India Martínez al desnudo

lucenpop


Las cordobesas India Martínez y María José Llergo, entre los diez artistas de la serie documental ‘Acoustic Home’ de HBO
Macarena Gómez habla tras sacar su primera canción, «no tengo miedo a equivocarme»
Fernando Tejero «aparece» en El Hormiguero con esta divertida imitación de Dani Martín
En la publicación de su Instagram, Cepeda aparece completamente desnudo y tapando sus partes íntimas con una guitarra que le cuelga del hombro izquierdo. También aparece la misma foto pero en blanco y negro. En la descripción Cepeda escribe «Casi 40». El post cuenta con más de 49.000 me gusta y más de 1.500 comentarios.

Cepeda desnudo junto a India Martínez

Desde que la vida les uniera en Más que nada, la canción que Cepeda incluyó en la reedición de su primer disco, este y la cantante India Martínez se han convertido en grandes amigos y compañeros. Con frecuencia en sus redes sociales les vemos compartir mensajes, y lo bonito de todo es que piensan el uno en el otro en lo que a proyectos profesionales se refiere.
La última en lanzar la propuesta ha sido India Martínez. La de Córdoba, que lleva varios meses recorriendo nuestro país con la gira de su último disco, Palmeras Tour, ha anunciado el broche final de esta en un concierto que se celebrará el próximo 7 de enero en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: