Cantantes,  Portada

El culo bikini de Aitana OT en Disney +

El culo bikini de Aitana

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Aitana recupera el chaleco 00’s en su nuevo videoclip y se monta el look más guay para ir al Primavera Sound

La nueva canción de Aitana y Sebastián Yatra está a punto de caramelo y nos olemos que será el gran temazo del verano. Lo que ya sabemos sobre seguro es que la cantante se ha marcado en el videoclip el look definitivo para irte de festi y la clave de todo está en el chaleco.

El chaleco sartorial ha regresado a nuestras vidas con un billete directo desde los años 00’s. Las que éramos teens por aquella época no podemos olvidar a Kate Moss con sus vaqueros de tiro bajo y el chaleco tailoring sin nada debajo. Es la máxima del estilo rock al que ahora Aitana se ha aficionado.

Este chaleco cobra verdadera magia al combinarse con jeans, deportivas y sin nada debajo, trasladando ese rollito rockero retro tan british a nuestro armario. Puede parecer old school pero no paramos de verlo en pleno 2022, la mismísima Sandra Gago ha dado buena cuenta de él.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Chalecos tailoring para copiar el look de Aitana en festivales
Si lo ves tan claro como nosotras entonces eres team chaleco a tope y vas a querer uno este verano sí o sí. Te damos la vía rápida, porque hemos fichado tres opciones perfectas para darlo todo en el Primavera Sound o en tu festi de confianza con lookazo rockero incluido.

La fase dosmilera que está pasando Aitana nos tiene living y la estamos viviendo con absoluta emoción. No es para menos, porque entre sus looks Y2K y sus maquillajes de inspiración 00’s se ha convertido en la Dua Lipa española: la confirmación está en estas fotos.

El culo bikini de Aitana

Su nueva campaña de Tous es una oda a los años 2000 en todo su esplendor. Empezando por el peinado, que ya se lo vimos a Dua Lipa o a Bella Hadid y que es la esencia absoluta de esa década. Un semirecogido con los mechones disparados hacia los lados y perfectamente alisados para que queden de punta y muy marcados con cierta inspiración asiática.

A eso le sumamos el maquillaje, la joya de la corona de este look beauty. Aitana ha apostado por unos labios perfilados que crean un efecto más grueso y voluminoso, sobre los cuales no ha escatimado en gloss labial para replicar el makeup de labios más tendencia Y2K.

Aitana Ocaña corta por lo sano y nos muestra su nuevo corte de pelo perfecto para este verano 2022

La melena que la ha coronado embajadora de pelo Pantene
Con su flequillo tupido y un tono caoba, su melena luce justo por debajo de los hombros para mostrar una versión más fresca y renovada de la cantante. Además, este nuevo cambio de look se acompaña del anuncio de Aitana convirtiéndose en la nueva embajadora de Pelo Pantene.

Apostando por un total look amarillo compuesto por chaqueta denim a juego con los pantalones y una camiseta de cuello redondo del mismo tono, la que en su día nos conquistó en Operación Triunfo, ahora podría inspirarnos en nuestro próximo corte de pelo.

El total look favorito que se repite un año más
No es la primera vez que la cantante apuesta por un total look denim de color amarillo y justo hace un año ya nos mostró otro estilismo que enamoró por su originalidad y sencillez.

Ya sea con la melena bicolor, oscura o tirando hacia pelirrojo, sus cambios de looks siempre gustan y esta nueva propuesta es perfecta para dar la bienvenida a la época de sol y calor.

Aitana es la última celeb en sumarse a la que podría ser la tendencia de maquillaje más viral del momento. Hablamos del delineador de ojos en la línea de agua que hemos recuperado de los 2000 para maquillarnos como auténticas Bratz dosmileras.

Parece que la era 00’s tiene obsesionada a Aitana, porque después de marcarse el look más Y2K ahora vuelve a hacerse un remember a golpe de maquillaje. La clave está en esos ojos delineados en la línea de las pestañas y en la línea de agua, que enmarcan muchísimo la mirada y son un claro ejemplo de aesthetic dosmilera.

Si hace unos días vimos como este delineado de ojos en la parte de abajo comienza a cobrar importancia en los looks beauty de Hailey Bieber o de Charithra Chandran de Los Bridgerton, ahora Aitana viene para confirmárnoslo y se suma a esta tendencia makeup.

Para hacernos este tipo de eyeliner y copiar el look de Aitana no vale cualquier producto. Lo mejor es apostar por un delineador de ojos en lápiz, porque la tinta líquida tarda en secarse y se emborrona con la humedad ocular. Esta propuesta de Clinique que hemos fichado será perfecta para conseguirlo.

Aitana tiene un estilazo que nos mola a niveles cada vez más altos. Desde la forma en la que combinar un traje working al look de hoy, con el que se ha vestido de Bratz en carne y hueso con unos zapatos tochos tan guays que esperamos que se hagan virales para ficharlos en todas las tiendas.


Aitana ya ha fichado las zapatillas que lo petarán en 2022 y quedan increíbles con blazer de piel
La cantante lo ha petado a golpe de tonos pastel, mezclando rosa y azul bebé en uno de sus estilismos más alucinantes hasta la fecha. El responsable de ello es el estilista Víctor Blanco, que ha combinado este minivestido de canalé con unas merceditas Y2K.

Aunque el proyecto me atrae (soy fan de Aitana), no sé yo si es lo que esperaba de ella
Sigo sorprendido después de ver el último anuncio que ha realizado Disney Plus: la plataforma de streaming desarrolla una nueva serie española, en este caso protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau. No me ha impactado tanto ver un proyecto encabezado por una artista musical, algo que ya era recurrente en el pasado con Disney Channel, sino comprobar cómo ella se ha embarcado en el mejor momento de su carrera.

Aitana, la cantante que está a punto de alcanzar a Rosalía
Aitana Ocaña acaba de superar los 17 millones de oyentes mensuales en Spotify gracias a Mon Amour Remix, su colaboración con Zzoilo. ✅
Está a tan solo 4 millones de superar a Rosalía, la cantante española más internacional. ✅
Mon Amour Remix ha llegado a los 200 millones de reproducciones, ¡casi nada! ✅
Con estos números, ¿por qué escoger La última, la serie de Disney Plus que protagonizará junto a Miguel Bernadeau? Es un proyecto extraño, la verdad, y voy a hablar un poco más de él porque hay algo que me extraña.

La última, una serie de Disney Plus, ¿para desmentir rumores?
Dudo mucho que Aitaña Ocaña y Miguel Bernadeau hayan decidido protagonizar La última, en Disney Plus, para desmentir todos los rumores de crisis que hay en esta mediática pareja. Pero sorprende este anuncio cuando la cantante y el actor no habían negado estar en un bache sentimental, y ahora les vemos felices dando a conocer su nuevo proyecto.

Tengo la sensación de que Disney Plus quiere explotar la relación formada por Aitana y Miguel para que todos sus fans se sumen a la plataforma de streaming. Ojo, es una táctica perfectamente válida, pero ya sabemos cómo han terminado algunas carreras en las series de Disney Channel…

La cantante Aitana Ocaña, una de las artistas más famosas de España, desde que salió de Operación Triunfo 2017, lanzó la canción ‘Formentera’ junto a Nicki Nicole el pasado mes de diciembre y ha cosechado un gran éxito.

Sin embargo, a pesar del triunfo de la colaboración de dos artistas mundialmente famosas, un usuario de TikTok se percató de un pequeño error en la letra. Esta tiene una frase que puede descolocar a los residentes de Baleares y es que Aitana canta «vuelo directo para Formentera, o adonde tú quieras». El tiktoker @marc.chavanne no dudó en compartir un vídeo mostrando que se trataba de una pequeña licencia que se había tomado la artista para que la letra tuviera sentido y fuera pegadiza ya que en Formentera no hay aeropuerto.


Aitana Ocaña es la triunfita con mayor proyección internacional. De hecho, aunque a muchos de sus compañeros no les ha ido nada mal, es ella la más reconocida en todo el mundo. No para de acumular premios tan solo un año y medio después de salir de la Academia. La catana tiene mucho talento y ya lo demostró en el concurso. Le encanta poder disfrutar de su sueño, pero ser cantante como cualquier otra profesión pública tiene un precio y ella ya está sufriendo las consecuencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: