El Topless de Margot Robbie en España

Publicado por lucenpop en

Una de las amistades más sólidas en el mundo del cine es la que se ha creado entre Margot Robbie y Rami Malek así, la actriz que encarna a ‘Barbie’ y el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ han viajado a una famosa isla de España para disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos y con las respectivas parejas de cada uno de ellos.

Estas vacaciones están planeadas solo para pasar lo que queda de semana, ya que todos tienen compromisos laborales a los que hacer frente.

El lugar elegido no podía ser más paradisíaco. Se han desplazado con un yate a Formentera, una de las islas más naturales de las Illes Balears para disfrutar del buen clima, el mar y la compañía de esta gran amistad que se ha forjado fuera de las cámaras.

De acuerdo con PageSix, Margot Robbie ha ido acompañada de su pareja, Tom Ackerley, quien nunca se separa de ella. Casados desde 2016, se les ha podido ver en una actitud que parece demostrar que están muy enamorados.

A Rami Malek no le gusta tanto el agua. Por eso ha decidido quedarse dentro del yate, hablando con sus amigos y disfrutando del buen tiempo que ofrece la isla balear.

Microsoft puede ganar una Comisión de Afiliados si usted compra algo a través de los enlaces recomendados en este artículo.

Topless de Margot Robbie

 

 
 
 
La sexy actriz australiana se divirtió con su amado Tom Ackerley en una paradisiaca isla estadounidense. Margot Robbie luego de unos días intensos de promoción de la película que protagoniza con Alexander Skarsgård, \’The Legend of Tarzan\’, se escapó para vivir una romántica aventura donde hubo hasta momentos topless.

 

 
 
El maravilloso destino escogido por la celebridad fue Hawaii y se llevó como compañero a su amado Tom Ackerley. Ahí ambos se dieron carias, besos y abrazos entre el vaivén de las olas.
Luego de mucha pasión en el mar, la estrella decidió broncearse sin la parte de arriba de su pequeño traje de baño.
La estrella quedó topless mientras su novio se distraía leyendo.
 

 

 
Antes de quedar topless, Margot modeló su bikini perfecto, seguramente sin imaginar que algunos fotógrafos la estarían espiando.
La cara demuestra que la actriz pasó un día espectacular entre el Sol, la arena y el mar.

 

 
Y es que las acciones de la sexy celebridad quedaron inmortalizadas en las fotografías que tomaron los paparazzi.
La estrella que da vida a Jane Porter en \’The Legend of Tarzan\’, es otra de las famosas que ha quedado expuesta en la temporada más caliente del año en Estados Unidos y Europa, el verano 2016.
 
 
 
Categorías: Actrices