Desnudos y descuidos en LOVE ISLAND | Nuevo reality de Atresmedia con Pedroche | Yasmina, Adele, Celia, Bea, Carla y Fiona

lucenpop

Así es la mecánica de Love Island: cada semana se producen los llamados emparejamientos, una gala en la que cada soltero y soltera decide con quién quiere concursar. Pero son impares, así que la persona que no consiga pareja se va a la calle.

La mayoría de las miradas del segundo programa de ‘Love Island’, el ‘reality’ presentado por Cristina Pedroche en Neox (Atremesdia) de domingo a jueves a partir de las 21:00 horas, han estado puestas en Yasmina, la primera soltera que ha entrado en la villa para romper una de las cinco parejas formadas en el primer programa emitido este pasado domingo: Jose y Carla, Miguel y Celia, Fiona y Jesús, Saúl y Bea y Moure y Adele.

No ha tardado en calentarse el ambiente en ‘Love Island’. Este lunes ya se han visto los primeros besos, juegos subidos de tono e, incluso, una cobra de Carla a Jose en su intento de cucharita en la cama, algo que Miguel y Carla sí mantenían bajo el edredón. Y uno de esos primeros besos ha sido de Jesús y Yasmina dentro de un juego con retos picantes.

La cita de Yass y Jesús provoca los celos de Moure en ‘Love Island’: ¿Nueva pareja a la vista?
La decisión provocó el enfado entre Moure y Adele, que le llamó «palo».


Los celos y las enemistades han tardado poco en aparecer por la villa de ‘Love Island España’. El segundo programa nos dejó con la miel en los labios y no llegamos a saber quién eligió Yass, aunque era predecible por la cantidad de tiempo que había pasado con cada uno de los isleños. Aunque la cita entre ambos concursantes preocupó y no poco a Fiona, todo salió bien, aunque con cierta decepción en los protagonistas. Pero… ¡Sorpresa! Hubo un tercero al que no le hizo ninguna gracia ser elegido: Moure.

LA TETA DE YASMINA

Los isleños de Love Island no pierden el tiempo y a apenas tres días de comenzar el reality ya hay algunos de ellos que han compartido besos, roces subidos de tono y también momentos melosos.

En una de las últimas pruebas del reality de Neox tenían que pasarse unas cartas boca a boca, de chicos a chicas, siguiendo las parejas que ellos mismos han formado. La excepción era la soltera suelta, Yasmina, que podía elegir frente a qué soltero quería estar y eligió a Jesús, para disgusto de Fiona, la pareja elegida. Si la carta se caía había distintas penalizaciones, como por ejemplo, besarse, lo que fue el caso de Jesús y Yasmina, que por lo tanto protagonizaron el primer beso de Love Island España.

Por su parte Saúl hacía trampa y escupía su carta para que Bea le besara «en cinco partes de su cuerpo». La muchacha, poco contrariada, eligió la frente, el cuello, el abdomen, la nariz y por último los labios.

Neox ya ha estrenado su Love Island con Cristina Pedroche a los mandos y vestida de Cupido. En la primera entrega del reality, los cinco solteros y las cinco solteras se presentaron a los espectadores explicando cómo les ha ido en el amor hasta pisar la idílica villa de las Islas Canarias.

Allí se encontraron con la primera mecánica para emparejarse entre Adele, Celia, Bea, Carla y Fiona, por un lado y Miguel, Jose, Jesús, More y Saúl, por otro. Hasta que, al final del programa, Yasmina entró como giro sorpresa.

Las redes comentaron las frases más ingeniosas de los participantes, como «no me gustan los minions», «estoy preparada para la abundancia»y «las chicas son guerreras y yo soy la primera». Pero, sobre todo, hubo críticas de «machismo» tanto al formato como a las actitudes.

Primeras parejas con dos despechados
Las chicas fueron las primeras en llegar a la villa y conocerse, para después encontrarse uno a uno con los chicos que las acompañarían.

La mecánica de «emparejamiento» fue la siguiente: ellos se presentaban ante las cinco solteras y ellas daban un paso adelante ante el que les gustaba. Ellos eran los que tenían la última palabra, hubieran sido escogidos por ellas o no.

Así son Bea, Celia, Fiona, Adele y Carla: Las 5 solteras pibonéxicas de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche

Este domingo 11 de abril, lo que viene siendo la estevia (sustitutivo del ¡ASÚCAR!) de ‘La Isla de las Tentaciones’ arranca motores en el canal secundario de Atresmedia. ¿Alguien se sabe en qué número del mando lo tiene sincronizado? Yo creo que no.
La Pedroche tocha, con sus modelitos a lo Lara Álvarez pero del ‘SHEIN’, ya ha cargado bien los mojitos de Ron y ha reservado diez hamacas de lo más cómodas para dormir (y lo que no es dormir) en un entorno paradisiaco (Canarias), donde recibirá a los primeros 10 solteros y solteras de ‘Love Island’.

«Este casting mola mucho, es de verdad. Hay gente de todos los países y con estudios y profesiones muy guays. No es solo un físico espectacular, porque son todos pivones, sino que por dentro son lo más. Os vais a enamorar, aviso», avisaba a navegantes (del barco del amor) la Pedroche hace unos días en ‘Zapeando’.



Así son Saúl, Moure, Jesús, Miguel y José: Los 5 solteros macizorros de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche


Para conocer a Bea, Celia, Adele, Fiona y Carla, las cinco chicas más pibonéxicas, chutadas de sexycaína y hasta el culo de guapinoácidos dispuestas a encontrar el amor en este nuevo reality isleño. ¿Podremos superar a Carla Divinity con esta Carla de Neox? ¿Encontrará Fiona a su Shrek versión humana, es decir, a Diego James Lover?

Atresmedia ha presentado en la mañana del 25 de marzo ‘Love Island España’, su nuevo reality dating show con el que planea «revolucionar la primavera». Con fecha de estreno el 11 de abril en Neox, Cristina Pedroche toma las riendas de este programa que se emitirá 5 días a la semana durante 6 semanas. Aunque todavía no tiene un horario fijado, han desvelado en la rueda de prensa que se podrá ver en torno a las 21h.

ENTRE TENTACIONES Y SUPERVIVIENTES


Pero, además, resalta por la inmediatez en lo que se ve. Aunque está editado, los contenidos que se emiten en cada programa han sido grabados apenas 24 horas antes, favoreciendo así la participación por parte del espectador. «Es frescura, vivo y real», señala Ferreiro, algo en lo que coincide Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang. «Los isleños van a vivir en una villa totalmente robotizada, con 46 cámaras robotizadas que prerrealizan en directo. El equipo trabaja en turnos para editar el programa que vais a ver al día siguiente. Es lo más fresco dentro del mundo del reality-dating».

LA PACA

Como experta en hombres y «jefa de Atresplayer Premium», Paca la Piraña ha protagonizado el nuevo spot de ‘Love Island España’, donde tiene la suerte de poder ver a los isleños que vivirán la experiencia. «Eso sí que es un paquetón y no el de Amazon», nos describe Paca. Además, destaca la suerte que tiene Cristina Pedroche de presentar el programa, ya que «va a estar rodeada de cinco chulazos con sol, arena, playa. Folleteo asegurado».

Aprovechando su alto cargo en la plataforma de Atresmedia, la actriz de ‘Veneno’ nos cuenta que el programa se podrá disfrutar de domingos a jueves en Neox, pero el viernes habrá un programa con contenido exclusivo para los usuarios de Atresplayer Premium: «Como yo soy la jefa, el viernes el mejor contenido. ¡Con todo mi coño!»

TETAS, CULOS, ABDOMINALES Y PECTORALES

De la mano de Cristina Pedroche, disfrutaremos de estas historias de solteros y solteras que vienen a buscar el amor en una casa en Canarias totalmente vigilada. Las entregas serán de domingo a jueves, con cinco programas semanales, durante seis semanas. La hora aún no está definida, pero la cita rondará las 21:00 de la noche.
Cómo son los solteros
“Hemos tenido alrededor de 8.000 solicitudes para ir a Love Island. Os puedo decir que van a entrar 5 chicos y 5 chicas solteras para buscar el amor”, cuenta Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV sobre el formato.

De lo que han podido contar del casting, se sabe que la media de edad está en los 26 años, siendo una persona de 30 la más mayor. Además, hay perfiles profesionales como universitarios, una enfermera de UCI, un arquitecto, un ayudante de mago, un soldador, un atleta de alto rendimiento o una bailarina. De las 8.000 solicitudes que han recibido, solo 10, es decir, 5 chicos y 5 chicas, viajarán a Canarias. Sin embargo, irán entrando nuevos solteros y solteras, de modo que llegarán a participar entre 26 y 28 personas.

DESNUDOS Y DESNUDAS POR NEOX

Cristina Pedroche afronta este reto con mucha ilusión y, además, no solo será la encargada de ayudar en el hilo de lo que pasa en el programa, donde también influye una voz en off que llena de humor esos 60 minutos, sino que tendrá contacto con los isleños. «Cuando haya que decidir en el fuego si siguen esas parejas o se cambian, yo estaré ahí», explica. «Presentadora al uso no soy, así que me mostraré tal y como soy. Yo me lo voy a tomar como que voy a descubrirlos».

«Se va a poder ver en Neox, pero también en Atresplayer y en los perfiles del grupo. Tendrá un seguimiento continuo en redes sociales y en un canal específico de YouTube donde se verán los mejores momentos», añadía Emilio Sánchez de Atresplayer, que destaca también el poder de la app del programa: «Los espectadores no solo van a tomar decisiones finales, sino que van a intervenir muy activamente en el desarrollo de todo lo que pase en la isla».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: