El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless

El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless

El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless

Echábamos ya de menos los looks de Aitana, por eso no nos puede hacer más ilusión empezar 2024 con el primer outfit de la cantante catalana. Y es que desde Aitana terminó su ‘Alpha Tour’ no la habíamos visto durante toda la Navidad, hasta que ahora nos ha chivado que está en Costa Rica junto a sus amigos surfeando. Surf todos los días del año, atardeceres imborrables, deportes de aventura, naturaleza en estado puro y fiestas en la playa: así es Santa Teresa, en Costa Rica, el último refugio de los cazadores de olas, donde la ex de Sebastián Yatra se ha ido a empezar el año. Pero obviamente, nosotras nos hemos fijado en su mini vestido rojo de lo más sexy con la espalda al descubierto, y no nos puede dar más envidia con una temperatura que ronda los 30 grados.

La foto de Aitana en ropa interior que ha revolucionado a sus seguidores
La artista ha vuelto a ser tendencia en redes con su último post

Aitana en la gala de Los 40 Music Awards
La cantante española Aitana se ha convertido en menos de cinco años en un auténtico referente del mundo de la música en nuestro país. Sin embargo, esa popularidad ha llevado detrás una gran revolución social merced a Instagram. Y es que todo lo que hace Aitana, fuera de los escenarios y de los estudios de grabación también son noticia.

En el mundo de la música, lo más reciente fue su actuación, esta misma semana en el WiZinx de Madrid. En su concierto arrasó con un lleno de época y además, sobre las mismas tablas del escenario anunció que cantará en el Santiago Bernabéu el próximo 28 de diciembre de 2024. Una actuación, que, de no cambiar el calendario programado en el nuevo estadio, será la primera de una española tras la remodelación. Uniéndose así a una lista de actuaciones en las que están confirmados los conciertos de: Taylor Swift (30 de mayo), Duki (8 de junio), Manuel Carrasco (29 de junio) y Luis Miguel (7 de julio).

Tendencia fuera de los escenarios
Pero su gran popularidad, también puede medirse por lo que sucede fuera de los escenarios. Dentro, solo habrá que esperar hasta el próximo 13 de diciembre de este mismo año, para ver como vuelan las entradas que saldrán en preventa para su actuación de dentro de un año. Fuera, no hay más que ojear las revistas de la prensa rosa para ver que su nombre, raro es la semana que no figura en casi todas las portadas.

Mucho hizo que tuviera una relación con Sebastián Yatra, pero también todo lo que mueve en el mundo de las redes sociales. Y es que con una cuenta con más de 3.7 millones de seguidores, cualquier cosa que publique se convertirá en horas en tendencia.

Así ha sucedido con su última publicación en la mencionada red social en la que ha colgado una serie de fotografías en la que la primera no ha pasado desapercibida y se ha convertido en tema de conversación entre los comentarios de sus seguidores. En ella aparece en braguitas y con una sugerente sonrisa.

No es la primera vez que Aitana deja sin aliento a sus fans ya que su actividad en Instagram suele ser constante y muchas de sus fotos son más que sugerentes.

Aitana impacta en LOS40 Music Awards: su cambio de look, vestido rompedor y sugerente coreografía
La artista catalana protagonizó una de las actuaciones más rompedoras de la noche y se hizo con dos premios: a Mejor Videoclip por ‘Las Babys’ y a mejor álbum por ‘Alpha’.

El WiZink Center de Madrid albergó la pasada noche uno de los eventos musicales del año, LOS40 Music Awards. Este pasado viernes, 3 de noviembre, la emisora de radio celebró sus populares premios, en los que se dieron cita muchos de los artistas más reconocidos del panorama musical tanto nacional como internacional.

Figuras como David Bisbal (44 años), Álvaro de Luna (29), Camilo (29), Manuel Turizo (23) o Ana Mena (26) desfilaron por la alfombra multicolor y posaron en el photocall antes de la gala. También lo hicieron conocidas influencers como Dulceida, María Pombo o Lola Lolita (21).

Pero, sin duda, la artista que más acaparó los flashes fue Aitana (24), al sorprender con un radical cambio de look y un arriesgado vestido.
Nuevo color de pelo y vestido arriesgado
La llegada de la cantante catalana a la alfombra de los premios generó gran expectación. La artista, que acaba de lanzar su álbum Alpha, sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo color de pelo. Y es que Aitana ha decidido teñirse el cabello de un tono rojizo.

El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless

La artista, fiel a su flequillo, está acostumbrada a realizar cambios de look cada cierto tiempo. El pasado mes de mayo sorprendía con su corte de pelo al estilo bob. Ahora, la cantante también ha decidido cambiarlo de color a un tono que lucen otras artistas como Dua Lipa (28).

Aitana no solo dejó boquiabiertos a sus seguidores con su cambio de pelo. Tampoco dejó indiferente a nadie con su arriesgado estilismo. La cantante eligió para la alfombra de LOS40 Music Awards un atrevido vestido negro largo y asimétrico, con tiras, top en forma de bikini, falda irregular y prominentes aberturas.

La catalana combinó el vestido con un atrevido collar de pinchos y unas botas altas de cuero de color negro metalizadas y de tacón fino.

[El nuevo coche que conduce Aitana después de sacarse el carnet: cuesta en torno a los 90.000 euros]

La intérprete partía como favorita, al ser la mujer más nominada este año en LOS40 Music Awards, con un total de seis candidaturas. Finalmente, la catalana se marchó a casa con dos premios: el galardón a Mejor Videoclip por Las Babys y el de mejor álbum por su Alpha.

Aitana era una de las artistas más esperadas de la gala de los premios. Y su actuación no decepcionó. La catalana protagonizó un medley con los tres primeros singles de Alpha.

La artista catalana cantó su hit Los Ángeles, el popular Las Babys, con el que consiguió poner a bailar a todo el público, y cerró con Miamor. La cantante finalizó su actuación por todo lo alto, al realizar el sugerente baile que tanta polémica levantó entre muchos de sus seguidores. Para la rompedora actuación, Aitana cambió de outfit y lució un original vestido de colegiala.

Durante el preshow, la catalana confesó que se está planteando hacer su primer concierto en un gran estadio, aunque es consciente de las dificultades que implica: “Estamos mirando fechas, estamos mirando que sea viable. Porque llenar un Estadio Bernabéu o el que sea, es muy grande, es muy difícil…”. “Tengo muchas ganas de hacerlo. Cuando le pones todas tus ganas a algo…”, añadió.

Aitana incendia las redes con su sensual baile: “No le pega nada ese rollo”
La cantante presenta una llamativa coreografía en su actuación en Valencia

El pasado domingo, Aitana empezaba en Valencia su gira Alpha Tour. Sus seguidores estaban expectantes por ver la actuación de la artista y algunos se mostraron sorprendidos por lo que vieron en el escenario. La cantante se desmarcó de su tono habitual y apostó por bailes y coreografías mucho más sensuales de lo que tiene acostumbrados a sus fans.

Vestida de rojo, Aitana ha dejado sobre el escenario imágenes que han llamado la atención de muchos. Incluso en un momento determinado de la actuación, la cantante catalana está encima de un bailarín. Como suele ocurrir en estos casos, este concierto ha despertado todo tipo de comentarios en la redes sociales.

Reacciones a la actuación de Aitana
“Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de doce años”, comenta un usuario mientras comparte el vídeo de la actuación de Valencia. “No sé quién le dijo que hacer semejante vulgaridad en un escenario está bien”, puede leerse también en algunas respuestas. “No le pega nada ese rollo”, comenta otra persona en el mismo hilo de Twitter.

Algunos, sin embargo, sostienen que no la artista es perfectamente libre de apostar por las coreografías que considere: “Aitana es cantante, no educadora. Eso pertenece y es derecho y deber de los padres. Igualmente, la maldad se ve según los ojos q la miren. Un niño sólo verá un paso de baile más”. En la misma línea se pronuncia otro usuario. “Aitana no tiene la culpa de que sus padres no sepan dónde poder llevar o no a sus hijos, porque sus canciones no es que sean precisamente infantiles”, ha reflexionado.

Aitana, como Miley Cyrus y Hannah Montana
En lo que coinciden muchos es en que Aitana se ha desmarcado de la línea de lo políticamente correcto para mostrar una imagen más provocativa. Algunos usuarios han comparado este cambio de tono con el de Miley Cyrus, que con actuaciones provocativas rompió todos los estereotipos de Hannah Montana, un personaje mucho más enmarcado en el universo Disney, con personalidad más infantil e inocente.

Sebastián Yatra, a su lado
La cantante no estuvo ni mucho menos sola en su viaje a Valencia, puesto que Sebastián Yatra, su pareja, la acompañó en la cita musical. El colombiano lo dio todo en el inicio de la gira de ella, disfrutando, bailando y llorando en pleno concierto.

Tanta fue la emoción del también cantante, que en un momento del espectáculo se le pudo ver notablemente compungido y emocionado. Concretamente con la canción ‘The Killers’, tema en el que habla de su ruptura con Miguel Bernardeau.

Aitana deslumbra con un posado en topless durante sus vacaciones en Colombia
Ha compartido fotografías disfrutando de su desconexión

Aitana deslumbra con un posado en topless durante sus vacaciones en Colombia
Después de comenzar sus vacaciones con sus amigas en Ibiza, Aitana Ocaña ha decidido pasar al otro lado del mundo y actualmente se encuentra desconectando en Colombia junto con sus padres y su pareja, Sebastian Yatra. Desde el país cafetero ha decidido compartir con sus seguidores en redes sociales diferentes fotografías en las que muestra lo mucho que está disfrutando el país del cantante.

“De aquí y de allá”, acompañaba con unas palabras a la publicación la de San Clemente de Llobregat. No obstante, hay una fotografía que ha resultado llamativa para todos y se trata de la segunda del mix, en la cual se encuentra posando en una tumbona, presumiendo de cuerpo y de bronceado, con una sonrisa, en el momento en el que parece estar leyendo una historia de Javier Castillo, específicamente ‘El cuco de cristal’.

Justamente, el libro y su autor han dado de qué hablar desde la publicación de las fotografías, y es que el propio Javier Castillo ha querido mandar un mensaje a la horda de usuarios que le han escrito gracias al post de Aitana: “Creo que ni con el estreno de la serie me ha mencionado tanta gente que con tu post, Aitana. ¡Disfruta mucho!”, publicó riéndose.

Quién es Javier Castillo
El escritor de Málaga no deja de recopilar éxitos desde su primera publicación de novela en 2014, ‘El día que se perdió la cordura’. Más tarde le seguiría ‘El día que se perdió el amor’ (2018), ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’ (2019), ‘La chica de nieve’ (2020), ‘El juego del alma’ (2021) y esta última, este año.

Pero específicamente, ¿de qué trata la historia que está leyendo la pareja de Sebastian Yatra? “Nueva York, 2017. Cora Merlo, médico residente de primer año, sufre un infarto fulminante que la obliga a un trasplante de corazón. Aún convaleciente la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en Steelville, un pequeño pueblo de interior, para conocer la vida de su hijo Charles, el donante de su corazón”.

Aitana luce de nuevo cuerpazo en Ibiza en mitad de los rumores de infidelidad a Sebastián Yatra
Se dice que la tercera persona es Gabriel Guevara

Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en una de las parejas del año, sin embargo, los últimos rumores de infidelidad podrían haber puesto en jaque su noviazgo. Después de ocho meses de relación, según apunta Laura Fa, esto podría llegar a su fin por culpa de Gabriel Guevara.

Según la periodista, cantante y actor habrían tenido una noche de amor tras coincidir en el rodaje de una serie de televisión en la que Aitana ha hecho un pequeño cameo, incluso hubo testigos que aseguran que se les vio muy juntos en una discoteca.

Pero no parece que sea algo que preocupe ni a Aitana ni a Yatra. Ella se relaja en Ibiza mientras esto sucede, junto a un grupo de amigas, luciendo cuerpazo y bikini a bordo de un yate. Clara Galle es otra de las que figura en las fotografías publicadas para la ex de ‘Operación Triunfo’.

“Ibiza y mi lugar fav”, escribió junto al carrusel de fotos. En ella se la puede ver luciendo tipazo y tomando el sol, primero con un vestido y luego directamente en bikini. Esto deja claro que los rumores de infidelidad no le han afectado, además de ni confirmar ni desmentir nada de lo dicho.

¿Qué dice de esto Sebastián Yatra?
Sin embargo, no es algo que parezca preocupar tampoco al cantante colombiano. Mientras Aitana disfruta en Ibiza, Europa Press ha conseguido preguntar a Yatra sobre este tema. De forma seria, él no ha querido hacer declaraciones y siguió andando en silencio delante de la prensa. Aunque apuntan a su mala cara, debido al cansancio, teniendo una actitud esquiva y dejando en el aire este tema que involucra a Aitana y Gabriel Guevara.

A todas nos está quedando claro el antes y el después que está marcando Aitana en su carrera, no solo en lo musical, también en todo lo demás. Primero fue el lanzamiento de ‘Los Ángeles’, un tema con el que experimentaba en un nuevo estilo, y que vino acompañado de su primera fiesta de electrónica, Alpha House, en la que ella misma hizo de DJ. Y claro, esto tenía que ir acompañado de unos ‘looks’ explosivos a la altura, como el último vestido transparente de red que ha llevado y que nos ha dejado sin palabras.

La cantante siempre se ha caracterizado por lucir estilismos arriesgados, pero ahora se está pasando todos los niveles. Ha pasado unos días en República Dominicana y, con el calor del Caribe, nos ha dado toda la inspiración de cara a los próximos meses. Primero fue un vestido con ‘cut out’ de tiro bajo muy ‘Y2K’ y ahora se ha atrevido con un diseño ultrasexy que tú también querrás llevar este verano, palabra.

La teoría de que Aitana y Sebastián Yatra están en una relación coge cada vez más fuerza. Si bien sus seguidores llevan meses apuntando las evidencias que lo confirmarían, esta vez ha sido la propia cantante quien podría haber dado una pista de su romance.

La exconcursante de OT ha compartido en TikTok un vídeo en el que sale entrando en una piscina y quitándose la camiseta mientras suena Una noche sin pensar, último single de Yatra que se ha hecho viral y cuenta con un trend en dicha red social.

“Yo lo siento pero estaba muy fría”, escribió Aitana junto al hashtag #unsp, iniciales de la canción que suena de fondo. No obstante, poco después de su publicación lo ha borrado.

Aitana via tik tok hace el trend de “Una Noche Sin Pensar”. pic.twitter.com/iktyGXeh8p

— Aitanα Glob𝛂l (@AitanaGlobal) March 10, 2023
Pese a que ya no aparece en su perfil de la plataforma, las imágenes no han pasado desapercibidas y no han tardado en llamar la atención de sus fans, quienes han afirmado que dicha piscina se encuentra en una casa del cantante colombiano.

Por el momento la relación sigue sin ser confirmada por parte de los protagonistas, quienes no han realizado declaraciones oficiales. Aun así, cientos de usuarios aseguran que su relación se trata de un “secreto a voces”, puesto ambos dan muchas pistas en sus apariciones públicas y sus redes sociales, donde muestran una gran conexión.

Tanto es así, que los dos artistas asistieron juntos a la boda de Lele Pons y Guaynaa celebrada la semana pasada, donde el colombiano fue uno de los padrinos. Asimismo, han sido vistos en varias ocasiones disfrutando de su tiempo libre, como en parque de atracciones o en la playa.

Crítica de La última: Aitana se convierte en estrella en Disney+
Aitana, la famosa artista musical, protagoniza la nueva serie de Disney Plus. Se titula La Última y es un drama romántico sobre el mundo de la música.

Zygmunt Baumann lo llamó “modernidad líquida”, alguien de la prensa rosa los definió como “juguetes rotos”, los más castizos dirían “pan para hoy, hambre para mañana”. Sea como sea, muchos de nosotros creíamos que la generación de Aitana y compañía iban a tener una rápida relación con la fama… pero nada más lejos de la realidad.

La estrella española del pop ahora ha protagonizado su propia serie de televisión en Disney+, titulada La Última. Un drama romántico sobre los peligros que entraña la mencionada fama, derivada concretamente del mundo de la música. Y, aprovechando que ella la conoce de primera mano, que batalla en primera línea, la perspectiva resulta enriquecedora.

Por lo demás, sí, es la serie de Aitana en Disney+. Sale Aitana. También está Miguel Bernardeau en el reparto, que tiene momentos brillantes. Pero poco más ingredientes para verla. La historia es sencillita, diríamos eso de “cortita y al pie”. Dura poco, apenas son cinco episodios. Y ella está encantadora, para qué vamos a mentir. Sirve como entretenimiento.

De hecho, nos ha sorprendido considerablemente el talento de Aitana para mantener el pulso interpretativo cuando la secuencia lo requería. En este tipo de propuestas, que arrancan a la celebridad de turno de su hábitat natural y la depositan en otro entorno, suele pasar que le ves las costuras a todo desde los primeros compases.

Sin embargo, Aitana se esfuerza en La Última por parecer veraz, por hacer que nos creamos su personaje, Candela, una muchacha que trabaja en una empresa de logística y sueña con ser cantante… hasta que ese sueño se cumple y se da cuenta que, al hacerlo, ha pagado un precio que quizás acabe siendo demasiado alto.

Además de la voluntad de Aitana por hacer que La Última despegue más allá de su triste y rácana propuesta narrativa, llena de clichés, manida hasta la saciedad, escrita a través de un molde, se agradece el apartado musical, al que también la estrella de Disney Plus ha dedicado su talento.

Como decimos, La Última es un pasatiempo entretenido, perfecta para una maratón cuando no hay nada que ver en la televisión. Aunque, desde el auge y la consolidación de las plataformas streaming, siempre hay algo que ver en la “caja tonta”, aparte de los anuncios de los medios tradicionales.

No es una gran serie, ni siquiera podríamos llegar a decir que “es buena”. Sin embargo, para ser la primera vez que Aitana hace algo de esta envergadura, ella está de notable. Y ese es un motivo más que suficiente para que los fanáticos de esta muchacha disfruten de la serie en Disney Plus.

Aitana, “nerviosa” ante el estreno de ‘La Última’ en Disney+: “Tengo miedo de no haber hecho bien mi trabajo como actriz”
Aitana, durante su entrevista en el podcast ‘La Pija y la Quinqui’
Disney+ estrenará el próximo 2 de diciembre La Última, primera serie española de la plataforma que protagonizarán Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La artista, que lleva una carrera meteórica como cantante tras su paso por la academia de Operación Triunfo 2017, debutará como actriz en el que será el primero de los dos grandes proyectos de ficción en los que ha estado involucrada este año. La catalana también ha rodado Tras la pared, película de Netflix cuyo reparto encabeza junto al actor Fernando Guallar.

La expectación ante esta nueva faceta de Aitana es máxima y ella es consciente de ello. Así lo ha atestiguado durante la entrevista que la joven ha concedido a el podcast La Pija y la Quinqui, actualmente alojado en Spotify. “Estoy nerviosa, la verdad”, empezó reconociendo, asumiendo que muchas personas van a ver la serie por ella y que van a fijarse minuciosamente en todo lo que haga delante de las cámaras.

El “miedo” de Aitana ante su debut como actriz
“Eso es complicado, porque cuando ves a alguien que lleva haciendo mucho tiempo otra cosa, y ves a esa persona todo el tiempo en pantalla, obviamente vas a estar juzgando, porque es inevitable. No es a malas, pero es que es como ‘conozco tus movimientos, conozco quién eres, te he visto en entrevistas…’ Entonces, tengo miedo de ese momento en el que no sepan hacer ese cambio, o que yo no haya hecho bien mi trabajo como actriz para que puedan hacer ese cambio y vean a otra persona”, explica en referencia a Candela, su personaje en la ficción.

“Eso es lo que me da un poco de miedo. Tengo ganas, pero me da miedo ese momento. Lo que pasa es que, siendo sincera, yo me he sentido muy feliz haciendo este trabajo. Aparte, he sentido que lo he dado todo. Para mí ha sido muy heavy, soy una persona que se involucra mucho en todo lo que hace. Soy muy emocional y me metí muy dentro de ella, de esa persona, de Candela”, continuó argumentando Aitana, que destacó que, aunque tiene muchas cosas en común con el personaje, para ella fue “muy fuerte” salir de rodar y separarse de él.

“Los actores están mega acostumbrados a eso y, por supuesto, me estuve preparando para ello. Pero claro… lo vas a hacer y dices ‘uy, Dios mío’. Me pareció algo complicado”, confiesa. “Como lo di todo tanto y siento que estuvo tan dentro de mí ese personaje… ¿lo que puedan decir los demás? Pues sí, obviamente todo el mundo tiene que opinar sobre un trabajo, porque lo está viendo y si a alguien no le gusta no te va a decir que sí porque lo he dado todo. No, si no le gusta, no le gusta y es lo que hay”, asume.

Aitana pide paciencia a los espectadores
Finalmente, Aitana reflexiona sobre la rapidez con la que hoy en día la gente opina sobre todo: “Me sabe mal, porque en diez minutos todo es: ‘no me gusta, a la mierda, esto es una mierda’. Me gustaría que la gente se parase a ver un capítulo antes de juzgar cualquier cosa”.

Aitana acaba sacando pecho por su trabajo y por el resultado final de la serie: “Yo no soy de dar mucho hype a nada de lo que hago. Al principio era muy insegura y, cada vez, soy más segura de mí misma, pero no me gusta decir que lo que hago es ‘la hostia’ porque cada uno pensará lo que quiera. Pero sí puedo decir que es una serie muy guay. Obviamente es una serie comercial, no es una serie indie. Pero es una serie muy guay con un equipo detrás increíble”, ha concluido.

El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless
El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless

La joven cantante está pasando unos días de vacaciones con su familia en Ibiza. Allí ha aprovechado para relajar su estilo y hacerlo más veraniego, a golpe de combinar un look blanco de estilo tenista monísimo y muy dulce. La guinda del pastel viene en forma de accesorio para el pelo, con esa cinta de punto tan preppy y aniñada.

El culo bikini de Aitana

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Aitana recupera el chaleco 00’s en su nuevo videoclip y se monta el look más guay para ir al Primavera Sound

La nueva canción de Aitana y Sebastián Yatra está a punto de caramelo y nos olemos que será el gran temazo del verano. Lo que ya sabemos sobre seguro es que la cantante se ha marcado en el videoclip el look definitivo para irte de festi y la clave de todo está en el chaleco.

El chaleco sartorial ha regresado a nuestras vidas con un billete directo desde los años 00’s. Las que éramos teens por aquella época no podemos olvidar a Kate Moss con sus vaqueros de tiro bajo y el chaleco tailoring sin nada debajo. Es la máxima del estilo rock al que ahora Aitana se ha aficionado.

Este chaleco cobra verdadera magia al combinarse con jeans, deportivas y sin nada debajo, trasladando ese rollito rockero retro tan british a nuestro armario. Puede parecer old school pero no paramos de verlo en pleno 2022, la mismísima Sandra Gago ha dado buena cuenta de él.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Chalecos tailoring para copiar el look de Aitana en festivales
Si lo ves tan claro como nosotras entonces eres team chaleco a tope y vas a querer uno este verano sí o sí. Te damos la vía rápida, porque hemos fichado tres opciones perfectas para darlo todo en el Primavera Sound o en tu festi de confianza con lookazo rockero incluido.

La fase dosmilera que está pasando Aitana nos tiene living y la estamos viviendo con absoluta emoción. No es para menos, porque entre sus looks Y2K y sus maquillajes de inspiración 00’s se ha convertido en la Dua Lipa española: la confirmación está en estas fotos.

El culo bikini de Aitana

Su nueva campaña de Tous es una oda a los años 2000 en todo su esplendor. Empezando por el peinado, que ya se lo vimos a Dua Lipa o a Bella Hadid y que es la esencia absoluta de esa década. Un semirecogido con los mechones disparados hacia los lados y perfectamente alisados para que queden de punta y muy marcados con cierta inspiración asiática.

A eso le sumamos el maquillaje, la joya de la corona de este look beauty. Aitana ha apostado por unos labios perfilados que crean un efecto más grueso y voluminoso, sobre los cuales no ha escatimado en gloss labial para replicar el makeup de labios más tendencia Y2K.

El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless
El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless
El culo bikini de Aitana OT al desnudo en topless

Aitana Ocaña corta por lo sano y nos muestra su nuevo corte de pelo perfecto para este verano 2022

La melena que la ha coronado embajadora de pelo Pantene
Con su flequillo tupido y un tono caoba, su melena luce justo por debajo de los hombros para mostrar una versión más fresca y renovada de la cantante. Además, este nuevo cambio de look se acompaña del anuncio de Aitana convirtiéndose en la nueva embajadora de Pelo Pantene.

Apostando por un total look amarillo compuesto por chaqueta denim a juego con los pantalones y una camiseta de cuello redondo del mismo tono, la que en su día nos conquistó en Operación Triunfo, ahora podría inspirarnos en nuestro próximo corte de pelo.

El total look favorito que se repite un año más
No es la primera vez que la cantante apuesta por un total look denim de color amarillo y justo hace un año ya nos mostró otro estilismo que enamoró por su originalidad y sencillez.

Ya sea con la melena bicolor, oscura o tirando hacia pelirrojo, sus cambios de looks siempre gustan y esta nueva propuesta es perfecta para dar la bienvenida a la época de sol y calor.

Aitana es la última celeb en sumarse a la que podría ser la tendencia de maquillaje más viral del momento. Hablamos del delineador de ojos en la línea de agua que hemos recuperado de los 2000 para maquillarnos como auténticas Bratz dosmileras.

Parece que la era 00’s tiene obsesionada a Aitana, porque después de marcarse el look más Y2K ahora vuelve a hacerse un remember a golpe de maquillaje. La clave está en esos ojos delineados en la línea de las pestañas y en la línea de agua, que enmarcan muchísimo la mirada y son un claro ejemplo de aesthetic dosmilera.

Si hace unos días vimos como este delineado de ojos en la parte de abajo comienza a cobrar importancia en los looks beauty de Hailey Bieber o de Charithra Chandran de Los Bridgerton, ahora Aitana viene para confirmárnoslo y se suma a esta tendencia makeup.

Para hacernos este tipo de eyeliner y copiar el look de Aitana no vale cualquier producto. Lo mejor es apostar por un delineador de ojos en lápiz, porque la tinta líquida tarda en secarse y se emborrona con la humedad ocular. Esta propuesta de Clinique que hemos fichado será perfecta para conseguirlo.

Aitana tiene un estilazo que nos mola a niveles cada vez más altos. Desde la forma en la que combinar un traje working al look de hoy, con el que se ha vestido de Bratz en carne y hueso con unos zapatos tochos tan guays que esperamos que se hagan virales para ficharlos en todas las tiendas.


Aitana ya ha fichado las zapatillas que lo petarán en 2022 y quedan increíbles con blazer de piel
La cantante lo ha petado a golpe de tonos pastel, mezclando rosa y azul bebé en uno de sus estilismos más alucinantes hasta la fecha. El responsable de ello es el estilista Víctor Blanco, que ha combinado este minivestido de canalé con unas merceditas Y2K.

Aunque el proyecto me atrae (soy fan de Aitana), no sé yo si es lo que esperaba de ella
Sigo sorprendido después de ver el último anuncio que ha realizado Disney Plus: la plataforma de streaming desarrolla una nueva serie española, en este caso protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau. No me ha impactado tanto ver un proyecto encabezado por una artista musical, algo que ya era recurrente en el pasado con Disney Channel, sino comprobar cómo ella se ha embarcado en el mejor momento de su carrera.

Aitana, la cantante que está a punto de alcanzar a Rosalía
Aitana Ocaña acaba de superar los 17 millones de oyentes mensuales en Spotify gracias a Mon Amour Remix, su colaboración con Zzoilo. ✅
Está a tan solo 4 millones de superar a Rosalía, la cantante española más internacional. ✅
Mon Amour Remix ha llegado a los 200 millones de reproducciones, ¡casi nada! ✅
Con estos números, ¿por qué escoger La última, la serie de Disney Plus que protagonizará junto a Miguel Bernadeau? Es un proyecto extraño, la verdad, y voy a hablar un poco más de él porque hay algo que me extraña.

La última, una serie de Disney Plus, ¿para desmentir rumores?
Dudo mucho que Aitaña Ocaña y Miguel Bernadeau hayan decidido protagonizar La última, en Disney Plus, para desmentir todos los rumores de crisis que hay en esta mediática pareja. Pero sorprende este anuncio cuando la cantante y el actor no habían negado estar en un bache sentimental, y ahora les vemos felices dando a conocer su nuevo proyecto.

Tengo la sensación de que Disney Plus quiere explotar la relación formada por Aitana y Miguel para que todos sus fans se sumen a la plataforma de streaming. Ojo, es una táctica perfectamente válida, pero ya sabemos cómo han terminado algunas carreras en las series de Disney Channel…

La cantante Aitana Ocaña, una de las artistas más famosas de España, desde que salió de Operación Triunfo 2017, lanzó la canción ‘Formentera’ junto a Nicki Nicole el pasado mes de diciembre y ha cosechado un gran éxito.

Sin embargo, a pesar del triunfo de la colaboración de dos artistas mundialmente famosas, un usuario de TikTok se percató de un pequeño error en la letra. Esta tiene una frase que puede descolocar a los residentes de Baleares y es que Aitana canta “vuelo directo para Formentera, o adonde tú quieras”. El tiktoker @marc.chavanne no dudó en compartir un vídeo mostrando que se trataba de una pequeña licencia que se había tomado la artista para que la letra tuviera sentido y fuera pegadiza ya que en Formentera no hay aeropuerto.


Aitana Ocaña es la triunfita con mayor proyección internacional. De hecho, aunque a muchos de sus compañeros no les ha ido nada mal, es ella la más reconocida en todo el mundo. No para de acumular premios tan solo un año y medio después de salir de la Academia. La catana tiene mucho talento y ya lo demostró en el concurso. Le encanta poder disfrutar de su sueño, pero ser cantante como cualquier otra profesión pública tiene un precio y ella ya está sufriendo las consecuencias.