Actrices

Henar Álvarez al desnudo en Twitch con pezón y «La mala leche»

Henar Álvarez es una artista inclasificable. Así la define Goyo Jiménez en ‘Un país para reírlo’. Triunfa con podcasts como ‘Estirando el chicle’ con Carolina Iglesias y Victoria Martín y en febrero empezó con ‘2 rubias muy legales’, con Raquel Córcoles más conocida como ‘La Moderna de Pueblo’. Además, es colaboradora del programa de la Cadena Ser ‘Buenismo Bien’. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, la verdad, soy muy feliz,” reconoce la cómica.

La humorista madrileña no se esperaba lo que le está pasando profesionalmente estos últimos años. Es de Aluche, un barrio obrero del sur de Madrid: “Si me lo dicen a la Henar de adolescente que me iba a pasar todo esto, hubiese sido como ‘¿qué dices loco?’”. Nunca pensó que se iba a dedicar a la comedia. De hecho, insiste en que no le gustaba porque no empatizaba con lo que veía. Sin embargo, cuando empezó a trabajar de guionista en programas de entretenimiento en televisión, se dio cuenta de que le gustaba mucho escribir humor.

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Henar Álvarez al desnudo

Henar Álvarez se ríe del bulo que dice que Igualdad le pagó para «enseñar a las tías a mear de pie» en un acto de ‘Estirando el chicle’
La cómica Henar Álvarez en el Festival de Málaga.
Henar Álvarez, conocida colaboradora del pódcast Estirando el chicle y presentadora de más espacios radiofónicos, ha sido objeto de un curioso bulo con sus compañeras de programa.

Tras su sonado y viral episodio en el que la cómica bromeaba a todo el público asegurando que las mujeres podían mear de pie haciendo una representación en directo, ha comenzado a difundirse la noticia falsa de que estaban financiadas por el Ministerio de Igualdad.

«Chocho charlas», han llamado en las imágenes a este encuentro, del cual han dicho falsamente que había sido pagado por el Plan Estratégico para la Igualdad de 20.000 millones.

Que se haya tenido que desmentir que damos cursos para enseñar a mear de pie pagados por el Ministerio de igualdad es sin duda uno de los picos de mi carrera. https://t.co/e1LCgk4VS2

— Henar Álvarez (@henarconh) April 7, 2022
«20.300 millones de impuestos para enseñar a las tías a mear de pie como los tíos. Qué país», se escribía junto a un vídeo recortado que solo mostraba el breve momento de lo que fue una larga actuación cómica de Henar.

La también guionista se ha tomado con humor este bulo. «Que se haya tenido que desmentir que damos cursos para enseñar a mear de pie pagados por el Ministerio de Igualdad es, sin duda, uno de los picos de mi carrera», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Esta no es la única ‘polémica’ que levantó el viralizado clip, pues, tras su emisión, Álvarez denunció cientos de comentarios misóginos en sus redes sociales.

Henar Álvarez al desnudo

Prime Video estrena en Twitch ´Esto es un late´ con Henar Álvarez

El streamer Mister Jägger, como co-presentador del programa y la actriz y también streamer Elena de Lara, como colaboradora, se apropiarán junto a Álvarez del canal de Twitch de Amazon Prime Video para traernos un contenido completamente nuevo y salvaje, donde el humor será la pieza central.

Cada semana, ´Esto es un late´ contará con algún invitado del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte o internet para charlar al más puro estilo Twitch. Además, repasará los temas más candentes y las tendencias más llamativas de la actualidad. Mister Jägger aportará el toque surrealista al formato en su habitual y personal código. Mientras que Elena de Lara contará las mejores curiosidades del mundo del espectáculo. Además, la audiencia se convertirá a través del chat en el colaborador más importante, dirigiendo las conversaciones y las dinámicas del show en directo.

En su primer programa, ´Esto es un late ´contará con la artista y finalista de la décima edición de Operación Triunfo Natalia Lacunza como invitada.

Henar Álvarez intimida a la ministra de Sánchez en la SER y le ofrece un cubata
Henar Álvarez
La locutora de «Buenismo Bien» ha entrevistado a una política en su programa radiofónico y no ha dudado en ofrecerle hacer un plan juntas tras el momento surrealista vivido hace unos días.

La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha visitado Buenismo Bien en su última entrega y ha asegurado que es una auténtica fan del programa radiofónico de la Cadena SER. «No lo escucho con la asiduidad que querría, pero llevaré como un año escuchándolo», ha confesado.

La política ha comentado que en su familia les gusta mucho escuchar a Henar porque «tiene un lenguaje que te entra como un cañón». Unas palabras que ha querido agradecer la locutora, quien ha querido también disculparse con la invitada por algo que tuvo lugar hace poco. «Aprovecho para pedirte perdón porque cuando nos vimos no me levanté de la silla… No estaba para levantarme, la verdad», ha comenzado diciendo Henar.

Ha sido en ese momento cuando Peinado ha querido explicar a los oyentes qué había pasado. «Estábamos Henar y yo sentados, a lo mejor Henar iba por el segundo whisky, Pilar Alegría salía de la SER y se acercó aquí a saludar», ha explicado, haciendo referencia a que fue en ese momento cuando le propuso a la ministra de Educación que fuera un día de invitada al programa.

Mientras, Henar estaba sentada con una copa en una mano y un cigarro en la otra, y le lanzó a la política una mirada «desafiante». «¿Tú quieres perrear?», dijo entonces la locutora. Una pregunta que dejó a cuadros a Pilar Alegría. Una entrevista tras la que Henar Álvarez le ofreció tomar un día juntas un whisky. «Yo mejor un ron-cola», concluyó la ministra de Educación, aceptando tomar un cubata con la locutora.

Pilar Alegría habla sobre la guerra entre Rusia y Ucrania
Durante la charla con Henar Álvarez, Quique Peinado y Manuel Burque, la que la política ha querido compartir con los oyentes cómo explicarle a un niño la guerra que existe entre Rusia y Ucrania. «Tienes que pensarte mucho ciertas respuestas, por supuesto desde el punto de vista del maestro, porque es complicado traer este tema a un aula donde tienes que trasladarle lo importante que son los valores, lo importante que es el respeto», ha apuntado Pilar Alegría.

«Yo le he intentado explicar a mi hijo lo que significa una guerra, las consecuencias más negativas que teníamos, que perdían la vida muchísimas personas por causas que nunca son justas», ha señalado.

Henar Álvarez pone Twitter patas arriba con su análisis en la SER sobre Chanel
Henar Álvarez

La presentadora de «Buenismo Bien» no se ha mordido la lengua y ha hablado alto y claro sobre la polémica que ha surgido tras la celebración del Benidorm Fest.

La victoria de Chanel en el Benidorm Fest se ha convertido en la historia interminable. Las críticas por el hecho de que la artista haya sido la escogida para representar a España en Eurovisión 2022 no cesan y ello ha hecho que RTVE se haya visto obligada a hacer público el desglose de los votos del jurado en la cita que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad alicantina.

Quien también se ha querido pronunciar sobre todo este asunto ha sido Henar Álvarez, presentadora de Buenismo Bien en la Cadena SER. La locutora, al frente del programa radiofónico junto a Manuel Burque y Quique Peinado, ha dado un golpe sobre la mesa y no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre todo lo que está ocurriendo en torno a Chanel.

«Las cosas que pasan en las redes afectan a la vida real. Te pueden poner una denuncia, te pueden echar del trabajo, te pueden sentar en un banquillo, Chanel se ha tenido que quitar la cuenta de Twitter y sale llorando por la tele. La redes ya forman parte de nuestra vida y eso no lo podemos obviar», comienza diciendo Henar.

Es por ello que la locutora no ha dudado en lanzar un mensaje dirigido a todos aquellos que ponen comentarios despectivos en las redes sociales. «La gente tiene que aprender que, a lo mejor, no tienen que ser los protagonistas de todas las obras culturales y artísticas que se hacen, porque mi favorita es Rigoberta Bandini y no por eso voy a decir que la canción de Chanel es una mierda y que no me representa», señala.

La reacción de los seguidores de la SER
Los oyentes de Buenismo Bien se han mostrado muy de acuerdo con las palabras de Henar Álvarez, por lo que no han dudado en aplaudir a la locutora a través de Twitter, donde han plasmado multitud de mensajes apoyando las palabras de Henar.

Amazon se banea a sí mismo en Twitch por una teta de Henar Álvarez que no se vio
La cómica Henar Álvarez bromea con enseñar el pecho en un programa de Amazon en Twitch y esa insinuación ha acabado con la cuenta de Amazon Prime Video baneada.

Vivimos en una simulación, y cada vez lo tengo más claro sino, que se lo digan a Henar Álvarez, que la ha liado pero bien: muy pocas veces hemos visto a una empresa de tu propiedad rebelarse contra ti y cancelarte, ¿verdad? No lo concebimos, porque no suele ocurrir, pero lo cierto es que en España sí que ha ocurrido, y con dos plataformas muy conocidas por los usuarios: Twitch ha baneado el perfil de Amazon Prime Video España por contenido inapropiado. Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido para acabar así?

Explicamos por qué Twitch banea a Amazon Prime Video
Lo primero que debes saber es que ambas plataformas son realmente de un mismo padre: Amazon. Sí, Twitch pertenece al conglomerado internacional, y por supuesto, Prime Video España también. Y el servicio de streaming especializado en el gaming (aunque abierto a un público general cada vez más) es el hogar en el que muchas iniciativas de marketing de la filial española de Amazon se emiten a todos sus suscriptores.

Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, y que ha llevado a Twitch a bloquear a la cuenta que Amazon Prime Video España tenía abierta en su plataforma:

Mister Jagger emitió un programa en el que una de las invitadas era Henar Álvarez.

El perfil de Amazon Prime Video en España ha sido baneado en la plataforma Twitch por, como no, un pezón de mujer (ya hemos hablado más veces de cómo a estas plataformas sociales les escandalizan mucho los pechos femeninos, tanto que los museos de arte de Viena usan Only Fans- plataforma de desnudos- para mostrar algunas de sus piezas). Aunque en realidad ese pezón ni siquiera se vio.

Hay que tener en cuenta que tanto Twitch como Prime Video son propiedad de Amazon, por lo que la situación ha causado muchas risas en las redes sociales. Incluso desde su Twitter Prime Video ha dicho que bromeado con cómo le podrá explicar esto a sus jefes:

Y la encargada de conseguir que Twitch banease a un perfil propio fue Henar Álvarez, una de las más conocidas humoristas a día de hoy en España, también conocida en Instagram como Henarconh por su perfil de Instagram, que estaba como invitada en el programa «Esto es un late» del streamer y cómico Mister Jagger.

 

Anuncian que Henar Alvarez dirigirá y protagonizará la adaptación a serie de TV de su comic «La mala leche»

La cómica madrileña acaba de cumplir 36 años y ha pasado por varias profesiones del sector audiovisual, donde acabó especializándose como guionista. Su gran debut televisivo fue en Late Motiv, el programa de Buenafuente en # 0, con el monólogo de La puta de la clase. También acaba de estrenarse como colaboradora del programa La Pr1mera Pregunta en TVE. Actualmente, además de mantener su carrera como monologuista, colabora en el programa de la SER Buenismo Bien, con Manuel Burque y Quique Peinado. En este programa protagonizó un curioso evento cuando consiguió que Pablo Iglesias «perreara» públicamente. El vídeo inundó las redes.

¿Qué pasó para que un líder político acabara «perreando» en público?

Todo surgió en el programa de la SER Buenismo bien. En la precampaña electoral vino Pablo Iglesias a dar una entrevista. Después, yo tenía que salir a hacer una sección con él. No sé cómo, porque no estaba planeado, acabamos hablando de reggaeton, y él dijo que le gustaba bailarlo. Y yo: «¿Esto va en serio?». Pedí que nos pusieran la Gasolina de Daddy Yankee y acabé perreando con Pablo Iglesias. Eso se hizo superviral, salió en todos los sitios, en todos los telediarios. Mi padre me llamó para decirme: «¿Es posible que te haya visto bailando la Gasolina con Pablo Iglesias en el telediario de Antena 3?». Y yo: «Es posible, sí».

 
 

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: