El enorme pene de Bosco que adulan Adara y Alexia en Supervivientes

El enorme pene de Bosco que adulan Adara y Alexia en Supervivientes

El enorme pene de Bosco que adulan Adara y Alexia en Supervivientes

Adara admite que Pol Badía no la tenía tan grande: “No he visto nada igual”
Una conversación sube de temperatura y acaba con la confesión de la joven
Adara se calienta y termina reconociendo que Pol no la tenía tan grande
Adara está siendo protagonista total en los últimos programas de Supervivientes. Para muchos es la gran candidata a ganar, sumando otro concurso más a su palmarés. Para otros, tan sólo quiere llamar la atención y tendría que ser la próxima expulsada y no seguir más.

Sea como fuere, la joven ha vuelto a dar de qué hablar, que a fin de cuentas es de lo que se trata en este tipo de concursos, y lo ha hecho con una conversación que se ha vuelto de lo más caliente, y que ha apuntado a Pol Badía y al tamaño de su miembro viril.

Todo ha surgido a raíz de una escena desde Honduras, en la que Bosco ha dejado a todos impresionados. “Ahora entiendo quién es tu tío Pocholo. Ahora entendemos lo de boscolitos. Yo se la había visto, pero con el slip parece más. Es que yo no la tengo tan grande” decía Jonan.

Y continuaba Adara confesando, sin poder apartar la mirada: “No he visto nada semejante en mi vida. Dios Santo. Estoy shocked. No puedo dejar de mirarlo. Dios mío, cada vez que lo miro es más grande parece. Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal”.

Una referencia a Pol Badía
Adara comenzó a salir con Pol Badía en GH 16. Siempre se dijo que estaba muy bien dotado, pero la frase que la joven ha soltado sin duda ha hecho a muchos recapacitar, viendo una alusión directa a su ex pareja y al tamaño que este tenía en comparación con Bosco.

“No he visto nada semejante en mi vida” decía Adara, por lo que parece que pese a las buenas habladurías sobre Pol Badía, lo de Bosco es algo sobrenatural. No sabemos si hará caso al consejo de Alma Bollo: “Si no te salvan el martes, vienes con el tanga, es una buena llamada de atención, yo llamaría”.

Pero muchos espectadores sí que se percataron como Adara no podía dejar de mirarle el pene al chico, y su reacción sin duda es ya uno de los momentazos, no sólo de esta edición, sino de toda la historia del reality.

Bosco sorprende a todos al quitarse el bañador: “Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal”
Los compañeros han visto por primera vez al concursante en calzoncillos
Bosco sorprende a todos al quitarse el bañador
A la mayoría de concursantes de ‘Supervivientes 2023’ hemos podido verles con diferentes bañadores o distintos ‘looks’. Incluso algunos famosos como Alma Bollo, Jonan o Adara Molinero se han atrevido a desnudarse en las playas de Honduras. Pero al que no habíamos visto deshacerse de su inseparable bañador era a Bosco.

Por primera vez después de tres meses, los compañeros del concursante han podido verle en calzoncillos. Les ha sorprendido tanto lo que han visto que se ha convertido en el tema del momento en Cayo Paloma.

Bosco, en ‘Supervivientes 2023’
Bosco, en ‘Supervivientes 2023’

Captura Telecinco
Una de las que más ha destacado los atributos del concursante ha sido Adara Molinero: “No puedo dejar de mirarlo. Cada vez que lo veo es más grande. No he visto nada semejante en mi vida, si le va a quitar el puesto a Nacho Vidal”.

“Me he quedado sin palabras con la ‘dotación semanal'”, ha destacado Alma Bollo. El concursante llegó a prometer que si se salvaba de la nominación, se quedaba en calzoncillos durante unos días.

Adara Molinero, en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, en ‘Supervivientes 2023’

Captura Telecinco
Finalmente, Bosco no ha podido salvarse de la nominación y seguirá con el bañador puesto. El sobrino de Pocholo compite esta semana contra Jonan y Alma Bollo porque Artùr Dainese ha sido el salvado por la audiencia.

Adara alucina con el tamaño del “boscolito” de Bosco en ‘Supervivientes’: “No he visto nada semejante en mi vida”
El concursante se quedó en ropa interior delante del resto del grupo

Adara Molinero
El concurso de Telecinco, ‘Supervivientes’, está entrando en su recta final. Pese al cansancio físico y mental, los participantes siguen protagonizando unos divertidos momentos en las playas de Honduras. El último de ellos tuvo a un protagonista inesperado: el pene de Bosco Martínez Bordiú.

El sobrino de Pocholo se quedó en ropa interior delante del resto del grupo, que no pudo aguantar los comentarios al ver el tamaño de sus atributos. El primero en opinar fue Jonan: “Ahora entiendo quién es tu tío Pocholo. Ahora entendemos lo de ‘boscolitos’… Yo se la había visto, pero con el slip parece más… Sorprende. Hijo, es que yo no la tengo tan grande”.

“Sería ‘boscolón’, guapo. Ya está. Lo siento, chicos, ya podéis iros a vuestra casa: Bosco gana”, fue la divertida reacción de Alexia Rivas.

Adara Molinero se queda en ‘shock’ tras ver los atributos de Bosco
La que más sorprendida se mostró fue Adara Molinero. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no se lo podía creer: “¡Madre mía! Yo no he visto nada semejante en mi vida. ¡Dios santo! Estoy ‘shocked”. Pero la cosa fue a más y Adara no podía parar de pensar en lo que acababa de ver: “¡Guau! No puedo dejar de mirarlo. Cada vez que lo veo me parece más grande… ¡Dios mío! Si le va a quitar el puesto a Nacho Vidal”.

Entonces Alma y Jonan le dijeron de presentarse en slip en la gala de ‘Supervivientes’ del jueves: “Si no te salvan, vienes con el tanga. Es una buena llamada de atención, yo llamaría”.

El acercamiento entre Alexia Rivas y Bosco
La llegada de Alexia Rivas, que aterrizó en Honduras como fantasma del pasado, no ha dejado indiferente al sobrino de Pocholo. Los dos parecen tener mucha complicidad y no ha pasado desapercibido en las playas de ‘Supervivientes’.

Los dos se acercan cada vez más. Durante la última noche, Bosco se mostró muy cariñoso con ella: “Te voy a poner la manta abajo para que duermas cómoda”. “Están un poco tontorrones, ¿no?”, comentaba Jonan. “Sería la única que ha mordido el anzuelo de Bosco. Esto de la pesca es constancia. Lo intentas, lo intentas y lo consigues”, indicaba Alma.

El enorme pene de Bosco que adulan Adara y Alexia en Supervivientes