‘dibujito decorativo’, tal y como ella misma lo definió en su momento. Sin embargo, el primero guarda un significado más especial. Se trata de un homenaje a su adolescencia, en referencia a su grupo favorito de música, Depeche Mode. La rosa aparece dibujada en el disco más famoso de la banda, Violator (1990), con éxitos destacados como Personal Jesus o Enjoy the silence. Está diseñada por el holandés Anton Corbjn.

Este domingo, a las 0.00 horas, arranca oficialmente la campaña para las elecciones de Madrid del 4 de mayo. Unos comicios que trascienden más allá de la circunscripción madrileña, puesto que su resultado se interpretará en clave nacional. La favorita, Isabel Díaz Ayuso, acaricia gobernar fortalecida tras esta cita con las urnas, salvo que se produzca la quiebra de Ciudadanos y Vox. El PSOE, con su candidato, Ángel Gabilondo, está dispuesto a echar el resto, amparado por Moncloa, y confía en una gran movilización de los votantes. Así llegan los partidos al inicio de la campaña electoral:


PP, el favorito, con un temor: «No podemos relajarnos»
El PP parte como incuestionable favorito en la carrera electoral hacia el 4 de mayo. Ante el improbable escenario de una mayoría absoluta que aún no ha pronosticado ninguna encuesta, la aspiración realista de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a renovar su mandato, Isabel Díaz Ayuso, es poder gobernar en solitario con el apoyo externo de Vox.

Ayuso desnuda a Sánchez: Madrid ha recibido 10.000 millones menos que París en ayudas frente al Covid
Ayuso acusa a Sánchez de «perjudicar» a la Comunidad de Madrid en el reparto de ayudas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que la región ha recibido del Gobierno de Pedro Sánchez 10.000 millones de euros menos en ayudas por la pandemia que los que ha recibido Île-de-France, demarcación en la que se encuentra París, por parte del Gobierno francés.

La Comunidad de Madrid va a percibir 680 millones de euros de los 7.000 millones que va a repartir el Ejecutivo central en ayudas directas, lo que, unido a los 3.350 millones que recibió Madrid el año pasado, suman un total de 4.030 millones del Gobierno de España a la comunidad.

Una cifra que supone apenas el 28,79 % de las ayudas que va a recibir del Gobierno de Emmanuel Macron la región en la que se ubica la capital francesa (casi 14.000 millones de euros).


La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió ayer de quienes «quieren a un Partido Popular dividido, porque solo con la división del Partido Popular se perpetúa el socialismo en las instituciones». Sea como sea, es una de las nuevas políticas sexys de la derecha, algo que parece se está poniendo de moda. Por tanto, si los partidos políticos, sobre todo de la derecha, buscan una imagen así de la nueva mujer, no vamos a ser nosotros quienes no hagamos uso de ellos y por tanto, desde hoy que estamos ya ne precampaña, añadimos a la Ayuso en nuestros artículo de políticas sexys y cachondas.


Díaz Ayuso participó, junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en el acto de presentación de los 41 candidatos de la zona este de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidata popular indicó que el PP va a estar «en esta campaña especialmente solo porque todos quieren ser el Partido Popular». «No busquemos ayuda, porque en muchas ocasiones todos nos quieren sustituir», añadió.
Díaz Ayuso señaló que la radiografía política actual es la de «un centro derecha que el socialismo de Sánchez intenta dividir a conciencia» y la de «una izquierda que es cómplice en Madrid de todo lo que está sucediendo».

Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, nudismo, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid

3 comentarios en «Isabel Díaz Ayuso al desnudo | Sexy, hot, Zara y PP para la Comunidad de Madrid y recurso»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: