Deportistas

El culo de Carolina Marín al desnudo

Carolina Marín regresa once meses después y afronta en Madrid la defensa del Europeo de bádminton
2 min.
La volantista española Carolina Marín afronta esta semana la defensa del título continental de bádminton. La onubense busca su sexto Europeo consecutivo en Madrid 2022 y lo hace con dos victorias por la vía rápida que la clasifican para cuartos de final.

La onubense comenzó este miércoles debutando con victoria ante la checa Katerina Tomalova (21-10 y 21-6). Once meses después de sufrir una grave lesión de rodilla que le impidió acudir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y al Mundial, que se disputó en su Huelva natal, Marín tratará de quitarse la espina, de nuevo ante la afición española.

La triple campeona del mundo apenas pasó apuros en la pista del Centro Deportivo Municipal Gallur, que la arropó con cariño. Su rival empezó mejor el partido (4-7), pero Marín reaccionó con contundencia con un demoledor parcial de 12-1 que le sirvió para ganar sin apuros el primer set (informa Europa Press).

La española mantuvo su buena línea en el segundo, donde dominó esta vez desde el inicio a una Tomalova que poco pudo hacer y a la que le costó hacer muchos puntos. La campeona olímpica en Río de Janeiro no aflojó y cerró por la vía rápida su pase a la tercera ronda.

Este jueves ha dado cuenta de Maria Ulitina también en dos sets y apenas 22 minutos de partido. Carolina Marín inició el partido con un parcial de 6-0 que descolocó a Ulitina, que no supo frenar el juego directo de su rival, que la puso a prueba continuamente con una combinación de jugadas largas y cortas que no pudo atajar y la acabó desesperando, como reflejó la poca entrega que tuvo en las últimas acciones (21-7 y 21-8).

Fin del sueño de Bea Corrales
Su rival en cuartos será la danesa Line Hojmark Kjaersfeld, séptima cabeza de serie, que se deshizo de la también española Beatriz Corrales por un doble 21-12.

En la categoría masculina, el danés Viktor Axelsen, cabeza de serie número uno y campeón continental en 2016 y 2018, logró su segunda victoria del torneo al imponerse (21-11 y 21-17) al alemán Max Weisskirchen.

Lo mismo hizo su compatriota Anders Antonsen, que se deshizo del español Luis Enrique Peñalver por la vía rápida en 35 minutos por 21-13 y 21-15.

En dobles los españoles Joan Monroy y Carlos Piris perdieron en octavos con los hermanos franceses Christo y Toma Júnior Popov por 21-10 y 22-20.

A partir de este viernes Teledeporte y RTVE Play se volcarán en directo con los cuartos de final, semifinales y finales del Europeo de bádminton Madrid 2022.

La ex campeona olímpica de bádminton Carolina Marín estará presente este domingo en la Carrera de la Mujer de Madrid, en la que participarán cerca de 18.000 corredoras, entre ellas la ex jugadora de balonmano Eli Pinedo y la presentadora Anne Igartiburi, formando parte del equipo de Banco Santander.

Carolina Marín, que sigue con la recuperación de su rodilla izquierda, dará su apoyo a la carrera dando la salida de la prueba que se traslada en esta edición a la calle Serrano de la capital de España.

La jugadora onubense, embajadora de Banco Santander, seguirá el devenir de los 7,2 kilómetros de la carrera que transcurrirá por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles o la Plaza León, con final en el Paseo de Camoens, dentro del Parque del Oeste, desde donde recibirá a las participantes.

Es una de las deportistas españolas más laureadas y queridas de nuestro panorama, aunque también una de las que más elogios despierta fuera de las canchas. La campeona de bádminton Carolina Marín arrasa en las redes sociales con su bello posado en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde se toma un tiempo de relax.

Carolina posa en el famoso rincón del Caló d’En Serra de Ibiza, donde muchos rostros famosos se dan cita cada verano. Y en otra de las instantáneas, se la puede ver disfrutando de un paseo en barco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: