Elsa Pataky al desnudo | Culo, toples y tetas

lucenpop

Nadie presume de espalda como ella. Actriz, modelo, icono de estilo, amante del deporte, férrea defensora de la vida sana, madre, activista… Elsa Pataky es esa persona a la que aspiramos en convertirnos. La naturaleza es su pasión, solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta. Su perfil de Instagram está repleto de imágenes suyas posando en paisajes idílicos, disfrutando de la compañía de los animales. Sola o en familia, para educar a sus tres hijos los mismos valores. Nadie mejor que ella para protagonizar el especial ECO de la revista ELLE, un canto al cuidado del medio ambiente.

Elsa Pataky, portada de la revista ELLE
A punto de cumplir los 45 años, Elsa Pataky se desnuda en las costas australianas para este número. Una causa por la que lleva luchando mucho tiempo. Fue ella quien hace 13 años protagonizó la primera portada del movimiento EcoBlue que puso en marcha la revista. Ahora lo vuelve hacer con el objetivo de seguir concienciando sobre el cuidado del planeta. «Nosotros vamos en bici siempre que podemos para evitar contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo. Hay que educar a nuestros hijos para que influyan a los demás y aporten algo bueno al mundo», asegura. Aunque cada uno aportase su pequeño granito de arena, no cree que sea suficiente. «Nuestros gestos individuales son importantes, pero el cambio real para salvar el medio ambiente depende de los gobiernos y las grandes compañías, tienen muchísimo dinero para sacar el plástico de los mares», explica.

 
 
 
Elsa Pataky es la nueva imagen de Gioseppo. La firma de calzado de Elche, celebra su 25 aniversario a lo grande y con el súper fichaje de la actriz, que a sus 39 años está ¡cañón. Elsa no sólo presume de cuerpazo, que es envidiable, sino que desprende belleza por todos los lados.

 

 
La actriz, que se encuentra en su mejor momento, ha posado ante el objetivo de Xavi Gordo, y el resultado son estas espectaculares imágenes, en las que nos enseña algunas de las propuestas de la nueva colección Primavera-Verano 2016. El pasado, jueves, en la presentación, pude verla en directo y os puedo asegurar que estaba guapísima. Lucía cuerpo, un bronceado envidiable y sonrisa permanente.
En la colección estival de la firma de Elche, destacan las sandalias planas para los outfits diarios, zuecos para lucir durante la época de entretiempo, botines étnicos, modelos de esparto con toques metálicos para las noches más fashion y zapatillas sport para los estilismos casual.
 
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: