Gema Aldón se somete a una cirugía para reducir el tamaño de sus labios vaginales
Ha subido un post a Instagram explicando la experiencia

Gema Aldón se somete a una cirugía para reducir el tamaño de sus labios vaginales
Gema Aldón ha reaparecido en sus redes sociales tras su última operación. La hija de Ana María Aldón ya se está recuperando de su intervención, publicando una imagen del resultado y explicando su experiencia.

“Es una operación que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores. Esta cirugía permite devolverlos a su tamaño y aspecto naturales con proporciones normales”, comenzó diciendo en sus stories, algo conocido como labiaplastia o labioplastia.

“Estoy todavía un poquito dormida, pero la operación ha salido perfecta. Estoy súper contenta con el resultado. Gracias por preocuparos”, apuntó en una publicación más tarde, después de recibir muchas preguntas sobre cómo se encontraba.

Además, dio las gracias a la clínica por el trato: “Mis amores, como mucho sabéis el pasado 23 de Enero me realicé una cirugía plástica llamada ‘Labioplastia’. Por supuesto, de la mano de la mejor clínica, @clinicaklenner. Muy pronto subiré un video de todo el proceso, tanto de las pruebas como de después de la intervención, estoy segura de que os encantará”, destacó.

EJEMPLOS DE GRANDES LABIOS VAGINALES MARCADOS

¿Qué es una labioplastia?
La labioplastia es una cirugía que se realiza para reducir el tamaño de los labios menores o mayores de la vagina. Estos son algunos de sus beneficios:

Mayor comodidad: Los labios menores o mayores agrandados pueden causar molestias durante el ejercicio, las relaciones sexuales o el uso de ropa ajustada.

Mejor higiene: La labioplastia puede ayudar a mejorar la higiene y reducir el riesgo de infecciones.

Mejor apariencia: Algunas mujeres se sienten incómodas con la apariencia de sus labios menores o mayores agrandados.

Pero también tiene ciertos incovenientes:

Infección: La infección es el riesgo más común de cualquier cirugía. La infección de la herida quirúrgica puede causar dolor, enrojecimiento, hinchazón y secreción.

Hemorragia.

Reacción alérgica.

Problemas estéticos: La labioplastia es una cirugía que se realiza en una zona delicada del cuerpo. Es importante elegir un cirujano plástico experimentado para minimizar el riesgo de problemas estéticos, como cicatrices visibles o asimetría.

Gema Aldón reacciona a la decisión de Marc Florensa ante la nominación
Gema Aldón
Los concursantes de ‘GH DÚO’ han tenido que enfrentarse a un difícil dilema: salvarse a ellos o a sus compañeros de experiencia. Algunos ‘dúos’ lo han tenido más claro que otros, que han apurado hasta los últimos segundos de la cuenta atrás para darle a Marta Flich el nombre del nominado de la pareja. Ese ha sido el caso de Marc Florensa y Ana María Aldón, pues ninguno de los quería exponerse a la decisión de la audiencia.

El dilema para los concursantes: decidir entre ellos quién se salva y quién queda nominado
El dilema para los concursantes: decidir entre ellos quién se salva y quién queda nominado
El representante y la colaboradora de ‘Fiesta’ plantearon echarlo a suertes, pero al saber que no podían hacer eso comenzaron a discutir sobre quién debería salir a la palestra. A pocos segundos del fin del tiempo para decidir y sabiendo que si no daban una respuesta a la presentadora los dos estarían nominados, Marc daba un paso hacia la zona de nominados y Ana María aceptaba salvarse esta semana.

Gema Aldón, hija de Ana María y representada de Marc, había explicado en ‘Así es la vida’ hace unos días que no le estaba gustando nada cómo estaba tratando el catalán a su madre y, por ello, ha mostrado en Instagram que se ha quedado muy sorprendida con la decisión de su representante de sacrificarse por la andaluza. Con este gesto, Marc salva a su compañera, pero se pone a la decisión de la audiencia junto a Lucía Sánchez, Manuel González, Asraf Beno y Marta López.