El desnudo de Heidi Klum

lucenpop

La modelo y actriz Heidi Klum ha compartido un montón de fotos atrevidas este verano, mostrando su cuerpo de la forma en la que quiere y dándole en los morros a todos aquellos que la critican por «estar demasiado mayor para ello». Como ocurrió en su época con Raquel Welch, la alemana también recibió el apodo de «El Cuerpo». Lleva décadas haciendo honor a su merecido sobrenombre, y ahora que tiene 48 años, no ha dejado de honrarlo (a pesar de que Donald Trump le dijo en público que «ya no era un 10»).

En su última publicación de Instagram, Heidi Klum se ha desnudado por completo (a excepción de unas gafas de sol) mientras tomaba el sol. Una bonita instantánea que fue tomada por su marido, Tom Kaulitz, a quien la modelo dio crédito en el pie de foto.

«Hoy ha sido un día caliente, @tomkaulitz «, subtituló la instantánea, en la que podemos ver a Klum al natural, sin más retoques que un filtro en blanco y negro.

 
 
Al final la censura se ha salido con la suya, y los polémicos anuncios gráficos de Heidi Klum para Sharper Image,”Gift Right,” han sido prohibidos en el Aeropuerto Internacional McCarran en el Condado de Clark, Las Vegas, por ser demasiado sensuales y exponer parte de los pechos de Klum.
 
Las fotos originales de Sharper Image muestran a Klum, ya sea desnuda o con muy poca ropa, junto a las frases “¿Qué mantiene ocupada a Heidi Klum en la ducha?\» y \»¿Qué excita a Heidi Klum?\» A pesar que las fotos de Klum para Sharper Image cubren sus partes íntimas del cuerpo, el código del Condado de Clark afirma que los anuncios están todavía en violación de su regla que prohíbe cualquier imagen pública que muestre “el seno de una mujer con una cubierta que no esté completamente opaca o cualquier parte del mismo debajo del pezón.\» A raíz de la prohibición de la ciudad de prohibir los anuncios, el jefe de marketing de Sharper Image, Dari Marder, expresó su incredulidad y oposición hacia el interdicto del Condado de Clark. \»Estamos consternados de que los anuncios Sharper Image mostrando a Heidi Klum han sido prohibidos en Las Vegas ,” dijo Marder. \»Creemos que la campaña es de buen gusto, hermosa y sexy y de ninguna manera inapropiada. La reacción a ella ha sido fabulosa hasta ahora y se dio a conocer en todas las formas de medios de comunicación sin ningún problema.\» A pesar de su oposición en la prohibición del Condado de Clark, Marder y Sharper Image más tarde optaron por apaciguar a la regulación del Condado de Clark y mostraron nuevos anuncios de Klum cubierta junto a la leyenda \»¿Cómo se desconecta Heidi Klum del ruido?\»
 
Por cierto, para quien quiera disfrutarlos, siguen estando vigentes en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: