El culo de Carolina Marín al desnudo

lucenpop

La ex campeona olímpica de bádminton Carolina Marín estará presente este domingo en la Carrera de la Mujer de Madrid, en la que participarán cerca de 18.000 corredoras, entre ellas la ex jugadora de balonmano Eli Pinedo y la presentadora Anne Igartiburi, formando parte del equipo de Banco Santander.

Carolina Marín, que sigue con la recuperación de su rodilla izquierda, dará su apoyo a la carrera dando la salida de la prueba que se traslada en esta edición a la calle Serrano de la capital de España.

La jugadora onubense, embajadora de Banco Santander, seguirá el devenir de los 7,2 kilómetros de la carrera que transcurrirá por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles o la Plaza León, con final en el Paseo de Camoens, dentro del Parque del Oeste, desde donde recibirá a las participantes.

Es una de las deportistas españolas más laureadas y queridas de nuestro panorama, aunque también una de las que más elogios despierta fuera de las canchas. La campeona de bádminton Carolina Marín arrasa en las redes sociales con su bello posado en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde se toma un tiempo de relax.

Carolina posa en el famoso rincón del Caló d’En Serra de Ibiza, donde muchos rostros famosos se dan cita cada verano. Y en otra de las instantáneas, se la puede ver disfrutando de un paseo en barco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: