Irene Junquera al desnudo

lucenpop

Irene Junquera es una de las periodistas deportivas más famosas de toda España. Sin embargo, muchos no conocen cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión e incluso muchos no saben que estuvo como colaboradora en Zapeando. Este programa está en constante movimiento y siempre está fichando nuevos colaboradores que si saben montárselo bien pueden llegar a participar en otros programas. Recordad que por este programa estuvieron famosos como Anna Simon y Ana Morgade, esta última ahora mismo dedicándose a la comedia y a otros programas de radio y televisión.

Irene, como tes habitual en muchos colaboradores de televisión, cursó la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y la pasó con éxito. Después de este punto de partida, comenzó a ser redactora de deportes en Punto Radio en el año 2007 además de participar también en el periódico Mundo Deportivo.

En el año 2008, comienza a participar como colaboradora en las tertulias del programa Punto Pelota de Intereconomía TV. En este espacio su función era ser “la voz del espectador” por lo que se dedicaba a leer todas las opiniones de las redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: