EXCLUSIVE: *NO DAILYMAIL ONLINE* Elsa Pataky, 47, shows off her fit physique at the beach in Byron Bay with friends, spotted enjoying a swim in the ocean before returning to her car to discover a parking fine had been issued! Pictured: Elsa Pataky Ref: SPL10746947 010224 EXCLUSIVE Picture by: Media-Mode / SplashNews.com Splash News and Pictures USA: 310-525-5808 UK: 020 8126 1009 eamteam@shutterstock.com World Rights, No Argentina Rights, No Australia Rights, No Bolivia Rights, No Brazil Rights, No Chile Rights, No Colombia Rights, No Costa Rica Rights, No Cuba Rights, No Dominican Republic Rights, No Ecuador Rights, No El Salvador Rights, No Guadeloupe Rights, No Guatemala Rights, No Mexico Rights, No Nicaragua Rights, No New Zealand Rights, No Paraguay Rights, No Peru Rights, No Panama Rights, No Portugal Rights, No Puerto Rico Rights, No Spain Rights, No Uruguay Rights, No Venezuela Rights

Los actores no dudaron en visitar Gipuzkoa hace unos años. Sin embargo, ellos prefirieron un entorno más natural y tranquilo en vez de acudir a la capital de Gipuzkoa, Donostia.
Euskadi es un sitio cada vez más atractivo para miles de turistas. El Gobierno Vasco ha señalado que la situación turística es la mejor de la historia de Euskadi debido a un 2023 en el que han llegado 4,3 millones de turistas sin contar el mes de diciembre. Esta cifra podría alcanzar los 4,5 al sumarse los datos del mes restante.

Por provincias, Gipuzkoa ha sido la región que ha recibido el mayor número de visitantes alcanzando 1,5 millones y tres millones de pernoctaciones. Un aumento que se ha dado en cada uno de los meses del año pasado, tal y como señala el reciente estudio del Instituto Vasco de Estadística (Eustat).

Y es que la provincia guipuzcoana ofrece mucha cultura e historia, buena gastronomía y un ambiente único, además de su increíble belleza natural, que abarca desde montes preciosos hasta unas playas que todo el mundo busca. Es atractiva incluso para los actores, que acuden al territorio en busca de relax.

El alojamiento de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Ha sido el caso de la pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que no dudaron en visitar Gipuzkoa hace unos años y en varias ocasiones. Sin embargo, ellos prefirieron un entorno más natural y tranquilo en vez de acudir a la capital de Gipuzkoa, Donostia. Por ello se decantaron por el caserío Basalore, en el pintoresco pueblo pesquero de Hondarribia. Una construcción que ha cautivado no solo a la pareja, sino a otro actor de Hollywood, como Matt Damon.

[Esta es la novela vasca que arrasa entre los lectores: la más vendida a los minutos de publicarse]

Este caserío, a 25 minutos de Donostia y en el monte Jaizkibel, es la suite principal y de lujo del Hotel Arbaso de Donostia. Se trata del proyecto hotelero de las hermanas Aramburu en un entorno ideal y completamente rural donde ofrecen actividades al aire libre rodeados de viñedos de txakoli, montañas, establos de caballos, con los que realizar paseos a caballo; y Wagyu Nagusi, ovejas, cabras y gallinas.

Este caserío, pese a su apariencia antigua y rústica, tiene 25 años de edad. Tardaron un par de años para construirlo, y, para ello, usaron piezas de otras zonas que se encontraban a punto de ser derribadas.

[Este es el edificio de Donostia que tiene agujeros de balas: descubre el porqué]

El hotel cuenta con una capacidad para 10 personas. En su interior, en el que una habitación ronda los 4.500 euros la noche, se encuentra un salón con chimenea decorado con antigüedades, un comedor y una sala de lectura. En la planta superior se ubica la suite principal con un jacuzzi, una alcoba y una sala de lectura, y los otros cuatro dormitorios.

Asimismo, permite al huésped disfrutar de servicios de chefs o del cuidado de niños, entre otros, y ofrecen la posibilidad de adaptarse a las peticiones, ya que crearon un gimnasio exterior para que los actores pudieran seguir manteniéndose en forma. Todo para que el cliente se sienta cómodo, disfrute de lo mejor de Euskadi y pueda empaparse de la mejor experiencia.

Nadie presume de espalda como ella. Actriz, modelo, icono de estilo, amante del deporte, férrea defensora de la vida sana, madre, activista… Elsa Pataky es esa persona a la que aspiramos en convertirnos. La naturaleza es su pasión, solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta. Su perfil de Instagram está repleto de imágenes suyas posando en paisajes idílicos, disfrutando de la compañía de los animales. Sola o en familia, para educar a sus tres hijos los mismos valores. Nadie mejor que ella para protagonizar el especial ECO de la revista ELLE, un canto al cuidado del medio ambiente.

Elsa Pataky, portada de la revista ELLE
A punto de cumplir los 45 años, Elsa Pataky se desnuda en las costas australianas para este número. Una causa por la que lleva luchando mucho tiempo. Fue ella quien hace 13 años protagonizó la primera portada del movimiento EcoBlue que puso en marcha la revista. Ahora lo vuelve hacer con el objetivo de seguir concienciando sobre el cuidado del planeta. “Nosotros vamos en bici siempre que podemos para evitar contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo. Hay que educar a nuestros hijos para que influyan a los demás y aporten algo bueno al mundo”, asegura. Aunque cada uno aportase su pequeño granito de arena, no cree que sea suficiente. “Nuestros gestos individuales son importantes, pero el cambio real para salvar el medio ambiente depende de los gobiernos y las grandes compañías, tienen muchísimo dinero para sacar el plástico de los mares”, explica.

 
 
 
Elsa Pataky es la nueva imagen de Gioseppo. La firma de calzado de Elche, celebra su 25 aniversario a lo grande y con el súper fichaje de la actriz, que a sus 39 años está ¡cañón. Elsa no sólo presume de cuerpazo, que es envidiable, sino que desprende belleza por todos los lados.

 
La actriz, que se encuentra en su mejor momento, ha posado ante el objetivo de Xavi Gordo, y el resultado son estas espectaculares imágenes, en las que nos enseña algunas de las propuestas de la nueva colección Primavera-Verano 2016. El pasado, jueves, en la presentación, pude verla en directo y os puedo asegurar que estaba guapísima. Lucía cuerpo, un bronceado envidiable y sonrisa permanente.
En la colección estival de la firma de Elche, destacan las sandalias planas para los outfits diarios, zuecos para lucir durante la época de entretiempo, botines étnicos, modelos de esparto con toques metálicos para las noches más fashion y zapatillas sport para los estilismos casual.