La economía saneada de Edurne que demuestra que su trabajo a lo largo de los años ha dado sus frutos
Hace más de veinte años que conocemos a la artista, y la hemos visto en escenarios, en televisión y sobre las tablas, una trayectoria que le ha valido el cariño del público y una economía saneada
Edurne
@edurnity
No hay Got Talent sin Edurne (37 años), ni Edurne sin Got Talent, ella es la miembro del jurado que más tiempo lleva sentada en la mesa frente al escenario, y es también una de las más queridas por la audiencia, porque siempre, ocurra lo que ocurra, tiene una sonrisa para el concursante que ese momento esté demostrando su talento, para sus propios compañeros y para el propio presentador, Santi Millán. Si algo define a la madrileña es su dulzura y eso ha sido un gran impulso para su carrera.

La conocimos hace ya veinte años en Operación Triunfo, y desde entonces ya nunca se le ha perdido la pista. Ha sido muy polifacética, pues no son pocos los proyectos que ha hecho en televisión, además de continuar con su música, algo que siempre ha querido hacer con mucha calma y dedicándose por entero a cada uno de sus trabajos, y además ha hecho varios musicales, algunos tan exitosos como el mítico ‘Grease’, y algunas colaboraciones a través de sus redes sociales donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Edurne
Telecinco
El patrimonio de la cantante Edurne
Para gestionar todo esto, Edurne dio de alta en su momento una sociedad, a la que denominó ‘Julrosale SL’, esto ocurrió en 2004 y el cometido de la entidad era, según datos del Registro Mercantil “la prestación de servicios artísticos, la venta mayor y menor, la exportación, importación, instalación, montaje, organización, promoción, alquiler y reparación de toda clase de elementos constitutivos de cualquier tipo de evento”. Ella siempre fue la encargada de administrar la sociedad, nunca hubo otra persona ocupando cargos, pero desde 2016 la actividad de la empresa cerró y en 2022 la propia artista la liquidó por completo. Las razones se desconocen, y nada tienen que ver con pérdidas, pues, aunque nunca se manejaron grandes cifras, tampoco hubo pérdidas. El beneficio en el último año fue de casi 16.000 euros y el valor total de 140.000.

Además de la sociedad cuenta con un piso en el centro de Madrid, un pequeño apartamento en que ella vivía antes de empezar su relación con David de Gea. Ahora, cuando está en Madrid reside en El Escorial, donde ella creció y donde siempre ha vivido su familia. Después se mudó a Manchester donde el portero ha estado jugando hasta julio de este 2023, y allí tenían una amplia vivienda unifamiliar en propiedad valorada en más de cinco millones de euros. Ahora, mientras el jugador decide su futuro, la familia ocupa un chalé en Majadahonda que es propiedad de él y que cuenta con 182 metros cuadrados.

Edurne y De Gea
Instagram @d_degeaofficial
A pesar del futuro incierto del guardameta, lo que podría condicionar a toda la familia pues no sería raro que Edurne se mudase a su lado allí donde el trabajo le llevase en esta ocasión, viven un momento muy dulce, pues el pasado uno de julio sorprendieron a propios y extraños con una romántica boda en la que sellaron su amor tras trece años juntos y una hija en común. No cabe duda de que la artista está feliz, y de hecho ella así lo afirma siempre que se le pregunta, confiesa que está disfrutando muchísimo de la maternidad a pesar de sus momentos duros y se siente afortunada por la familia que ha formado y que no descarta, según explica cuando se le pregunta, ampliar en un futuro.

Betsy deja con “la boca abierta” a Edurne con su número de ópera: “Pedazo de actuación”

Betsy llega con el objetivo de convencer a Risto con su actuación y lo consigue
Edurne propone a la cantante como botón dorado, Risto le sigue, pero Dani y Paula lo dejan en manos de la audiencia
Así fue la actuación de Betsy Remedios en las audiciones de ‘Got talent’
Betsy Remedios se ha subido al escenario de ‘Got talent’ para mostrar su potente voz y deleitar con un número de ópera en las terceras semifinales. Risto Mejide le dio un ‘no’ y ella lo ha transformado para ensayar más duro para mostrarle a él y ella misma lo que es capaz de hacer.

Publicidad
Risto ha sido el primero en valorar: “Es una de las áreas más complicadas, es la última opera de Mozart, creo que has elegido muy bien esta vez, la dificultad es tremenda, con toda mi admiración ante la gente como tú. En el escenario de ‘Got talent’ no es lo que dices, es lo que haces lo que te hace grande”.

Dani Martínez ha recalcado que Risto con “su papel” consigue picar a los concursantes y con Betsy lo ha conseguido. Paula Echevarría cree que ha arriesgado y con esto “ha ganado”, además ha querido recalcar el maquillaje, el vestuario ha sido maravilloso.

Edurne propone el botón dorado para la cantante
Edurne propone el botón dorado para Betsy pero no consigue el sí de todo el jurado
Edurne propone el botón dorado para Betsy pero no consigue el sí de todo el jurado
Edurne se ha quedado sorprendida: “Pedazo de actuación, es tan complicado lo que has hecho esta noche, tan difícil. He estado con la boca abierta toda la actuación, yo esta noche te daría el botón dorado, sin duda alguna”. Tras decir esto, se ha levantado para poner su mano encima del botón, algo a lo que le ha acompañado Risto, pero Paula Echevarría y Dani Martínez han preferido dejarlo en manos de la audiencia.

Edurne al desnudo en Got Talent

La cantante, presentadora y actriz Edurne aterrizó en Telecinco en el año 2010. Desde entonces no ha cesado de tener protagonismo en alguno de los contenidos más populares de Mediaset España, tanto en la propia cadena grande como en Cuatro. Actualmente, es uno de los rostros más representativos del jurado de Got Talent España, pero eso podría cambiar si la dirección de la cadena decide prescindir de su contrato.

¿Existen motivos para ello? ¿Hay rumores sobre una posible salida de Edurne de Telecinco?

Edurne García Almagro, más conocida como Edurne, nació en Madrid, un 22 de diciembre de 1985. Cuando tenía solo 7 años participaría en un grupo musical llamado Trastos, lanzando hasta 3 discos y participando en el programa Música sí de TVE y en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid.

Antes de saltar a la fama, Edurne también acudió al programa Día a Día de Terelu Campos como una niño prodigio. Allí cantó el single «Un mensaje«, y solo tenía 11 años en ese momento. También tendría papeles en Ana y los siete, Hospital Central (Telecinco), Robles, investigador, así como su participación en algunos anuncios televisivos.