El tremendo culo bikini de Aitana OT

lucenpop

La cantante Aitana Ocaña, una de las artistas más famosas de España, desde que salió de Operación Triunfo 2017, lanzó la canción ‘Formentera’ junto a Nicki Nicole el pasado mes de diciembre y ha cosechado un gran éxito.

Sin embargo, a pesar del triunfo de la colaboración de dos artistas mundialmente famosas, un usuario de TikTok se percató de un pequeño error en la letra. Esta tiene una frase que puede descolocar a los residentes de Baleares y es que Aitana canta «vuelo directo para Formentera, o adonde tú quieras». El tiktoker @marc.chavanne no dudó en compartir un vídeo mostrando que se trataba de una pequeña licencia que se había tomado la artista para que la letra tuviera sentido y fuera pegadiza ya que en Formentera no hay aeropuerto.


Aitana Ocaña es la triunfita con mayor proyección internacional. De hecho, aunque a muchos de sus compañeros no les ha ido nada mal, es ella la más reconocida en todo el mundo. No para de acumular premios tan solo un año y medio después de salir de la Academia. La catana tiene mucho talento y ya lo demostró en el concurso. Le encanta poder disfrutar de su sueño, pero ser cantante como cualquier otra profesión pública tiene un precio y ella ya está sufriendo las consecuencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: