Actrices

El Look más sexy de Anya-Taylor Joy junto a su novio Malcolm McRae

El look más sexy hasta la fecha de Anya-Taylor Joy
|


No es sencillo ser una de las más comentadas de la alfombra roja de los Premios Oscar, pero la protagonista de ‘Gambito de dama’ ha logrado serlo gracias a un impresionante look de Dior, firma de la que es embajadora, en el que el gran protagonista fue la red que cubría su rostro. El vestido, que aúna dos de las tendencias de la red carpet del momento al contar con corsé y transparencias, es de la marca de la que es embajadora, y fue el elegido por Anya Taylor-Joy para hacer su debut sobre la alfombra roja con su chico, el músico Malcolm McRae.
Lo cierto es que este tipo de parejas compuestas por un músico indie y una mujer cuyo estilo embelesa a las revistas de moda era muy habitual en la era de las ‘it girls’, en la que Alexa Chung y Kate Moss presumían de estilazo y de pareja en su paso por los estrenos más glam de Londres, y ahora ha sido Anya la encargada de rescatar la ecuación.
Para el estreno de su última película, ‘The Northman’, la intérprete ha acudido a Odeon Luxe Leicester Square, en Londres, junto a su chico enfundada en un look que ha subido la temperatura y que ha demostrado al mundo que Anya domina también el difícil arte de lucir el complicado naked dress. La actriz lleva un impresionante minivestido de Dior procedente del desfile de alta costura primavera-verano 2019 de la marca francesa que accesoriza con tacones brillantes de Christian Louboutin.


Hasta la fecha nos había acostumbrado a lucir vestidos con los que abrazar el glamour clásico del pasado, pero en la gala de los Oscar demostró estar comenzando una nueva trayectoria de estilo al dejarse seducir por diseños mucho más atrevidos. Este sensual minivestido es tan solo el comienzo, junto al vestido encorsetado lucido sobre la alfombra roja de la gran noche del cine, de su nueva fase fashionista en la que las transparencias son las grandes estrellas.

Este es el tercer look con el que Anya regresa por todo lo alto a la alfombra roja, pues hace poco la vimos lucir también un traje compuesto por falda y chaqueta anaranjados de Dior con el que visitó la Galerie Dior, una exposición permanente de 2.000 metros cuadrados dedicados al legado de la firma. En la exposición va revisando clásicos de la maison, como la bar jacket de 1947 y diseños procedentes de la primera colección de Maria Grazia Chiuri para la marca y modelos creados por John Galliano e Yves Saint Laurent.

En el recorrido demostró estar al tanto de la historia de la casa. “Ya os dije que soy una nerd”, dice entre risas mientras se adelanta a su guía al explicar de antemano cada pieza que ve. “De niña era un chicazo. Comencé a interesarme en la moda gracias a los personajes a los que daba vida. La magia de poder vestirme y ver a alguien completamente diferente en el espejo me alucina. La forma en la que he podido transformarme en la alfombra roja me ha ayudado porque me he convertido en un personaje diferente», confiesa la actriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: