Chicas de reality

EL DESAFÍO 2 | Desnudas y descuidos | Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, María Pombo, Norma Duval

Cuando Raquel Sánchez Silva se estaba preparando para interpretar el diálogo de ‘Lo que el viento se llevó’, Santiago Segura tiene un inapropiado comentario, “vergüenza ajena” se le oye decir al juez de ‘El Desafío’.

Nada más terminar el diálogo, Raquel Sánchez Silva sale disparada hacia el sitio de Santiago Segura a la vez que le grita, “¿vergüenza ajena?”. La concursante le reprocha al juez su comentario durante el reto, “eso no se hace”.

El público dicta su veredicto al estreno de ‘El Desafío 2’ en Antena 3: «Más televisión sana»

Antena 3 ha estrenado este viernes la segunda edición de ‘El Desafío’ con concursantes como Jesulín y Omar Montes, entre otros.
Antena 3 ha estrenado este viernes la segunda edición de ‘El desafío’ con Roberto Leal de nuevo como maestro de ceremonias. El espacio producido por 7 y acción ha llegado con el reto de tomar el relevo de ‘Tu cara me suena 9’ y lo ha hecho compitiendo con el especial del ‘Deluxe’ con la emisión del concierto homenaje a Rocío Jurado.

En esta segunda edición de ‘El desafío‘, ocho nuevos famosos se vuelven a enfrentar cada semana a una serie de desafíos y retos para demostrar quién es el mejor de todos. El casting de concursantes de este año está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Cada semana los ocho concursantes se someterán a todo tipo de desafíos para hacerse con el triunfo. Y además deberán someterse al veredicto de un jurado en el que repiten Juan del Val y Santiago Segura. Junto a ellos se incorpora Pilar Rubio, quien ha tomado el relevo de Tamara Falcó en esta primera gala. Cabe recordar que Pilar es la que dio origen a la creación del programa con su sección de retos en ‘El Hormiguero’.

En este primer programa, Omar Montes y Juan Betancourt se han batido en un duelo de altura mientras que El Monaguillo ha puesto ritmo a la noche tocando la batería junto a Dani Martín, que ha cantado su tema ‘Portales’. Por su lado, para su debut, Jesulín ha tenido que enfrentarse a un reto de magia realizando un número de escapismo.

La encargada de incrementar el nivel de los retos era Raquel Sánchez Silva, que ha conseguido ganar la primera gala gracias a superar la prueba de apnea aguantando hasta 3 minutos y 32 segundos. Tras la emoción de la presentadora, Lorena Castell se ha sometido a una prueba de baile sobre las cintas. Y María Pombo ha realizado un desafío con la cerbatana. Por último, Norma Duval ha sido la encargada de poner la tensión y el peligro con un reto de conducción extrema.

El estreno de ‘El desafío’ ha conseguido situarse como uno de los temas más comentados en Twitter, aunque ha sido superado (y cron creces) por el concierto homenaje a Rocío Jurado que ha emitido Telecinco. Muchos espectadores no han dudado en aplaudir a Antena 3 por emitir un programa familiar como este.

‘El Desafío’ coronó a Raquel Sánchez Silva con la prueba “más exigente y compleja”
Raquel Sánchez Silva se abraza a sus compañeras de ‘El Desafío’
Casi 2,5 millones de personas vieron este viernes el espectacular debut de Raquel Sánchez Silva en El Desafío, cuya segunda edición se estrenó en Antena 3 como lo más visto de la noche.

La presentadora de Maestros de la costura cantó victoria cuando se recompuso de la durísima prueba de apnea en la que demostró tener una excelente capacidad pulmonar ya que resistió 3 minutos y 32 segundos bajo el agua.

«Vengo con mucho respeto y con muchas ganas de hacerlo bien, sin excusas, pero es verdad que luego vienes aquí y es otro lugar, no es la piscina donde entrenas, es una prueba en la que tienes que estar muy relajada y tengo el corazón a mil por hora», comentó antes de sumergirse.

No era una prueba cualquiera sino la que más le aterrorizaba: «Es muy exigente y compleja», confesó antes de su debut en el show que presenta Roberto Leal.

Lo hizo con tremendo aguante, tanto que se alzó ganadora de este primer programa y recibió el aplauso del jurado. «Lo que ha hecho Raquel me emociona, pero no me sorprende porque la conozco y sé que va a darlo todo», dijo entusiasmado Juan del Val.

Su premio, 9.500 euros en total (6.000 de premio fijo y 3.500 euros por el tiempo aguantado bajo el agua), fue destinado a la asociación Artritis Reumatoide.

Omar Montes y Juan Betancourt se enfrentaron en el reto ‘Duelo de anillas’, una prueba de fuerza con un recorrido en altura de 16 metros de largo y con la única ayuda de dos anillas que les mantienen en suspensión. Betancourt se impuso al cantante con un tiempo de 25 segundos.

El Monaguillo tuvo que aprender a tocar la batería con la banda de Dani Martín (que le felicitó por el mérito de haber conseguido algo tan «difícil»); Jesulín de Ubrique se sometió a la prueba del ‘escapismo’, y, a pesar de su miedo a los espacios pequeños, supo escapar de aquella caja cerrada con dos candados sin que nadie supiera cómo lo hizo; Lorena Castell acabó sin fallos su coreografía sobre una cinta andadora; María Pombo superó la prueba de a cerbatana con sólo tres disparos; y Norma Duval pasó algunos apuros en la prueba de precisión girando un coche de 2,9 metros sobre una plataforma cuadrada de 3 metros.

María Pombo saca su puntería con la Cerbatana Mortal en ‘El Desafío’
La influencer se ha enfrentado a su propio temple a la hora de hacer diana.
María Pombo se enfrentaba a su primera prueba en ‘El Desafío’, tiro con cerbatana. Un reto en el que el temple es primordial para acertar en la diana.

María Pombo ante la cerbatana: “Este me suena a Rambo, a cosas que no van conmigo”

María Pombo ha ensayado en tiro con la cerbatana para afrontar su primer reto en el programa. “Esto me suena a Rambo, a cosas que no van conmigo” aseguraba la concursante al descubrir el arma con la que tenía que entrenar.

María Pombo ha confesado que su mayor entrenamiento disparando con el aire ha sido en el colegio con el boli. “Soy muy mala” afirmaba la influencer durante los ensayos.

La influencer disponía de seis tiros para acertar en diferentes dianas que le han puesto en el programa.

La respiración es primordial para esta prueba, en la que María Pombo comenzó con mucha fuerza superando el primer reto de explotar el globo en su primer disparo. Dos dianas la separaban de conseguir con éxito el desafío.

María Pombo (‘El Desafío’) abre las puertas de la impresionante villa de sus vacaciones con su hijo Martín
La ‘influencer’ María Pombo, que acaba de dar su salto a la televisión en ‘El Desafío’, ha mostrado los rincones más especiales de la villa donde descansa con su hijo Martín en Marbella
María Pombo ha visto entusiasmada su estreno televisivo en ‘El Desafío 2’ en la mejor compañía y con el mejor plan posible. La ‘influencer’ ha hecho las maletas y se ha plantado en Marbella acompañada de su hijo Martín, su madre Teresa Ribó y su círculo íntimo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El grupo, al que todavía no se habría unido Pablo Castellano, se aloja estos días en una impresionante villa a poca distancia de la playa y donde cuentan con todo tipo de comodidades y lujos.

‘El desafío 2’ (19,7%) se estrena por todo lo alto frente al homenaje a Rocío Jurado, que pincha con un 10,7%
‘En el punto de mira’ asciende al 5,5% con el estreno de Mayka Navarro como presentadora.

‘El desafío 2’ (19,7%) se estrena por todo lo alto frente al homenaje a Rocío Jurado, que pincha con un 10,7%©Atresmedia
Antena 3 estrenó la segunda edición de ‘El desafío’ en la noche del viernes. El programa lideró con rotundidad, pues con su 19,7% no tuvo nadie que le hiciera competencia. En comparación con el estreno de la primera edición, empeora la marca en -2,7 puntos, aunque se mantiene muy cerca de la final, donde obtuvo un 19,9%. Por otro lado, «Mujeres cantan a Rocío Jurado» no convenció entre la audiencia y se conformó con un 10,7%. Sin embargo, mejora en +1,6 puntos al especial de ‘Viernes deluxe’ de hace 7 días.

En cuanto a ‘Las claves del siglo XXI’, el programa de Javier Ruiz cede -0,5 puntos en una semana, logrando un 5,3%. No muy lejos se sitúa ‘Equipo de investigación’, que pierde -0,9 puntos hasta el 5,4%. Antes, ‘laSexta columna’ también tropezó, concretamente -2,3 puntos, por lo que se quedó en un 7,6%. Mejor lo tuvo ‘En el punto de mira’, pues el primer programa con Mayka Navarro como presentadora logró ascender +0,2, firmando un 5,5%.

Norma Duval, a sus 65 años, se enfrenta a su peor desafío en televisión
Norma Duval se ha convertido en una de las concursantes más potentes de ‘El Desafío 2’ y, aunque su participación se ha complicado por culpa de las secuelas de la Covid-19, ¡lo ha dado todo!
El estreno de la segunda temporada de El Desafío es inminente. Hoy, 11 de febrero vuelve este trepidante formato en el que multitud de rostros conocidos volverán a ponerse a prueba. Mientras que Pilar Rubio se ha convertido en uno de los miembros del jurado, Omar Montes ha vuelto a dejar sin palabras al confesar la lección que ha aprendido tras crecer sin una figura paterna a su lado. Los concursantes van a hacer frente a durísimos retos y el espíritu competitivo está al rojo vivo, y sino que se lo digan a Norma Duval que, tal y como ha compartido en sus redes sociales, lo ha dado absolutamente TODO.


A sus 65 años, (cumple 66 el próximo cuatro de abril), Normal Duval se ha convertido en una de los fichajes estrella del programa. El paso de la vedette por ‘El Desafío’ no ha pasado desapercibido y se trata, sin duda alguna, de una experiencia vital y televisiva muy reconfortante y a la vez muy dura.

Norma Duval ha compartido a través de redes sociales un vídeo recopilatorio de los retos que ha realizado durante las semanas que han durado las grabaciones pero hay uno, en concreto, que ha sido muy complicado. La prueba de la apnea se le ha hecho cuesta arriba y es que, tuvo que ser ingresada en el hospital tras contraer el coronavirus y padecer una neumonía bilateral, y así lo ha hecho saber.
«Tenía pavor y venía de pasar esta enfermedad que me dejó tocada. La verdad que le tenía un pánico tremendo porque no sabía cómo la iba a hacer. Pensaba todo el rato que no iba a durar ni un segundo, que era imposible», ha confesado públicamente dejando claro que ha hecho todo lo posible por hacerlo bien y que los suyos estén orgullosos por su hazaña.

«Este programa requiere que lo des todo, así que fui a por todas», ha zanjado. Norma Duval ha dejado el listón muy alto y ha reconocido que se ha sorprendido a sí misma. ¡Es capaz de hacer todo lo que se proponga!
«Una experiencia única en mi vida», así ha definido su paso por ‘El Desafío’ junto a otras celebrities que van a dar mucho que hablar: Omar Montes, María Pombo, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y El Monaguillo.

El flow de Lorena Castell en el Baile con cintas en ‘El Desafío’
La colaboradora asegura que no se le da bien bailar en ‘El Desafío’. ¿Cómo le saldrá la prueba?

Lorena Castell goza de una espectacular forma física y en su primer desafío en el programa se ha tenido que enfrentar a un baile en cintas.

Lorena Castell, en los ensayos: “Bailar no es mi fuerte”

“Cuando vi la primera temporada de ‘El Desafío’ dije que pasa que yo no estoy ahí” confiesa la concursante ante su primera prueba en el programa. Lorena Castell lega con mucha ilusión a los entrenamientos de su primer reto en el programa.

La concursante confiesa que bailar no es su fuerte, aunque le ha puesto toda la dedicación a los entrenamientos en ‘El Desafío’.

La resistencia y un abdomen potente son primordiales para superar este reto de ‘El Desafío’, “ha trabajado mucho” aseguraba la coreógrafa ante Lorena Castell.

No te pierdas el espectacular baile de Lorena Castell sobre las cintas en ‘El Desafío’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: