Cristina Aguilera al desnudo para LucenPop

lucenpop

Este 2022 ha traído buenas noticias para los amantes de la música y en especial de la inigualable Cristina Aguilera, ya que este año nos regalará nuevo material musical en español, convirtiéndose en el segundo disco en este idioma.

La también actriz, reveló en 2021 dos sencillos que forman parte de su próximo Extended Play, en donde colaborará con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, con el tema “Pa´ mis muchachas”, promete ser un tema sobre el empoderamiento femenino.

Nathy Peluso y Christina Aguilera en una videollamada cantando «Contigo En La Distancia» pic.twitter.com/6M1JPZOmq1

— Axel / Nathy Era (@FighterLegendX1) December 29, 2021
El segundo tema ya disponible en plataformas y ganador de un Latin Grammy 2021 se titula “Somos nada” una canción escrita por la misma Aguilera, Mario Domm (vocalista del grupo Camila) Sharlene Taule y Federico Vindver.

Es una de las más grandes cantantes a nivel internacional. Christina Aguilera ha vuelto a la actualidad musical con la inminente salida de su nuevo disco, y ahora ya sabemos cuándo podremos disfrutar de ella en directo en nuestro país. Desde 2003, la estadounidense no pisa España, y lo hará en 2022 como uno de los nombres confirmados del Mallorca Live Festival.

La artista se suma a un ecléctico cartel encabezado por Muse, en el que también figuran Franz Ferdinand, Justice, C. Tangana, Metronomy, Izal o Kase.O Jazz Magnetism. El festival se celebrará el 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), y supone la vuelta al formato habitual después de dos años de restricciones debido a la pandemia.

Será además la primera vez de Aguilera en Baleares de toda su carrera, una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las grandes de la música, que ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y ha encabezado varias listas de éxitos. Es la única artista menor de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Recientemente, además, ha sido reconocida con el primer premio Music Icon en los People’s Choice Awards.

Aguilera ya ha presentado los primeros adelantos de su nuevo disco, que será íntegramente en castellano. La solista asegura tener mucho material grabado para continuar con un ambicioso plan de lanzamiento hasta finales del próximo año: «Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos. Voy a estar lanzando música nueva hasta final del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes. El primero se llamará La Fuerza y celebrará mi poder como mujer, algo que me parece que queda claro en Pa mis muchachas, porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia». ©copyright los40.com

La cantante Christina Aguilera ha querido celebrar su 41 cumpleaños compartiendo varias fotos en topless con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

 
 
El que no consigue éxito es porque no pone tías en bolas, y sino que me lo digan a mi.

 
Y eso deben estar pensado en Instagram: qué su éxito debe pasar por mostrar a las famosas más juguetonas lo más en bolas posible.
 
Esto viene cuando uno al levantarse descubre que la red está llena de noticias sobre famosos que acaban de hacer un desnudo en la popular red de instantáneas. Esta misma mañana aparecían Kim Kardashian en bolas para felicitar a un amigo; +Christina Aguilera  mostrando sin pudor su embarazo: Heidi Klum mostrando una vez más de forma cansina que está muy buena a sus 42; +LiamPayne   mostrando el peine; la golfilla de la +Miley Cyrus   una vez más mostrancho cacho; la conflictiva +MirandaKerr Daily   insinuando pechillos; Robin Lawley por una razón noble y ya no sigo porque aburro.
 
Entonces uno se da cuanta que algo pasa. ¿El qué? Y yo que se.
 
Publicado por primera vez por +Lucen Cine matte 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: