Sofía Vergara al desnudo para LucenPop en 2022

lucenpop

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Sofía Vergara al desnudo

Sofía Vergara al desnudo

Sofía Vergara elevó la temperatura con ajustado body
La actriz y modelo colombiana radicada en Estados Unidos, Sofía Vergara, es considerada una de las mejores cómicas de la televisión estadounidense. Actualmente, está trabajando en un proyecto para Televisa Univisión. Se trata de la una serie animada creada por ella misma.

La misma está basada en la exitosa película ‘Koati’, que se estrenó el año pasado en México y Estados Unidos, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro. Sofía prestó su voz pero también su esposo Joe Manganiello, sumado a Eduardo Franco, Adriana Barraza, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos y Karol G.

“Tras el éxito de nuestra película, Koati, Vix y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de Koati y Vix, las metas y mensajes de programación familiar se alinean de una manera maravillosa”, comentó Sofía Vergara en la presentación de la serie en Nueva York.

En las últimas horas, Sofía compartió una imagen donde demostró cómo lucir espléndida a los casi 50 años. Recordemos que la actriz llega a la quinta década el próximo 10 de julio. En la fotografía, la oriunda de Colombia posó con un fondo rosado y lució un ajustado body en color negro.

Fuente: Instagram @sofiavergara
La publicación superó rápidamente los 180.000 likes y 1600 comentarios. “Disponible en Walmart” escribió la modelo haciendo referencia a su colección de ropa interior. “¡Si esa fuera mi mujer a los 50, sería el hombre más feliz del mundo!” y “Espectacular como siempre” fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Sofía Vergara es bien conocida por su trabajo como actriz de comedia, pero también por sus distintivas curvas, una figura a la que sabe sacar partido con sus elecciones de estilo más allá de los escotes pronunciados y vestidos ajustados. En su día a día, son otras las técnicas que aplica para centrar la atención en su cintura y estilizar el torso. Ahora que comienza la primavera y suben las temperaturas, volvemos a apuntar ideas para sacar partido a nuestros atributos. ¿Quién mejor que ella para servirnos de guía?

Ayer dimos un aperitivo ubicado en una bañera. Ahora seguimos con una nueva imagen en topless de la famosa actriz en su posado para Vanity Fair.

Pero la gracia de este posado no está en sus imágenes sino en la entrevista realizada a la actriz y que aunque los atributos delanteros de Sofía Vergara pueden ser la envidia de muchas mujeres, ella opina que en ocasiones quisiera que estos no fueran reales, informa al magazine.
\»Créeme, desearía tener senos falsos. Me recuesto y éstos se van completamente hacia abajo. No es divertido\», contó la colombiana en entrevista para la publicación.
Y es que el tamaño de sus pechos incluso se ha convertido en un problema a la hora de comprar ropa interior.
\»Mis senos son enormes. Comprar sostenes ha sido una pesadilla toda mi vida\», recordó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: