Cantantes,  Portada

El desnudo integral Mimi y ‘Lola Índigo’ | Bragas bajadas y microbikinis

Lola Índigo (Mimi Doblas) ha arrancado el año 2022 por todo lo alto con una gran cantidad de novedades que están haciendo las delicias de sus miles de incondicionales seguidores. Si hace apenas unos días hemos podido escuchar un breve adelanto de su nueva propuesta musical, ahora le ha llegado el turno de confirmar las primeras fechas de su nueva gira.


«Nos vamos de gira 🔥🖤🔥 desliza para las fechas de 2022 muchas + por confirmarrrr» escribía la artista de Granada en su cuenta oficial de Instagram. Queda claro que pese a que le faltan dos meses para ponerse en marcha, las ganas de encontrarse con su público en directo están al máximo nivel.

Y un detalle que a todo su fandom le va a encantar es el hecho de que la cantante ya ha dejado claro que esto es solo el principio y que llegarán muchas fechas más. Por ahora no hay más detalles sobre cuándo se anunciarán los nuevos conciertos.

Lo que sí hemos podido comprobar, viendo su perfil oficial en redes sociales, es que Mimi Doblas ha querido mostrar su faceta más poderosa y hasta salvaje en varias fotografías. De momento esta loba de riguroso negro suma 13 conciertos en los próximos meses. Jerez de la Frontera, Barcelona, Jaén, Valladolid, Valencia, Torre del Mar, Asturias, Puerto de Santa María, Burriana, Córdoba, Girona y Mallorca son los eventos ya confirmados.

Van a ser unos días de mucha actividad para Lola Índigo que además de presentar Las solteras tendrá que estar muy pendiente de su regreso a los escenarios para preparar sus canciones y su coreografía y dar el máximo delante de su público.

LOLA ÍNDIGO AL DESNUDO PARA LUCENPOP

¿Por qué en su día lo petó Georgie Dann, décadas más tarde no podíamos sacarnos a King África de la cabeza y ahora tenemos a Lola Índigo, J Balvin y Rosalía hasta en la sopa? Porque sus repertorios están plagados de música viral. Es decir, temas que actúan como un virus. Literalmente. Es la conclusión de un estudio, realizado por científicos de la Universidad de McMaster, en Ontario, Canadá, y publicado en Proceedings of the Royal Society A.

En él, se analiza cómo se expande el número de descargas de una canción a través de una población y se relaciona con el modelo SIR, muy utilizado para el estudio de epidemias o pandemias como la de COVID-19.

Así, observaron muchos datos curiosos, como que la viralidad no ocurre en todos los géneros por igual, siendo la música electrónica la que más pie da a este tipo de comportamientos. ¿Pero cómo puede ser que la música electrónica o una canción de Lola Índigo o J Balvin se comporten del mismo modo que un virus?

El ‘modus operandi’ de la música…

La crisis del coronavirus ha paralizado la gran mayoría de los conciertos y festivales previstos para este verano y los que han podido realizarse, se están celebrando con aforos limitados y vigilando atentamente las estrictas medidas de seguridad impuestas desde las autoridades para frenar la pandemia.

Ante esta situación, Mimi y sus bailarinas de Lola Índigo han visto cómo, respecto a los años anteriores, el trabajo ha disminuido considerablemente. Por este motivo, la que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017 y sus compañeras se han tomado unos merecidos días de vacaciones en Ibiza.
Desde allí, las integrantes del grupo han compartido con sus seguidores multitud de vídeos y fotografías desde las mejores playas de la isla. Este viernes, Lola Índigo lograba incendiar las redes sociales con una fotografía en la que aparecen las cinco, completamente desnudas, en la terraza del lugar en el que se están hospedando.

Hace unos días, Mimi publicaba en su perfil personal de Instagram un sensual posado con el que celebraba que acaba de lograr el millón de seguidores en la famosa red social. «Ibiza está trendy y trendy ya tiene un millón y yo os quiero mucho. Gracias por el perreo, los mensajes y los vídeos. Pronto volvemos a los conciertos», ha escrito la cantante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: