Ver y descargar FRIENDS: EL REENCUENTRO | Torrent y HBO Max

lucenpop

Al igual que en España, la reunión de Friends también se puede ver en China en diferentes plataformas de streaming locales del país, eso sí con unas cuantas partes de la misma eliminadas por distintas razones, que han restado al documental de HBO, seis minutos completos.

Como la breve aparición del grupo de K-Pop, BTS durante la que su líder habla de lo mucho que le inspiró Friends en su vida. BTS enfadó a las autoridades chinas después de que hablasen del «sacrificio compartido» entre los coreanos del sur y Estados Unidos durante la Guerra de Corea en la que, recordemos, China apoyó a la Corea del norte.
Otra de las escenas eliminadas es en la que aparece la cantante Lady Gaga para hacer un dueto con Lisa Kudrow de Smelly Cat. La artista está censurada en China después de que en 2016 visitase al Dalai Lama, al que el gigante asiático considera un enemigo por su lucha por un Tíbet libre. El breve cameo de Justin Bieber vestido con el disfraz de patata de Ross tampoco aparece en la reunión de Friends que se emite en China, pues el cantante visitó en 2014 el Santuario de Yasukuni, considerado por China un símbolo del nacionalismo japonés de principios del S. XX.

FRIENDS

DESCARGA FRIENDS EL REENCUENTRO DESDE NUESTRO VIDEOCLUB TORRENT

HBO Max ha revelado el primer tráiler completo y el póster para el próximo especial Friends: The Reunion. El evento incluye curiosidades de amigos, invitados especiales, lecturas de mesa, reminiscencias e historias de detrás de las escenas. El especial recibe a las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perryy David Schwimmer en el escenario original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank para una celebración de la vida real sin guión del querido espectáculo.

Después de haber visto, por fin, el esperado Friends: The Reunion, ¿tú no te has preguntado por qué da la impresión de que Matt LeBlanc es el único que parece sentirse verdaderamente cómodo, el único que parece feliz de ser quién es en 2021, de estar donde está y de que el tiempo, inexorable, pase? Creo que no me equivoco al afirmar que Matt LeBlanc, panza cincuentona incluida (el actor tiene 52 años), nos representa. El actor que dio vida a Joey a lo largo de diez temporadas es el único miembro del elenco original de la serie que verdaderamente parece disfrutar con la Reunión de Friends (Friends: The Reunion) que acaba de estrenar HBO. Nos transmite su felicidad y nos hace cómplices, lo que parece una tontería pero es el nexo de unión con los espectadores que hace que el especial, al final, funcione. Es como si LeBlanc fuéramos nosotros mismos, espectador en primera línea de fuego. Uno de nosotros consigue colarse. Ahí está, sin una sola risa forzada, sin necesidad de agradar, de forzar la máquina como si fuera otro episodio de la serie. Honesto, autocrítico y gamberro. Friends The Reunion, si fuera un episodio de la serie se llamaría: ‘En el que solo Matt LeBlanc pasa un buen rato’.
David Schwimmer y Lisa Kudrow, sí, es cierto, son también capaces de darlo todo cuando tienen que leer las escenas, pero el resto del tiempo están ¿epatados? ¿Incómodos? Cuando interpreta a dúo Smelly Cat con Lady Gaga, maldita sea, parece que estuviera columpiando gallinas. Sin embargo, Matt LeBlanc, y, ojo, no tiene nada que ver con su personaje (no estamos antropomorfizando el personaje de ficción), tiene una actitud de felicidad homogénea a lo largo de la hora y tres cuartos del especial. Lo ve con los mismos ojos que nosotros, se deja llevar y disfruta recordando las escenas más memorables, que, vaya, parece mentira que las que tú creías que eran exclusivas tuyas, resulta que son patrimonio de la humanidad… televisiva. Se siente cómodo consigo mismo al volver a revivir la serie y se toma tan en serio ahora, en 2021, como lo hacía en 1994. Si no fuera un documental, pensaríamos que representa al coro en la tragedia griega que supone reunir a actores a los que les pesa su pasado, aunque unos lo han superado mejor que otros. La impresión que da Matt LeBlanc en Friends: The Reunion es que parece aceptar la vida como viene, sin mirar atrás. Que fracasó el spin-off Joey, pues sí, pero le pagaron 15 millones por temporada; que se tomó cuatro años sabáticos… hasta que le volvió a salir algo (lee entre líneas), pues sí, pero es que ese algo es Episodes; que luego no ha venido nada tan espectacular, ¡pues qué más da!

DISFRUTA DE FRIENDS EN NUESTRO VIDEOCLUB

Ben Winston dirigió el especial y ejecutivo producido junto con los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. A las estrellas se unen los invitados David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga, Elliott Gould, Larry Hankin, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Echa un vistazo al tráiler y el póster a continuación, y mira Friends: The Reunion en HBO Max el 27 de mayo, así como la página de atención de For Fans Of Friends en la página de inicio de HBO Max, que se lanza el mismo día. La página incluirá una miríada de colecciones episódicas temáticas, desde las favoritas de los fans, las estrellas invitadas, los momentos icónicos y la moda hasta las curaciones personalizadas impulsadas por el talento. Las colecciones incluyen «Best of Rachel», «The Ones With Celebrity Guest» y los episodios más vistos.

 
 

Por fin podemos ver la primera de las imágenes (arriba) en la que aparece prácticamente todo el reparto de Friends reunido por primera vez desde que la serie acabara hace más de diez años. Ver y descargar FRIENDS: EL REENCUENTRO | Torrent y HBO Max

 
Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) posaron juntos para una foto en la que además aparecen los protagonistas de The Big Bang Theory. 
Fue precisamente el actor de la comedia de CBS, Johnny Galecki el que compartió la imagen a través de su cuenta en Instagram.
En el centro de la foto tenemos a Aniston, de 46 años, quien sonreía junto a su amiga dentro y fuera de la pantalla,  Cox, 51. Jim Parsons, de The Big Bang Theory, está entre Aniston y Schwimmer.
 
El único que falta en la instántanea es Matthew Perry (Chandler), quien previamente dijo que no podía asistir a la “reunión” con motivo de la grabación de un especial de NBC dedicado al director James Burrow, quien dirigió 15 episodios de la comedia de situación, incluyendo el episodio piloto, durante su emisión entre 1994 y 2004.
El presidente de la cadena, Bob Greenblatt, dijo anteriormente a la revista Us Weekly, que creía que la mayor parte del elenco de la superestrellas estaría involucrado en honor a Burrows, cuyas contribuciones a la televisión incluyen dirigir cientos de episodios de Cheers, Frasier y Laverne y Shirley.
 
El especial de dos horas saldrá al aire en la cadena NBC el 27 de mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: