Chicas de reality,  Portada

Desnudos y descuidos en LOVE ISLAND 2 | Nuevo reality de Atresmedia con Pedroche | Nathalya, Yasmina, Adele, Celia, Bea, Carla y Fiona

Desnudos y descuidos en LOVE ISLAND 2

La hija de Michael Owen, un microbiólogo senior y la primera isleña sorda se encuentran entre los concursantes de Love Island de este año.

La edición de 2022 ya casi está aquí, con un nuevo elenco de solteros que se preparan para dirigirse a la villa este verano.

El programa de citas de ITV2 regresa el próximo lunes 6 de junio para una nueva temporada, después de que Millie Court y Liam Reardon ganaran el programa del año pasado.

El grupo de concursantes de este año participará en un entrenamiento de inclusión antes del inicio de la temporada 2022.

El lunes 30 de mayo se reveló el primer grupo de concursantes de Love Island de este año. Entre ellos se encuentran Gemma, hija del exfutbolista Michael Owen, y Tasha, quien será la primera isleña sorda del programa.

‘Love Island’ presenta su segunda edición en Atresmedia: “Cuando no está Cristina Pedroche se olvidan de que hay cámaras”
Presentación de la temporada 2 de ‘Love Island’
Atresmedia estrena el próximo domingo, 22 de mayo, otra de sus bazas de la primavera: la segunda temporada de Love Island, su talent show para Neox. En esta nueva entrega, que continuará teniendo a Cristina Pedroche como maestra de ceremonias, habrá novedades en la dinámica del formato y muchas otras sorpresas.

En la presentación del programa, a la que ha acudido verTele, han estado presentes la propia presentadora, acompañada de Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia; Encarna Pardo, directora de entretenimiento de Boomerang TV y Emilio Sánchez Zaballos, gerente de vídeo y de plataformas online de Atresmedia. Además de hablar de su originalidad frente a otros programas de la misma temática, se han centrado en los cambios respecto a la primera temporada.

“La máxima diferencia con otros es ese efecto de casi directo, y sobre todo la interacción que permite este directo al público, por la que pueden votar”, comenzaba su intervención Carmen Ferreiro. En esta temporada, este factor seguirá en vigor, y su estrategia de emisión será la misma que hasta ahora: se emitirá cada programa a partir de las 21:00 horas de domingo a jueves durante seis semanas.

En total serán 30 capítulos, con uno inédito cada semana para Atresplayer Premium: “Los usuarios premium podrán ver lo que no han visto los viernes a ultima hora. Con lo que van a comprender lo que ocurre lo que no se ve el resto de la semana”, ha detallado Emilio Sánchez Zaballos. Pardo ha querido insistir en que “no es un resumen, sino secuencias inéditas que ayudan a entender lo que ocurre”.

Por otro lado, los responsables han presumido del éxito de Love Island principalmente por su impacto desde Atresplayer tras su emisión lineal en Neox, de lo que no hay datos oficiales. En su emisión lineal, las audiencias del dating show no fueron favorecedoras ni logró generar impacto en redes, como ya analizamos.

Las novedades de la temporada 2
Los responsables han repasado las novedades para esta edición: El Botón Rojo será una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día, y con él, situado en la villa, a los que se les haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, o la suya propia.

“Equivale a una señal de peligro: si no se llevan bien con un isleño o isleña se decide que sea la audiencia quien escoja entre ellos. Es un riesgo enorme porque el que lo pulsa puede ser expulsado”, ha recordado Encarna Pardo. Además, esa competencia se multiplica por la gran cantidad de solteros que querrán entrar en la Villa. “Va a haber entradas triples, dobles… Va a haber citas exteriores para conocerse más y citas a ciegas, por lo que podrán elegir a un isleño sin verlo, solo por la personalidad o la imaginación”, ha continuado.

“Hay una gran sorpresa, pero tenemos que esperar a que las 5 chicas y 5 chicos estén en la casa”, ha adelantado Ferreiro, abriendo apetito para los espectadores del programa. Lo que más destaca la directora de programas de entretenimiento es el casting de esta temporada: “Se han presentado más de 5000 aspirantes, presencialmente se han visto a 300. Va a sorprender, porque hay de todas las razas, de todas las religiones y de todas las profesiones”.

“Va a haber invitados sorpresa. Van a entrar en la villa algunas personas especiales que no son ni solteros ni isleños”, ha adelantado la directora de entretenumiento de Boomerang. Además, habrá más looks impresionantes de Cristina Pedroche, quien nunca quiere “dejar de sorprender”: “Me gusta entrar y que los isleños se sorprendan con lo que vean. Hay galas mas serias y otros días más divertidos en los que me gusta jugar con la moda”.

Independientemente de las novedades, Pardo ha dejado claro que “Love Island es lo que es”. “Para estar en la villa tienes que estar emparejado”, ha recordado. Cotinúa el teléfono rojo, por el que los isleños mantienen contacto con Cristina Pedroche. Y la aplicación para que el público vote por su pareja menos favorita. “El espectador tiene el poder dos veces a la semana. Puede decidir si una pareja continua, si se rompe…”, ha añadido Pardo.

Las apariciones de Crisitna Pedroche van a ser mayores, pero no por potenciar su presencia, sino porque va a haber más sorpresas. Por su parte, Ferreiro ha querido defender el hecho de que la presentadora no aparezca más de lo necesario: “Lo bueno es que cuando no está Cristina los isleños se olvidan de que hay cámaras”. Así no se pierde “naturalidad y frecura”

El papel del amor
En lo que respecta al objetivo del programa es donde Cristina Pedroche ha manifestado más su felicidad: “Este año tengo más ganas de que la gente encuentre el amor”. Carmen Ferreiro también ha querido remarcar que el principal objetivo del reality se cumple: “Algunas parejas del año pasado siguen en la actualidad”. De hecho, Pardo ha señalado que “más de la mitad” sigan juntas.

La presentadora de Love Island ha continuado: “Odio que se separen las parejas, pero luego se encuentran otros y también me gusta. Yo creo en el amor y este programa también lo cree y lo ha demostrado”. Además, ha hablado sobre su implicación emocional, la que a veces le cuesta dejar a un lado: “Con mi cara intento ser súper neutra e intento no hablar de lo que no se está grabando”. Ha explicado que se hace amiga de los concursantes, pero que se reúne ya fuera del programa con ellos.

Eso sí, le gustaría no perderse ni un detalle, y se quedaría “en la casa para cotillear”, algo que se lo impide el hecho de compaginar este programa con Zapeando. Aún así, hace un buen balance de ese constante desplazamiento entre Gran Canaria y Madrid que vivió en la primera temporada: “Yo lo que quiero es trabajar, y si encima trabajo con cosas así, tan ideales, yo estoy feliz”.

Pedroche ha querido reforzar el alcance del formato de cara a esta segunda temporada: “Después de que se emitiera Love Island lo han visto como si fuera una serie desde Atresplayer, así que vamos a tener muchos más adeptos en esta”. Por esta línea, Ferreiro ha insitido de nuevo en su estrategia de emisión: “La diferencia con otros es esa tira diaria por capítulos, pero si no lo he visto puedo verlos luego”.

Desnudos y descuidos en LOVE ISLAND 2

‘Love Island 2’ llega a Neox con novedades en las expulsiones, encuentros a ciegas y un peligroso botón rojo
El reality show sigue manteniendo un premio final en metálico.


La telerrealidad es un contenido que sigue atrayendo a gran parte del público y las distintas cadenas siguen intentando hacerse un hueco con producciones de este tipo. Atresmedia dio luz verde a la segunda edición de ‘Love Island España’ tras sus buenos resultados en Atresplayer Premium. Una vez más, Cristina Pedroche viaja hasta la Villa para ser su maestra de ceremonias.

Los nuevos isleños saludarán por primera vez a los espectadores el domingo 22 de mayo a las 21:00h desde las pantallas de Neox. Una vez más, el amor se convierte en el principal hilo conductor del formato que produce Boomerang TV; de hecho, la propia presentadora quiso poner en valor que, a día de la celebración de la rueda de prensa, algunas parejas de concursantes seguían manteniendo una relación.

De la misma forma, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang, definió este espacio como un lugar para disfrutar de «eternas vacaciones donde la gente se lo pasa bien». Todos los presentes en la rueda de prensa quisieron hacer hincapié en que los datos de audiencia lineal en Neox se mantuvieron correctos durante la primera tanda de entregas, superando el 5% de cuota de pantalla entre los jóvenes.

Sin embargo, cabe destacar que su emisión se mantiene idéntica a lo anunciado un año antes. Los espectadores podrán disfrutar de todas las tramas de ‘Love Island 2’ cinco días a la semana; eso sí, todo el que se quede con ganas de más podrá disfrutar de un programa inédito en Atresplayer Premium. La propia Pedroche remarcó que no se trata de un «resumen», sino que se presentan muchas novedades.

Poniendo en valor de nuevo el escaso retraso entre lo que ocurre en directo y su emisión por televisión, se presentaron las novedades de la edición, pero no sin olvidarse de los lujos presentes en la Villa de Canarias. Los realities necesitan reinventarse para que el espectador siga percibiendo esa esencia característica de cada formato, pero con un aire renovado que le haga mantener el interés.

Nuevas herramientas, eliminaciones y encuentros
‘Love Island España’ incorpora «El botón rojo», una herramienta que dará mucho juego entre los habitantes de la casa. Hasta ahora, las expulsiones se decidían de una única manera. Sin embargo, los isleños tendrán la posibilidad de «quitarse de en medio» a un rival amoroso o, simplemente, un compañero con el que se les haga imposible compartir espacio. Todos los isleños tienen la oportunidad de pulsar ese botón y que su contrincante salga a la palestra.

Este tipo de deseos suelen requerir de una contraprestación: la persona que presione esta nueva herramienta también estará en peligro y podrá abandonar la competición. Y, precisamente, como buen reality show, será la audiencia quien tenga la potestad de elegir qué concursante quiere fuera de la carrera a través de la aplicación.

De la misma forma, el formato de Boomerang TV contará con «entradas múltiples» de solteros y solteras a la Villa. Igualmente, también habrá eliminaciones colectivas o individuales que no se limitan solo a la pareja. Finalmente, ‘Love Island 2’ incorpora la posibilidad de acudir a «citas a ciegas». En este caso, un isleño o isleña recibirá la solicitud, pero en ningún momento conocerá quién está detrás de esta especie de declaración.

Neox avanza las novedades de ‘Love Island 2’ y lanza primera promo con Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, en la promo de ‘Love Island 2’
El reality de dating Love Island regresa muy pronto a Neox con su segunda edición, y Atresmedia ya ha arrancado su promoción. Presentado por Cristina Pedroche, volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor.

En su segunda temporada, Love Island emitirá cinco programas a la semana tanto en Neox como a través de Atresplayer Premium, y además la plataforma del grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, nuevos concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Las votaciones de la audiencia seguirán teniendo un importante papel y poder en cada emisión, a través de la App oficial de Love Island, y en el premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de esta nueva edición.

Las novedades de ‘Love Island 2’
El Botón Rojo será una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja.

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido.

Así es ‘Love Island’
Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, Love Island aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque del formato, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

La estrella de LOVE Island, Shannon Singh, ha revelado el horrible trolling que ha recibido por sus obscenas fotos en topless de OnlyFans.

La primera edición de Love Island España ha llegado a su final. La andadura del reality de Neox que empezó el pasado 11 de abril y que ha acogido a 26 isleños que buscaban el amor, ha vivido su última entrega con solo las tres parejas favoritas del público.

‘Love Island’, el reality de éxito mundial que no consigue hacerse oír en Atresmedia

Saúl y Bea eran los favoritos de los propios concursantes que les convirtieron en finalistas al señalarles como la «pareja con más futuro fuera de la villa». Y es que, su historia de amor empezó desde que se vieron por primera vez cuando ella dio un paso para adelante mostrando su interés en él. Desde entonces fueron los más estables sin haber vivido ni un altibajo entre ellos.

La última fiesta de ‘Love Island’ va a dar mucho de qué hablar; y es que Cristina Pedroche interrumpió la velada de los isleños para darles una noticia que iba a cambiar por completo el rumbo de la noche.

Como es costumbre, durante la emisión la gala de los jueves de este ‘dating show’ de Atresmedia donde una veintena de jóvenes han acudido a encontrar el amor, se lleva a cabo la ceremonia de los emparejamientos. En ella, los isleños deben elegir quién quiere que sea su pareja esta semana y, el concursante que se queda solo, debe abandonar el reality.

Pero el programa del pasado jueves 13 de mayo ha sido algo diferente. Durante una de las fiestas que la organización prepara para los isleños, la presentadora ha decidido entrar en la mansión del programa para informarles de los últimos cambios del concurso.

“Isleños, buenas noches. Siento haber interrumpido la fiesta, pero tengo una noticia muy importante que daros”, comenzó a decir muy seria Cristina Pedroche, provocando así el nerviosismo de todos los isleños.

“Hoy no va a haber emparejamientos”, ¡Pedroche viene de fiesta!”, finalizó dando saltos de alegría y uniéndose al resto de chicos y chicas.

Tras varios días en la villa, continúa sin encontrar el amor, puesto que todos los solteros terminan optando por otra chica
Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Love Island está siendo Yasmina. Pero, mientras algunos de sus compañeros son protagonistas por haber encontrado el amor, ella lo es por todo lo contrario. Y es que no está teniendo suerte en sus primeras semanas en el reality de Neox.

Yasmina entró con muchas ganas a la villa, lo que le ocasionó más de un enfrentamiento con los isleños. Unos enfrentamientos que no gustan nada a los espectadores, pues consideran que gran parte de los isleños están en contra de Yasmina y los acusan de acoso.
Esta semana Yasmina la comenzó con José, puesto que Carla y Jesús decidieron emparejarse después de haber conectado. Después de muchas dudas, Yasmina decidió conocer a José, aunque no estaba del todo convencida. Pero con el paso de los días todo parecía mejorar.

No obstante, la llegada de dos nuevas solteras lo cambió todo. Nathalya entró con ganas de conocer a José y él también se mostró entusiasmado por conocerla. De hecho, ya ha comentado que hablará con Yasmina para que ella conozca de primera mano sus intenciones.
Ahora, tras varios días en la villa, los espectadores se han percatado de que la gran mayoría de los isleños están en contra de Yasmina. Especialmente Fiona y Jesús, con quienes no guarda una buena relación. Algo que los espectadores del reality han criticado en redes sociales.

De hecho, muchos son los que aseguran que los isleños están acosando y haciendo bullying a Yasmina en Love Island. Y es que, más allá de los chicos y de su relación con Adele, no ha conseguido entablar gran amistad con ninguna de las solteras que están en Love Island.

¿Cómo se consigue un abdomen definido? Podríamos andarnos por las ramas, pero seremos breves: con constancia. Ni trucos, ni pócimas mágicas. Así nos lo contaba Cristina Pedroche cuando protagonizó la portada de Women’s Health: «Estar definida y sana me encanta. Pero no para que se me vean más los abdominales o para que se me marque el femoral, ojo: para sentirme sana, fuerte. Y cuesta. Claro que cuesta. Eso de que basta con beber mucha agua y dormir ocho horas… Ya me gustaría a mí dormirlas», admitía.

La clave es no rendirse y sacar tiempo de donde se pueda, que es precisamente lo que intenta hacer ella ahora. Pedroche se encuentra en pleno rodaje del reality ‘Love Island’, en el que ejerce de presentadora, y aprovecha los ratos libres para mantenerse activa.

Si creías que se habían apagado las hogueras del amor, ni mucho menos. Hace unos días Atresmedia encendía en Neox su propio programa de citas, pero esta vez con las Islas Canarias como localización. Con una mecánica diferente a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero que también ha triunfado internacionalmente, ‘Love Island’ tiene más de ‘Gran Hermano’ y programa interactivo. Al frente, la ‘influencer’ Cristina Pedroche, que aconseja a los participantes que van y vienen, en función de si forman o no parejas. Eso sí, continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas. Ahora se ha sumado como una ‘isleña’ más Nathalya Monyck Silva, una brasileña afincada en Santander y muy popular por trabajar como coctelera en algunos de los locales de moda de la ciudad. La joven de 26 años, que fue Miss Internacional Cantabria 2018, se presentaba como «un cóctel súper explosivo para los chicos».


Curiosamente, apunta que de su país de origen «sólo tengo el físico y bailar la samba». Se considera una chica «independiente, desde los 15 años empecé a trabajar». Quizá por ello busca que su pareja sea «independiente, maduro y que me haga avanzar», asegura en su vídeo de presentación. Al contrario, «no soporto los chicos chulos que se creen más, yo estoy aquí, soy el guapo, me tienes que mirar a mí». Describe su «chico ideal» como «alto, fuerte, con tatuajes –como ella–, por ejemplo, Maluma». Aunque, de primeras, deja bien claro que no es competitiva, «no compito con nadie, porque el chico que me gusta voy a por él y ya está. Casi siempre me sale la jugada». Su llegada sí causó tensión en Yass, una concursante que parecía haber encontrado su príncipe azul en José, el ‘isleño’ que pidió Nathalya para su primera cita.

Así es la mecánica de Love Island: cada semana se producen los llamados emparejamientos, una gala en la que cada soltero y soltera decide con quién quiere concursar. Pero son impares, así que la persona que no consiga pareja se va a la calle.

La mayoría de las miradas del segundo programa de ‘Love Island’, el ‘reality’ presentado por Cristina Pedroche en Neox (Atremesdia) de domingo a jueves a partir de las 21:00 horas, han estado puestas en Yasmina, la primera soltera que ha entrado en la villa para romper una de las cinco parejas formadas en el primer programa emitido este pasado domingo: Jose y Carla, Miguel y Celia, Fiona y Jesús, Saúl y Bea y Moure y Adele.

No ha tardado en calentarse el ambiente en ‘Love Island’. Este lunes ya se han visto los primeros besos, juegos subidos de tono e, incluso, una cobra de Carla a Jose en su intento de cucharita en la cama, algo que Miguel y Carla sí mantenían bajo el edredón. Y uno de esos primeros besos ha sido de Jesús y Yasmina dentro de un juego con retos picantes.

La cita de Yass y Jesús provoca los celos de Moure en ‘Love Island’: ¿Nueva pareja a la vista?
La decisión provocó el enfado entre Moure y Adele, que le llamó «palo».


Los celos y las enemistades han tardado poco en aparecer por la villa de ‘Love Island España’. El segundo programa nos dejó con la miel en los labios y no llegamos a saber quién eligió Yass, aunque era predecible por la cantidad de tiempo que había pasado con cada uno de los isleños. Aunque la cita entre ambos concursantes preocupó y no poco a Fiona, todo salió bien, aunque con cierta decepción en los protagonistas. Pero… ¡Sorpresa! Hubo un tercero al que no le hizo ninguna gracia ser elegido: Moure.

LA TETA DE YASMINA

Los isleños de Love Island no pierden el tiempo y a apenas tres días de comenzar el reality ya hay algunos de ellos que han compartido besos, roces subidos de tono y también momentos melosos.

En una de las últimas pruebas del reality de Neox tenían que pasarse unas cartas boca a boca, de chicos a chicas, siguiendo las parejas que ellos mismos han formado. La excepción era la soltera suelta, Yasmina, que podía elegir frente a qué soltero quería estar y eligió a Jesús, para disgusto de Fiona, la pareja elegida. Si la carta se caía había distintas penalizaciones, como por ejemplo, besarse, lo que fue el caso de Jesús y Yasmina, que por lo tanto protagonizaron el primer beso de Love Island España.

Por su parte Saúl hacía trampa y escupía su carta para que Bea le besara «en cinco partes de su cuerpo». La muchacha, poco contrariada, eligió la frente, el cuello, el abdomen, la nariz y por último los labios.

Neox ya ha estrenado su Love Island con Cristina Pedroche a los mandos y vestida de Cupido. En la primera entrega del reality, los cinco solteros y las cinco solteras se presentaron a los espectadores explicando cómo les ha ido en el amor hasta pisar la idílica villa de las Islas Canarias.

Allí se encontraron con la primera mecánica para emparejarse entre Adele, Celia, Bea, Carla y Fiona, por un lado y Miguel, Jose, Jesús, More y Saúl, por otro. Hasta que, al final del programa, Yasmina entró como giro sorpresa.

Las redes comentaron las frases más ingeniosas de los participantes, como «no me gustan los minions», «estoy preparada para la abundancia»y «las chicas son guerreras y yo soy la primera». Pero, sobre todo, hubo críticas de «machismo» tanto al formato como a las actitudes.

Primeras parejas con dos despechados
Las chicas fueron las primeras en llegar a la villa y conocerse, para después encontrarse uno a uno con los chicos que las acompañarían.

La mecánica de «emparejamiento» fue la siguiente: ellos se presentaban ante las cinco solteras y ellas daban un paso adelante ante el que les gustaba. Ellos eran los que tenían la última palabra, hubieran sido escogidos por ellas o no.

Así son Bea, Celia, Fiona, Adele y Carla: Las 5 solteras pibonéxicas de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche

Este domingo 11 de abril, lo que viene siendo la estevia (sustitutivo del ¡ASÚCAR!) de ‘La Isla de las Tentaciones’ arranca motores en el canal secundario de Atresmedia. ¿Alguien se sabe en qué número del mando lo tiene sincronizado? Yo creo que no.
La Pedroche tocha, con sus modelitos a lo Lara Álvarez pero del ‘SHEIN’, ya ha cargado bien los mojitos de Ron y ha reservado diez hamacas de lo más cómodas para dormir (y lo que no es dormir) en un entorno paradisiaco (Canarias), donde recibirá a los primeros 10 solteros y solteras de ‘Love Island’.

«Este casting mola mucho, es de verdad. Hay gente de todos los países y con estudios y profesiones muy guays. No es solo un físico espectacular, porque son todos pivones, sino que por dentro son lo más. Os vais a enamorar, aviso», avisaba a navegantes (del barco del amor) la Pedroche hace unos días en ‘Zapeando’.



Así son Saúl, Moure, Jesús, Miguel y José: Los 5 solteros macizorros de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche


Para conocer a Bea, Celia, Adele, Fiona y Carla, las cinco chicas más pibonéxicas, chutadas de sexycaína y hasta el culo de guapinoácidos dispuestas a encontrar el amor en este nuevo reality isleño. ¿Podremos superar a Carla Divinity con esta Carla de Neox? ¿Encontrará Fiona a su Shrek versión humana, es decir, a Diego James Lover?

Atresmedia ha presentado en la mañana del 25 de marzo ‘Love Island España’, su nuevo reality dating show con el que planea «revolucionar la primavera». Con fecha de estreno el 11 de abril en Neox, Cristina Pedroche toma las riendas de este programa que se emitirá 5 días a la semana durante 6 semanas. Aunque todavía no tiene un horario fijado, han desvelado en la rueda de prensa que se podrá ver en torno a las 21h.

ENTRE TENTACIONES Y SUPERVIVIENTES


Pero, además, resalta por la inmediatez en lo que se ve. Aunque está editado, los contenidos que se emiten en cada programa han sido grabados apenas 24 horas antes, favoreciendo así la participación por parte del espectador. «Es frescura, vivo y real», señala Ferreiro, algo en lo que coincide Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang. «Los isleños van a vivir en una villa totalmente robotizada, con 46 cámaras robotizadas que prerrealizan en directo. El equipo trabaja en turnos para editar el programa que vais a ver al día siguiente. Es lo más fresco dentro del mundo del reality-dating».

LA PACA

Como experta en hombres y «jefa de Atresplayer Premium», Paca la Piraña ha protagonizado el nuevo spot de ‘Love Island España’, donde tiene la suerte de poder ver a los isleños que vivirán la experiencia. «Eso sí que es un paquetón y no el de Amazon», nos describe Paca. Además, destaca la suerte que tiene Cristina Pedroche de presentar el programa, ya que «va a estar rodeada de cinco chulazos con sol, arena, playa. Folleteo asegurado».

Aprovechando su alto cargo en la plataforma de Atresmedia, la actriz de ‘Veneno’ nos cuenta que el programa se podrá disfrutar de domingos a jueves en Neox, pero el viernes habrá un programa con contenido exclusivo para los usuarios de Atresplayer Premium: «Como yo soy la jefa, el viernes el mejor contenido. ¡Con todo mi coño!»

TETAS, CULOS, ABDOMINALES Y PECTORALES

De la mano de Cristina Pedroche, disfrutaremos de estas historias de solteros y solteras que vienen a buscar el amor en una casa en Canarias totalmente vigilada. Las entregas serán de domingo a jueves, con cinco programas semanales, durante seis semanas. La hora aún no está definida, pero la cita rondará las 21:00 de la noche.
Cómo son los solteros
“Hemos tenido alrededor de 8.000 solicitudes para ir a Love Island. Os puedo decir que van a entrar 5 chicos y 5 chicas solteras para buscar el amor”, cuenta Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV sobre el formato.

De lo que han podido contar del casting, se sabe que la media de edad está en los 26 años, siendo una persona de 30 la más mayor. Además, hay perfiles profesionales como universitarios, una enfermera de UCI, un arquitecto, un ayudante de mago, un soldador, un atleta de alto rendimiento o una bailarina. De las 8.000 solicitudes que han recibido, solo 10, es decir, 5 chicos y 5 chicas, viajarán a Canarias. Sin embargo, irán entrando nuevos solteros y solteras, de modo que llegarán a participar entre 26 y 28 personas.

DESNUDOS Y DESNUDAS POR NEOX

Cristina Pedroche afronta este reto con mucha ilusión y, además, no solo será la encargada de ayudar en el hilo de lo que pasa en el programa, donde también influye una voz en off que llena de humor esos 60 minutos, sino que tendrá contacto con los isleños. «Cuando haya que decidir en el fuego si siguen esas parejas o se cambian, yo estaré ahí», explica. «Presentadora al uso no soy, así que me mostraré tal y como soy. Yo me lo voy a tomar como que voy a descubrirlos».

«Se va a poder ver en Neox, pero también en Atresplayer y en los perfiles del grupo. Tendrá un seguimiento continuo en redes sociales y en un canal específico de YouTube donde se verán los mejores momentos», añadía Emilio Sánchez de Atresplayer, que destaca también el poder de la app del programa: «Los espectadores no solo van a tomar decisiones finales, sino que van a intervenir muy activamente en el desarrollo de todo lo que pase en la isla».

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: