Desnudo integral de Steisy la tetas en Secret Story

lucenpop

En el plató de la casa de los secretos hay salseo para rato, y es esta vez ha sido Patricia Steisy la que lo ha dado a través de Mitele Plus para los abonados. La exparticipante de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ se ha sometido a una liposucción y prometió enseñar el resultado cuando se encontrase completamente recuperada. Pues ese momento ha llegado. CHAN, CHAN.

Así fue, en la última entrega de ‘Secret Story’ conducida por el presentador, Jordi González, Steisy anunciaba que tenía una sorpresa para todos, y obviamente era que tenía que enseñar su cuerpo tras someterse a dicha liposucción y perder 20 kilos. ¡Y boom, dicho y hecho!

Thank you for watching

La extronista se ha quitado el vestido rojo que llevaba ante la atenta mirada de todo el plató, dejando a Jordi completamente alucinado (y asegurando que parecía una obra de arte). Steisy reconoció que el resultado ya era palpable, pero que era a partir de los 3 meses cuando empezaría a notarse mucho más. ¡Qué fuerte!

El debate de ‘Secret Story’ fue intenso, sobre todo cuando Steisy le lanzó un buen zasca a Sandra Pica y a Julen. «Cariño, esto se llama ‘Secret Story’, no ‘El colchón plus y la fregona mágica», le decía la ex tronista a los ex concursantes. Ella piensa que su concurso ha sido bastante aburrido y tampoco ve demasiado sincera a la joven influencer.

Tras esta tensión entre los que fueron todos participantes de ‘MyHyV’, Steisy quiso sorprender a todo el público con una promesa que hizo la pasada semana, en concreto una promesa que le hizo Jordi González. La joven se sometió a un retoque estético, en concreto quiso quitarse los kilos que le sobraban. Ya le han quitado la faja, por lo que no ha querido esperar más para enseñar el fantástico resultado. Este domingo 19 de diciembre Steisy, sin ningún pudor, se desnudaba en medio del plató de ‘Secret Story’.

steisy
Telecinco
La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ enseñaba el resultado de su operación y todos quedaban sorprendidos del tipazo que se le ha quedado a la colaboradora. «Enhorabuena. Me parece una obra de arte», eran las palabras que, todavía en shock por el atrevimiento, le dedicaba el presentador a Steisy. La joven está feliz con su cambio y aunque aún no está recuperada del todo, esta mereciendo mucho la pena.


«Hola!! Después de darle vueltas a la cabeza he llegado al punto soberano de estar hasta el mismísimo de Instagram, de que me quite las fotos que ellos dicen que no cumplen con las normativas (…) estoy harta de que a las mujeres nos censuren los pezones y a los hombres no, estoy harta de no tener la libertad de subir directamente las fotos que me da la gana…». Con estas declaraciones, la ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se posiciona contra la censura en la citada red social y para ello ha publicado un desnudo integral que acompaña a este mensaje con el que ha revolucionado a sus seguidores.

Hubo un tiempo donde un prestigioso magazine semanal se vendía con la excusa de ser el rey de los artículos de calidad. Y quizás fue así.Ahora en cambio, posee artículos de una calidad tan brutal como este:

«Orgullosa de su operación de implante de pecho, no duda en presumir del resultado. “Me gusta lo artificial, ¿qué pasa?», reivindica en la entrevista.La joven stripper de 24 años confiesa también sus preferencias: «Me gusta el sexo y estoy dispuesta a probarlo todo». Y se reconoce como una mujer de carácter. «No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa, cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante», declara.
Perlas como esta nos dicen que la crisis del papel quizás no sea sólo a causa o por culpa de Internet, quizás las decisiones directivas y las líneas editoriales tomadas, sean tan bien culpa del fracaso de algunos medios.Si queréis ver las megatetas implantadas de esta presunta (como mola esta palabra) famosa, pasaros por la web del magazine. Todos sabéis cuál es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: