Henar Álvarez al desnudo en Twitch con pezón y «La mala leche»

lucenpop

Amazon se banea a sí mismo en Twitch por una teta de Henar Álvarez que no se vio
La cómica Henar Álvarez bromea con enseñar el pecho en un programa de Amazon en Twitch y esa insinuación ha acabado con la cuenta de Amazon Prime Video baneada.

Vivimos en una simulación, y cada vez lo tengo más claro sino, que se lo digan a Henar Álvarez, que la ha liado pero bien: muy pocas veces hemos visto a una empresa de tu propiedad rebelarse contra ti y cancelarte, ¿verdad? No lo concebimos, porque no suele ocurrir, pero lo cierto es que en España sí que ha ocurrido, y con dos plataformas muy conocidas por los usuarios: Twitch ha baneado el perfil de Amazon Prime Video España por contenido inapropiado. Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido para acabar así?

Explicamos por qué Twitch banea a Amazon Prime Video
Lo primero que debes saber es que ambas plataformas son realmente de un mismo padre: Amazon. Sí, Twitch pertenece al conglomerado internacional, y por supuesto, Prime Video España también. Y el servicio de streaming especializado en el gaming (aunque abierto a un público general cada vez más) es el hogar en el que muchas iniciativas de marketing de la filial española de Amazon se emiten a todos sus suscriptores.

Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, y que ha llevado a Twitch a bloquear a la cuenta que Amazon Prime Video España tenía abierta en su plataforma:

Mister Jagger emitió un programa en el que una de las invitadas era Henar Álvarez.

El perfil de Amazon Prime Video en España ha sido baneado en la plataforma Twitch por, como no, un pezón de mujer (ya hemos hablado más veces de cómo a estas plataformas sociales les escandalizan mucho los pechos femeninos, tanto que los museos de arte de Viena usan Only Fans- plataforma de desnudos- para mostrar algunas de sus piezas). Aunque en realidad ese pezón ni siquiera se vio.

Hay que tener en cuenta que tanto Twitch como Prime Video son propiedad de Amazon, por lo que la situación ha causado muchas risas en las redes sociales. Incluso desde su Twitter Prime Video ha dicho que bromeado con cómo le podrá explicar esto a sus jefes:

Y la encargada de conseguir que Twitch banease a un perfil propio fue Henar Álvarez, una de las más conocidas humoristas a día de hoy en España, también conocida en Instagram como Henarconh por su perfil de Instagram, que estaba como invitada en el programa «Esto es un late» del streamer y cómico Mister Jagger.

 

Anuncian que Henar Alvarez dirigirá y protagonizará la adaptación a serie de TV de su comic «La mala leche»

La cómica madrileña acaba de cumplir 36 años y ha pasado por varias profesiones del sector audiovisual, donde acabó especializándose como guionista. Su gran debut televisivo fue en Late Motiv, el programa de Buenafuente en # 0, con el monólogo de La puta de la clase. También acaba de estrenarse como colaboradora del programa La Pr1mera Pregunta en TVE. Actualmente, además de mantener su carrera como monologuista, colabora en el programa de la SER Buenismo Bien, con Manuel Burque y Quique Peinado. En este programa protagonizó un curioso evento cuando consiguió que Pablo Iglesias «perreara» públicamente. El vídeo inundó las redes.

¿Qué pasó para que un líder político acabara «perreando» en público?

Todo surgió en el programa de la SER Buenismo bien. En la precampaña electoral vino Pablo Iglesias a dar una entrevista. Después, yo tenía que salir a hacer una sección con él. No sé cómo, porque no estaba planeado, acabamos hablando de reggaeton, y él dijo que le gustaba bailarlo. Y yo: «¿Esto va en serio?». Pedí que nos pusieran la Gasolina de Daddy Yankee y acabé perreando con Pablo Iglesias. Eso se hizo superviral, salió en todos los sitios, en todos los telediarios. Mi padre me llamó para decirme: «¿Es posible que te haya visto bailando la Gasolina con Pablo Iglesias en el telediario de Antena 3?». Y yo: «Es posible, sí».

 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: