Noticias increibles

Iker Hulk Casillas al desnudo

Iker Casillas, más en forma que cuando jugaba: ojo a sus abdominales en este entrenamiento con mancuernas

Cumplidos los 40 años, el ex portero del Real Madrid Iker Casillas no ha perdido ni un ápice de su físico… O incluso lo ha mejorado, si nos fijamos en sus abdominales y este entrenamiento con mancuernas.

Cuánto ejercicio tienes que hacer según tu edad.

50 alimentos ricos en proteínas para ganar músculo.

Con 40 años, a ver quién le dice a Iker Casillas que está en plena forma listo para volver a ponerse los guantes bajo palos. Y para muestra, su última foto en Instagram, donde luce abdominales en un entrenamiento con mancuernas y deja un mensaje sobre su capacidad de superación relacionado con su cuerpo.

La verdad es que no hemos encontrado en redes un mensaje más motivador que el del ex portero. «¡Compartir hasta la saciedad! ¡Sin miedos! No tengo el cuerpo más musculado pero eso no me ha importado jamás . ¡Me importa que quiero cudarlo! ¡Y vamos a ello! ¡A por ese reto!», escribe en su publicación, donde le vemos sin camiseta y sin un ápice de grasa sobrante.

Y lo cierto, pese al cachondeo –los hay que le llaman Hulk, y los hay que le piden que confiese que hasta esa foto no había tocado una pesa en su vida–, es que está para jugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: