El Topless de Eva Soriano al desnudo antes de Tu Cara me Suena y ‘Dímelo cantando’

lucenpop

Así es ‘Dímelo cantando’, el piloto que grabarán Chenoa y Eva Soriano para Gestmusic
La compañía de Banijay Iberia está en plena preproducción de un divertido concurso musical que busca cadena o plataforma para su emisión.

Así es ‘Dímelo cantando’, el piloto que grabarán Chenoa y Eva Soriano para Gestmusic©Atresmedia
Tras el cierre de la exitosa novena temporada de ‘Tu cara me suena’, con una media de del 21% de share y 2.384.000 espectadores, Gestmusic ya prepara su nuevo concurso musical que se incorporará al catálogo internacional de formatos de Banijay. La compañía se encuentra inmersa en la preproducción de un programa piloto que se grabará el 29 de marzo de 2022 en Barcelona.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, ‘Dímelo cantando’ un concurso donde hay que resolver preguntas de cultura general cantando una canción que contenga en su letra la respuesta correcta. Sí, es posible que conozcas la respuesta, pero ¿sabrías cantarla? Esa es la premisa de este espacio de entretenimiento, que mezcla preguntas divertidas con canciones pegadizas. Se trata de una gran fiesta de karaoke, una de las especialidades de la compañía catalana, diseñada para que el público en plató y los espectadores canten y bailen desde casa. Este será el primer concurso musical que mezcla conocimientos de cultura general con la diversión de cantar.

Chenoa y Eva Soriano en ‘Tu cara me suena’
Chenoa y Eva Soriano en ‘Tu cara me suena’

En cada entrega, cuatro concursantes jugarán distintas pruebas con el objetivo de clasificarse para el «Micro de oro», la emocionante prueba final en la que pueden llevárselo todo o nada. Solo existe una regla para ganar dinero en ‘Dímelo cantando’: cantar la respuesta correcta con la melodía correcta.

Por el momento, no hay ningún acuerdo de previo con cadenas de televisión o plataformas de streaming para su emisión, siendo este piloto su carta de presentación para ofrecer el proyecto a posibles clientes y testar su funcionamiento.

Chenoa y Eva Soriano, presentadoras de ‘Dímelo cantando’
Para poner en marcha este programa, Gestmusic recurre a dos rostros de ‘Tu cara me suena’. Chenoa y Eva Soriano, jurado y concursante del talent show, serán las presentadoras del piloto de ‘Dímelo cantando’. La cantante mallorquina está muy curtida en televisión con múltiples formatos y tiene experiencia como conductora de varias galas navideñas. Mientras que la actriz y cómica catalana atraviesa un dulce momento profesional como locutora de «Cuerpos especiales» en Europa FM y será la maestra de ceremonias de la tercera temporada de ‘La noche D’ en La 1.

Los proyectos de Gestmusic
Más allá de este piloto y el concurso diario ‘¡Boom!’, Gestmusic tiene nuevos proyectos para la pequeña pantalla, siendo dos de ellos en el canal autonómico catalán. TV3 estrena este jueves, 17 de marzo, el programa ‘Caigut del cel’, una docuserie de entretenimiento que conduce Roger Coma (‘Los protegidos’). Además, la productora se encuentra en proceso de casting del contenedor infantil ‘Super3’. Por otro lado, en la televisión nacional, preparan el concurso ‘Te ha tocado’ para La 1, próximamente resucitarán ‘Atrapa un millón’ en Antena 3 y ya trabajan en la décima edición de ‘Tu cara me suena’.

¿Quién ha sido el ganador de la final de ‘Tu Cara Me Suena 9’?
La gran final de Tu cara me suena ya está aquí. La audiencia acaba de decidir quién de los cinco finalistas que continúan en concurso acabará por convertirse en el ganador del programa de imitaciones de Antena 3: ¿será Rasel, Nia, Eva Soriano, Agoney o María Peláe?
Agoney, María Peláe, Nia, Eva Soriano y Rasel, finalistas de ‘Tu cara me suena 9’
La final de Tu cara me suena ya está aquí y el programa de Antena 3 acaba de vivir una de las noches más especiales de la edición. Emociones a flor de piel y mucha incertidumbre por ver quién de los cinco finalistas se convierte en el ganador del espacio de imitaciones: ¿Rasel, Nia, Eva Soriano, Agoney o María Peláe?

En una gala celebrada en riguroso directo, los espectadores de Tu cara me suena han elegido al concursante que se llevará la primera plaza del reality musical y, además, los 30.000 euros de premio final, que irán destinados a la asociación que el vencedor elija.

Rasel imita a Elvis Presley
Nia imita a Whitney Houston
Eva Soriano imita a Shakira
Agoney imita a Dimash
María Peláe imita a Lola Flores
¿Quién ha sido el ganador de la final de ‘Tu Cara Me Suena’?
Aunque la lucha por alzarse ganador de la final de Tu cara me suena ha estado muy reñida, solo uno de los concursantes de la novena edición ha podido llevarse a casa el trofeo que le avala como vencedor.

Como estaba previsto en todas las quinielas, tras la eliminación de Rasel (quinto puesto) y Eva Soriano (cuarto puesto), la cosa se ha decidido entre los tres favoritos para ganar la edición: Agoney, Nia y María Peláe.

Para sorpresa de sus compañeros y del jurado, en la resolución de las votaciones María Peláe ha acabado en tercer lugar, a pesar de su maravillosa actuación y de ser la favorita de Agoney y Nia para convertirse en ganadora.

Finalmente, Manel Fuentes ha acabado proclamando ganador a Agoney, que con su increíble actuación de Dimash ha terminado por llevarse el galardón a casa. Lo ha hecho, además, rompiendo todos los esquemas para besarse en pleno directo con el bailarín Marc Montojo, su novio y el encargado de darle el premio.

¿Quién es Marc Montojo, el bailarín de ‘Tu Cara Me Suena’ que ha protagonizado un besazo con Agoney?
Además, el de Adeje ha querido tener un gesto muy emotivo con los otros cuatro finalistas y ha decidido repartir los 30.000 euros del premio final entre sus compañeros, para que cada uno pueda contribuir a ayudar a la causa social que desee.

Así ha quedado la clasificación de la final de ‘Tu Cara Me Suena’
Ganador: Agoney (53%)

2º clasificado: Nia (26%)

3º clasificado: María Peláe (21%)

4º clasificado: Eva Soriano

5º clasificado: Rasel

Descubre a los cuatro finalistas que acompañarán a Nia Correia en la Gran Final de ‘Tu cara me suena’
Manel Fuentes ha desvelado los nombres de los cuatro últimos finalistas.
Ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer al flamante ganador de la novena edición de ‘Tu cara me suena’.

Después de que en la pasada gala Nia Correia consiguiera el primer pase a la Gran Final, en esta segunda Semifinal al fin ponemos cara a los cuatro concursantes restantes que la acompañaran y lucharán por el título.

  • Segunda finalista: María Peláe, 278 puntos
  • Tercer finalista: Agoney, 275 puntos
  • Cuarto finalista: Rasel, 243 puntos
  • Quinta finalista: Eva Soriano, 238 puntos

Eva Soriano impone su poderío con ‘Hollaback girl’ como Gwen Stefani
La cómica, vestida de majorette, ha mostrado su liderazgo sobre el escenario.
Eva Soriano ya ha comentado que estaba muy contenta con el pulsador porque le ha dado artistas a los que admira y fueron sus referentes en la adolescencia como Avril Lavigne.

En la primera Semifinal, la concursante vuelve a estar feliz por poder imitar a Gwen Stefani e imponer su poderío sobre el escenario alzando la voz y acallando críticas vacías con ‘Hollaback girl’.

Eva ha tenido que cantar y bailar a tiempo completo durante toda la actuación, todo un reto que ha cumplido con creces.

Durante los ensayos, Arnau Vilà le ha indicado que tiene que mostrarse empoderada ya que últimamente le ve un poco “blandita”. Por su parte, Myriam Benedited le ha pedido que tiene que transmitir el espíritu de una majorette. ¡Todo un canto a la rebeldía!

La última actuación de Eva Soriano fue acompañada de Lala Chus como Sonia y Selena y…. ¡no pudimos parar de reír!

Eva Soriano brilla con el ‘Amor eterno’ de Natalia Jiménez
La concursante ha conectado con una canción preciosa y ha derrochado talento.
Eva Soriano se ha metido en la piel de Natalia Jiménez para cantar ‘Amor eterno’ en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’.

La concursante ha expresado sus nervios al hablar con Arnau Vilà y ha confesado que teme el momento en el que la artista original mete en una misma estrofa “cinco o seis cambios de voz”. “¿Por qué me da a mí el pulsador esto?”, se preguntaba Eva.

Miryam Benedited, por su parte, le ha pedido que no se mueva durante toda la actuación y sea un bloque, ¿habrá sido capaz de contenerse después de haber imitado a Dua Lipa?

Eva Soriano está ‘Levitating’ como Dua Lipa
La concursante se ha lucido con una coreografía espectacular sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’.
Eva Soriano ha sido la encargada de inaugurar la novena gala de ‘Tu cara me suena’. En esta ocasión, la concursante se ha metido en la piel de Dua Lipa para interpretar el tema ‘Levitating’.

Para la cómica era un auténtico reto y cuando pensaba que le iba a tocar algo un poco más tranquilo en el talent show presentado por Manel Fuentes, el pulsador le regaló esta imponente actuación.

“Son de estos numerosos que son más visuales o estéticos que cantados”, le avisaba Arnau Vilà a Soriano mientras Miryam Benedited le recordaba que tenía que ser el alma de la fiesta.

¿Recuerdas a Eva, rebelde y rockera, como Avril Lavigne en ‘Sk8er Boi’? ¡Así fue!

Tenemos nuevo hit! Eva Soriano se ha lanzado con Tienes flurona, la canción que resume los síntomas de la coinfección covid+gripe. Lo sentimos, The Knack, después de lo que ha pasado este martes en Cuerpos especiales, ya no se va a cantar la letra de My Sharona.

Eva Soriano entra por teléfono en Cuerpos especiales para explicarnos cómo está pasando el coronavirus. La presentadora del morning de Europa FM ha revelado que ha creado un grupo con otros afectados, donde se pasan «remedios de la abuela» para aliviar los síntomas.
Eva Soriano: «No puedo contar quién me ha contagiado de covid, he firmado un contrato»

Eva Soriano revela el curioso síntoma que está teniendo tras contagiarse de coronavirus
Tenemos a Eva Soriano en Cuerpos especiales vía telefónica para que nos vaya actualizando sobre sus avances en su lucha contra el coronavirus. Si ayer nos explicaba en una nota de voz de la variante Ómicron le estaba haciendo que le sudase mucho el culo, ahora nos explica qué es lo que está llevando peor: los mocos.

Además, Eva nos ha explicado que ha creado un grupo con otras personas que también se ha contagiado para ir compartiendo sus experiencias: «Lo que hacemos ahí, básicamente, es hablar de cómo estamos. Y cada día es un mundo porque de repente uno ha perdido el gusto, otro le ha fallado la rodilla…»

Sobre su último nuevo síntoma, Eva nos explica cuál ha sido: «Ayer por la tarde fui a comerme un plátano y dije ‘este plátano no me sabe a nada’, y ahí saltaron todas las alarmas. Estoy teniendo cosas de primera ola».

«Entonces lo puse en el grupo y una persona del grupo me dijo ‘empieza a oler colonias y productos fuertes para que se te reeduque el olfato», ha añadido Eva, a lo que Iggy le ha dicho «mejor que vayas a un médico». «En realidad somos un grupo de señoras dándonos consejos».

Por último, Iggy ha querido sonsacarle quién le ha contagiado el covid: «No puedo porque he firmado un contrato. Quizá en un futuro sí pero ahora no puedo».

Eva Soriano ha sido la encargada de inaugurar la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ y lo ha hecho al ritmo de Camila Cabello y ‘Don’t go yet’.

A pesar de conocer a la artista, Eva le ha confesado a Arnau Vilà que no sabía la dificultad del tema al que se enfrentaba porque “tiene mucha letra, tiene rap y tiene coreografía” cuando se lo robó a María Peláe en el pulsador.

La concursante de la novena edición ha puesto el listón muy alto con una actuación inolvidable y llena de magia, ¿qué pensará el jurado?

El Topless de Eva Soriano al desnudo antes de Tu Cara me Suena

La nueva temporada de Tu cara me suena de Antena 3 sigue sumando concursantes confirmados. Y van ocho. Los últimos nombres que hemos conocido son el Rasel, el de la triunfita Nía Correia, la humorista Eva Soriano y el cómico David Fernández. Todos ellos se verán las caras en otoño en el programa que presenta Manel Fuentes.

Estos nuevos nombres se suman a los conocidos hasta ahora: Agoney, Los Morancos, Loles León y Lydia Bosch, ésta última tal y como informó en exclusiva La Vanguardia. Los cuatro nuevos concursantes tendrá que enfrentarse al elenco de rostros conocidos que Gestmusic ha conseguido fichar para esta nueva temporada.

Cierra la lista de nombres confirmados la humorista Eva Soriano, que pasa dede Movistar+ a Antena 3. La colaboradora de la cadena de Telefónica intntará ser la mejor imitadora de cantantes de la próxima edición, tal y como avanzaba El televisero.

Un comentario en «El Topless de Eva Soriano al desnudo antes de Tu Cara me Suena y ‘Dímelo cantando’»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: