Spread the love

Florence Pugh se atreve con el vestido más extremo en la Paris Fashion Week: transparencias y escote XL
La actriz ha reunido dos de las tendencias más explosivas de la temporada en un ‘vestidazo’ que ha robado todas las miradas.

preview for Looks de famosas con transparencias en los pezones
La discreción se aleja bastante de las tendencias que se han coronado como las protagonistas indiscutibles de este 2023. Este otoño-invierno viene cargado de botas XXL y de prendas que sacan nuestro lado más ‘sexy’ a través de las transparencias más atrevidas o detalles que asociamos a la temporada estival como el encaje. Las famosas han abrazado las novedades más extravagantes con un resultado sublime y seguiremos alucinando con los ‘lookazos’ más explosivos.

Con la Paris Fashion Week llegando casi a su fin, Florence Pugh se ha encargado de robar todas las miradas en la Gala BoF 500. ¿El motivo? Ha fusionado elegancia y sensualidad en un mismo estilismo formado por un vestido negro firmado por Valentino que reúne dos de las tendencias más potentes: transparencias y escote XL. Toda la pieza está confeccionada con un tejido transparente a través del se pueden ver parte de sus piernas y el alucinante escote ‘halter’ tapa minuciosamente su pecho convirtiéndose en uno de los más originales. No podemos pasar por alto la extensa cola y los movimientos que ha hecho mientras posaba con la alucinante capa.

paris, france september 30 florence pugh attends the bof500 gala during paris fashion week at shangri la hotel paris on september 30, 2023 in paris, france photo by pascal le segretaingetty images for the business of fashion
Pascal Le Segretain//Getty Images
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Para elevar el estilismo, la actriz de ‘Don’t Worry Darling’ ha aumentado su altura con unos tacones de plataforma negros y unas joyas minimalistas han sido los complementos perfectos: un collar con un colgante de oro con diamantes y diferentes anillos. Luciendo un corte de pelo ‘pixie’ de lo más atrevido, la actriz optó por un peinado pulido con efecto mojado completando este ‘look’ de 10.

paris, france september 30 florence pugh attends the bof500 gala during paris fashion week at shangri la hotel paris on september 30, 2023 in paris, france photo by pascal le segretaingetty images for the business of fashion
Pascal Le Segretain//Getty Images
No es la primera ni probablemente la última vez que Florence recurre a los vestidos con transparencias y si echamos la vista atrás, encontramos una larga lista de diseños que ha lucido de una manera impecable. Un diseño estilo nupcial, un vestido morado completamente transparente con el que enseñó los pezones o una pieza en tonos menta con un ‘body’ interior son los más alucinantes que ha llevado. Estaremos pendientes a su siguiente elección porque seguro que nos dejará boquiabiertas.

Headshot of Gema López
Gema López
Gema López es redactora de actualidad, moda y belleza. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC, se decantó por estas titulaciones por vocación y no se imagina trabajando en algo que no esté relacionado con contar historias. Odia el queso, aunque podría comer patatas -en cualquiera de sus formas- durante todos los días de su vida. Le encantan los pintalabios, pero que sean permanentes, por favor, porque hasta ahora no ha conseguido uno de sus retos: dejar de morderse las uñas.

Florence Pugh vuelve a recordar su vestido con transparencias y critica a sus ‘haters’: “Prefiero enseñarlo todo”
Realizó un desnudo también en ‘Oppenheimer’

Florence Pugh vuelve a recordar su vestido con transparencias y…
La actriz Florence Pugh se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Hollywood, y por ello se ve envuelta en más polémicas. En un primer momento fue muy discutido su vestido de Valentino con transparencias en Roma. Las críticas llegaron porque mostraba sus pezones, algo de lo que ha vuelto a hablar en una entrevista para la revista Elle.

“Creo que lo que más miedo me da son los casos en los que la gente se enfada porque he mostrado demasiado de mí misma. Cuando todo se vino abajo con el vestido rosa de Valentino hace un año, mis pezones estaban a la vista a través de un trozo de tela y molestaron a la gente”, comenzó diciendo.

La intérprete nominada al Oscar a Mejor actriz de reparto en 2020 por su papel en ‘Mujercitas’, ha aprovechado su nuevo desnudo en ‘Oppenheimer’ para hablar sobre por qué la gente se siente incómoda al ver un cuerpo: “A la gente le da miedo la libertad, el hecho de que estoy cómoda y feliz. Dominar a las mujeres hablando de sus cuerpos ha funcionado durante demasiado tiempo”.

“Estamos tan aterrorizados por el cuerpo humano que ni siquiera podemos mirar mis dos pequeños pezones detrás de la tela de una manera que no sea sexual. Necesitamos seguir recordándoles a todos que hay más de una razón por la que existen los cuerpos de las mujeres”, destacó.

Florence Pugh, en contra de los estándares de belleza
“Hablo de la forma en la que lo hago sobre mi cuerpo porque no intento esconder la celulitis de mi muslo o el mollete entre mi brazo y mi teta. Prefiero enseñarlo todo”, apuntó. “Cada mujer con la que me cruzo me dice: ‘Parece que te lo estás pasando genial’. Y es cierto. Las mujeres se sentían atraídas por el hecho de que yo era feliz. Ese ha sido un aspecto importante en mi carrera y en mi vida: aceptar quién soy y no huir de ello”, sentenció.

Algo que también defendió en su cuenta de Instagram en una de sus últimas publicaciones. “Lo que ha sido interesante de ver y atestiguar es lo fácil que es para los hombres destruir el cuerpo de una mujer públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. Incluso lo hacéis con vuestros puestos de trabajo y emails del trabajo en vuestra bio? No es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por parte de un puñado de extraños. Lo que es preocupante es lo vulgares que podéis ser algunos hombres”, escribió.

“¿Por qué os asustan tanto las tetas? ¿Pequeñas? ¿Grandes? ¿La izquierda? ¿La derecha? ¿Solo una? ¿Puede que ninguna? ¿Qué. Es. Tan. Aterrador?”. Así se manifestaba hace justo un año Florence Pugh, en sus redes sociales, por la polémica que generó su look en el desfile de Valentino en la Plaza de España de Roma.

La actriz captó todas las miradas a su llegada con un espectacular diseño de tul en rosa fucsia, un color con el que ya adelantaba la moda del Barbiecore, pero que tenía el “problema”, para algunos, de que dejaba a la vista sus pechos. Florence recibió duras críticas por esta elección y no dudó en defender su libertad a la hora de vestirse y reivindicar el cuerpo femenino.

La actriz con un diseño de Valentino en la Fashion Week de Roma, en 2022
La actriz con un diseño de Valentino en la Fashion Week de Roma, en 2022
© Marco Piovanotto/ Gtres
Un año más tarde, la musa de Pierpaolo Piccioli, ha repetido transparencias en el desfile de la firma italiana en el marco de la semana de la Alta Costura de París. La marca ha elegido el Château de Chantilly para presentar sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2023 en medio de una gran expectación.

Florence Pugh con su look para el desfile de Valentino
Florence Pugh con su look para el desfile de Valentino
© Pascal Le Segretain
Pugh llegaba al recinto con un impactante estilismo de la casa, esta vez en un lila muy favorecedor que dejaba a la vista todo su cuerpo. El diseño, vaporoso y con volumen, destacaba por su escote pronunciado que daba paso a una falda completamente transparente hasta los pies.

Los reivindicativos glúteos firmes de Florence Pugh en el desfile de Valentino (y cómo conseguirlos)
La actriz que en el pasado desfile de la firma recibió muchas críticas por el tamaño de su busto, vuelve a pisar la alfombra roja apostando por las transparencias.

Desde hace varios años, Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices más esperadas, tanto en alfombras rojas como en los desfiles; no hay cita donde su aparición no consiga eclipsar al resto, estimulando, con cada una, una avalancha de flashes que busca captar cada uno de sus pasos.

Si bien es cierto que sus buenas elecciones estilísticas, han favorecido que su cuerpo luzca mucho más firme y tonificado (recordar cómo, hace menos de un año, afirmamos con rotundidad que su abdomen lucía más duro que un diamante), Florence Pugh también ha aprovechado cada una de las ocasiones para reivindicar algo. Como, por ejemplo, utilizar las transparencias de sus conjuntos para enseñar el pezón -como algunos de sus compañeros masculinos- o responder a quienes criticaban el tamaño de su busto con un mensaje ‘body positive’ en defensa de los pechos pequeños.

Eso sí, las transparencias parecen que se han propuesto protagonizar todo su armario; si hace unos meses recurría a estas telas para presumir de abs y piernas con un body o mostraba cómo ha logrado tonificar su cuerpo con un vestido transparente, ahora, ha vuelto a elegirlas en su última aparición pública.
Y es que, Florece Pugh acudió al desfile de la nueva colección de Valentino en París con un suéter corto combinado con una falda blanca transparente de largo midi que, a su vez, contaba con una larga abertura. Una elección que, al igual que en el pasado desfile del diseñador, potenciaba su afán por mostrarse natural. Y, sí, en esta ocasión no ha querido hacer un alegato reivindicando del pecho “pequeño”, sí que ha querido dejar bien a la vista sus impresionantes glúteos firmes y bien tonificados.

Florence Pugh: ¿cómo trabaja y potencia sus glúteos?
Si bien es cierto que en esta aparición, su abdomen firme y bien definido no se quedaba nada atrás -esos oblicuos parece que también conocen el ejercicio estrella de Eva Longoria-, sus glúteos han sido los encargados de acaparar la mayoría de flashes por su increíble definición. Ahora bien, sabemos qué pasos ha dado para lograr ese resultado.

florence pugh desfile valentino
Jacopo RauleGetty Images
Porque si bien es cierto que hace unas pocas semanas, la actriz mostró cómo ponía a prueba su flexibilidad con un ejercicio nada sencillo, también compartió como las rutinas de fuerza protagonizadas por imnumerables sentadillas donde las pesas rusas tenían un papel principal.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo

En la portada del último número de Vogue, Florence Pugh relató su vida amorosa y su controvertida relación de diferencia de edad con el actor Zach Braff, 21 años mayor que ella.

La relación de Pugh, de 27 años, y Graff llegó a Internet en 2019 después de que Graff tuiteara su admiración por su actuación. Poco después, los dos tuvieron afinidad en línea y llevaron su amor a la vida real y lo sellaron con un beso en la ciudad de Nueva York, confirmando su relación. Sin embargo, el público rápidamente expresó su desdén y confusión sobre cómo una diferencia de edad de 21 años podría ser consensuada y no depredadora. La pareja finalmente se separó en 2022 y tuvo que terminar la relación para evitar “opiniones”, como lo reveló Pugh. La actriz declaró a Harper’s Bazaar: “Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa porque ha sido una relación sobre la que todos tienen una opinión”, dijo Pugh. “Simplemente sentimos que nos beneficiaría no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos. Así que hemos hecho eso”.

En su última entrevista, Pugh explicó que la reacción violenta se debió a razones superficiales. “No estábamos en la cara de nadie. Era solo que a la gente no le gustaba”, le dijo a Vogue. “ Creo que las relaciones jóvenes en Hollywood se tuercen tan fácilmente porque se suman a los sitios de chismes”, continuó. “Es emocionante de ver. Y creo que estuve en una relación que no hizo nada de eso”.

A medida que surgieron más relaciones con diferencia de edad como la de Bille Eilish y Jesse Rutherford, el público ha estado en un debate sobre qué hace que la dinámica de diferencia de edad sea depredadora versus consensuada. En el caso de Pugh, parece que la preparación no está presente ya que es una mujer de 27 años, no 20 años como Eilish cuando salió por primera vez con Rutherford. De hecho, se sospechó que las citas con diferencia de edad serían una tendencia de citas aún más popular para 2023, lo que significa que Pugh puede no ser la única con esta perspectiva.

¿Podrían las opiniones de Pugh tener alguna validez? ¿La diferencia de edad es solo controvertida en nombre de los chismes? ¿O preocupación genuina?

Florence Pugh descuido

Ya sabemos que falta poco para ver la aventura en solitario de Johansson, acompañada por Florence Pugh como Yelena Belova, su sucesora.

Pese a todo, Shortland asegura que Johansson lo dio todo durante esos meses en el set de Viuda Negra: “Es muy modesta y eso hace que sea genial trabajar con ella. Bromea con cualquiera, no hay jerarquía. Aprecia a la gente y hace que la gente se sienta apreciada”.

Para demostrar que ya está bien nos deja un posado en la playa demostrando su poder.