Dulceida desnuda en la cama con otra mujer, su esposa Alba

lucenpop

El verano para Dulceida ha sido todo un terremoto de emociones: primero hacía oficial su crisis con Alba Paul después de miles de rumores y más tarde a finales de agosto decidía dejar las redes sociales por la presión que estaba viviendo y tras sufrir la pérdida de su abuela Ana.

En septiembre Dulceida se hacía una vuelta al cole y se incorporaba a las redes sociales con las pilas cargadas y dando una pista sobre cómo estaba su matrimonio (de paripé porque realmente no están casadas). «Llevamos siete años juntas y ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anuncié, la gente me exigía respuestas. Y entonces empezó el agobio», decía respecto a su estado sentimental.

Dulceida da el salto a la televisión de la mano de Atresplayer Premium. Después de conocerse el fichaje de Georgina Rodríguez por Netflix (la conocida socialité tendrá un reality propio) ahora la protagonista de la historia es la influencer catalana.

Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, ha visitado este martes por primera vez ‘El Hormiguero’, donde ha hablado con Pablo Motos de su trayectoria como creadora de contenido en redes sociales. Y es que las publicaciones de la catalana tienen una amplia repercusión y en donde sus seguidores se cuentan por millones.

Pablo Motos le ha pedido antes de nada a Aida Domènech que explique a la audiencia de ‘El Hormiguero’ quién es Dulceida. «Yo soy creadora de contenido, influencer, y mi día a día, mi trabajo, consiste en estar todo el día pensando y creando contenido», ha señalado. «Hay días que me levanto por la mañana y cuento lo que estoy haciendo, pero cuando es trabajo estoy todo el rato pensando en las ideas creativas, grabando, haciendo fotos, trabajando con mi equipo mano a mano…», ha continuado la badalonesa, que ha asegurado que en la actualidad no se agobia si no consigue los ‘me gusta’ que espera lograr.

Dulceida, unas de las influencers más importantes de nuestro país, está arrasando en las redes sociales gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En ella ha publicado dos sensuales imágenes en la que aparece desnuda en la cama junto a Alba, su mujer, algo que ha disparado el contador de ‘me gusta’.

Ambas aparecen en la habitación del lujoso hotel de 5 estrellas W Barcelona, donde se hospedan.

En la primera fotografía, Dulceida aparece boca abajo, con la espalda y el trasero descubiertos por el edredón mientras su chica la recoge con su mano izquierda.

En la segunda, las protagonistas son ambas, ya que se hacen un selfie frente al espejo con actitud cariñosa y con Dulceida enseñando su preciosa figura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: