Fiama al desnudo como soltera en La isla de las tentaciones 3
La noche del jueves 4 de enero, Telecinco emitió al tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’, en la que los chicos de Villa Playa tuvieron que expulsar a una de las solteras, para dar paso a una nueva incorporación, que acabó siendo Fiama Rodríguez, expareja de Álex Bueno en la primera edición del formato, a la que los participantes recibieron con bastante entusiasmo, especialmente Manu González y Jesús Sánchez.
«Todas son niñas muy buenas, pero hemos visto que con una no hay ningún tipo de sentimiento», declaró el propio Manu, como portavoz de los chicos, antes de declarar que «hemos decidido que la chica que tiene que abandonar sea Mónica». «No me lo esperaba nada. Ha sido una experiencia increíble, he intentado hacer lo que he podido, pero bueno, si no ha podido ser, no pasa nada», declaraba la aludida. «Ha sido muy bonito y espero que podáis encontrar lo que estáis buscando aquí. Ha sido un placer conoceros. Me gustado seguir viviendo esta aventura «, agregó Mónica, antes de despedirse de todos los presentes.
«Puede revolucionar un poco el gallinero»
«Se ve que es atractiva, que tiene cachondeo. Me asusta un poco», reconoció Jesús, mientras que Manuel admitía, de hecho, haber hablado de ella hacía apenas unos días, con sus compañeros. «Me llamó la atención cuando la vi por la tele. Puede poner las cosas complicadas», vaticinó el gaditano. «Creo que Fiama puede revolucionar un poco el gallinero. Obviamente, es una tentación y lo que tenga que venir, vendrá», declaró por su parte Hugo Pérez, a pesar de que la canaria no logró superar las relaciones que los chicos tenían con algunas de las solteras y no consiguió una cita por parte de ninguno de ellos, al contrario de lo que ocurrió con Rubén Sánchez en Villa Montaña, donde fue escogido por Lara Tronti.