Deportistas

El polémico vestido de Camila Giorgi al desnudo en Roland Garros

Camila Giorgi al desnudo

Roland Garros parece estar relacionado con la polémica en los últimos días. Si primero fueron las disputas de los jugadores como Nadal o Alcaraz por jugar en el turno de tarde, que finalmente se decantaron por el murciano tras desoír al trece veces campeón en París.

La segunda llegó con Camila Giorgi. La italiana volvió a estar en el centro de la polémica tras lucir un vestido inapropiado frente a Aryna Sabalenka. Una prenda por la cual fue recriminada por el juez de silla, que la instó a cambiárselo aunque finalmente no sucediese.

¿El motivo? El excesivo tamaño del logo publicitario que lucía de una marca italiana es un su vestido. La marca de cafeteras de su país que se anunciaba había pasado de estar en la manga de la camiseta a lucir en el pecho de la jugadora a mayor tamaño.

Tras el aviso del juez de silla, Giorgi señaló que no tenía otro disponible para jugar. Unas palabras que no convencieron del todo, ya que en partidos anteriores había lucido la misma prenda sin tanto patrocinio.

Sin embargo, esa no ha sido otra de las polémicas relacionadas con Camila Giorgi durante Roland Garros. Su padre fue cazado durante uno de sus duelos fumando en la grada, mientras escondía el cigarrillo debajo de su chaqueta para ocultarlo.

Camila Giorgi al desnudo

La tenista italiana Camila Giorgi se ha convertido en el centro de una polémica antes de caer eliminada en Roland Garros por algo que no tiene que ver estrictamente con el deporte.

En concreto, la deportista se ha convertido en protagonista por el vestido que lució en su partido frente a Aryna Sabalenka. El juez de silla le advirtió al entender que la prenda llevaba un logotipo demasiado grande de la marca de electrodomésticos de cocina DeLonghi.

Según recoge el portal News.com.au., el árbitro recomendó a la tenista que se pusiera otra cosa, pero ella replicó tajante: “No tengo recambio, este es mi único vestido. Jugué con él antes”.

Según el comentarista de tenis José Morgado, el juez de silla le dijo finalmente a Giorgi que podía jugar con su atuendo pero que hablaría con la “oficina” al respecto después del partido.

Al parece el problema no es tanto que luzca el anuncio, sino que el tamaño del mismo era demasiado grande.

Giorgi había usado el mismo estilo de vestimenta anteriormente en el torneo pero sin el logo de DeLonghi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: