Glenn Close y Marta Sánchez enamoradas

Glenn Close y Marta Sánchez enamoradas

Glenn Close y Marta Sánchez enamoradas

…del arte

Glenn Close llora y se arrodilla ante Marta Sánchez después de que ésta cantara un tema mítico de Rocío Jurado en su honor
Una reunión musical que no sabías que necesitabas, pero en la que no podrás dejar de pensar después de haberla visto.

preview for El inspirador discurso de Glenn Close en los Globos de Oro
El crossover definitivo ha llegado a nuestras pequeñas pantallas. Un encuentro musical que no sabías que necesitabas, pero en el que no podrás dejar de pensar después de haberlo visto.

Glenn Close y Marta Sánchez se reunían en la Embajada de Estados Unidos de Madrid para celebrar la amistad entre sus dos naciones. Ayer, tres de diciembre, entre canciones y júbilos, la reconocida actriz de Hollywood y la cantante compartían escenario y se ovacionaban mutuamente, tal y como hemos podido apreciar en una serie de vídeos compartidos por la organización del evento, a través de X (Twitter).

This content is imported from x. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
“La música y el arte nos unen.

Celebramos la gran amistad entre España y EE.UU. con grandísimos artistas que han compartido con nosotros una noche mágica.

Gracias Glenn Close por este maravilloso regalo. Gracias @Martisima_SoyYo por hacernos disfrutar tanto con tu arte,” compartían en la publicación.

En los vídeos, vemos a Close demostrando sus grandes dotes para el canto, arropada por los aplausos de los asistentes a la celebración; a Marta Sánchez versionando ‘Como yo te amo’, y a las dos artistas fundiéndose en afectuosos abrazos.

Después de esto, tal y como se ha visto en otras imágenes que Sánchez ha compartido en las historias de su perfil de Instagram, Glenn Close se arrodillaba entre lágrimas ante la cantante, en un gesto de admiración hacia su reciente actuación.

glenn close
Pool//Getty Images
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Glenn Close ha estado nominada al Oscar en un total de ocho ocasiones. Sin embargo, nunca ha llegado a hacerse con la estatuilla dorada más codiciada de Hollywood. A lo largo de su carrera la hemos visto meterse en una variedad notable de personajes. Camaleónica y entregada, la intérprete protagonizó en 2020 ‘Hillbilly: Una elegía rural’, en la que dio vida a la anciana matriarca de una familia. Gracias a esta recibió la última de sus nominaciones.

Desde entonces la hemos visto en otras películas como ‘El canto del cisne’ (2021) o ‘Agente Stone’ (2023), en la miniserie ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana’ (2022) para Netflix, y en la serie ‘Teherán’.