Golpean en la cabeza a Florence Pugh durante la promoción de 'Dune 2': atención a cómo reacciona Timothée Chalamet cuando lo ve

Golpean en la cabeza a Florence Pugh durante la promoción de ‘Dune 2’: atención a cómo reacciona Timothée Chalamet cuando lo ve
“Venir aquí, la fuerza que hay en esta sala… todo se debe a la primera película, y lo sentíamos cuando entrábamos en el plató cada día.”

preview for Tráiler de ‘Dune: Parte Dos’, con Zendaya y Timothée Chalamet
Era una de las películas más esperadas de 2023. Sin embargo, debido a la huelga de actores de Hollywood que tuvo lugar entre julio y noviembre de este año, Warner Bros. decidió retrasar su estreno hasta marzo de 2024, para asegurarse de que su reparto de estrellas estuviese disponible para promocionarla y movilizar al gran público a las salas de cine.

‘Dune 2’ ha dado mucho de que hablar. La nueva cinta de Denis Villeneuve, que traslada a la gran pantalla la legendaria historia escrita por Frank Herbert, lleva en boca de sus fans desde que se le dio luz verde, allá por 2021.

Acompañando a Timothée Chalamet, que da vida al protagonista de la historia, Paul Atreides, veremos a Zendaya, Florence Pugh, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Christopher Walken, Léa Seydoux y a Jason Momoa, entre otros.

florence pugh dune 2
Warner Bros.
Recientemente, mientras el reparto presentaba la película en la Comic Con de São Paulo, Florence Pugh fue golpeada en la cara por un objeto que uno de los fans de la audiencia había lanzado hacia el escenario.

Todo ocurría, tal y como se puede ver en numerosos vídeos compartidos en las redes, mientras el elenco posaba para unas fotos. De pronto, el objeto impactaba cerca del ojo de la actriz.

This content is imported from x. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Momentos antes del incidente, la actriz había compartido su excitación por formar parte de este universo cinematográfico y había relatado la gran experiencia que había vivido durante el rodaje de esperada secuela.

“Me lo pasé muy bien cuando llegué y me reuní con esta gente, por no hablar de cuando empecé a trabajar con ellos”, había empezado diciendo. “Venir aquí, la fuerza que hay en esta sala… todo se debe a la primera película, y lo sentíamos cuando entrábamos en el plató cada día. Así que es muy, muy especial estar aquí con la segunda [película]”.

Por desgracia, este suceso no es un caso aislado. Multitud de cantantes, intérpretes y otras celebrities han sufrido golpes por objetos arrojados por espectadores. Taylor Swift, que se ha embarcado este año en su Gira Mundial ‘The Era’s Tour’ detenía su concierto en Buenos Aires para hablar sobre este tema.

“Me da mucho miedo cuando se tiran cosas al escenario. Porque si están en el escenario, un bailarín puede tropezar con ellas. Me encanta que hayáis traído regalos, eso es muy bonito, pero por favor, no los tiréis al escenario. Os quiero mucho,” expresaba entonces.