Hiba Abouk y su desnudo integral para confirmar su relación con Achraf Hakimi

lucenpop


Desde hace unas semanas se hablaba de una posible relación de Hiba Abouk con el futbolista Achraf Hakimi, y hoy ha sido el propio jugador de fútbol el que, con motivo del cumpleaños de la intérprete, ha confirmado el noviazgo.

Hakimi, que juega esta temporada en el Borussia de Dortmund cedido por el Real Madrid, ha sido el que se ha encargado de dar la noticia, confirmando los rumores que desde el pasado mes de julio rondaban en torno a su posible historia de amor. «¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero @hiba_abouk».

La diferencia de edad entre los dos, trece años, no han impedido que la pareja esté junta. La actriz de ‘El Príncipe’ tiene una treintena, mientras que el joven futbolista es aún un ‘teenager’ de 19 años.

Horas antes, además de una fotografía en la que se escribía el mensaje: «HAPPY BDAY TO ME», con los hashtag: #amor, #salud, #paz y #nopidomás, la actriz compartía y presumía con sus fans de Instagram a través de sus stories una fotografía con varios regalos que había recibido por su cumpleaños.

Hiba Abouk desnuda por Félix Valiente para GQLUCENPOPby Lucen Pop / 40mo//keep unread//hide


Hiba Abouk ha protagonizado un desnudo muy sensual para la edición de diciembre de la revista GQ.


La actriz ha compartido una de las fotografías, retratada por Félix Valiente, en su cuenta de Instagram: «En este mes de diciembre, desafío al frío de la mano de Félix Valiente para GQ. ¡Feliz tarde de sábado a todos!», ha escrito la protagonista de ‘El Príncipe’.

No es la primera vez que la española posa así de sexy para las cámaras. Hiba nos sorprendió hace unos meses con una sesión a las órdenes de Nico Bustos, en la que apareció de lo más sexy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: