Presentadoras

Emma García al desnudo en bikini y con tetazas en Viva la Vida

Emma García pierde los papeles y suelta lo más grande en ‘Viva la Vida’: «¡Ana María, qué te estoy hablando, coño!
La presentadora de ‘Viva la Vida’ la ha liado parda en pleno directo. El programa de los fines de semana, normalmente protagonizado por las salidas de tono de José Antonio Avilés, ha vivido un momento épico en su historia. Emma, esa mujer cauta y comedida que jamás imaginaríamos soltando tacos por su boca, ha sorprendido a toda España con su última salida de tono.

La pobre Emma García pude evitarlo. Cuando el plató de su programa se convierte en un patio de colegio, la presentadora salta y le da igual que las cámaras estén encendidas. Ayer, se formaba un revuelo tremendo a causa de las últimas declaraciones de Ana María Aldón, que ahora asegura no tener ningún conflicto con la familia de su maridín.

Después de poner verde a Gloria Camila a golpe de exclusiva, la tertuliana de los fines de semana dice estar en paz con todos los familiares de Ortega Cano. Sus compañeros, ofendidos ante semejante afirmación, no dudaron en sacarle los colores en directo. Y fue entonces cuando se formó el lío. Emma intentaba defender a Aldón, y esta, en lugar se escucharla, no podía evitar reaccionar a los comentarios de los allí presentes.

La comunicadora, harta de las interrupciones de Ana María, terminó estallando: «Ana María, que te estoy hablando, ¡coño! Joder…», soltaba en mitad del programa. Automáticamente, las redes se llenaban de comentarios acerca del piquito de oro de Emma García. Parece buena la jodía, pero cuando se enfada sale la vasca que lleva dentro. ¡Já!

Emma García al desnudo

Adiós a ‘Viva la vida’, pero con letra pequeña. El programa presentado por Emma García ha recibido una inesperada noticia difícil de encajar. Telecinco ha tomado una decisión drástica sobre su parrilla del fin de semana eliminando el espacio de la tarde los sábados y domingos, pero solo para el mes de agosto, como informa La Vanguardia. Resuelve de esta manera la situación recurrente en ese momento concreto del año en el que su presentadora se toma un merecido descanso para volver con toda la fuerza en septiembre.


Toñi Moreno y Sandra Barneda han sido los rostros habituales que han tomado el relevo de Emma García durante su asueto estival de ‘Viva la vida’. Sin embargo, este agosto parece que no vamos a ver escenificado este paso del testigo entre presentadoras después de que se haya finalizado el contrato con Cuarzo Producciones. Aún no han trascendido las razones detrás de este cambio de planes, se trata de una decisión sobre la que no se puede ignorar la crisis de audiencia que atraviesa la cadena y la habitual bajada de espectadores que se produce en esa época del año.

No se han dado más detalles acerca de la cancelación de ‘Viva la vida’, pero lo que sí es evidente es que se queda en el aire la programación de la cadena en la franja horaria del fin de semana que va de las 16 a las 21 horas. Un movimiento alrededor del que se plantean muchas incógnitas como el contenido o contenidos que ocupará su lugar, si el tipo de formato nuevo seguirá la línea en clave veraniega de ‘Viva la vida’ ni con qué rostros mediáticos contará. De momento, Emma García ni ningún colaborador de su equipo se ha pronunciado al respecto, ¿afectará a su agenda profesional de agosto? ¿Supondrá un impasse hasta septiembre del plantel de colaboradores o se prolongará más tiempo?

Emma García vuelve a ‘Viva la Vida’ y desvela el motivo de su sonada ausencia
Emma García, tras ausentarse el fin de semana pasado de ‘Viva la Vida’, vuelve a su puesto de trabajo con muchas ganas y con la energía que le caracteriza
El pasado fin de semana, Emma García sorprendió a todos al no ponerse al frente de ‘Viva la Vida’. Cuando arrancó el programa del sábado fue Sandra Barneda la que estuvo ante las cámaras. Y tanto ese día como el siguiente, se encargó de sustituir a su compañera. La razón que dieron desde el plató fue que la presentadora se había levantado indispuesta la misma mañana del sábado y que por tanto se había quedado en casa en lugar de acudir a su puesto de trabajo. Desde ese momento todo transcurrió con normalidad, con Sandra al frente y sin saber nada más de la presentadora titular. Hoy, Emma García ha reaparecido.
Sandra Barneda coge el testigo de Emma García y pierde los nervios con José Antonio Avilés: «Esto no es un show»
Emma García, un par de horas antes del comienzo de ‘Viva la Vida’, ha hecho una publicación en sus redes sociales en la que aparece en la puerta de Mediaset y con la que ha contado que hoy mismo se vuelve a sentar en su sillón. «Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas», ha dicho desvelando que el motivo de su ausencia ha sido el confinamiento. Además, nada más empezar el programa ha profundizado y ha contado que no ha sido la única del programa que ha pasado el coronavirus en los últimos días. Emma ha contado que Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también habían dado positivo y que afortunadamente lo han pasado sin apenas síntomas.

Emma García al desnudo

Emma García es una de las presentadoras más queridas y respetadas de la pequeña pantalla. Además de su intachable trayectoria profesional en la televisión, la de Guipúzcoa también se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales y va camino de convertirse en toda una influencer. En su cuenta oficial de Instagram acumula más de 480.000 seguidores, con quienes comparte sus mejores imágenes y algunos momentos de su día a día. Ahora, acaba de publicar una fotografía con su marido y su hija Uxue, una estampa que nunca antes había visto la luz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: