Elena Rivera enseñando el culo en la serie Alba

lucenpop

En ésta recientemente estrenada serie de Atresmedia ya hemos podido ver desnuda de espaldas a la actriz protagonista, Elena Rivera, nacida en Zaragoza en 1992 y que saltó a la fama gracias a su papel de Karina en la serie Cuéntame como pasó.

‘Alba’ es la nueva gran apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. La primera adaptación de una serie turca en España ya lo tiene todo listo para conquistar al público. A continuación te ofrecemos todos los datos necesarios para engancharse a esta dramática historia que ya han seguido millones de espectadores en todo el mundo.


Sinopsis


Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: