Chicas de reality

Gal.la Mora al desnudo con su operación de tetas tras las Tentaciones

Gal.la Mora al desnudo con su operación de tetas tras las Tentaciones

El antes y el después de Gal·la, de ‘La isla de las tentaciones’: «Un proceso largo…»
El antes y el después de Gal·la, de ‘La isla de las tentaciones’: «Un proceso largo…»© Image MundoDeportivo.com El antes y el después de Gal·la, de ‘La isla de las tentaciones’: «Un proceso largo…»
No cabe duda que Gal·la Mora fue una de las protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’. La ‘influencer’, tras su paso por el ‘reality’ de Telecinco, ha decidido compartir el antes y el después de sus diferentes retoques de estética. Un gran cambio físico que ha experimentado, sobre todo, en comparación a cómo la conocimos en el ‘reality’.

La televisiva ha querido enseñar a sus seguidores de ‘Mtmad’ cómo era antes de vivir este gran cambio físico, del que se siente muy a gusto.

«El vídeo que voy a hacer hoy es: mi gran cambio. De cómo era Gal·la antes de entrar en la isla a la Gal·la qye hay hoy en día», comenzó diciendo la joven en su canal de ‘Mtmad’. «Me ha costado meses llegar a donde estoy ahora, y quiero contaros todos los cambios físicos que he experimentado», continuaba.

El antes y el después de Gal·la, de ‘La isla de las tentaciones’: «Un proceso largo…»
«Yo tenía un pecho muy bonito pero era pequeño. Sí era algo que yo podía mejorar. Esto ha sido un proceso largo, una decisión muy importante», seguía contando a sus seguidores.

«Estoy muy contenta con mi pecho y no creía que me iba a gustar tanto», reconocía la joven en el vídeo. «Es una de las decisiones más importantes que he hecho en mi vida».

Tras dar detalles de su operación de pecho, Gal·la Mora continuó con su pelo. «Soy de raíz morena pero llevo siendo rubia mucho tiempo. He sido de todos los colores. Pero ahora lo que más se puede llegar a notar es que tengo el pelo más largo. Llevo extensiones y me encanta. Es una de las cosas que he tardado más en tomar esta decisión», prosiguió.
«Es un cambio muy grande pero me siento muy favorecida», indicaba la televisiva. Por último, Gal·la Mora habló de su operación de labios. «He encontrado el tamaño perfecto de mis labios. Lo hice en noviembre y me encanta. Concuerda muy bien con mi cara».

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado por primera vez por quirófano para aumentar su pecho
La influencer nos ha colado en la operación y ha mostrado a mtmad en exclusiva el resultado
¡Este es su momento! Gal·la Mora se estrena en mtmad para mostrarnos en exclusiva la intervención quirúrgica que lleva deseando desde hace mucho tiempo. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que nunca ha tenido complejo por tener un pecho pequeño, y que siempre ha considerado que tiene un pecho bonito. Sin embargo, piensa que si algo se puede mejorar, está dispuesta a hacerlo para sentirse bien consigo misma. Muy emocionada, la de Castellón ha explicado el motivo que le ha animado a dar el paso y a hacerlo precisamente ahora. Gal·la reconoce que habló con sus compañeras de la isla sobre su intención de aumentar su pecho y que muchas de ellas se sorprendieron al conocer esta noticia.

Para todo hay una primera vez, y la influencer ha querido compartir la suya, y que seamos testigos del gran cambio físico que va a experimentar. Gal·la nos ha colado en la clínica y en el quirófano para mostrarnos el antes y el después de su operación. Los nervios estaban a flor de piel, pero la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ estaba más emocionada que nunca por poder cumplir uno de sus sueños. Después de despertar de la anestesia, Gal·la se ha quedado perpleja al observar la nueva imagen que tenía su pecho, y es que la primera impresión no ha sido la que esperaba. Aquí puedes ver, en exclusiva, el resultado:

Gal·la muestra el resultado tras su operación de pecho (Parte 2)

Cinco días después de la operación, Gal·la ha podido quitarse las vendas y ver su pecho al descubierto. Tras esta intervención, la it-girl no descarta someterse a más retoques estéticos si los considera necesarios. ¿Quieres conocer el asombroso cambio físico de Gal·la? ¡No te puedes perder el resultado en exclusiva, solo en mtmad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: