Chicas de reality

Desnudos en Drag Race España 2

‘Drag Race España 2’ se estrenó con ‘Maja desnuda’ y profundizó en su primera drag gitana: “Parte de mi familia no me habla”
Primer programa de ‘Drag Race España 2’
La segunda temporada de Drag Race España vivió su estreno por todo lo alto en Atresplayer Premium pese a coincidir con Los Oscar. Las 12 nuevas reinas sorprendieron tanto al público como al jurado por el nivel que mostraron ya desde el primer programa. Eso sí, se vivió la primera expulsión, como sucederá cada semana.

La importancia que tiene el drag en las vidas de las concursantes es muy alta, y así confesaron en la Werk Room Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh. En este encuentro se pudo conocer algunos detalles de las concursantes.

Esta edición cuenta por primera vez con una participante de etnia gitana, Jota Carjota. Se sinceró junto a sus compañeras, y aseguró con tristeza que muchos miembros de su familia ya no le hablaban por dedicarse al drag: “Mucha parte de mi familia me ha dejado de hablar, como 50 personas”.

Por su parte, reivindicó la evolución: “Visibilizo que ser gitano no es una cultura tradicional”. No obstante, lo que realmente sorprendió entre sus compañeras es que tenía novia: “Aunque sea travesti, una puede ser bisexual”.

‘La maja desnuda’ en el primer mini reto
El primer reto al que se enfrentaron las 12 reinas fue el de crear un concepto a través de su imagen inspirado en La maja desnuda de Goya, para después ser fotografiadas en una sesión en la que posaron como en el cuadro.

Para enfrentarse a la prueba, cada concursante decidió hacerlo desde el ingenio, la sensualidad, la comedia… Y sus estilos sorprendieron. Estrella Xtravaganza se alzó como la ganadora del reto.

La primera pasarela
Para el primer maxi reto, las reinas tuvieron que realizar dos looks. En uno de ellos tenían que inspirarse en la reina de su ciudad, alguien que sea paisano o paisana y que sea especial para ellas.

Y para el segundo look, se les pidió que representasen símbolos de sus ciudades, inspirándose en algo representativo de los lugares que las vieron nacer. En el veredicto, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Locking y Supremme de Luxe, acompañados de Gloria Trevi como la madrina del estreno de la edición, juzgaron las primeras impresiones de los estilos presentados.

“Pero qué barbaridad”, dijo Supremme de Luxe al ver a las reinas en acción. La prueba mostró con claridad el alto nivel de la competición en su segunda edición. y así lo hiceron saber los jueces, pero también lo comentó el público por redes sociales.

Samantha Ballentines, de la que esperan mucho por su presencia fuera del programa, decepcionó: “Esta noche nos has enseñado dos veces lo mismo”, le comentó Ambrossi. Por su parte, la experiencia de Sharonne sí la hizo deslumbrar, pues demostró su talento.

Finalmente, Onix se procamó como la ganadora final del programa, al ver “la fuerza de su yo interior” con un look de ángel asexuado. Por su parte, en la prueba de eliminación se enfrentaron Marisa Prisa y Samantha.

Ambas defendieron su puesto en Drag Race interpretando el tema de la invitada Gloria Trevi Todos me miran. Finalmente, el show de la gallega Marisa fue el que menos impresionó, y se convirtió en la primera expulsada de la segunda edición.

‘Drag Race España’ calienta los motores de su segunda edición con esta breve promo y adelanta novedades
El formato de Atresplayer Premium agranda su taller y plató y suma dos reinas más a competición respecto a la primera edición.
‘Drag Race España’ vuelve muy pronto con una segunda edición. El taller de más famoso de Atresplayer Premium volverá a abrir sus puertas más a lo grande para recibir a 12 reinas que lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos reinas más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa tendrá un taller y un plató más grande en la nueva temporada. Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores y volverá a contar con la ayuda de Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado. De nuevo, buscarán a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos.

En cada entrega y como ya conocemos de la anterior temporada, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las doce reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores looks según la categoría semanal.

Drag Race España: estas son las ‘reinas’ del programa de Atresplayer
Victor Eduardo García hace 1 día
Olga Moreno habla alto y claro sobre Rocío Carrasco: «Tenemos la verdad»
España se juega su futuro en Madrid

Drag Race España estas son las ‘reinas’ del programa de Atresplayer© Proporcionado por Qué! Drag Race España estas son las ‘reinas’ del programa de Atresplayer
Drag Race España es una de las cartas fuertes de Atresplayer para este 2021. Dentro de muy poco, se dará inicio al show de talento que buscará a la mejor reina de este género en nuestro país. Luego de haberse dado a conocer los datos de las participantes, la emoción vuelve a estar a flor de piel.

Nos viene a confirmar que la competencia está cada vez más cerca de tener su estreno. Han sido muchos los rostros que pasaron por las jornadas de selección. Sin embargo, solo hay lugar para estas 10 divas que mostraron de que sí tienen con qué ser la ganadora del programa.

Te contamos quiénes son las figuras protagonistas que se han dado a conocer, y serán las encargadas de darle la bienvenida a uno de los concursos más esperados por la audiencia.

The Macarena en Drag Race España
The Macarena en Drag Race España© Proporcionado por Qué! The Macarena en Drag Race España
La competencia no estará nada fácil. Ninguna de las concursantes querrá salir en las primeras galas. De hecho, el talento que cada drag tiene lo han de demostrarlo desde el inicio de las audiciones.

The Macarena es una de las reinas que ha sido confirmada para integrar el grupo de la esperada edición. Estamos en presencia de una de las reinas que viene a representar a La Isla, Cádiz y tiene 29 años de edad.

Tanto ella, como sus compañeras lo tiene todo para ganar, pero han de convencer al público y al jurado para permanecer en el show.

Sagittaria
© Proporcionado por Qué!
A Sagittaria le esperan muchísimos retos. Porque no solo es demostrar que puede ser la Drag Race España, sino que deberá superar al resto de las concursantes que llegan a este reality en busca de un sueño del cual están muy cerca de lograr. De miles de drag, la nacida en Barcelona es de las fuertes competidoras que lo dará todo para hacerse con el título.

Es una de las reinas más jóvenes del listado. Sin embargo, su energía, la confianza y, sobre todo, la presencia escénica, son sus claves para llegar a la final y marcar historia en el talent show que ve luz en nuestro territorio gracias a Atresplayer en exclusiva para los amantes de los espectáculos.

Pupi Poisson
Pupi Poisson© Proporcionado por Qué! Pupi Poisson
La lucha por ser la reina en Drag Race España ha comenzado. Mayo es el mes donde Drag Race España estará teniendo su estreno. Una de las reinas que hará gala de su talento es Pupi Poisson. Un nombre que se ubica en este grupo, y es de los más originales, cosa que define fielmente a cada una de las artistas que llevan en sí la responsabilidad de exponer para qué son buenas.

Lo que se ha estado comentando sobre Pupi, es que desde ya se ubica como una de las favoritas del público. Es calificada como una de las veteranas de esta entrega. Tiene 38 años de edad, viene de Madrid y ha prometido no dar tregua. Porque ve esta oportunidad como un sueño que quizás creía estaba lejos para hacerse famosa.

Killer Queen
Killer Queen© Proporcionado por Qué! Killer Queen
Otra de las reinas que llega de la ciudad de Madrid es Killer Queen. La ansiedad se ha apoderado de ella, y sabemos que sus compañeras sienten esa misma sensación de tocar por primera vez el escenario, marcando el comienzo de lo que pueden ser más ediciones de Drag Race España.

A sus 31 años de edad, se ha ganado con su talento un puesto en el top 10 de las mejores exponentes de este arte tan llamativo de nuestro país. Si algo tiene en mente, es que lo dará todo para llevarse el título. Aunque reconoce que el simple hecho de estar en el concurso de talento ya la hace una ganadora.

Inti
Inti© Proporcionado por Qué! Inti
Drag Race España no solamente le brinda la oportunidad al talento nacional, sino que los extranjeros también tienen cabida. Una de las que se destacó en las previas al concurso fue Inti.

Es una de las reinas que estará en el show para ser la abanderada de Sudamérica en el show que ha adaptado Atresplayer de RuPaul’s Drag Race, uno de los programas de telerrealidad de mayor prestigio en los Estados Unidos, y que ha calado en muchos territorios del mundo.

Lo cierto, es que, la nacida en Bolivia no se ha intimado al ver a las 9 reinas con las que se enfrentará en la búsqueda por ser la mejor. Tan solo tiene 20 años, pero con muchísimas ganas de avanzar hasta instancias finales.

Hugáceo Crujiente
Hugáceo Crujiente© Proporcionado por Qué! Hugáceo Crujiente
A Drag Race España aterrizará Hugáceo Crujiente. Este es el nombre que recibe una de las Drag Race que dejará en escena toda su imponencia, glamour y estilo para robarse el corazón de los fanáticos.

Vale indicar que, es de Valencia, cuenta con 25 años de edad, y buscará ganarse el reconocimiento en este programa que, sin duda, será la oportunidad de oro para que el grupo de drag queens se hagan notar y dejen por sentado de que son las mejores del país.

De hecho, supone una brecha que le permitirá a las drags verse motivadas y participar en próximas ediciones, si tuvieron dudas en hacerlo en este primer llamado que hizo Atresplayer.

Vulcano en Drag Race España
Vulcano en Drag Race España atresplayer© Proporcionado por Qué! Vulcano en Drag Race España atresplayer
No podíamos dejar de hablar de Vulcano, se trata de otra de las reinas que vendrá a formar parte de la primera temporada del consumo de talento Drag Race España que está a punto de empezar.

Desde su lugar de residencia, ubicada en Las Planas de Gran Canaria, Vulcano tendrá su momento para brillar y entregar todo lo que tiene para sobresalir en el estreno. Es también de los personajes más experimentados, tiene 30 años de edad y con muchas ilusiones sobre el recorrido que dará en los shows en vivo.

Dovima Nurmi
Dovima Nurmi atresplayer© Proporcionado por Qué! Dovima Nurmi atresplayer
Se suma otra reina que fue seleccionada para ser parte de esta fiesta de moda, elegancia, diseños, pasarelas y más que traerá Drag Race España producto de los esfuerzos de Atresplayer. Dovima Nurmi viene con las expectativas muy altas, es originaria de Barcelona.

Tan solo tiene 24 años de edad y posee todas las cualidades como para dejar una buena imagen en los escenarios. Y es que, tanto a Nurmi como a sus rivales, ahora mismo tienen la adrenalina en su punto máximo, pues se prevé un estreno por todo lo alto.

Carmen Farala
Carmen Farala atresplayer© Proporcionado por Qué! Carmen Farala atresplayer
La sevillana Carmen Farala quiere demostrar que las drags de Sevilla son las mejores. Por ello, buscará no decepcionar a quienes les han otorgado un voto de confianza. Tiene experiencia a sus 31 años de edad, y se subirá al escenario con la ilusión de conquistar la primera edición del programa.

Sabe que no será una tarea sencilla. Pues, talento hay de sobra en el grupo. Aunque esta reina le hará el camino a sus compañeras aún más difícil, porque viene con el objetivo de ganar.

Arantxa Castilla-La-Mancha de Drag Race España
Arantxa Castilla-La-Mancha de Drag Race España atresplayer© Proporcionado por Qué! Arantxa Castilla-La-Mancha de Drag Race España atresplayer
Por último, y no por eso menos importante, te desvelamos a la décima reina que integra las filas de Drag Race España. Su nombre es Arantxa Castilla-La-Mancha. También está incluida en el grupo de las más jóvenes.

Pese a ello, en la versión española está claro que más allá de que si tiene mucha o poca edad, lo que va a importar es el talento y qué tanto se destaque en los desafíos que se le avecinan. Badajoz tiene una representante en el show de Atresplayer, y podría ser la primera drag-queen española en ganar el concurso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: