Meteoróloga,  Portada

Himar González al desnudo | O como poner cachonda a la España profunda de Antena 3 El Tiempo

Himar González, la mujer del tiempo de Antena 3, define con una palabra cómo será el tiempo en agosto
La meteoróloga de Antena 3, Himar González.
La meteoróloga de Antena 3, Himar González.
Antena 3
La meteoróloga de Antena 3, Himar González, solo ha necesitado una palabra para definir cómo va a ser el tiempo durante este mes de agosto, después de un julio en el que las altas temperaturas han sido constantes.

González, en una entrevista concedida al diario El País, ha argumentado primero que con su experiencia como profesional y sus modelos predictivos le permite tratar de predecir el tiempo a dos, tres o cinco días. “Y con horquillas”, ha vaticinado.

Publicidad
Sin embargo, la tendencia actual sí le permite hacer una estimación de cómo será agosto, que ha definido como “abrasador”: “Y la tendencia dice que agosto será abrasador”.

Para la experta, que ha asegurado que este verano “está siendo insólito”. Ahora, sería que lloviera sin parar, no torrencialmente, durante días. Pero eso no va a pasar”, ha indicado.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya pronosticó que las temperaturas en agosto no iban a dar un respiro. Según su predicción, un total de 34 provincias iban a empezar este nuevo mes en aviso naranja (riesgo importante) y aviso amarillo (riesgo) por calor, mientras que otras tres tendrán aviso por lluvias y tormentas.

Tal y como recoge Europa Press, las provincias que tienen riesgo importante en este inicio de mes por temperaturas máximas son Córdoba, Jaén, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Ávila, Toledo y Ourense por valores cercanos a los 40ºC. En el caso de Extremadura, los termómetros podrían alcanzarán los 42ºC.
Además, según el portal eltiempo.es, el día más caluroso del año llegará el próximo sábado 6 de agosto, cuando se culmine una etapa de tendencia al alza del mercurio. La predicción es que las máximas rondarán los 40 de media en todo el país.

Himar González al desnudo

Este día 3 de diciembre de 2021 se cumple un año del ingreso hospitalario que cambió la vida de Himar González (44 años), la meteoróloga que acompaña a Matías Prats (68) y Mónica Carrillo (44) en las noticias de Antena 3. De entrada, puso del revés su existencia, y preocupó a propios y extraños. Himar había desaparecido abruptamente de la televisión y de sus redes sociales; todos, sus fieles seguidores, querían saber qué le pasaba. Tras 11 días ingresada, dio la cara en las redes y contó su dolencia.

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (no Covid-19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. Me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza», posteó entonces en sus redes desde el Hospital Quirón de Madrid, con una vía conectada a su brazo izquierdo. No quiso desvelar la naturaleza de su bache de salud hasta tiempo después. A través de una entrevista, descubrió que se trataba de una bacteria.

HIMAR GONZÁLEZ VS MERCEDES MARTÍN AL DESNUDO SEXY HOT

DESNUDOS DE MERCEDES MARTÍN: AQUÍ

DESNUDOS DE ANGIE RIGUEIRO: AQUÍ

La presentadora de El Tiempo en Antena 3 ya está de vuelta en Madrid tras ocho días de intensa labor informativa en La Palma. Así lo ha confirmado ella misma con un álbum que abre con esta impactante imagen en la que se ve el volcán Cumbre Vieja erupcionando. «Como meteoróloga, como canaria, nunca pensé que me tocara vivir algo así. Pero, sin duda, de todo esto, me quedo con su gente y la lección de lucha que nos han dado… admirable. Gracias por acogernos como a propia familia», ha escrito junto a esta impresionante instantánea. 

Himar González al desnudo


 Cuando comenzó su formación académica, Himar González no imaginó que acabaría poniéndose todos los fines de semana frente a la cámara para compartir con los espectadores la predicción del tiempo. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 43 años, se licenció en Ciencias Físicas -en la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera- en la Universidad tinerfeña de La Laguna. Tras esto comenzó su andadura televisiva en la cadena autonómica de Canarias, de donde se trasladó a Madrid. En la capital le ofrecieron trabajo en TVE y en Telecinco, donde finalmente aceptó sustituir a Mario Picazo. Justo un año después de su llegada, en 2011, fichó por Antena 3, donde actualmente comparte plató los sábados y domingos con Mónica Carrillo y Matías Prats.

……
OTRAS BELLAS DEL TIEMPO


¿Qué relación tiene un aro de ‘hula hoop’ con la meteorología? Isabel Zubiaurre utilizó uno en Estación laSexta para explicar el vórtice polar y lo que parecía fácil llevó un tiempo de preparación y cómo no, nos dejó unas tomas falsas que puedes ver en este vídeo.Isabel Zubiaurre – La Sexta Meteo

BEA CASADO | Las mujeres del tiempo en España al desnudo | Flora, Alba Lago, Chiverto, Himar, Madrueño, Haro, Zubiaurre


Bea Casado alias la colegiala es la mujer del tiempo del Canal 8 la cual se une a nuestra colección de mujeres del tiempo o meteorólogas sexis. Nosotros no las hemos inventado, están ahí puestas a drede para animar las alamas y corazones de eso machos machistas aún existen a cientos de miles por el país, empezando por los creadores d contenidos que son los que se encargan de que estas profesionales se dediquen más a enseñar cacha que a dar el tiempo. El caso es que tenemos nueva becaria que se suma a la lista anterior.

TODAS LAS MUJERES DEL TIEMPO DE ESPAÑA AL DESNUDO


Poner meteorólogas sexys en vez de hombres feos como Mariano Medina, Montesdeoca o Maldonado está de moda y no lo hemos inventado nosotros así, que ningún gracioso o graciosa se dedique a denunciar este artículo como machista cuando sólo nos hacemos eco de lo que ocurre fuera. Ya en el extranjero hay estrellas de esta disciplina como Yanet García, pero, es que nuestro país no anda corta de meteorólogas sexys, algo que por cierto debe ser una carrera universitaria ya que los hombres rudos han desaparecido de esta disciplina. Cada canal tiene a su sexy-mete y por tanto podemos disfruzar de bellezones en La Sexta, Antena 3, Cuatro, Telecinco y hasta La1 que no se escapa de esta tendencia…

Ahora nosotros sólo nos dedicamos a recopilar todos esos modelitos eróticos e insinuantes que nos hacen estar mucho más pendientes de si va a llover o va a venir un frente peninsular.
Primero fueron las comentaristas deportivas sexys a lo Carbonero, ahora las meteórologas sexys a lo Minerva Piquero, así que ya sabéis allá donde hay un hombre fuera de la pantalla, hay una mujer sexy dentro de ella.

Aquí Van:

Flora González al desnudo

Alba lago al desnudo

Gema Chiverto al desnudo

Himar González al desnudo

Laura Madrueño al desnudo

Rebeca Haro al desnudo


Minerva Piquero la pionera

Isabel Zubiaurre al desnudo

Por supuesto fuera de nuetras fronteras la cosa es más atrevida aún y por tanto tenemos multiestrellas como Ximena Córdoba o Yanet García
Otras presentadoras internacionales

Ximena Córdoba al desnudo


Yanet García al desnudo


Mayte Carranco al desnudo


Lluvia Carrillo al desnudo


Jackie Guerrido al desnudo


Gabriela Grechi al desnudo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: