El desnudo integral de Marta López calentando a su Kiko en Supervivientes 2022

Publicado por lucenpop en

Hace escasas semanas, Kiko Matamoros y Marta López disfrutaron de unas vacaciones de ensueño. La pareja decidió desconectar durante unos días en las Maldivas para disfrutar del sol, la playa, aguas cristalinas. De hecho, durante aquellos días ambos compartieron en sus cuentas de Instagram varias imágenes de sus vacaciones. 

Ya en su vuelta a España, Marta López recurrió a su cuenta de Instagram para desearle suerte a Kiko Matamoros, quien ya se encuentra en Honduras para afrontar ‘Supervivientes 2022’. La modelo escribió unas cariñosas palabras a su novio hace escasos días. “No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo”.

El desnudo integral de Marta López Álamo con mensaje incluido en Instagram
Marta López, quien recurre día sí y día también a su cuenta de Instagram, ha publicado tres instantáneas, dos de ellas completamente desnuda, en las que aparece en la playa.

Una publicación que, como era de esperar, ha provocado un aluvión de ‘likes’ y comentarios por parte de sus seguidores. No obstante, tras el ‘post’, Marta López ha compartido un mensaje con sus seguidores a raíz de su publicación.