Rosalía al desnudo trasparentando las tetas

lucenpop

La música ha tomado este fin de semana la ciudad de Murcia. Conciertos de diferentes artistas como José Luis Perales y Angelus Apatrida, la esperada cita del Warm Up Days que trae de vuelta bailes tras meses de restricciones por la pandemia del coronavirus… Y, además, una visita inesperada aterrizó para acaparar gran atención este viernes por la noche en la capital de la Región: la popular artista Rosalía llegó por sorpresa en Murcia y provocó el furor de fans murcianos.

Como se puede observar en un vídeo difundido por el periodista Fran Sáez en su cuenta de Twitter, Rosalía llegó este viernes a Murcia. Lo hizo para acompañar a Rauw Alejandro. Ambos fueron vistos a la salida del restaurante La Muralla de Santa Eulalia, en la céntricas calle Cánovas del Castillo de la capital, frente al Mercado de Correos. Por entonces, ya se había corrido la voz y un grupo numeroso de seguidores de los artistas esperaba con los móviles preparados a la salida para inmortalizar a su ídolos.

Pocas celebrities tienen un estilo tan característico y atrevido como el de Rosalía. La cantante española ha logrado hacerse un hueco a nivel internacional gracias a su talento y trabajo pero también, casi sin quererlo, por los originales estilismos o manicuras que luce. Ahora que además se ha convertido en una de las amigas más íntimas del klan Kardashian, la intérprete de La noche de anoche apuesta por prendas características del armario de la familia de celebrities y no es sorpresa ver que en más de una ocasión coincide con fórmulas idénticas.

Sin ir más lejos, este fin de semana Rosalía acudía al famoso restaurante Craig’s en Los Ángeles. Para esta velada la cantante optaba por un estilismo que no ha tardado en convertirse en toda una inspiración para sus seguidores. El mismo estaba conformado por una camisa oversized de Bottega Veneta, unos zapatos de piel de Prada, pendientes de Safsafu (una de sus firmas recurrentes) y un original bolso con forma de caja de comida asiática a domicilio de Kate Spade. A pesar de lo especial de todas las prendas y accesorios, es la falda de la cantante lo que realmente se merece toda la atención.

Esta se trata del modelo Gamime de Orseund Iris. La firma, muy popular en Instagram y entre las expertas en moda y que ya ha tenido varias prendas virales (como esta blusa), ha logrado abrirse paso en el armario de numerosas celebrities y es que esta falda de efecto corsé, con detalle de cordones ajustables y en color blanco roto ha conquistado también a Kendall Jenner quien la ha lucido con un top a juego.


Tremendo culazo es el que mostró Rosalía ayer en una de sus actuaciones. Sin duda la cantante del momento no sólo sabe aprovechar sus dotes artísticas, sino que sabe de forma perfecta encandilar a todo tipo de público aunque para ello tenga que hacer virtud de su imponente físico. En este caso es su tremendo culo el que Lucen Pop escanea para todos vosotros.

ROSALÍA AL DESNUDO | CULAZO EN CONCIERTO

En un reciente concierte en Estados Unidos Rosalía nos mostró su potentisimo trasero

Rosalía es la artista del momento y sus seguidores se cuentan por millones en Instagram. En esta red social comparte fotos cómplices con ellos a diario y también da constancia de sus logros musicales, como sus recientes cinco nominaciones a los Grammy Latino. Pero entre sus más de 600 publicaciones, hay una del año 2013 que ha pasado bastante desapercibida.

El culo de Rosalía al desnudo

Tremendo culazo es el que mostró Rosalía ayer en una de sus actuaciones. Sin duda la cantante del momento no sólo sabe aprovechar sus dotes artísticas, sino que sabe de forma perfecta encandilar a todo tipo de público aunque para ello tenga que hacer virtud de su imponente físico. En este caso es su tremendo culo el que Lucen Pop escanea para todos vosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: