Actrices

Desnudos en El Hormiguero | Rosalía, Nuria Roca, Oscar Isaac

Pablo Motos vuelve a contagiarse de covid y no estará en ‘El Hormiguero’
El valenciano volverá a ser sustituido en el programa por Nuria Roca
Más de un año después de contagiarse, Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en covid. De nuevo será Nuria Roca la encargada de sustituirle en la noche de este lunes en ‘ El Hormiguero’ y hasta que el valenciano dé negativo.

«Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará ‘El Hormiguero’ hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto«, han escrito en un mensaje de la cuenta oficial del programa.

El presentador ya tuvo covid en el mes de febrero de 2021. Entonces fue la primera vez que falló en el programa en sus 15 años de historia. Además tardó varios días en recuperarse, por lo que su ausencia se alargó.

Invitados a ‘El Hormiguero’
De este modo, Pablo Motos no podrá hacer las entrevistas de este lunes, cuando pasan por el plató Arturo Valls y Ernesto Sevilla, con motivo del estreno de la película de Camera Café.

El martes acudirá el actor Oscar Isaac (Dune) por el estreno de ‘Caballero Luna’ y el miércoles estará Goyo Jiménez. Por último, el jueves acudirá Rosalía a hablar de su nuevo disco, ‘Motomami’.

Nuria Roca se pone al frente de El Hormiguero por sorpresa
El propio programa ha sido el encargado de anunciarlo
Nuria Roca se pone al frente de El Hormiguero por sorpresa
Nuria Roca se pone al frente de El Hormiguero por sorpresa

El Hormiguero es uno de los buques insignia de Antena 3. el espacio, presentado por Pablo Motos, se ha convertido en todo un referente del entretenimiento en España gracias, sobre todo, a sus potentes entrevistas y a todas las pruebas, tertulias, sorpresas y novedades que presenta.

No hay actor, deportista, o referente cultural internacional o español que no haya acudido a este espacio a hacer promoción de su último gran proyecto y a responder a las preguntas de Motos así como de las «grandes protagonistas» del espacio como son Trancas, Barrancas y Petancas.

No obstante, esta noche, el conductor habitual del espacio no podrá estar al frente del programa. «Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. @nuriarocagranel presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto», ha comunicado el programa.

Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. @nuriarocagranel presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto.

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 14 de marzo de 2022
Nuria Roca ya se puso al mando de ‘El Hormiguero 3.0’ cuando Motos dio positovo en covid. Muchos usuarios vieron con buenos ojos esta sustitución y se han volcado con la presentadora y su forma de presentar el programa.

«El hormiguero», quince años liderando el «prime time»
El éxito de «El hormiguero» es totalmente indiscutible. El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su «share» supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso «Trancas», «Barrancas» y «Petancas», tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, «El monaguillo», Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.

Nathalie Poza y su relación con Luis Zahera: «La gente no sabe si tenemos un tipo de relación sexual extraña»
Los actores han compartido anécdotas de la nueva temporada de la serie ‘La Unidad’ e incluso han protagonizado un ‘morreo’ en directo que ha dejado a todos atónitos

Pablo Motos – El Hormiguero
Pablo Motos ha recibido este miércoles en el plató de ‘El Hormiguero’ a los actores Nathalie Poza y Luis Zahera, que han acudido al programa de Atresmedia para presentar la segunda temporada de la serie ‘La Unidad’, que se podrá ver en Movistar+ a partir del próximo 18 de marzo. En esta nueva temporada, serán los propios miembros de la unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista los que se conviertan en objetivo de una célula terrorista.

La entrevista ha arrancado con Pablo Motos deshaciéndose en elogios hacia ‘La Unidad’ y con Luis Zahera llamando madre a Nathalie Poza, que se ha visto obligada a explicar el motivo por el que su compañero de profesión se dirige así a ella. «Me llama madre en cualquier lugar y circunstancia porque hice de su madre en una obra de teatro», ha afirmado. «Desde entonces, la gente no sabe si tenemos un tipo de relación sexual extraña», ha agregado la madrileña entre risas. «Bueno, tiempo al tiempo, madre, tiempo al tiempo», ha bromeado el gallego.

Pablo Motos – El Hormiguero
Nathalie Poza ha explicado la trama de ‘La Unidad’. «Es una serie sobre la unidad antiterrorista española, que si no es la primera del mundo, es una de ellas», ha contado la actriz. «Hemos tenido la suerte de poder rodar por todas partes del mundo, por lo que hay muchas localizaciones y muchos personajes, y hemos sido asesorados por la unidad antiterrorista española de verdad, lo cual supone una gran responsabilidad, ya que lo que contamos en gran parte está basado en situaciones reales», ha añadido la ganadora de dos Goya.

Luis Zahera reclama un papel con besos con un ‘morreo’ a Nathalie Poza
Luis Zahera suele hacer papeles de malo, pero en ‘La Unidad’ hace de bueno. «Ahora ya me dan papeles de bueno. Solo me queda morrear», ha bromeado el actor. «El problema no es que te encasillen, sino no trabajar», ha continuado. Pablo Motos, antes de seguir, ha retomado el tema de los besos con lengua y ha preguntado a Nathalie Poza por este tipo de escenas . «He hecho algunas aunque hace bastante tiempo que no hago ninguna», ha precisado la actriz. «Yo tengo una carencia interpretativa de morrear. Puedo empezar haciendo una película en la que beso a mis sobrinos y de ahí voy a más. Os digo una cosa a los directores: ¡Sé morrear!», ha apuntado el gallego. «Tú problema es que no callas. ¿Cuándo vas a morrear?», le ha espetado la madrileña. «Se puede morrear hablando», le ha respondido él. «Demuéstramelo», le ha pedido ella, petición que ha atendido el de Santiago de Compostela, que ha ‘besado’ a su compañera de reparto.

Pablo Motos – El Hormiguero
Pese a que Luis Zahera es uno de los actores favoritos de Nathalie Poza, la intérprete se ha quejado de que nunca le da pie cuando se lo tiene que dar, para que ella diga su texto. «Es cierto, pero no pasa nada porque él le da vida a las secuencias, es el rey de la improvisación, de la intuición, y es un portento. Pero es verdad que en una de las primeras secuencias que rodé en ‘La Unidad’ me tenía que dar pie para rematar la escena y no había manera. Entonces, en una de las tomas, le metí un sándwich en la boca y así se quedó en la serie», ha relatado la actriz que el pasado 7 de marzo cumplió 50 años.

Pablo Motos – El Hormiguero
Para preparar sus personajes de ‘La Unidad’, Nathalie Poza y Luis Zahera han trabajado con agentes de policía de verdad. «Con el que yo me preparé se llama Manuel, ahora ya es comisario, y es un tipo con mucha pasión por su trabajo y me fui a vivir cuatro días a su casa con él. Lo que me fascinó de esta gente es la pasión que tienen por su trabajo, mientras que nosotros somos egocéntricos y que pensamos que todo la pasión está en lo artístico», ha señalado el gallego. «Son personas muy formadas, que hablan muchos idiomas, que intentan llevar vidas normales, pero que viven de una manera clandestina. Esta temporada se ve lo difícil que es que lleven una vida normal. Conozco a una inspectora jefe que tuvo que ausentarse de su propia despedida de soltera. Y después no salen en la prensa cuando todo sale bien», ha indicado la madrileña.

La emotiva lección que de un policía retirado a Nathalie Poza
Pablo Motos ha preguntado a los invitados si es cierto que en ‘La Unidad’ hay policías de verdad infiltrados. «Sí. Yo viví una situación muy bonita el último día de rodaje de la segunda temporada en la que había un equipo de los GEO. Algunos de ellos ya estaban retirados pero habían participado en operaciones muy peligrosas en lugares imposibles, entonces estábamos rodando una escena donde uno de ellos me tenía que coger en brazos para salvarme de una situación muy peligrosa y cuando cortaron estaba temblando porque le había recordado a una operación en la que tuvo que rescatar unas niñas en un país árabe y me lo contó llorando», ha relatado Nathalie Poza. «Los prejuicios que uno tiene muchas veces cuando se acerca a un trabajo como este, que uno siempre tiende a etiquetar y estigmatizar, hasta que uno conoce a la persona», ha proseguido para concluir.

Pablo Motos – El Hormiguero
Luis Zahera se asusta al descubrir el pasado de Nathalie Poza
Trancas y Barrancas han conseguido en el divertido test ‘Yo x ti, tú x mí’ las confesiones más íntimas de los invitados. De este modo, Luis Zahera ha admitido que grabó una felicitación de Navidad con Alberto Núñez Feijóo pese a que él vota al Bloque Nacionalista Galego, mientras que Nathalie Poza ha reconocido que una vez se comió un tripi y se vio a sí misma con 300 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: