Emma Stone desnuda en 'Pobres criaturas'

Emma Stone desnuda en 'Pobres criaturas'

Emma Stone desnuda en 'Pobres criaturas'

Emma Stone es conocida por su belleza única y encantadora. Su rostro, iluminado por una sonrisa genuina y unos ojos expresivos, irradia una calidez que atrae a quienes la observan. Su cabello rojizo y su tez pálida añaden un toque distintivo a su apariencia, haciendo que destaque en cualquier pantalla o alfombra roja. Más allá de su aspecto físico, su carisma y su talento actoral son igualmente cautivadores, lo que la convierte en una figura querida y admirada por muchos en la industria del entretenimiento y más allá.

Emma Stone, la talentosa actriz conocida por su participación en películas como La La Land y La favorita, se encuentra en el centro de atención debido a su papel en la película “Pobres criaturas” dirigida por el sorprendente cineasta griego Yorgos Lanthimos1. Permíteme sumergirte en los detalles de esta intrigante película:

La película ha sido aclamada por su estilo visual distintivo, que incluye una cámara ojo de buey y una perspectiva falsa. Además, Pobres criaturas es una oda al empoderamiento femenino, explorando temas profundos mientras Emma Stone brilla en su papel principal4.

Con el León de Oro del Festival de Venecia como aval y los Oscar esperando a la vuelta de la esquina, Emma Stone demuestra una vez más su versatilidad y talento en esta intrigante obra maestra cinematográfica13. ¡No te pierdas esta fascinante película!

¿Por qué son necesarias las escenas de sexo explícito en ‘Pobres criaturas’? Emma Stone explica el motivo
Más allá de la ardua labor técnica y narrativa de Pobres criaturas que ha hecho que nos enamoremos del filme de Yorgos Lanthimos, la exploración del mundo por parte de Bella Baxter (Emma Stone) nos muestra su inocencia ante los placeres mundanales. Emma Stone desnuda

Tanto es así que el título de Lanthimos cuenta con numerosas escenas de sexo, entre las que encontramos algunas tan llamativas como la de la masturbación de la protagonista sentada en la mesa del comedor ante otros comensales o sus momentos ardientes junto a su amante Duncan (Mark Ruffalo). Una serie de momentos que para Emma Stone siempre han ido acordes a lo que pedía el personaje. Emma Stone desnuda

“Se trataba mayormente de ser fiel a la experiencia de Bella. El sexo es obviamente una parte enorme de su experiencia y de su crecimiento, como creo que lo es para la mayoría de las personas en la vida”, justifica Stone para BBC Radio 4.

“No soy una persona que quiera estar desnuda todo el tiempo, pero sí soy alguien que quiere honrar al personaje tanto como sea posible. Es parte de su viaje”, añade Stone. La norteamericana incide en que es solo un aspecto más de su aprendizaje al mismo nivel que la comida, la filosofía, los visitas alrededor del mundo o sus célebres bailes. Emma Stone desnuda

La coordinadora de intimidad de ‘Pobres criaturas’
Este trayecto hacia el autodescubrimiento llevó a Stone a perder la timidez en el set de rodaje desde el comienzo de las grabaciones, haciendo a “Bella completamente libre y sin ninguna tipo de vergüenza sobre su cuerpo”.

De hecho, Pobres criaturas contó con la coordinara de intimidad Elle McAlpine, quien trabajó anteriormente en las series Miércoles e It´s a Sin. Una profesional que reconoce haber trabajado estrechamente con Stone, quien cuenta con numerosas escenas de sexo en el filme con diferentes parejas. Emma Stone desnuda

“Te puede hacer sentir muy vulnerable. Tu cuerpo es un vehículo increíblemente inteligente, pero a veces no registra lo que es fantasía y lo que no. Así que, por defecto, a veces puedes terminar de hacer escenas de sexo sintiéndote bastante vulnerable”, señalaba McAlpine para Vanity Fair. Emma Stone desnuda

“Terminaba mis días en el plató con duchas de agua fría. Había muchas emociones y dejábamos mucho espacio para los demás. Al final puedes absorber mucha energía que no te corresponde”, añade McAlpine, quien agradece la “confianza” depositada por los actores en su figura. Emma Stone desnuda

Su trabajo era doblemente atractivo ante la complejidad de las escenas de sexo en el burdel parisino, alejadas de los clichés donde la mujer es utilizada por el hombre. “Esta mujer toma su propia decisión de ir a trabajar al burdel. Su decisión inocente de decir: ‘Oh, me encanta el sexo. Esto es fantástico’. Eso fue súper refrescante”, revela McAlpine sobre un filme que aún dará mucho de qué hablar.

El idilio de Emma Stone con la gran pantalla resulta tan magnético como los looks que luce en los posteriores estrenos a los que asiste. La actriz, protagonista de películas como La La Land o La favorita, lo ha vuelto a dejar claro con ‘Pobres criaturas’, un proyecto en el que ha trabajado de nuevo junto al director Yorgos Lanthimos.

Hemos podido ver a la norteamericana en plena alfombra roja, en un tour de prensa marcado por looks de Louis Vuitton y orquestados por la estilista Petra Flannery. De la mano de Nicolas Ghesquière, Emma apostó por un vestido amarillo con pedrería que reformulaba la tendencia del naked dress, en este caso a través de dichas aperturas del propio tejido. Emma Stone desnuda

Emma Stone en la premiere de ‘Pobres criaturas’/Getty Images Emma Stone desnuda

Combinado con unas sandalias plateadas y la reaparición estelar de su pelirrojo característico, el resultado es resplandeciente. Sin embargo, el foco principal recae en un accesorio igualmente brillante.

Se trata del choker, formado a partir de una cinta negra ancha y una gran flor. La joya, con bordes dorados y pétalos cuajados de brillantes, destaca sobre el resto de elementos minimalistas y se convierte en el ejemplo perfecto de cómo combinar complementos maxi. De este modo se confirma la fiebre por las gargantillas, nacida en verano con la misma inspiración botánica, aunque en versión crochet. Así se asienta y evoluciona una de las tendencias más omnipresentes de la temporada invernal, siendo capaz, sin duda, de acompañar cualquier prenda y llevarla al siguiente nivel.

La nueva película de Yorgos Lanthimos y Emma Stone llega tras ganar el León de Oro de Venecia dispuesta a convertirse en lo mejor y más arriesgado de 2024.

preview for Trailer de ‘Pobres criaturas’
‘Pobres criaturas’, la reinvención en clave de comedia negra de la historia de Frankenstein del director griego Yorgos Lanthimos, llega a nuestras pantallas a principios de 2024 después de una larga espera provocada por la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

pobres criaturas emma stone
Disney
Basada en la novela homónima de 1992 del escritor escocés Alasdair Gray, ‘Pobres criaturas’ cuenta la historia de Bella Baxter (Emma Stone) y el científico que experimenta con ella: el Dr. Godwin Baxter, interpretado por nada más y nada menos que don Willem Dafoe.

Al igual que la criatura creada por el doctor Frankenstein, Bella regresa de la muerte a través de un intrincado proceso científico, y despierta en un mundo completamente nuevo para ella. La historia surrealista de ‘Pobres criaturas’ se adapta perfectamente al cineasta detrás de películas tan absurdas como ‘Canino’, ‘Langosta’ y ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’. Después de ser nominado a Mejor Película y Mejor Director por ‘La favorita’, Lanthimos vuelve a lucir su estilo cinematográfico y sus películas inquietantes pero sorprendentemente divertidas, y lo que se ha revelado de ‘Pobres criaturas’ hasta ahora apunta a que la próxima película protagonizada por una transformada Emma Stone será otro éxito de crítica en su filmografía.

pobres criaturas
Fox Searchlight
Publicidad – Sigue leyendo debajo
‘Pobres criaturas’: Fecha de estreno
La fecha de estreno de ‘Pobres criaturas’ se ha ido retrasando de otoño de 2023 a principios de 2024. En concreto, la nueva película de Yorgos Lanthimos se estrena el 24 de enero de 2024 en España, varios meses después de triunfar en el Festival de Venecia alzándose con el León de Oro.

‘Pobres criaturas’: Sinopsis
La sinopsis oficial de ‘pobres criaturas reza tal que así: “Del cineasta Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) devuelve la vida. Bajo la protección de Godwin, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanalidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se mantiene firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.”

poor things pobres criaturas
Searchlight Pictures
‘Pobres criaturas’: Reparto
El reparto de ‘Pobres criaturas’ es posiblemente uno de los aspectos más emocionantes de la película. En el papel principal, Emma Stone interpreta a Bella Baxter, una mujer que regresa de entre los muertos. Mark Ruffalo interpreta a Duncan Wedderburn, el compañero de Bella durante sus viajes. Un irreconocible Willem Dafoe interpreta al científico detrás de su resurrección, el Dr. Godwin Baxter.

Dafoe y Stone repetirán con Lanthimos en la próxima película del griego, ‘And’.

‘Pobres criaturas’: Póster
Todo el protagonismo es para Emma Stone en este maravilloso póster.

a woman with a blue and white shirt and a white and black scarf
Element Pictures
Publicidad – Sigue leyendo debajo
‘Pobres criaturas’: Tráiler
“Soy Bella Baxter, y existe un mundo para disfrutar, circunnavegar”, narra Bella. “Es la meta de todos progresar, crecer”, continúa mientras el primer tráiler de ‘Pobres criaturas’ muestra diferentes escenas de ella viajando, haciendo el amor, peleando, yendo en un crucero e incluso ayudando a arrastrar un cuerpo inconsciente por la habitación.

preview for Trailer de ‘Pobres criaturas’ Emma Stone desnuda

La nueva película de Yorgos Lanthimos y Emma Stone llega tras ganar el León de Oro de Venecia dispuesta a convertirse en lo mejor y más arriesgado de 2024.

preview for Trailer de ‘Pobres criaturas’
‘Pobres criaturas’, la reinvención en clave de comedia negra de la historia de Frankenstein del director griego Yorgos Lanthimos, llega a nuestras pantallas a principios de 2024 después de una larga espera provocada por la huelga de guionistas y actores de Hollywood.
Basada en la novela homónima de 1992 del escritor escocés Alasdair Gray, ‘Pobres criaturas’ cuenta la historia de Bella Baxter (Emma Stone) y el científico que experimenta con ella: el Dr. Godwin Baxter, interpretado por nada más y nada menos que don Willem Dafoe. Emma Stone desnuda

Al igual que la criatura creada por el doctor Frankenstein, Bella regresa de la muerte a través de un intrincado proceso científico, y despierta en un mundo completamente nuevo para ella. La historia surrealista de ‘Pobres criaturas’ se adapta perfectamente al cineasta detrás de películas tan absurdas como ‘Canino’, ‘Langosta’ y ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’. Después de ser nominado a Mejor Película y Mejor Director por ‘La favorita’, Lanthimos vuelve a lucir su estilo cinematográfico y sus películas inquietantes pero sorprendentemente divertidas, y lo que se ha revelado de ‘Pobres criaturas’ hasta ahora apunta a que la próxima película protagonizada por una transformada Emma Stone será otro éxito de crítica en su filmografía.
La fecha de estreno de ‘Pobres criaturas’ se ha ido retrasando de otoño de 2023 a principios de 2024. En concreto, la nueva película de Yorgos Lanthimos se estrena el 24 de enero de 2024 en España, varios meses después de triunfar en el Festival de Venecia alzándose con el León de Oro.

‘Pobres criaturas’: Sinopsis
La sinopsis oficial de ‘pobres criaturas reza tal que así: “Del cineasta Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) devuelve la vida. Bajo la protección de Godwin, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanalidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se mantiene firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.”

poor things pobres criaturas
Searchlight Pictures
‘Pobres criaturas’: Reparto Emma Stone desnuda
El reparto de ‘Pobres criaturas’ es posiblemente uno de los aspectos más emocionantes de la película. En el papel principal, Emma Stone interpreta a Bella Baxter, una mujer que regresa de entre los muertos. Mark Ruffalo interpreta a Duncan Wedderburn, el compañero de Bella durante sus viajes. Un irreconocible Willem Dafoe interpreta al científico detrás de su resurrección, el Dr. Godwin Baxter.

Dafoe y Stone repetirán con Lanthimos en la próxima película del griego, ‘And’.

‘Pobres criaturas’: Póster
Todo el protagonismo es para Emma Stone en este maravilloso póster.

a woman with a blue and white shirt and a white and black scarf
Element Pictures
Publicidad – Sigue leyendo debajo
‘Pobres criaturas’: Tráiler
“Soy Bella Baxter, y existe un mundo para disfrutar, circunnavegar”, narra Bella. “Es la meta de todos progresar, crecer”, continúa mientras el primer tráiler de ‘Pobres criaturas’ muestra diferentes escenas de ella viajando, haciendo el amor, peleando, yendo en un crucero e incluso ayudando a arrastrar un cuerpo inconsciente por la habitación.

preview for Trailer de ‘Pobres criaturas’

Emma Stone es una actriz estadounidense que ha ganado reconocimiento y admiración por su versatilidad en una variedad de papeles. Aquí listamos cinco de sus mejores actuaciones para celebrar su carrera en el mes de su cumpleaños: Emma Stone desnuda

Mia Dolan en “La La Land” (2016): Emma Stone ganó un premio Óscar por su interpretación de Mia, una aspirante a actriz en Los Ángeles. Su química en pantalla con Ryan Gosling y su talento para el canto y el baile la convirtieron en una estrella.

Abigail Masham en “La Favorita” (2018): En esta película de época, Stone interpretó a Abigail Masham, una criada que lucha por ganarse el favor de la reina Ana de Inglaterra. Su actuación le valió otro Óscar y elogios de la crítica.

Skeeter Phelan en “The Help” (2011): Stone desempeñó el papel de Skeeter Phelan, una escritora que documenta las experiencias de las criadas afroamericanas en el sur de Estados Unidos durante la década de 1960. La película fue un gran éxito y su actuación recibió elogios.

Sam en “Birdman” (2014): En esta película, Stone interpretó a Sam, la hija del personaje principal, interpretado por Michael Keaton. Su actuación destacó en esta película que juega con la realidad y la fama en Hollywood.

Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man” (2012) y “The Amazing Spider-Man 2” (2014): Stone asumió el papel de Gwen Stacy, el interés amoroso de Spider-Man. Su interpretación aportó profundidad y carisma al personaje. Emma Stone desnuda

Emma Stone es conocida por su presencia en pantalla, su capacidad para sumergirse en roles diversos y su habilidad para mezclar comedia y drama de manera efectiva. Ha demostrado ser una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación. Emma Stone desnuda

¿Qué es ‘The Curse’ y por qué Emma Stone protagoniza la serie más bizarra del año?
Detrás de la idea se encuentra el estadounidense Nathan Fielder, quien ya deslumbrara a la crítica y el público con la inclasificable serie ‘Los ensayos’ (HBO Max)
Foto: Emma Stone y Nathan Fielder protagonizan la serie ‘The Curse’. (SkyShowtime)
Emma Stone y Nathan Fielder protagonizan la serie ‘The Curse’. (SkyShowtime)
El nombre de Nathan Fielder podría resultar bastante desconocido para el público español, a pesar de que en 2022 estrenó una de las series más inclasificables de los últimos tiempos. El irreverente actor, guionista y director estadounidense es el responsable de Los ensayos, ese bizarro cruce entre documental y ficción que apareció en HBO Max y que consiguió desconcertar con su absurda propuesta tanto al público como a la crítica.

Emma Stone desnuda

Mucho se cuestionaba sobre su siguiente trabajo, y no ha tardado mucho en ser revelado. Fielder está a punto de estrenar The Curse, que promete seguir la línea sarcástica y bobalicona que ya definía otros primeros trabajos del artista, como la serie Nathan for you, o la fascinante How to with John Wilson, en la que ejercía como productor ejecutivo. Eso sí, esta vez lo hace apostando de lleno por la ficción. Emma Stone desnuda

Foto: John Wilson, durante la tercera temporada de ‘How to with John Wilson’. (HBO Max)
En su nuevo proyecto, Fielder ha sumado a su equipo una cara conocida, la actriz Emma Stone, quien ha demostrado a lo largo de su carrera que no le tiene miedo a los “bichos raros”. La protagonista de Rumores y mentiras y La La Land, no solo ha sido partícipe de grandes producciones comerciales, sino que también ha explorado los rincones más indies del audiovisual. Emma Stone desnuda

Prueba de ello es su última película, Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos, pendiente de estreno el año que viene en España, donde interpreta a una joven en pleno descubrimiento de lo que significa vivir y ser mujer en el mundo. Además de actuar, la actriz de Arizona ejerce como productora ejecutiva de la obra.

Sinopsis y fecha de estreno
Fielder también se ha juntado con otro gran nombre del cine indie estadounidense, Benny Safdie, actor y co-responsable de títulos cinematográficos como Good time, Diamantes en bruto o la producción de Telemarketers. Juntos han co-escrito y producido esta nueva historia, que sigue las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México. Emma Stone desnuda

Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie (Safdie), ve una buena oportunidad en su historia para crear un programa de televisión. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, además de una extraña maldición, a la par que intentan mantener su relación a flote. Emma Stone desnuda

La serie, que fluctuará entre la comedia y otros géneros, consta de diez episodios, y ha tenido su estreno exclusivo hoy en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo. Para el resto de pantallas, la serie llegará a SkyShowtime el próximo 5 de enero de 2024, con el estreno de los cinco primeros episodios. Los cinco capítulos siguientes pasarán a estar disponibles el 16 de febrero. Emma Stone desnuda