Canarias ha vuelto a despuntar en los últimos años como uno de los grandes referentes turísticos a nivel mundial.


No solo por la infinidad de magníficos y paradisiacos enclaves que tiene el Archipiélago se ha establecido como una parada obligatoria para los amantes de los viajes, sino porque también es el espacio perfecto para desconectar y disfrutar de un tiempo de descanso único que solo ofrecen las Islas Canarias.

Por estas y otras innumerables cuestiones, Canarias se ha convertido en el lugar elegido por multitud de famosos nacionales e internacionales, futbolistas e intérpretes para disfrutar de sus vacaciones o para grabar en las Islas sus nuevos proyectos audiovisuales y musicales.


Sin embargo, la última en dar una grandísima sorpresa a sus millones de seguidores de Instagram ha sido la cantante internacional Miley Cyrus. La joven intérprete de éxitos como Wrecking Ball, 7 Things o Party in the U.S.A ha colgado tres fotografías en su perfil oficial de la mencionada red social que han generado un gran revuelo porque, a juzgar por las imágenes, todo apunta a a que la famosísima celebridad estadounidense se encontraría en Gran Canaria.

Que Miley Cyrus confiese estar borracha en pleno escenario, y más aún en plena promoción de ‘The Voice’, no debería sorprendernos, considerando su actitud díscola del pasado. Pero este caso es un tanto diferente.
Sí, la propia Miley Cyrus afirmó supuestamente no estar en sus cabales por unas cosas de más, pero en esta ocasión (y solo en esta ocasión, al menos) podemos decir que se trató de una broma y que en verdad estaba en pleno uso de sus facultades.
“Todos están un poco borrachos, pero eso está bien, porque nosotras también lo estamos”, fueron la exactas palabras de
Miley Cyrus , informó Daily Mail .
En ese momento, Miley Cyrus se encontraba al lado de Alicia Keys y juntas, en la 2016 NBC Universal Upfront, en la ciudad de Nueva York, estaban promocionando la nueva temporada de ‘The Voice’.