Garbiñe Muguruza al desnudo | Piernas y culo Maestro en 2021

lucenpop

El tenis nacional vivió una noche histórica con el triunfo de Garbiñe Muguruza en Guadalajara (México) al lograr coronarse en las WTA Finals y ser la primera española en ser ‘maestra’. Garbiñe ya contaba con dos Grand Slam (Roland Garros, en 2016, y Wimbledon, en 2017) y ahora conquista el torneo que reúne a las mejores jugadoras del año. La jugadora que más cerca estuvo antes fue Arantxa Sánchez Vicario, que cayó en la final de 1993 ante la alemana Steffi Graff. En hombres, dos son los españoles que cuentan con este título en su palmarés: Manolo Orantes (1976) y Alex Corretja (1998). Es uno de los pocos torneos principales que se le ha resistido a Rafa Nadal en su laureada carrera.

Este galardón, considerados por muchos un ‘quinto’ grande tras los cuatro Grand Slam (lo es a nivel de puntos para los ganadores), es el gran éxito número 37º del tenis español, repartidos de la siguiente forma: 31 majors en hombres (veinte de Nadal, cuatro de Santana, dos de Bruguera y uno de Ferrero, Gimeno, Orantes, Moyá y Costa) y 7 en mujeres (cuatro de Arantxa Sánchez Vicario, dos de Muguruza y uno de Conchita Martínez, actual entrenadora de Garbiñe). En el caso de la caraqueña es, obviamente, la primera mujer española con Grand Slam y maestra. En hombres, solo lo logró Orantes.

En féminas, con Garbiñe, son dos las mujeres nacionales que han llegado a la final del torneo tras la citada Sánchez Vicario en 1993. En la modalidad masculina, el número de jugadores que lucharon por el título es mayor: Moyá, Ferrero, Ferrer, Nadal (en dos ocasiones)… además de los vencedores Orantes y Corretja. Este último superó a Moyá en 1998 en la única final española de la historia del torneo. La buena salud de la modalidad femenina se vio en Guadalajara (México), con la semifinal española entre Garbiñe y Badosa. Y ahora, a por más.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras eliminar a Sharapova en Roland | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa cruzan sus caminos en una semifinal inédita para el tenis español, que colocará a una finalista nacional en las WTA Finals, el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada, por primera vez en 28 años

Nunca hasta ahora dos tenistas españolas habían disputado una semifinal del torneo de maestras, que se celebra este año en Guadalajara (México). La ganadora emulará a Arantxa Sánchez Vicario, la última que consiguió disputar la final, en la que fue subcampeona en 1993 al caer con Steffi Graf.

«Esto es asombroso. No conocía toda esta historia. 1993, yo nací ese año», dijo sorprendida Garbiñe Muguruza tras cerrar su pase con una victoria sobre Kontaveit. «Es increíble que queden cuatro jugadoras y dos de ellas sean españolas; eso demuestra que España tiene un gran nivel de tenis y una gran escuela. Va a ser un partido divertido. Es histórico», reconoció.

“Muguruza: Esto demuestra que España tiene un gran nivel de tenis“

La número uno española jugará el primer partido de su carrera contra Paula Badosa. «Estoy muy feliz por ella. Comenzó el año más atrás y llegó a la cima jugando increíblemente y ganando Indian Wells. Compartimos momentos divertidos en los Juegos Olímpicos. Hemos hablado, nos conocemos un poco más la una a la otra. Ella siempre ha tenido talento y ahora está armando el rompecabezas», apuntó.

Badosa: «Va a ser emocionante»
Paula Badosa, que afronta las semifinales tras una derrota intrascendente ante la polaca Iga Swiatek (7-5 y 6-4), ha reconocido que su rival, Garbiñe Muguruza, fue uno de los modelos que siguió cuando soñaba con convertirse en profesional. «Enfrentarme a Garbiñe va a ser emocionante, habrá tensión y todas las emociones posibles; jugaré contra una jugadora que cuando crecí la vi ganar ‘Grand Slams’, va a ser una batalla. Voy a intentar dar todo de mí, estamos en el último torneo del año y quiero disfrutarlo», observó.

No está teniendo un buen arranque de temporada americana, Garbiñe Muguruza, obligada a renunciar a su participación en San José por unas molestias en su brazo derecho. La tenista española, que venía de caer en segunda ronda de Wimbledon antes de su parón veraniego, es una de las jugadoras del circuito que más puntos defiende de aquí al US Open, donde el año pasado salía como número uno.

Ahora para la revista Women’s health

Para paliar esto, nos deja un perfecto bikini en este mesecillo calido de agosto.

Su recorrido en los torneos más importantes en 2018

No hubo tregua en la Philippe Chatrier una vez que Maria Sharapova trató de recomponerse de las tres dobles faltas con las que entregó el primer juego. Los decibelios que llegaban de cada lado de la pista eran la plasmación acústica de una lucha brutal, en la que Garbiñe Muguruza demostró estar muy por encima de la ex número 1 del mundo y ganadora de cinco títulos del Grand Slam. La hispanovenezolana se impuso por 6-2 y 6-1, en una hora y diez minutos, y buscará el jueves su segunda final de Roland Garros, tras hacerse con el título en 2016. En ese partido se encuentra también la recompensa de volver a liderar el ránking.

Despiste en el Roland 2017

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. «Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente», afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido «ilusionada» y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: «Desde entonces me hace muchísima ilusión volver ya que antes de todo esto era una superficie bastante desconocida para mí».

Antes…

Lo advertía una hora antes de la final el ilustre Manolo Santana, al que no suele fallarle en exceso el olfato en cuestiones que tengan que ver con un oficio en el que, en su país, abrió senda. “Hoy es el día, hoy es el día. Lo va a hacer, lo va a hacer”, decía en la zona destinada exclusivamente a los jugadores, mientras los familiares de Garbiñe Muguruza observaban una pantalla (padre y hermanos) o leían (madre). Y, como tantas otras veces, no falló Santana, porque la hispano-venezolana, 22 años, derribó (7-5 y 6-4, en 1h 43m) a la número uno, Serena Williams, e ingresó en la historia del tenis español por la puerta grande, con una victoria de máximo lustre en París.
Tras esto os dejamos con el modoso topless de la tenista para una famosa revista.

Otras hazañas…

Garbiñe Muguruza se impone a Agnieszka Radwanska por 6-2, 3-6 y 6-3 y alcanza la final de Wimbledon, donde se enfrentará a la vencedora del duelo entre Maria Sharapova ySerena Williams. La tenista española disputará la final del Grand Slam inglés este sábado.

Garbiñe Muguruza: Espectacular. Solo así se puede definir el partido firmado por la tenista española en un tarde que recordará durante mucho tiempo. Empezó arrasando. Intratable. Para irse del partido y estar al borde de la derrota. Pero una reacción a tiempo le dio la victoria y el derecho a disputar una final en la que nadie le veía hace solo dos semanas.Agnieszka Radwanska: Su veteranía estuvo a punto de darle la victoria. Se vio desarbolada por el tenis de su rival, pero la tenista polaca supo leer el partido y darle la vuelta a una situación que parecía insalvable. Hizo todo lo que estuvo en su mano y salió de la pista como una más que digna semifinalista de Wimbledon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: