Rosalía desnudo integral Motomami + tetas, culo y ropa interior

lucenpop

Rosalía desnudo integral Motomami

Rosalía es una estrella de la campaña de Skims.

Los nuevos anuncios de la marca multimillonaria de Kim Kardashian presentan a la cantante y compositora española ganadora del Grammy en una serie de estilos sexys, marcando tanto su primera asociación de moda como la primera campaña bilingüe de Skims.

«Me encanta Skims. Son muy cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo», dijo Rosalía, de 28 años, en un comunicado de prensa.

«Estoy tan emocionado que finalmente tuve la oportunidad de colaborar, especialmente en su Colección de Algodón, que es mi favorito».

Kardashian elogió a la cantante de «La Fama» en el mismo comunicado: «La voluntad de Rosalía de superar los límites y experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella trae al mundo», dijo.

modelos rosalía skims
La primera asociación de moda de Rosalía es con la marca de ropa de forma de Kim Kardashian.
Skims
El músico, que ha colaborado con todos, desde The Weeknd hasta Travis Scott, publicó algunas fotos en los leggings de costillas de algodón de la colección ($ 52), bralette de inmersión ($ 36) en Instagram el lunes con la leyenda, «todo el mundo lleva @skims», o «Todos usan Skims».

«Maldita sea», comentó Kardashian, dejando caer un trío de emojis de fuego.

rosalía con camiseta blanca y ropa interior tatuaje de muslo
Rosalía muestra su tatuaje en el muslo en un set a juego.
Skims
En otra imagen de la campaña compartida por Kardashian en las redes sociales, la estrella del pop modela una camiseta de jersey de algodón blanco ($ 48), bralette negro ($ 36) y una tanga de costilla a juego ($ 20).

El tatuaje del muslo del cinturón de liga de Rosalía está en exhibición en la campaña; según el New York Times, el diseño es «una réplica del que la artista de performance feminista austriaca Valie Export se regaló en el escenario en 1970».

Rosalía en ropa interior blanca para skims
Rosalía lleva la colección Cotton de la marca, llamándola su «favorita» en un comunicado de prensa.
Skims
Rosalía no es el primer nombre importante en modelar para Skims. Los ex ángeles de Victoria’s Secret Heidi Klum, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel posaron recientemente para una campaña, y Paris Hilton, Addison Rae y La La Anthony también han modelado para la compañía.

Incluso el novio de Kardashian, la estrella de «Saturday Night Live» Pete Davidson, no puede vivir sin sus Skims.

Rosalía desnudo integral Motomami

Rosalía se desnuda para la última campaña de Skims de Kim Kardashian

Más sobre: ​​kim kardashian Kim Kardashian cubre el número 2022 de Sports Illustrated Swimsuit en bikini desnudo Traje de los WSJ Innovator Awards a Marge Simpson

Rosalía es una estrella de la campaña Skims.

Los nuevos anuncios de la marca de mil millones de dólares de Kim Kardashian presentan a la cantautora española ganadora de un Grammy en una serie de estilos sexys, marcando tanto su debut como sociedad de moda como la primera campaña bilingüe de Skims.

“Me encanta Skims. Son tan cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo”, dijo Rosalía, de 28 años, en un comunicado de prensa.

“Estoy tan emocionada de que finalmente tuve la oportunidad de colaborar, especialmente en su Cotton Collection, que es mi favorita”.

Kardashian elogió a la cantante de “La Fama” en el mismo comunicado: “La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella trae al mundo”, dijo.

La primera asociación de moda de Rosalía es con la marca de fajas de Kim Kardashian. Desnatados

El músico, que ha colaborado con todos, desde The Weeknd hasta Travis Scott, publicó algunas fotos con los leggings de canalé de algodón de la colección ($52), el bralette escotado ($36) en Instagram el lunes con la leyenda: “todo el mundo lleva @skims”, o “Todo el mundo usa Skims”.

«Maldita sea», comentó Kardashian, dejando caer un trío de emojis de fuego.

Rosalía luce su tatuaje en el muslo en un conjunto a juego. Desnatados

En otra imagen de la campaña compartida por Kardashian en las redes sociales, la estrella del pop luce una camiseta blanca de algodón ($48), un bralette negro ($36) y una tanga a juego ($20).

El tatuaje del muslo del liguero de Rosalía se exhibe en la campaña; según el New York Times, el diseño es “una réplica del que la artista de performance feminista austriaca Valie Export se hizo en el escenario en 1970”.

Rosalía viste la colección Cotton de la marca, llamándola su “favorita” en un comunicado de prensa.

RosalÃa no es el primer nombre importante en modelar para Skims. Los ex ángeles de Victoria’s Secret Heidi Klum, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel posaron recientemente para una campaña, y Paris Hilton, Addison Rae y La La Anthony también han modelado para la compañía.

Incluso el novio de Kardashian, la estrella de «Saturday Night Live», Pete Davidson, no puede vivir sin sus Skims.

Fancì Club, la firma vietnamita que conquista a Rosalía y lleva el ‘naked dress’ al extremo
Una firma de moda que apuesta por la ruptura definitiva de los tabúes en piezas que respiran libertad y transgresión. Una oda al cuerpo que ya ha conquistado a la cantante catalana.

La moda es un medio de comunicación y cada una de las prendas que salen al mercado guardan tras su creación una historia. Sea puramente estética o también conceptual, el objetivo de las propuestas de los diseñadores de moda viajan siempre en direcciones con diferentes metas. Hay quienes se empeñan en crear armónicos estilismos y hay también quienes desean crearlas como puente para romper las normas y usar sus prendas como vía de reivindicación, una tendencia atemporal que siempre ha existido desde la historia de la industria, pero que en los últimos años ha ganado incluso más auge. Más aún si hablamos del activismo del sector que reclama la libertad y visibilidad corporal, en todas sus formas.

Entre las corrientes que más imperan en los últimos tiempos, Fancì Club se une a la más repetida. Esta firma de moda vietnamita apuesta en casi la totalidad de sus diseños por el naked dress con un objetivo claro: romper tabúes para que todos sus clientes amen su cuerpo. Cuando además, una marca como Fancì Club conquista a personalidades como Doja Cat, Kali Uchis o Rosalía, entonces, puede que su activismo a través de la moda se esté realizando por el camino correcto.
La cantante catalana nos enseñó precisamente ayer en Instagram un estilismo protagonizado por uno de los diseños de esta firma. Aunque de todo el catálogo de Fancì Club escogió el vestido menos naked, sí que apostó por un llamativo modelo ceñido al cuerpo en color rojo que envolvió su cuerpo en una silueta larga, cuello perkins y ribetes de plumas en las muñecas. Un atuendo digno de gala, con espalda al descubierto, que además coordinó con otras marcas de renombre apostando por un bolso de asa corta en forma de corazón de Vivienne Westwood y uno de los diseños de zapatos más vistos en su armario: unos botines de plataforma y tacón transparente de Rick Owens.
El atuendo de Rosalía es de los menos comunes de Fancì Club. En su tienda se predominan piezas rompedoras y atrevidas, con aires transgresores, en las que se apuesta por enseñar el cuerpo. Vestidos con semi transparencias de gasa, pantalones de tiro (muy) bajo, cut-outs extremos, minifaldas que son tendencia en su versión más diminuta o cárdigans que apuestan por lucir escote.


Que Rosalía haya presentado su apuesta en público por esta casa de moda solo indica que será la primera de muchas otras celebridades que veremos próximamente con sus prendas. Una oda al cuerpo, al amor y a la autoestima.

El vestido transparente que unió a Rosalía y Pamela Anderson 22 años después

Pocas cosas pueden resultar tan entretenidas como bucear en la hemeroteca de la moda, rescatando imágenes de algunas de las divas de hace décadas que bien podrían haber desfilado en las alfombras rojas de 2022 con sus imponentes looks, buscando diseños que hoy serían codiciadas piezas vintage que volarían de armario en armario y encontrando auténticos caprichos del destino que dejan volar la imaginación y preguntarse: ¿casualidad o inspiración? Y eso nos ha sucedido con dos imágenes de Rosalía y Pamela Anderson, separadas por 23 años y unidas por el mismo vestido de Dolce & Gabbana.

Sí, Pamela Anderson fue un verdadero icono en la década de los 90, ella era, nada más y nada menos, la espectacular vigilante de la playa que se pasaba el día enfundada en un sugerente bañador rojo, salvando vidas y también escollos sentimentales. Una mujer que, fuera de las pantallas, también fue increíblemente maltratada y abiertamente sexualizada. Hoy Rosalía es un referente para toda una generación, y no solo por su música y su arte iconoclasta, sino por una estética que mezcla lo sport con las grandes joyas, los volantes con las transparencias y las sneakers de plataforma con los conjuntos de raso.

Dos mujeres de dos generaciones distintas que ahora coinciden en popularidad gracias al renovado interés por Pamela Anderson, cuya turbulenta historia de amor con Tommy Lee ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de la serie Pam & Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. Dos mujeres icónicas y poderosas a las que la hemeroteca ha unido gracias a un mismo look.

Pamela Anderson, en el programa de Jay Leno, en 1998.© NBC – Getty Images Pamela Anderson, en el programa de Jay Leno, en 1998.
Corría julio de 1998 cuando Pamela Anderson acudió al legendario late show de Jay Leno. Con su habitual recogido de pelo con dos mechones a los lados (que se conoce como ‘Pammy Updo’ y está de vuelto), y un sensual vestido azul celeste, de cuerpo entallado con finos tirantes, falda semitransparente y mariposas en tonos azules en forma de pequeños apliques, Pamela firmó uno de esos looks que permanecen en la retina. El diseño lo había presentado ese mismo año sobre la pasarela Dolce & Gabbana.

Y, casualidades o no del destino, fue Rosalía la encargada de resucitar el estilismo casi veinticinco años después, cuando acudió a la gala de Los40 Music Awards que se celebraron en Palma de Mallorca en noviembre de 2021.

Rosalía, en Los 40 Music Awards el pasado mes de noviembre. © Isabel Infantes – Getty Images Rosalía, en Los 40 Music Awards el pasado mes de noviembre.
La cantante catalana pisó la alfombra roja con el mismo diseño de los creadores italianos, un diseño vintage por el que los años apenas han dejado huella, pues no era fácil adivinar que el diseño ya había triunfado en Milán más de dos décadas atrás.

Con el pelo recogido en un moño y unas sandalias de tiras, Rosalía reinterpretaba un vestido que perfectamente podría haber volado del armario de Pamela Anderson al suyo, para seguir despertando el interés de los focos más de dos décadas después. Dos fotos que dejan claro que, en cuestiones de moda, hay diseños que van mucho más de las tendencias y que pasan a la historia no solo por lo que son sino por el significado que les confieren quienes los llevan. En este caso, dos mujeres únicas como Pamela Anderson y Rosalía, dos mujeres capaces de crear un código estético propio.

Rosalía se desnuda para sus fans: esta es la fotografía que ha enviado
3 min.
Como una ninfa de los ríos, desnuda, cubriendo su cuerpo con una especie de chal que parece formado por gotas de agua y tapando sus partes íntimas con un garabato hecho con bolígrafo. Así se asoma Rosalía al mundo. La imagen circula ya por las redes sociales, aireada por los seguidores de la cantante y algunos privilegiados que lo han recibido en sus casas. A ellos, y a algunos periodistas muy bien escogidos, Rosalía les ha enviado un fanzine y en él se incluye esta fotografía de un desnudo integral convertida en póster. Un desplegable que ya es un objeto de culto y por el que muchos estarían dispuestos a pagar. Pero… no está a la venta, y por eso el deseo es mucho mayor. Además del póster, el fanzine incluye otras fotografías de la artista, textos escritos a mano por ella y todo el simbolismo del universo ‘Motomami’.

Empoderada y libre
Ver a Rosalía sin ropa no es una novedad, la propia portada de ‘Motomami’ muestra a la cantante desnuda, tapada solo con sus brazos y manos, y utilizando el garabato para ‘borrar’ lo que no quiere enseñar. No es la primera vez que Rosalía juega con su cuerpo. La portada del disco ‘El mal querer’ lleva una imagen de la cantante con muy poca ropa: tan solo una capa que cae al suelo desde los brazos. El resto del cuerpo aparece ‘oculto’ con un efecto digital, a modo de rayo de luz. Este artwork es obra del artista canario-croata Filip Custic, uno de los talentos que ha colaborado en la imagen de la cantante catalana. Rosalía, además, suele compartir imágenes sin ropa, o con poca ropa, en su cuenta de Instagram, imágenes que hacen suspirar a sus seguidores y que ven en ella un símbolo de empoderamiento femenino.

Un fanzine muy esperado
Como decimos, el fanzine con el póster de Rosalía lo han recibido algunos fans, seguidores especiales, algunos periodistas (entre ellos Agustín Gómez Cascales, de la revista Shangay) y amigos, como las Kardashian, que ya tienen en su poder un pack de luxe que incluye un casco de moto, un pack ‘Motomami’. Un fanzine (palabra compuesta por fan y magazine) es una pequeña revista de tirada reducida que los artistas suelen regalar a sus seguidores más especiales, algo que hacían grupos como Fangoria, uno de los que más cuidan a su legión de incondicionales. La idea es fidelizar a su público, pero también mantener un vínculo especial con algunos, los ‘elegidos’.

Del Fanzine de Rosalía supimos durante la promoción de su nuevo disco, cuando se habló de que iba a lanzar también un ‘Abecedario Motomami’. «Eso surgió a raíz de un fanzine que estaba preparando, pero después decidí recogerlo mejor en una nota de voz. Tiene sentido del humor, así que lo incluí en el álbum. La parte final estaba quedando demasiado densa», decía en una entrevista con el diario 20 minutos. Esta acción está en sintonía con el mensaje de ‘Motomami’: un discurso feminista y de empoderamiento de la mujer. Cuando a Rosalía se le pregunta por el debate que surgió con Chanel y su ‘SloMo’, sobre los clichés de la sexualización de la mujer, respondió de forma clara: «Lo que creo es que una mujer puede decidir ser como quiera ser, independientemente de lo que la sociedad espere de nosotras».

Acaba de publicarse Motomami, el nuevo disco de Rosalía, y seguro que tú también te has dado cuenta de que poco tiene que ver con El mal querer, su disco anterior. Y es que ya lo dice la propia Rosalía, «como mariposa, yo me transformo» -en su nueva canción Saoko-. Y más allá de su estilo musical, hemos podido comprobar que esta transformación también es física. La cantante está más en forma que nunca y hemos podido verlo durante la promoción del nuevo disco.

Sin ir más lejos, en la portada del disco, Rosalía luce un físico espectacular con un abdomen definido y unas piernas fuertes y tonificadas.

El entrenamiento de Rosalía
Pero, ¿qué ha echo la cantante para ponerse tan en forma en los últimos tiempos? Gracias a su Instagram (ya no tan) secreto, @holamotomami, hemos podido descubrir un poco más de su vida privada y de cómo se cuida. Por lo que ha dejado ver, Rosalía va de forma habitual al gimnasio, también practica disciplinas como el boxeo -que si tú no lo has probado deberías conocer estos 5 beneficios del boxeo para mujeres- y que además hace entrenamientos de fuerza y cardio. Una rutina muy completa.

Hemos visto en alguna ocasión que Rosalía hace spinning. Se trata de un deporte de cardio súper completo e ideal para quemar calorías, además se tonifican y fortalecen las piernas como nunca, después de una sesión de spinning estás 🔥. Seguro que esto tiene mucho que ver en las piernas definidas que le hemos podido ver a la cantante en muchas ocasiones.

Pero, sin duda, lo que más nos llama la atención son los abdominales trabajados de Rosalía. Estamos seguras que esto lo consigue con entrenamientos de abdomen en casa y en el gimnasio. La hemos visto muchas veces lucir un six pack, que muchas quisiéramos, con sus estilismos imposibles que tanto la caracterizan.

No nos cabe duda de que el baile forma parte de su entrenamiento, ya sea ensayando para un videoclip o para sus giras. Todos sus shows tienen una puesta en escena muy llamativa y requieren que la cantante esté en plena forma para ello.

También la hemos visto practicar deporte al aire libre, sin ir más lejos, este invierno la cantante se iba con su novio a hacer snowboard, lo que demuestra que lleva una vida muy activa. Esto es necesario si quieres tener la energía que tiene ella encima del escenario o bailando con tanta fuerza como en su nuevo videoclip Chicken teriyaki.

La dieta de Rosalía
Si algo podemos sacar en claro de cualquiera de las dos cuentas de Instagram de Rosalía es que a la cantante le gusta comer. Desde «robarle» empanadas a su novio, Raw Alejandro, ir de brunch con Kylie Jenner o comer tortitas un domingo.

De rechazada en ‘Tú sí que vales’ a artista internacional con 9 premios Grammy: así es Rosalía y su biografía
Rosalía, con 15 años, en 2008, en ‘Tú sí que vales’, y en la actualidad.
«¡Tienes que sacar algo de carácter y algo de voz!», le decía Javier Sardá a una joven Rosalía en 2008, cuando con 15 años se presentó a Tú sí que vales, en Telecinco. Y sacó ambas cosas. Y ahora es un icono mundial con un estilo propio.

«Yo creo que tengo algo especial a la hora de transmitir», decía aquella Rosalía de 15 años. «Tengo claro que voy a ser artista», aseguraba en la entrevista previa a actuar y cuando Ángel Llácer le reprochaba el haber desafinado ella respondía: «No puedo hacer todo, interpretar, bailar y cantar…». Pero sí que puede y lo ha hecho ante medio mundo.

Rosalía estrena ‘Hentai’, su canción más polémica de ‘Motomami’
Rosalía Vila nació en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, en 1992, aunque se crió en Sant Esteve Sesrovires, un pueblo pequeñito que si por algo es conocido es por estar allí la fábrica de Chupa-Chups. Tiene una hermana mayor, Pilar, que trabaja con ella como parte de su equipo de estilismo.

Su madre, Pilar, trabaja como subdirectora comercial en una empresa de placas de identificación (Suprametal) y ahora es también la gestora de la compañía a través de la cual factura Rosalía, la empresa de management Motomami. Su padre, divorciado ya de su madre, también trabajó en la empresa de placas. Es quien más alejado de los focos está.

Volviendo a su carrera, Rosalía comenzó a cantar con siete años y a los diez ya se centraba en sus estudios musicales. Años después, en una actuación ante apenas 100 personas la escuchó el cantante y productor Raul Refree, que se convirtió en el impulsor de Los Ángeles el primer gran éxito de Rosalía.

Con Motomami tiene ya tres álbumes y 9 Grammys, uno de ellos el Mejor álbum alternativo o rock latino de 2020.

Rosalía ha colaborado con The Weeknd, Billie Eilish, Travis Scott, Ozuna, J Balvin, Farruko, Daddy Yankee o Bad Bunny, entre otros.

De las galas de los Grammy a las páginas del The New York Times, es una de las artistas más conocidas del mundo. Hace apenas días, fue la invitada en programas de TV estadounidenses tan míticos como Saturday Night Live o The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Y a quien acompaña el éxito, le siguen las críticas. Las de Rosalía han rondado en torno a su uso del estilo flamenco, por lo que se le acusó de esa -muchas veces absurda- cosa llamada apropiación cultural. Ella también se ha pronunciado en lo que a política se refiere, manifestando su desagrado con el partido Vox.

En otro orden de cosas, en lo sentimental, Rosalía sale ahora con Rauw Alejandro, con el que aparece sin tapujos en redes sociales. Antes, su relación más conocida fue con otro cantante, C. Tangana.

Rosalía, rubia y con lentillas, se lanza a la calle y pone en aprietos a sus fans
Rosalía, en una imagen de archivo. (Getty/Emma McIntyre)© Externa Rosalía, en una imagen de archivo. (Getty/Emma McIntyre) La siempre mediática artista ha celebrado que su esperado disco ‘Motomami’ ya está en la calle con un divertido vídeo que ha triunfado a lo grande en las redes. Ni corta ni perezosa, Rosalía se ha disfrazado con peluca y lentillas y ha salido a la calle infiltrada como dicharachera reportera con la cámara de ‘El hormiguero’.
La catalana le ha preguntado a distintas personas qué es lo que opinan de esa tal Rosalía y aunque alguna la ha reconocido, el resto han alternado los piropos con algunas críticas, que ella ha encajado con buen humor. «Me gustan más las canciones que hacía antes», «de veinte palabras, diez son una aberración» o «a mí me gusta más C. Tangana que Rosalía», fueron algunas de las sorprendentes respuestas que recibió.

Está claro que Rosalía no deja de acaparar titulares ni un solo día. Son más de diez los años que lleva tratando de hacerse un hueco en el mundo de la música y hoy, con su tercer álbum en el mercado, podemos afirmar alto y claro que lo ha conseguido. No obstante, convertirse en una artista de su talla tiene consecuencias que van más allá de recibir el cariño de los fans o llenar estadios de todo el mundo. La fama marca la vida de esta catalana (más todavía desde que anunciara lo enamorada que está del también cantante Rauw Alejandro).

Una popularidad por la que sus pasos despiertan mucho interés y sus canciones se convierten en las más vistas pocas horas después de publicarlas. Sus seguidores y quienes no lo son tanto: todo el mundo habla de Rosalía y su nuevo tema ‘Hentai’ es una de las muchas razones. Una canción, repleta de sexualidad, rompe con todo lo que la intérprete había hecho hasta la fecha y la ha llevado a ser máxima tendencia de las redes sociales durante días.

Precisamente, si algo ha conseguido Rosalía con su nuevo álbum ‘Motomami’ es dar que hablar, generando tantas críticas como comentarios positivos. Con motivo de su estreno, ha visitado ‘El hormiguero’, que esta vez contaba con Nuria Roca como presentadora a causa del positivo en covid de Pablo Motos, y allí, ajena a cualquier controversia, ha explicado lo mucho que significa este trabajo para ella: «Está hecho desde el cariño, desde las ganas de seguir experimentando y al final, aunque use códigos o estilos diferentes, el lugar donde está hecho es el mismo. Me siento satisfecha después de tres años».

La clave de su disco está, sin duda, en la libertad con la que lo ha podido crear y el hecho de haber estado separada de su familia con motivo de la pandemia. Algo que, lejos de frenarla -aunque hubo momentos de bajón, tal y como enseñó en su cuenta de Instagram secundaria-, le ha servido de inspiración para producir canciones únicas. «Estuve dos años separada de mi familia, y eso hizo que me salieran canciones que tuvieran que ver con el aislamiento, con el echar de menos. Si no hubiera sido así, no habrían salido muchas canciones», asegura.

No obstante, de su trabajo no es de lo único que ha hablado en su paso por el programa de Antena 3, la cantante que, como ella misma ha dicho, vive actualmente a caballo entre Barcelona y Estados Unidos, ha revelado algunos detalles íntimos de su día a día e, incluso, ha lanzado varias exclusivas. Después de confirmar cómo es ser una buena ‘motomami’ (un concepto que define como energía femenina y fuerza) y presentar una de sus nuevas canciones, ha enseñado su tatuaje más desconocido.

A diferencia de otros artistas, son solamente tres los dibujos con los que ha adornado su piel, pero todos con mucho significado. El que más, un tatuaje ubicado en la planta del pie, donde aparece una letra R superpuesta sobre otra. Sin dar muchos detalles, ha dejado claro que hace referencia a su pareja: «Voy a tatuarme tu inicial en la piel porque es la mía», comentaba al respecto. Y es que parece inevitable para Rosalía tener presente a Rauw Alejandro en prácticamente todo lo que hace.

Así lo demostraba cuando, como parte de un experimento para ‘El hormiguero’, salía disfrazada a la calle dispuesta a preguntar a la gente su opinión sobre ella misma. Algunas personas aseguraban que eran más fans de su novio que de ella, y Rosalía no podía evitar expresar sus sentimientos: «Es que es muy guapo».

Más allá de su vida sentimental, la cantante cuenta con una marcada disciplina en lo que respecta a su trabajo. «No tengo días libres, cada día canto y entreno la voz o voy al estudio», pero cuando sí los tiene, se entretiene con hobbies muy particulares que van desde hacer brownies a dar paseos en coche o moto, o ir en busca de su hermana, de la que es prácticamente inseparable.

Rosalía ha estrenado un nuevo tema, Hentai, que pertenece a su nuevo álbum, Motomami, que se estrena este viernes 18 de marzo de 2022 y del que ya se conocen algunas canciones que lo integrarán.

Al tema de La fama, en colaboración con The Weeknd, así como Saoko, se le suma ahora Hentai, el nuevo tema que estará dentro de este disco y que acumula en estos momentos más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

Letra de ‘Hentai’, de Rosalía
Pa’, pero mírate

No pienses más, na’ que pensar

Tan rico no puede ser

Thank you for watching

De cuero na’, pero estoy encuerá’ (Ah-ah)

Te quiero ride como a mi bike

Hazme un tape modo Spike

Yo la batí hasta que se montó

Segundo es chingarte, lo primero e’ dios

So, so, so, so, so, so good, good, good

So, so, so good, so, so, so good

So, so, so good

So good, mmm, so good

Enamorá’ de tu pistola roja amapola

Crash, esa ola casi me controla

Enamorá’ de tu pistola roja amapola

Crash, esa ola casi me controla

Te quiero ride como a mi bike

Hazme un tape modo Spike

Caro, como quе tiene un diamante еn la punta

Siempre me pone por delante de esa’ p*ta’

So, so, so, so, so, so good, good, good

So, so, so good, so, so, so good

So, so, so good

So good, mmm

Bebé, te quiero comer ya, ya

Ya te quiero hacer hentai

Ya te quiero hacer hentai

Ya te quiero hacer hentai

Hacerte hentai

Mmm, hentai

Rosalía publica ‘Hentai’, una oda al pene de su amante
La canción es el último ‘single’ que lanza antes de que el viernes se edite el álbum ‘Motomami’

Rosalía ha publicado este miércoles el último single antes de que el viernes salga a la venta el álbum ‘Motomami’. Se trata de ‘Hentai’ y si el miniavance de la canción que la artista difundió hace unas semanas permitía intuir por dónde iban los tiros, el tema completo confirma que se trata de un número de alto y explícito voltaje sexual. No en balde ‘hentai’ es el subgénero pornográfico del manga y el anime.

La música de la canción está compuesta por, atención, Rosalía, Pharrell Williams, Chad Hugo, Michael Uzowuru, Larry Gold, Noah Goldstein, Dylan Wiggins, Jacob Sherman y David Rodríguez. La letra ya no es cosa de nueve sino ‘solo’ de tres artistas: Rosalía, su hermana Pilar y Pharrell Williams.

Bajo una forma de baladón de amor más o menos canónico y comandado por piano a cargo de Rosalía, Jacob Sherman y Dylan Patrice, se oculta una bomba con pocos precedentes en la sicalíptica música popular, canciones escritas por hombres incluidas, con versos como «Te quiero ride / como a mi bike / Hazme un tape / Modo Spike». Por si alguien necesita una ayuda: ‘ride’ es montar o cabalgar, ‘bike’ es motocicleta y ‘tape’ es cinta.

La estrofa «Yo la batí / Hasta que se montó / Lo segundo es chingarte / Lo primero es Dios» no requiere ninguna ayuda, y otro tanto sucede con «Enamorada de tu pistola / Roja amapola / Crash esa ola / Casi me controla» y «Caro como que tiene / Un diamante en la punta / Siempre me pone / Por delante de esas putas».

Parece una oda al pene de su amante en toda regla.

Rosalía hizo historia para España en el ‘Saturday Night Live’
Rosalía en ‘Saturday Night Live’
Saturday Night Live es una institución en la televisión estadounidense, que en España intentó adaptarse sin acierto. Por eso acudir a él es una muestra de prestigio, y la cantante Rosalía se ha convertido en su última entrega en la primera española en actuar en solitario.

La propia Rosalía ya había actuado, pero junto a Bad Bunny, igual que hizo Alejandro Sanz junto a Shakira. El otro español en la lista de los escogidos es Antonio Banderas, que es el único que ha ejercido como presentador del mítico programa.

En esta ocasión, ese papel estuvo defendido por Zoe Kravitz, en plena promoción de la película The Batman, al igual que Rosalía por su nuevo tema Chicken Teriyaki. Y justo ese fue el motivo que le hizo subirse al escenario del estudio 8H del Rockefeller Center de Nueva York para interpretar esa canción y también La Fama, en dos números en directo.

Para la ocasión, escogió un atuendo que ha dado mucho que hablar, puesto que se asemejaba a un edredón nórdico. Pero como explica Vogue, se trata de una creación de Marc Jacobs con “aires lorquianos”.

Rosalía se desnuda en Instagram para presentar la tracklist de su álbum «Motomami»
Rosalía se atreve con un desnudo en Instagram para presentar la tracklist de «Motomami»

Rosalía Foto © Instagram / Rosalía
Los fans de Rosalía cuentan los días para escuchar su próximo disco «Motomami», uno de los álbumes más esperados de este 2022 y que verá la luz este 18 de marzo, una fecha marcada en rojo en el calendario para los incondicionales de la española, que por fin conocen la tracklist oficial de este trabajo discográfico.

La intérprete de «Con Altura» publicó en sus redes sociales el listado de las canciones y colaboraciones que conformarán el disco «Motomami» y lo ha hecho con un posado explosivo en el que aparece posando desnuda con unos tacones curiosos con forma de pata de animal y las piernas pintadas de blanco.

De esta manera, Rosalía descubre las 16 canciones que tendrá el disco, que estará dividido en dos partes: Moto y Mami. Una más explosiva y otra más conectada con la naturaleza, como explicó a la revista I-D.

De estas 16 canciones ya hay algunas que conocemos y otras que se ha encargado de adelantar con vídeos que ha ido compartiendo en sus redes sociales. «Saoko», «Chicken Teriyaki» o «La Fama» con The Weeknd, son los temas que ha presentado hasta ahora.

También se desnudo para la portada de «Motomami»
Esta última es solo una de las dos colaboraciones que hay en el disco, la otra es junto a la dominicana Tokischa, con la que volverá a colaborar después de «Linda» en «La Combi Versace».

Las expectativas están muy altas con este disco de Rosalía, con el que pretende darle un giro a su carrera y apostar por experimentar con nuevos sonidos. Algo que se viene apreciando en las últimas canciones que ha presentado la artista.

Motomami de Rosalía desnuda ya permite hacer el pre-save en spotify y Apple Music

La cuenta atrás ha empezado: el próximo viernes 18 de marzo Motomami verá la luz, y los fans de Rosalía enloquecen con cada novedad relacionada con éste. Formado por un total de 14 canciones, la catalana acaba de revelar el nombre de cada una de ellas, así como ha habilitado la opción de pre-save del álbum en plataformas de streaming como Spotify y Apple.

Un álbum con 14 nuevos temas
Con un total de 14 nuevas canciones, tres de ellas ya lo están petando en las plataformas de streaming así como en Youtube. Mientras que La Fama -en colaboración con The Weeknd- se estrenó durante el mes de noviembre de 2021, Saoko y Chicken Teriyaki han sido sus más recientes éxitos. Además, este listado nos anuncia una nueva colaboración con Tokisha -con quién ya colaboraron con Linda-.

Este nuevo listado podría decepcionar a muchos de sus fans que cavilaron con una nueva colaboración con Bad Bunny. Alguno de estos temas ya han sonado en RRSS, y es que Rosalía ha hecho varios adelantos a través de su cuenta de Tiktok.

El desnudo motero de Rosalía para ‘Motomami’ moviliza las redes

El anillo de Rosalía que se ha hecho viral y que puede ser tuyo por menos de 20 euros
Se trata de una pieza tipo sello, con corazón incrustado, de la colección que el diseñador Dominnico ha creado en exclusiva con la firma Joys.
5 de marzo 03:52 5 de marzo 03:52 EL ESTILORosalía en su entrevista para Genius con anillo de Dominnico en colaboración con Joys.© Proporcionado por El Español Rosalía en su entrevista para Genius con anillo de Dominnico en colaboración con Joys.
MODA
Si hay algo que todos sabemos y que a estas alturas ya deberíamos tener más que claro es que Rosalía (28 años) es sinónimo de éxito. Desde que escuchamos los primeros acordes de Malamente, el huracán Rosalía entró en nuestras vidas -y en nuestra lista de Spotify- para quedarse. Y no es para menos.

Desde entonces, la cantante no solo ha logrado ser una de las principales estrellas del panorama musical actual, sino que también se ha convertido en precursora de un nuevo movimiento en torno a la moda.

Con un estilo propio muy marcado, singular y alejada de convencionalismos, la intérprete arrasa musicalmente y, mucho más, en términos de estilo. Afincada en la vanguardia y en los looks imposibles para el resto de los mortales, Rosalía no se conforma con las típicas firmas que todos conocemos.

Siempre va un paso por delante y son muchas ya las ocasiones en las que la cantante se ha dejado ver con piezas de nuevos y prometedores diseñadores. Una vez más ha pasado y el Made in Spain se ha colado en el look que la artista catalana ha escogido para presentar su single Saoko en la plataforma Genius.

Nuestro radar fashionista ha hecho que salten todas las alarmas al ver sus manos. ¿Objetivo? ¡Fichar sus joyas! Combinado con una sobre camisa marrón oscuro de polipiel y top en la misma línea cromática, la catalana culmina su look con sus manos plagadas de anillos. En plata y en tamaño XXL, la cantante muestra varios anillos, entre los que destaca uno que nos ha robado el corazón -y nunca mejor dicho-.

Se trata de un anillo -que ya se ha hecho viral en redes sociales como TikTok- en formato sello con corazón incrustado de la colección que el joven diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, Dominnico (27), ha desarrollado en exclusiva junto a la firma española de accesorios Joys. Su precio, 19,95 euros.

Una colección que hace saltar al joven diseñador al mass market con su firma gracias a su alianza con Joys al presentar Extra Life de DOMINNICO x JOYS y que se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.

No solo ha cautivado a Rosalía, se suman a la lista otros nombres: actrices como Lali Espósito (30), presentadoras como Lorena Castell (41), personalidades del mundo de la moda como Sita Abellán y un batallón de influencers capitaneado por nombres como Anita Matamoros (21), Miranda Makaroff (37) o Madame de Rosa (40).

Anillo de la firma Dominnico en colaboración con Joys. © Proporcionado por El Español Anillo de la firma Dominnico en colaboración con Joys.


La cantante ha anunciado que este viernes publicará una canción.

Rosalía tiene el poder y la capacidad de hacer temblar las redes a su antojo. Cada vez que publica una imagen, nueva información sobre el que será su nuevo álbum, ‘Motomami’ y, en definitiva, cualquier cosa, son miles los ‘likes’ que recibe, así como piropos por haberse convertido en la representante española más universal de la actualidad (con permiso de Penélope Cruz, claro). Así ha ocurrido con su nuevo single ‘Saoko’, que acaba de hacer público y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El caso es que, desde que hizo pública su relación con el también cantante Rauw Alejandro, no han sido pocas las sorpresas que nos ha dado, como el descubrimiento de un perfil secreto en Instagram que ha hecho las delicias de los más cotillas. No obstante, ha sido ella misma quien ha dicho que 2022 será su año y eso se debe a que próximamente conoceremos su nuevo disco, ‘Motomami’.

De momento, hemos tenido acceso a su portada y nos ha dejado absolutamente sorprendidos. Si en ‘El mal querer’ la cantante de ‘Catalina’ simulaba una pose virginal, dentro de una aureola y en el cielo, en la de su nuevo disco se muestra muy diferente: completamente desnuda, con los pechos y sus partes tapadas con sus manos (larguísimas uñas de gel en color blanco incluidas, claro), un enorme casco de moto y tres abundantes coletas que sobresalen de este.

Su nombre aparece escrito a lo que parece ser bolígrafo debajo del pecho e incluye un garabato donde coloca la otra mano. Sobre la imagen, como si se tratase del espray de un graffiti, las reconocibles letras ‘M.T.MAMI’ con las que ha decidido publicar el sucesor del álbum con el que dio la vuelta al mundo hace casi cuatro años.

«Madre mía, aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee», ha escrito la artista junto a la imagen y varios emoticonos de corazones ardiendo en una publicación que ya cuenta con casi un millón y medio de ‘likes’ en Instagram. Esta ya sería otra pista de lo que vendrá a lo largo de 2022, de lo que por el momento poco se sabe.

-Rosalía responde así a las críticas por su canción ‘Hentai’

-Las fotos y desnudos que no habíamos visto de Rosalía y Rauw Alejandro

Solo conocemos la canción ‘La fama’, que presentó el pasado mes de noviembre junto a The Weeknd, una bachata que estará incluida en el disco y con el que tampoco dejó indiferente a nadie. Además, la cantante publicó recientemente un breve fragmento sobre lo que parece que será otro de sus temas incluidos en el álbum, ‘Hentai’.

«Te quiero ‘ride’, como a mi ‘bike’, hazme un ‘tape’, modo ‘spike’, yo la ‘batí’, hasta que se montó, segundo en chingarte, lo primero, Dios» fue exactamente lo que desveló a través de TikTok en un fragmento a piano muy criticado, a lo que ella respondió a través de Twitter: «Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??». Desde luego, Rosalía continúa siendo una caja de sorpresas…

Rosalía lanza ‘Saoko‘, el primer single de su nuevo álbum ‘Motomami’
Saoko‘ gira en torno a la celebración del cambio y la trasformación, y resume el espíritu de ‘Motomami’: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos
Portada del álbum ‘Motomami’ de Rosalía.
Portada del álbum ‘Motomami’ de Rosalía. SONY MUSIC

La cantante catalana Rosalía publicará su nuevo álbum ‘Motomami’ el próximo 18 de marzo, y desde este viernes está disponible la canción ‘Saoko’ junto a su videoclip, dirigido por Valentín Petit, ha informado la discográfica Sony Music en un comunicado.

Para la ganadora de un premio Grammy, ‘Saoko’ es un homenaje «al reggaetón clásico, un género que ha sido una constante y gran inspiración a lo largo del proyecto ‘Motomami’ y que está inspirada en un tema del dúo musical Wisin & Yandel, con toques de jazz.

‘Saoko’ gira en torno a la celebración del cambio y la trasformación, y resume «el espíritu de ‘Motomami’: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos».

Anteriormente, Rosalía había lanzado el tema ‘La fama’ junto a The Weeknd, una bachata con una historia de precaución en torno a la ambición y la fama.

‘Motomami’ será el tercer álbum de la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) tras ‘Los Ángeles’ y ‘El mal querer’.

Rosalía ha compartido en las últimas horas la portada de Motomami, su esperado nuevo disco.

Después de estrenar La Fama, un tema en el que contó con la colaboración de The Weekend, la artista barcelonesa también ha utilizado esta nueva carta de presentación de Motomami para anunciar que este viernes podremos escuchar otra de las canciones incluidas en su próximo álbum de estudio.

Motomami no dispone aún de fecha de publicación.

Rosalía desnudo integral para celebrar el 2022
Casco y ropa interior es el nuevo desnudo de Rosalía

Rosalía está calentando motores para el 2022 y es que su nuevo álbum Motomami saldrá a la luz para aquel entonces. Anoche la catalana apareció por sorpresa en el concierto que Romeo Santos dio en República Dominicana, cantando una de las canciones más míticas de Aventura, Obsesión. Entonando el famoso no puedo tengo novio, el publico enloqueció (de manera real).

Bailes en tacones con un biquini que parece una cota de malla, con un casco de moto del que salen coletas, bañada en purpurina roja como si fuera sangre, muchas mariposas y una consigna que se repite: Motomami. Así ha anunciado Rosalía (28 años) su próximo álbum para 2022. La artista barcelonesa ha mostrado un adelanto de 15 segundos, con una estética renovada que rompe con su anterior disco, El mal querer, pero que mantiene una línea continuista con lo último que viene haciendo la artista.

Rosalía desnuda para LucenPop

La música ha tomado este fin de semana la ciudad de Murcia. Conciertos de diferentes artistas como José Luis Perales y Angelus Apatrida, la esperada cita del Warm Up Days que trae de vuelta bailes tras meses de restricciones por la pandemia del coronavirus… Y, además, una visita inesperada aterrizó para acaparar gran atención este viernes por la noche en la capital de la Región: la popular artista Rosalía llegó por sorpresa en Murcia y provocó el furor de fans murcianos.

Como se puede observar en un vídeo difundido por el periodista Fran Sáez en su cuenta de Twitter, Rosalía llegó este viernes a Murcia. Lo hizo para acompañar a Rauw Alejandro. Ambos fueron vistos a la salida del restaurante La Muralla de Santa Eulalia, en la céntricas calle Cánovas del Castillo de la capital, frente al Mercado de Correos. Por entonces, ya se había corrido la voz y un grupo numeroso de seguidores de los artistas esperaba con los móviles preparados a la salida para inmortalizar a su ídolos.

Pocas celebrities tienen un estilo tan característico y atrevido como el de Rosalía. La cantante española ha logrado hacerse un hueco a nivel internacional gracias a su talento y trabajo pero también, casi sin quererlo, por los originales estilismos o manicuras que luce. Ahora que además se ha convertido en una de las amigas más íntimas del klan Kardashian, la intérprete de La noche de anoche apuesta por prendas características del armario de la familia de celebrities y no es sorpresa ver que en más de una ocasión coincide con fórmulas idénticas.

Sin ir más lejos, este fin de semana Rosalía acudía al famoso restaurante Craig’s en Los Ángeles. Para esta velada la cantante optaba por un estilismo que no ha tardado en convertirse en toda una inspiración para sus seguidores. El mismo estaba conformado por una camisa oversized de Bottega Veneta, unos zapatos de piel de Prada, pendientes de Safsafu (una de sus firmas recurrentes) y un original bolso con forma de caja de comida asiática a domicilio de Kate Spade. A pesar de lo especial de todas las prendas y accesorios, es la falda de la cantante lo que realmente se merece toda la atención.

Esta se trata del modelo Gamime de Orseund Iris. La firma, muy popular en Instagram y entre las expertas en moda y que ya ha tenido varias prendas virales (como esta blusa), ha logrado abrirse paso en el armario de numerosas celebrities y es que esta falda de efecto corsé, con detalle de cordones ajustables y en color blanco roto ha conquistado también a Kendall Jenner quien la ha lucido con un top a juego.


Tremendo culazo es el que mostró Rosalía ayer en una de sus actuaciones. Sin duda la cantante del momento no sólo sabe aprovechar sus dotes artísticas, sino que sabe de forma perfecta encandilar a todo tipo de público aunque para ello tenga que hacer virtud de su imponente físico. En este caso es su tremendo culo el que Lucen Pop escanea para todos vosotros.

ROSALÍA AL DESNUDO | CULAZO EN CONCIERTO

En un reciente concierte en Estados Unidos Rosalía nos mostró su potentisimo trasero

Rosalía es la artista del momento y sus seguidores se cuentan por millones en Instagram. En esta red social comparte fotos cómplices con ellos a diario y también da constancia de sus logros musicales, como sus recientes cinco nominaciones a los Grammy Latino. Pero entre sus más de 600 publicaciones, hay una del año 2013 que ha pasado bastante desapercibida.

El culo de Rosalía al desnudo

Tremendo culazo es el que mostró Rosalía ayer en una de sus actuaciones. Sin duda la cantante del momento no sólo sabe aprovechar sus dotes artísticas, sino que sabe de forma perfecta encandilar a todo tipo de público aunque para ello tenga que hacer virtud de su imponente físico. En este caso es su tremendo culo el que Lucen Pop escanea para todos vosotros.

Un comentario en «Rosalía desnudo integral Motomami + tetas, culo y ropa interior»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: