Emma García al desnudo en bikini y con tetazas en Viva la Vida

lucenpop

Emma García vuelve a ‘Viva la Vida’ y desvela el motivo de su sonada ausencia
Emma García, tras ausentarse el fin de semana pasado de ‘Viva la Vida’, vuelve a su puesto de trabajo con muchas ganas y con la energía que le caracteriza
El pasado fin de semana, Emma García sorprendió a todos al no ponerse al frente de ‘Viva la Vida’. Cuando arrancó el programa del sábado fue Sandra Barneda la que estuvo ante las cámaras. Y tanto ese día como el siguiente, se encargó de sustituir a su compañera. La razón que dieron desde el plató fue que la presentadora se había levantado indispuesta la misma mañana del sábado y que por tanto se había quedado en casa en lugar de acudir a su puesto de trabajo. Desde ese momento todo transcurrió con normalidad, con Sandra al frente y sin saber nada más de la presentadora titular. Hoy, Emma García ha reaparecido.
Sandra Barneda coge el testigo de Emma García y pierde los nervios con José Antonio Avilés: «Esto no es un show»
Emma García, un par de horas antes del comienzo de ‘Viva la Vida’, ha hecho una publicación en sus redes sociales en la que aparece en la puerta de Mediaset y con la que ha contado que hoy mismo se vuelve a sentar en su sillón. «Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas», ha dicho desvelando que el motivo de su ausencia ha sido el confinamiento. Además, nada más empezar el programa ha profundizado y ha contado que no ha sido la única del programa que ha pasado el coronavirus en los últimos días. Emma ha contado que Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también habían dado positivo y que afortunadamente lo han pasado sin apenas síntomas.

Emma García es una de las presentadoras más queridas y respetadas de la pequeña pantalla. Además de su intachable trayectoria profesional en la televisión, la de Guipúzcoa también se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales y va camino de convertirse en toda una influencer. En su cuenta oficial de Instagram acumula más de 480.000 seguidores, con quienes comparte sus mejores imágenes y algunos momentos de su día a día. Ahora, acaba de publicar una fotografía con su marido y su hija Uxue, una estampa que nunca antes había visto la luz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: