Edurne al desnudo en Got Talent

lucenpop

La cantante, presentadora y actriz Edurne aterrizó en Telecinco en el año 2010. Desde entonces no ha cesado de tener protagonismo en alguno de los contenidos más populares de Mediaset España, tanto en la propia cadena grande como en Cuatro. Actualmente, es uno de los rostros más representativos del jurado de Got Talent España, pero eso podría cambiar si la dirección de la cadena decide prescindir de su contrato.

¿Existen motivos para ello? ¿Hay rumores sobre una posible salida de Edurne de Telecinco?

Edurne García Almagro, más conocida como Edurne, nació en Madrid, un 22 de diciembre de 1985. Cuando tenía solo 7 años participaría en un grupo musical llamado Trastos, lanzando hasta 3 discos y participando en el programa Música sí de TVE y en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid.

Antes de saltar a la fama, Edurne también acudió al programa Día a Día de Terelu Campos como una niño prodigio. Allí cantó el single «Un mensaje«, y solo tenía 11 años en ese momento. También tendría papeles en Ana y los siete, Hospital Central (Telecinco), Robles, investigador, así como su participación en algunos anuncios televisivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: