Chicas de reality,  Portada

Desnudas y descuidos en Supervivientes 2022 | Bikinis y famosas en la isla | Charo Vega, Ana Luque, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja, Ainhoa, Marta Peñate, Nacho Polo, Porta, Laura Fa, Matamoros, Borrego, Marisol Gardón, Marini, Pinto, Sajen, Marta, Alexia, Tom, Olga Moreno…

Telecinco ofreció en la noche del lunes 25 de julio una nueva entrega de Supervivientes: Última hora, en la cual los espectadores pudieron ver cómo Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón se despedían de Honduras. Los cuatro finalistas del ‘reality’ visitaron sus lugares favoritos de los Cayos y se emocionaron al encontrarse con mensajes de sus seres queridos.

La despedida de Alejandro Nieto
El novio de Tania Medina fue en barca hasta Playa Paraíso, donde había dormido con su pareja. Allí recibió cartas de su hermano mayor y sus dos mejores amigos. El andaluz leyó entre lágrimas: «Estoy muy orgulloso de ti. Eres un gran superviviente, fuera y dentro del programa. La vida te ha puesto muchos obstáculos».

Otro de los pergaminos decía: «Te conozco desde hace más de 20 años y hemos pasado momentos de todo tipo. Que Dios te dé muchas buenas cosas por todas las que te han pasado».

La despedida de Nacho Palau
El ex de Miguel Bosé se desplazó hasta la zona de la playa donde cuidaba el fuego y vio unas cartas escritas por sus amigos. «Solo tú tienes el poder de encauzar tu vida. No nos has sorprendido nada, ya sabíamos que eras un superviviente nato. Nos encantaría decirte tantas cosas… Estamos superorgullosos de ti», le comunicaron.

Al valenciano se le rompió la voz al leer: «Este último partido lo vas a ganar, sobre todo, por tus hijos, por los que has luchado tanto… Las grandes personas siempre triunfan». Después confesó que se alegraba de haber participado en Supervivientes 2022: «Creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Estoy muy agradecido. Esto va a ser un antes y un después».

La despedida de Marta Peñate
La novia de Tony Spina se derrumbó al regresar a Playa Paraíso, el lugar en el que pasó semanas como ‘parásito’ en el concurso. «Este sitio no lo voy a olvidar en la vida. Me ha hecho madurar, me ha hecho crecer. Aquí yo me hice una superviviente», dijo la canaria al volver al que había sido su hogar.

Peñate también se emocionó con las cartas que le hicieron llegar sus seres queridos. «Has demostrado ser una verdadera campeona… Eres la que más ha evolucionado. Has superado tus miedos a la soledad y al mar», leyó en una de ellas.

La despedida de Ignacio de Borbón
El primo lejano del rey Felipe VI se sentó junto a un árbol en Playa Uva, un rincón en el que se había refugiado en algunos momentos difíciles. El joven rompió a llorar ante las palabras que le había escrito su padre, que le dijo que se había convertido en «un hombre extraordinario».

También se encontró con unas bonitas palabras de su hermana Noa y admitió que echaba mucho de menos a su familia. «Esto me acaba de dar la vida. Os quiero a todos», expresó el concursante.

‘Supervivientes 2022’ vive su expulsión más impactante y momentos de máxima tensión en la isla
El ‘reality’ de Telecinco sigue siendo líder en su franja firmando en su última noche un 17,6% de share.

Supervivientes 2022 sigue manteniéndose como líder de audiencia en su franja con un 17,6% de share. El reality ya va llegando a su fin y el estado de ánimo entre los concursantes que quedan en la isla está haciendo estragos. En el programa de ayer por la noche, En Tierra de Nadie, el público recibió al último expulsado Yulen y vivió uno de los momentos más tensos del programa.

«Qué miedo doy tío. Dios Santo. No soy yo». Así reacciona Yulen al mirarse en el espejo tras su paso por el concurso. El deportista ha llegado a perder 18.9 kilos, una cifra que casi llegó a acertar cuando le preguntaron cuánto creía que había perdido. El paso del concursante por el programa ha tenido sus altos y bajos, y el colofón final llegó en el plató cuando recibió una llamada fulminante de su padre.

Por otro lado, la vida sigue en Honduras y los celebrities que quedan aún compitiendo tuvieron que hacer frente a la semifinal del juego de líder, en la que Alejandro Nieto fue descalificado. Esto fue la gota que colmaba el vaso del concursante, a quien no le pareció justa su eliminación e incluso acabó enfrentándose a la presentadora Lara Álvarez.

La prueba consistía en formar parejas en la que cada una debía mantener dos vasijas sobre una plataforma con los pies. Alejandro Nieto formó pareja con Nacho Palau. En la segunda fase de este reto los que hubieran conseguido pasar por la primera etapa deberían taparse los ojos, para así elevar el nivel de dificultad. Este tramo es el que Nieto y Palau no consiguieron superar.

Nieto, que estaba segurísimo de haber entendido las reglas del juego, se negó a superar el resultado, ya que afirmaba que Lara Álvarez no había dado una cuenta atrás, como en anteriores pruebas. Esto dio lugar a un tenso enfrentamiento entre colaboradora y concursante que no hizo nada más que incendiar las redes y acusar de tongo al programa.

A Kiko Matamoros se le pueden criticar infinidad de cosas no sólo de su paso en Supervivientes 2022, sino de sus andanzas televisivas. Desde sus formas, sus faltas de respeto, sus ataques incomprensibles e indiscriminados, hasta su clasismo o su capacidad para destruir al de al lado mientras él consigue mantenerse estoico y firme cual torre de defensa. Pero lo que no se le puede criticar a Kiko Matamoros es su fascinante capacidad para crear espectáculo televisivo del que encanta en Mediaset y para decir, contar, destapar, destrozar y despellejar realities, concursos y compañeros. Y eso es lo que hizo anoche en Supervivientes 2022: En Tierra de Nadie a su llegada a plató. Si en algún momento alguien creyó que Kiko Matamoros iba a hacer un acto de contención es que poco le conoce o poco le ha visto en televisión.

Ya en el palafito con Marta Peñate pidió cambio de baraja y comenzó una nueva partida: la de acabar con Anabel Pantoja, la de echarla este jueves, la de que la sobrina de Isabel no llegue a la final. Anoche en Supervivientes 2022: En Tierra de Nadie quiso rematar la jugada. Era el momento. O lo hacía anoche o ya no habría más oportunidad. Y si para ello tenía que hundirla en el barro y poner en duda las estrategias de Supervivientes 2022, pues lo hace y aquí paz y después gloria.

El trío ha decidido bañarse completamente al desnudo y las cámaras del programa lo captaron todo. Por una parte, Anabel Pantoja y Ana Luque se quitaron el bikini una vez estaban ya dentro del agua, aunque Rodríguez quiso deshacerse del suyo en la arena, entrando en el mar tapándose sus partes.

Anabel Pantoja enseña el culo al bañarse desnuda en ‘Supervivientes 2022’Anabel Pantoja enseña el culo al bañarse desnuda en ‘Supervivientes 2022’
«La Mariana se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera», decía la sobrina de Isabel Pantoja al ver a la modelo entrar al agua. «Parece una piscina natural», añadía también la colaboradora de ‘Sálvame’. «Vamos a ponerle un nombre: Playa Desnudo», proponía Ana Luque.

Mariana Rodríguez y Ana Luque se desnudan en ‘Supervivientes 2022’Mariana Rodríguez y Ana Luque se desnudan en ‘Supervivientes 2022’
Debates sobre depilar
«O Cala Culo», bromeaba Pantoja, entre risas justo antes de enseñar el suyo, sumergiéndose en el mar. «Si la vida de ta la espalda, enséñale el culo», reiteraba la concursante, mientras sus compañeras cantaban y se divertían también totalmente desnudas, comentando incluso si tienen «pelo ahí» o no. «Yo no puedo, yo soy de muñeca, de nenuco», aclaraba la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez y Ana Luque deciden crear su playa nudista en ‘Supervivientes’
Las tres se lo quitan todo para darse un baño en el mar
Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez
Ana Luque y Mariana Rodríguez se dan un baño desnudas en ‘Supervivientes’. / Mediaset España

Solo quedan tres mujeres en esta edición de Supervivientes (quitando a Marta Peñate que sigue siendo un parásito) y parece que han logrado encontrar un punto de conexión que les permite vivir y compartir momentos muy divertidos.

Dicen que la unión hace la fuerza y ellas se han unido para regalarnos momentos únicos y la mar de divertidos, nunca mejor dicho. En uno de esos momentos de aburrimiento, que viviendo las 24h en una playa mínima, son muchos, decidieron hacer un poco de nudismo.

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se quitaron el bañador y decidieron darse un baño completamente desnudas. Y ya de paso, bautizaban Playa Uva con otros nombres alternativos como Playa Desnudo o Cara Culo.

Momento filosófico
Y no se han cortado un pelo a la hora de sacar su lado más creativo para compartir con todos, su momento filosófico: “Si la vida te da la espalda, enséñale el culo”. Fue una de unas cuantas frases de ese estilo que no dudaron en compartir con todos.

Alguna tuvo más dificultades que otra para llegar al agua sin enseñar demasiado. “Se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera”, decía Anabel sobre Mariana. Según la colaboradora de Sálvame ella tenía “una cueva de Covadonga” que tapar.

Un momento de chicas en las que no han querido prescindir de los chicos y, de ahí, que no dudaran en arengarles para que les dieran la posibilidad de hacerles algún que otro calvo.

Veremos si Jorge Javier Vázquez les echa la bronca igual que hizo con Rubén Sánchez Montesinos cuando decidió hacer nudismo cuando era un parásito. Ha habido opiniones para todos los gustos respecto a este momento nudista.

Con la que liaron a Rubén por bañarse desnudo y ahora ponen esto… tetas si culturismo no debe ser #TierraDeNadie7

— Paca Jam Franco (@jam_paco) June 14, 2022
La naturalidad de Mariana, Anabel y Ana de hacer nudismo en el reality ¡Me parece increíblemente sublime! No hay mejor ejemplo para normalizar algo tan natural como es un cuerpo desnudo! Me ha encantado ese momento! #TierraDeNadie7 #Supervivientes14J

— DramaIntensa 😈 (@DramaIntensa) June 14, 2022
A estas no le dicen nada y a Rubén le echaron una bronca por ir desnudo #TierraDeNadie7

— ProcrastinandoTV (@ProcrastinandoT) June 14, 2022

TierraDeNadie7

A Ruben casi le mandan a la Santa Inquisición por bañarse desnudo, pero a las tres pantosirenitas les ríen la gracia.

— G A T O 🐱 🔥In survivor mode🔥 (@Gato__1) June 14, 2022
Y el baño nudista de ellos para cuándo?

Sigue siendo tabú el desnudo masculino o qué pasa?

Venga, valientes 🙄😊#TierraDeNadie7

— Manuela C. Mariscal 🇺🇦☮️💕 (@mmangulo51) June 14, 2022
Recordemos que no es la primera vez que sucede algo así. Omar Montes y Fabio Colloricchio hicieron algo parecido cuando supieron que eran finalistas de su edición.

En esta, la locura se ha apoderado de un trío que este jueves podría quedar en dúo si Mariana es expulsada. Se enfrenta a una pareja que reúnen casi tantos detractores como defensores. Yulen Pereira y Anuar Beno son los otros dos candidatos a abandonar el programa.

De momento, Mariana ha logrado derrotar a Tania Medina que en Tierra de Nadie llegaba a plató para reencontrarse con su padre y charlar un poco con Carlos Sobera. Veremos si le sigue los pasos o consigue que las chicas sigan juntas una semana más.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no se cortan. Tanto la audiencia de ‘Supervivientes’ como sus propios compañeros estudian cada gesto y examinan sus acciones con lupa, pero la pareja ha decidido no reprimir más sus sentimientos. Aunque, según Desirée Rodríguez podrían haber tenido algo más durante la preconvivencia.

VISITA TAMBIÉN LOS DESNUDOS DE LOVE ISLAND

NO TE PIERDAS LOS MOMENTOS MÁS ERÓTICOS DEL REALITY LOVE ISLAND

Supervivientes 2022

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

‘Supervivientes 2022’ completa esta noche su proceso de unificación. El reality dará por finalizada la fusión de ambos grupos con el traslado de todos los participantes a otra de las míticas localizaciones de los Cayos Cochinos: Playa Uva.

Noticias relacionadas
Diego Losada debuta en Telecinco la próxima semana como presentador de un programa especial
¿Cuándo se emite el ‘Sálvame Mediafest 2022’? Telecinco confirma su fecha de estreno
Además, tras la salvación de Anabel Pantoja, los nominados Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina conocerán quién de ellos debe abandonar el grupo por decisión de la audiencia para convertirse en ‘Parásito’ junto a Marta Peñate. Ambos protagonizarán una nueva votación para conocer al sexto expulsado definitivo de la edición. Su identidad se revelará el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

La isla de ‘Supervivientes’ se calienta: «Alejandro y Tania rompieron la valla porque lo hacían todo el día»
La expulsada definitiva del concurso habló con Carlos Sobera

La isla de ‘Supervivientes’ se calienta: «Alejandro y Tania rompieron la valla porque lo hacían todo el día»
Lo único bueno que tienen las expulsiones de ‘Supervivientes’ es que cuando los concursantes vuelven de Honduras, lo hacen con un montón de confesiones y anécdotas bajo el brazo.

Ese es el caso de Desi Rodríguez, la última expulsada definitiva del concurso, que una vez llegada al plató de Mediaset, protagonizó un fructífero encuentro con Carlos Sobera que dio para mucho.

De hecho, dio para más de lo que la audiencia se imaginaba, ya que la exparticipante no se cortó a la hora de hablar sobre la vida sexual dentro de la isla, en especial sobre la de Tania Medina y Alejandro Nieto.

Desi, clara sobre el sexo en Honduras: «Eran sexo todo el día»
Hubo un momento, en las primeras semanas de concurso, en el que se rompió la valla que separaba a los Royales de los Fatales. En aquellos días, se dijo que fue por una tormenta, aunque Desi dio la versión real de lo ocurrido.

Según la exconcursante, el verdadero motivo fue que Alejandro y Tania mantenían relaciones a través de ella, forzándola y finalmente, rompiéndola.

«¡Pero si nos dijeron que fue por una tormenta!», exclamó un Sobera asombrado.

En última instancia, la mujer de Luciano desveló los agradecimientos que recibía por parte de la pareja en ‘Supervivientes’: «Me dijeron ‘gracias por entretener a Anabel, porque mientras nosotros…’ bueno, si es por eso, yo soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas, con lo que a mí me gusta…».

Lo que sabe Desi sobre los líos de Anabel y Yulen
Mientras que sobre Alejandro y Tania fue clara y transparente, en todos los sentidos, Desi fue más comedida a la hora de hablar de la supuesta relación amorosa que mantienen Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

De hecho, lo único que dijo en el plató de Telecinco es que «habían pasado cosas que no se sabían», sin llegar a desvelar el qué exactamente, aunque, francamente, fue suficiente para que todos nos lo imaginásemos.

Mariana Rodríguez y Tania Medina: así lucen las supervivientes la tendencia del bikini al revés

Esta tendencia también recibe el nombre de ‘upside down’
Mariana Rodríguez y Tania Medina nos ha dejado a todos boquiabiertos en ‘Supervivientes 20222’ con la forma de ponerse los bikinis o lo bien que le quedan. La modelo y la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ son expertas en sacarle partido a sus trajes de baño y lo hacen poniéndose la parte de arriba al revés.
Ahora que se acerca el verano y ya comienzan a aparecer las tendencias que harán parte de la próxima temporada, nos fijamos en cómo Mariana se coloca la parte de arriba de su bikini.
Esta tendencia también recibe el nombre de ‘upside down’
Aunque Mariana y Tania han hecho que nos fijemos en esta tendencia también llamada ‘upside down’, lo cierto es que llevamos un par de temporadas viendo partes de arriba al revés en todas las playas españolas.


Una vez más, las pioneras de esta moda fueron fueron las Kardashian-Jenner. Llevar el sujetador del bikini al revés, concretamente el que tiene forma de triángulo, podría ser un truco aplicable a cualquier traje de baño de estas características pero las firmas también han creado un bikini muy concreto cuya forma es de dos triángulos invertidos y cuyo fruncido no queda por debajo sino en mitad del pecho.

Ruptura en ‘Supervivientes’: Lara Álvarez vuelve a cambiar de novio
La presentadora habría roto en febrero su relación con Davide Rey

Ruptura en ‘Supervivientes’: Lara Álvarez vuelve a cambiar de novio
Llegan noticias desde ‘Supervivientes’ y no precisamente del desempeño de los concursantes en el programa, sino de su presentadora, Lara Álvarez, que de nuevo está disfrutando de Honduras en Cayos Cochinos. Morena y acompañada de sus inseparables bikinis, la revista ¡Hola! ha sido la encargada de dar la exclusiva de que rompió su relación con Davide Rey en febrero de este año, justo antes de irse, aunque Davide forma parte del programa por lo que aún debe tener contacto con él.

Comienzo y final en apenas un mes
Lara y Davide fueron vistos juntos por primera vez en enero, en la Sierra de Guadarrama, saliendo a la luz que formaban una nueva pareja. Davide, que trabaja en ‘Supervivientes’ como parte del equipo técnico, es italiano, pero vive en España. Pese a conocerse desde hace más de cinco años, no fue hasta inicios del 2022 que se hizo pública su relación.

Sin embargo, poco les duró la alegría del noviazgo, pues en febrero ya saltó la noticia de que lo habían dejado. Todo parecía indicar que era una pareja con futuro, ya que ambos son apasionados del deporte y la naturaleza, así como de los animales, pero Honduras puede ser un destino demasiado interesante para conocer gente nueva e ir ennoviado no es el mejor plan. De hecho, Davide ya había salido anteriormente con otra trabajadora de ‘Supervivientes’ con la que tuvo un hijo.

Anabel Pantoja activa el protocolo de abandono en ‘Supervivientes’
Tal y como ha avanzado ‘Socialité’ en exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja pondría rumbo a Madrid muy pronto después del cambio de isla.
Ha pasado ya un mes desde que ‘Supervivientes’ diese comienzo a una nueva edición cargada de emociones y de rostros nuevos, como el de Ion Arramendi como presentador, y con 16 famosos dispuestos a todo para llevarse el premio que les acredite como ganadores de la edición 2022.

Unos participantes a los que las malas condiciones ya les están pesando, como ocurrió hace unas semanas con Kiko Matamoros, quien estuvo cerca de abandonar, y que ahora están haciendo mella en Anabel Pantoja, tal y como ha avanzado el programa de ‘Socialité’ este sábado.

La sobrina de Isabel Pantoja habría activado el protocolo de abandono tras verse totalmente abatida por la situación que atraviesa en Honduras después de verse separada de Yulen Pereira, su máximo apoyo en el concurso, a raíz de los cambios que ha habido en los grupos.

Los motivos de su abandono
Muchos son los motivos por los que Anabel podría poner fin a su concurso, y es que tal y como avanza el programa de Telecinco, ésta no soportaría estar tan lejos de Yulen, llevándole a reunirse con el equipo del concurso para hablar de su abandono. Además, su cambio de ubicación a Cayo Paloma le ha traído muchos recuerdos, pues fue ahí donde el año pasado protagonizó un intenso reencuentro con el que era por entonces su novio, Omar Sánchez, algo que sin duda tampoco le ha ayudado a Anabel.

Tal y como ella misma ha contado en sus últimas nominaciones, tiene su corazón y su mente divididos entre Canarias y Sevilla, y es que esto puede llevar a que se pueda dar una segunda oportunidad con el que es todavía su marido, después de abandonar el reality. Un abandono que no sería algo nuevo para Anabel, pues ya abandonó ‘Supervivientes’ hace ocho años y tras solo un par de semanas.

Anabel Pantoja tiene un descuido en directo y acaba enseñando el pecho
La colaboradora estaba tan centrada en la tarea que tenía que realizar que no se ha dado cuenta de que tenía el pecho fuera
Te contamos todas las novedades de ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
Anabel Pantoja se ha quedado completamente en ‘shock’ al descubrir que tanto ella como sus compañeros tenían solamente dos minutos para meter todas sus pertenencias en sus sacos y ponerlos en el barco que los llevaría hacia otra localización. La colaboradora no ha dudado en correr para conseguir poner todas sus pertenencias en el saco. Tanto ha sido su concentración que no se ha dado cuenta de que sus pechos han terminado saliéndose del bikini.

Al ver cómo corría para conseguir llegar a tiempo, Jorge Javier no ha dudado en llamarle para hablar con ella, momento en el que se le han terminado viendo los pechos. «¡Ay! que te he visto la teta, Anabel», le ha indicado el presentador mientras ella intentaba taparse lo más rápido posible al darse cuenta de lo sucedido. Sin embargo, lejos de preocuparse por ello, ha hecho gala de su humanidad y no ha dudado en responderle con humor. «Me las ha visto toda España», le ha indicado a su compañero.
Lo cierto es que para Anabel Pantoja esto no supone ningún problema. De hecho, en algunas imágenes se puede ver cómo tanto ella como Tania Medina no dudan en hacer ‘topless’ de vez en cuando en la playa. Sin embargo, lo que sí que le ha preocupado es saber que ahora ya no estará más con Yulen Pereira, y es que desde la organización les han indicado que harían nuevos grupos por sorteo, y ahora tendrá que convivir sin él durante un tiempo. Sin duda, una situación que no lleva nada bien, y es que en esta ocasión no estarán ni en el mismo lugar para poder hablar a través de la valla como se ha hecho hasta ahora.


De esta forma, parece que la sobrina de Isabel Pantoja no ha tenido una buena semana, y es que este no ha sido el único accidente que ha sufrido. Mientras descansaba tumbada para intentar reponerse del dolor de barriga que tenía, la colaboradora ha visto como un coco caía de la palmera y terminaba impactando en su pierna, algo que le ha provocado un gran dolor y que ha provocado que termine rompiéndose. Un doloroso accidente del que terminaba recuperándose poco después.

Pillan a Lara Álvarez con una mentira que destapa el engaño de ‘Supervivientes’
Unas palabras de la presentadora en Honduras demuestran que ‘Tierra de Nadie’, el espacio de Carlos Sobera, está grabado
Lara Álvarez y Alejandro Nieto.

Los múltiples cambios e improvisaciones que está haciendo Telecinco (y Mediaset en general) con sus programas para intentar frenar su caída en audiencia están afectando a Supervivientes. El reality estrella de la cadena está viviendo un vaivén de horarios y de días de emisión. Entre la gala semanal, los resúmenes, el Tierra de Nadie y el Conexión Honduras ya hay bastante contenido desplegado a lo largo de la semana, pero a Telecinco no le vale con eso para competir con Antena 3 y por ejemplo esta semana ha desplazado las nominaciones del jueves al viernes, en un intento de contrarrestar la buena audiencia que se espera que obtenga la final de El Desafío en la cadena de Atresmedia.

No contentos con mover los contenidos y los programas a su antojo, el público ha podido comprobar atónito como los programas de Supervivientes: Tierra de Nadie, los que presenta Carlos Sobera los miércoles por la noche, no son en directo aunque simulen serlo y se emitan en un falso directo. Ya quedó patente la semana pasada, pero no fue por algo que pasó en el programa, sino porque algunos colaboradores publicaron el martes fotos juntos en una fiesta nocturna con la misma ropa con la que el miércoles aparecieron en pantalla en el plató, lo que hizo ver que estaba grabado.

Pero este miércoles ha sido aún peor, porque se ha visto claro que Lara Álvarez, la presentadora desplazada a Honduras, se veía obligada a mentir a los espectadores para simular de nuevo que el programa era en directo. Estaba la asturiana comunicando a uno de los participantes, Alejandro Nieto, que iba a tener una ventaja en el juego de líder, que se celebra durante la gala de los jueves.

Y entonces Lara Álvarez le dijo: «Lo recibirás mañana jueves», ante lo que Alejandro la corrigió diciendo: «Mañana es miércoles», dejando claro que estaban en martes. Para no destapar el engaño, la gijonesa tuvo que insistir: «Jueves, jueves». Unas palabras que no pasaron desapercibidas para los espectadores, que mostraron su indignación en las redes sociales al sentirse estafados.

Los supervivientes han tenido que enfrentarse a un nuevo reto. Ana Luque ha recogido un pergamino del Pirata Morgan en el que se indicaban las instrucciones para la prueba:

«Un nuevo reto es espera en la cima de esta montaña. Pero estoy caprichoso y he decidido que solo subirán a mi atalaya los dos mejores supervivientes dentro de vuestro grupo. Las estrategias son vitales. Pensadlo bien porque el reto de hoy es un tanto diferente», decía el mensaje.

Sin saber qué pensaban sus compañeros, Anuar Beno lo tenía clarísimo: «Yo», ha confesado. La reacción de sus compañeros ha sido de lo más diversa. Mientras Tania estallaba en carcajadas, Anabel Pantoja brotaba contra el concursante y Ana Luque intentaba hacerle entrar en razón.

«Bueno…llevo 16 peces, he subido a por más leña», insistía el hermano de Asraf. «Bueno yo también he subido cuando tú no subías…», le aseguraba la de Torremolinos. Finalmente, eran él y Ana quienes realizaban la prueba. Anabel Pantoja ponía el grito en el cielo: «¡Yo también quiero comer!».

Kiko Matamoros provoca las lágrimas de Tania Medina en ‘SV 2022’: «No me parece muy justa»
El colaborador se ha lanzado a por Tania porque no ha estado de acuerdo en muchas de las cosas que ha hecho o dicho.

Kiko Matamoros provoca las lágrimas de Tania Medina en ‘SV 2022’: «No me parece muy justa»
Kiko Matamoros parece haber dejado atrás sus peores días en ‘Supervivientes 2022’ y ya ha sacado a pasear a ese Kiko guerrillero que le pone puntos sobre las íes a todo aquel que considere que no ha hecho algo bien. En este caso ha sido Tania el objetivo, con la que acumula una serie de desencuentros con el compañero a raíz de unas decisiones. Por un lado, la cosa comenzó al elegir quién debía subir a buscar el tótem y las palabras de Kiko Matamoros no gustaron a Tania.

Entre todos debían elegir a las personas más justas y esto fue lo que decidió Kiko: «De los chicos, Yulen, y de las chicas creo que Ana. Me parecen gente honesta, gente justa. Anabel tiene sus aristas, ella no me parece muy justa en sus criterios pero que no quiero decir que seas mala persona». Tania se quedaba alucinada y respondía: «Yo estoy flipando, vamos».

Tania, sorprendida por las palabras de Kiko | Foto: telecinco.esTania, sorprendida por las palabras de Kiko | Foto: telecinco.es
Muy afectada, Tania se enfrentaba a Kiko Matamoros: «Pero que Kiko diga que no soy justa…», a lo que el colaborador le respondía: «A mí no me parecen reacciones justas, lo del jabón de ayer…», le decía Matamoros. Tras esto, Tania le respondía: «Yo ya pedí disculpas, creo que tú también te has equivocado en más de una ocasión y a veces no pides disculpas».

Anabel Pantoja se ha convertido en su pañuelo de lágrimas, pues Tania Medina se quedó bastante tocada tras el enfrentamiento: «Yo sé quién soy. Lo que me molesta es que me reitere una y otra vez lo del jabón. Todavía sigue», decía. Su compañera no dudaba en animarla y restarle importancia al asunto: «Ya está, que tiene hambre, que está aburrido. Yo que sé».

El enfrentamiento del jabón
Todo esto ha venido porque Tania pidió a los compañeros que no usaran tanto el jabón de lavarse porque se había gastado muy rápido: «Tania, el tono con el que nos has dicho lo del jabón no me ha gustado nada. Ni a mí ni a ellos», le decía Kiko Matamoros. Tania le comentaba que por qué no se lo habían dicho en el momento y él se excusaba diciendo que se habían quedado bloqueados.

Tania y Kiko se enfrentan | Foto: telecinco.esTania y Kiko se enfrentan | Foto: telecinco.es
Además, Tania quería que los demás chicos también se lo dijeran y Anuar hizo acto de presencia para decir: «Ahora sí lo digo, pero no le he querido dar más bola al jabón». Ella aseguraba que se había enfadado y que por eso había hablado así y él le respondía: «Imagínate cómo nos podíamos haber puesto nosotros porque lo perdisteis». La respuesta fue clara: «No lo perdimos, se lo llevó la marea. Si se lo dije en un tono que no les gustó lo siento pero fui enfadada porque la pastilla es súper gorda y ancha y estaba muy fina. Les hablé en tono de enfadada porque me molestó».

Una vez más se produjo un nuevo encontronazo entre ellos y Tania tampoco pudo contener las lágrimas: «Kiko, ¿qué te pasa conmigo? Es que no lo entiendo. No sé a qué has dicho que te he faltado el respeto esta mañana. En la vida te he faltado yo a ti el respeto. Esta mañana te pedí solamente que hablaras cuando estuviéramos todos y no entiendo qué te pasa», decía afectada.

Telecinco emitió este jueves 5 de mayo una nueva gala de . Esta hizo que cambiaran los líderes grupales, mandó a otra concursante al palafito y eligió a cuatro nuevos nominados. En primer lugar, Mariana Rodríguez le retiró el liderazgo semanal a Marta Peñate después de una reñidísima prueba.

Además, impactó mucho a Jorge Javier por su elegancia, haciendo que el desafío pareciera una auténtica exhibición de gimnasia rítmica. En el otro equipo, fue Tania Medina quien pasó a ser líder después de superar a Anabel Pantoja en la prueba. Pero no todo fue malo para la sobrina de Isabel Pantoja, que cumplió su record en Honduras después de durar más de lo que tardó en abandonar en su primera vez en el concurso.

En la gala se mantuvieron las rencillas semanales: Ignacio de Borbón siguió diciendo que sus compañeros no le tomaban en serio y le ridiculizaban continuamente. Eso sí, se vino abajo al reconocer que lo estaba pasando mal porque su novia, con la que llevaba un año, había decidido dejarle una semana antes de que volara a Honduras.

Asimismo, Anuar Beno dejó claro que no perdonaba que algunos de sus compañeros, como Alejandro Nieto, habían sembrado la duda sobre si había conseguido hacer fuego por sí mismo o con alguna trampa. El hermano de Asraf Beno, además, tuvo la oportunidad de dejar claro que había conseguido hacerlo sin ayudas externas.

Supervivientes | A Rubén Sánchez se le va la olla y pierde el control con un cámara
Rubén Sánchez ha enseñado la patita. El novio de Enrique del Pozo ha perdido los papeles con el equipo de Supervivientes 2022, en concreto, con los cámaras que graban a los concursantes durante todo el día. Es la primera vez que en Supervivientes un concursante paga su desquicie con los que están detrás de las cámaras

Supervivientes 2022
MomenTVs Rubén Sánchez y la verdadera razón de su expulsión en Supervivientes 2022
TV Lara Álvarez paraliza Supervivientes 2022 ante la actitud de los concursantes: «¿Sabemos dónde estamos?»
Siempre hay una primera vez y en Supervivientes la primera vez que un concursante ha perdido los papeles con el equipo que hay detrás de las cámaras ha sido en esta edición. Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo, ha pagado la semana de soledad y la frustración de su expulsión con quien nunca debió pagarlo, con un cámara de Supervivientes 2022. Su comportamiento, que se emitió anoche en el estreno de Supervivientes 2022: En Tierra de Nadie, fue incomprensible y lamentable. Incomprensible porque todo concursante de supervivientes sabe cuál es el trabajo de las cámaras, sabe que tienen que grabarles, sabe que lo tienen que hacer sin involucrarse en el desarrollo del reality y sabe que lo harán cuando consideren, a excepción de los momentos más escatológicos. Y lamentable porque si hay alguien que nunca debería pagar el límite de un concursante, el límite de Rubén Sánchez, esos son los cámaras o el equipo que nunca se ve, el que está detrás, el que pasa las mismas horas que los concursantes sufriendo las condiciones de Supervivientes sin, por supuesto, cobrar las indecentes cantidades que cobran ellos.

Si hay alguien que sabe del trabajazo que hay detrás de las cámaras en Supervivientes 2022 esa es Lara Álvarez. La presentadora aprovecha siempre que puede para alabar y destacar el trabajo de sus compañeros, así que anoche cuando Supervivientes 2022 mostró el terrible comportamiento de Rubén Sánchez con un miembro de ese equipo, la reacción más dura fue la de Lara Álvarez: «Los espectadores saben que para que todo esto sea posible y lleguen esas espectaculares imágenes a casa tenemos un grupo de profesionales que se encargan en seguir a nuestros concursantes y transmitir todo lo que ocurre aquí. Pues, bien, lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros y este programa, Rubén complica muchísimo el buen quehacer los nuestros». Lo pudo decir más alto, pero no más claro y, sobre todo, que no mintió ni exageró un ápice.

Efectivamente lo que hace Rubén Sánchez, además de perder los nervios con el cámara, es intentar entorpecer su trabajo. Porque el ataque de Rubén Sánchez no sólo ocurre en una noche desesperación, comido por la soledad, por el hambre, por el cansancio. El ataque de Rubén Sánchez continúa también al día siguiente cuando recrimina al cámara que no grabe lo que está haciendo en ese momento, se aparta, le da la espalda y acaba tapándose con una manta para que no le pueda grabar. ¿Pero cómo llega Rubén Sánchez a sacar su lado más oscuro? He de reconocer que tras su expulsión la semana pasada, tras la penosa reacción de compañeros como Kiko Matamoros y Anuar Beno al aplaudir en su cara su expulsión y tras entender que no había sido expulsado por su concurso sino por lo que estaba haciendo y diciendo Enrique del Pozo en plató para defender, me dio mucha lástima. De hecho, creí firmemente que se merecía una segunda oportunidad y que ser el ‘parásito’ de Supervivientes 2022 se la iba a dar. Después de verle anoche, queda claro que lo que sus compañeros le han criticado durante su semana de convivencia con ellos, no era ninguna exageración y que lo que ha estado haciendo es un constante acto de contención, un papelón para que no se le viera su otra cara.

Y esa otra cara de Rubén Sánchez es la cara en la que en mitad de la noche pierde por completo la paciencia y arremete contra el cámara que le está grabando, pagando con él las penurias de la supervivencia. Primero carga contra el cámara de Supervivientes 2022 porque no quiere que le grabe porque no ve, porque se le están mojando los calcetines, porque le está deslumbrando con el foco, e incluso, le llega a decir que ha estado a punto de matarse por su culpa. Es cierto que en su momento más álgido, de mayor cabreo, en el que va de un lado para otro y sube y baja entre las raíces de los árboles, Rubén Sánchez tropieza y se medio cae, pero de ahí a matarse…

La amenaza de Rubén Sánchez al cámara de Supervivientes 2022
«Hay un concursante queestá siendo muy displicente con el trabajo de nuestros compañeros de Honduras. Su actitud preocupa bastante», advirtió Carlos Sobera antes de mostrar las imágenes. Y es verdad que la actitud de Rubén Sánchez tampoco es un estallido, ni es violenta, pero hay que tener en cuenta que es la primera vez que Supervivientes se encuentra con un concursante que no sólo arremete contra un miembro del equipo sino que se amotina contra su trabajo y contra el propio programa. «Ni una luz que me ayude. ¿No ves que me hace contraluz y que no veo? ¡No me hace ninguna gracia!», le advierte Rubén Sánchez al cámara. «Déjame un segundo (…) Es que ni la cena (…) Échate para allí. Déjate de rollos y déjame cenar, joder», le increpa mientras intenta que aparte la cámara de su rostro. «Ceno cuando me sale de los cojones», le vuelve a advertir. «Lo haré todo como me salga de la punta de la polla», continúa chillándole. «Que os aproveche el contenido de hoy, que mañana ya veremos cómo trabajamos el de mañana», finalizan las imágenes mostradas. no sabemos si después Rubén Sánchez continuó increpando al cámara, habló con él, se relajo o si le pidió disculpas. Sin embargo, por las imágenes del día después parece que de disculpas y de relax, naranjas de la China.

«¿Por qué no lo grabas esto? No interesa, ¿no? ¡Grábalo!», le reprocha y ordena Rubén Sánchez al cámara a la mañana siguiente cuando está recogiendo leña para la hoguera y mientras hace aspavientos, trata con desprecio los objetos que tiene, tira las lonas y termina tapándose el rostro con una de ellas para impedir que el cámara pueda seguir grabándo imágenes suyas en Supervivientes 2022.

Lamentable e incomprensible. ¿Es que Rubén Sánchez no sabía dónde iba? ¿Es que nunca ha visto ninguna edición de Supervivientes? ¿Es que nadie le contó -lo dudo- que en Supervivientes están los cámaras siempre que quieren grabando todos sus movimientos? ¿Es que su pareja sí le instruyó en otras cosas, pero no le explicó lo que es un reality? Entiendo que estar solo, completamente solo en una isla, teniendo que sacarse las castañas del fuego solo, sin poder convivir, sin poder hablar con nadie, pasando hambre, penurias, cansancio, etc. puede desquiciar a cualquiera, pero es que todos los concursantes de Supervivientes, incluidos todos los que han pasado por la soledad del en otras ediciones llamado palafito, nunca jamás han pagado estas condiciones límite con nadie del equipo de Supervivientes 2022. Recordemos a Lola, por favor, que aguantó como una jabata desde la primera semana hasta la final de Supervivientes 2021 y nunca perdió los papeles con quien no debía.

Claro que es aceptable que los concursantes se vengan abajo, se cabreen, se desesperen, pero de ahí a que el ataque sea contra un cámara o contra cualquier miembro del equipo, es cruzar una línea muy grave. ¿Te imaginas si ahora todos los supervivientes se cogieran el cesto de las chufas y se negaran a que los cámaras les grabasen? ¡A tomar por saco Supervivientes 2022! Y, sobre todo, que les pagan por esto. Les pagan por aguantar las penurias, les pagan por dejarse la piel en las pruebas, les pagan por dar contenidos, les pagan por dar espectáculo, les pagan por soportar los problemas de la convivencia y, por supuesto, les pagan porque les graben cuando el equipo de Supervivientes considere que es el momento de grabarles. ¿O es que Rubén Sánchez es al único al que graban cuando va a cenar o cuando están durmiendo? Graban a todos. ¡Anda que no vemos imágenes de los concursantes roncando o sufriendo los ronquidos en mitad de la noche! ¿Alguna vez alguno ha arremetido contra el cámara que le está grabando en ese momento? Nunca, en Supervivientes, nunca.

Y habrá quien diga que es que Rubén Sánchez no sabe de televisión, que no tiene experiencia, que para él todo esto es nuevo… No es una cuestión de conocimiento, es una cuestión de educación y respeto, del que no ha tenido Rubén Sánchez por el trabajo de un equipo que se pasa los mismos meses, o más, que los concursantes lejos de sus casa y de sus familias; que si no pueden dormir porque hay contenido que grabar no duermen; que probablemente enfermen igual que enferman los supervivientes; que sufren las mismas condiciones meteorológicas y en buena parte la misma dureza de Supervivientes. Y todo ello sin ser estrellita de la televisión, sin que nadie les vea y cobrando la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que cobran los concursantes. Sólo por eso, el respeto al equipo de Supervivientes debería ser máximo. Pero para Rubén Sánchez, no, para Rubén Sánchez, si se le inflan las pelotas y el cámara es el que está, pues a por el cámara.

¿Hizo Anuar Beno trampas con el fuego en Supervivientes 2022?
Si yo tuviera ahora en mi mano la posibilidad de dejar de grabar contenido de Rubén Sánchez en Supervivientes 2022 ten por seguro que daba orden de que no se le grabar ni medio segundo. Y cuando viera que los cámaras no acuden a su playa, que nadie le graba, que ahora sí que sí está más solo que la una, entonces es cuando preguntará ¿por qué? Y ese será el momento en el que Supervivientes 2022 le tendrá que explicar que con el trabajo de la gente no se juega, que hay que respetar y que sin los cámaras que están grabando, la audiencia no vería absolutamente nada de lo que hacen en Supervivientes. Lo que me sorprende es que nadie le dijera nada. Sí, se mostraron las imágenes, Lara Álvarez salió en defensa del equipo, Carlos Sobera preguntó a los colaboradores, en plató se le dio cañita brava, pero a él sepulcral silencio. En cambio, para el misterio de cómo Anuar Beno consiguió fuego para el equipo de los Fatales, para eso un juicio sumarísimo, sin siquiera haber pruebas. Y cuando parecía que las había, a otra cosa mariposa. What is this?

Sí, parece ser que Anuar Beno hizo fuego en la playa de los Fatales con trampas. Después de casi dos días intentando junto a Anabel Pantoja, Ana Luque y Tania hacer fuego por fricción, Anuar Beno consiguió encender la llama en tres minutos, sólo y sin que nadie le pudiera ver ni grabar `porque en ese instante el cámara estaba pendiente de la crisis que estaba viviendo Anabel Pantoja. Las sospechas de Supervivientes 2022 es que Anuar Beno encendió la llama con la espiral que la organización les había encendido minutos antes para protegerse de los mosquitos.

Según Yulen Pereira, él cogió dicha espiral y cuando la organización se la dio, la colgó cerca de la choza y nadie la cogió de ahí. Sin embargo, según explicó anoche Carlos Sobera, el programa había analizado fotograma por fotograma el momento en el que Anuar anuncia que ha hecho fuego y la espiral no está colgada donde dijo Yulen Pereira. De hecho, Supervivientes 2022 de la mano de Lara Álvarez hizo una descripción minuto por minuto de todo lo que ocurrió los minutos previos al fuego cuando Alejandro le explica a Anuar Beno que tiene que hacer el rulito más gordo, hasta el instante en que Anuar Beno grita que lo ha conseguido. Ni la versión de Anuar, ni su actitud ante las sospechas, ni nada de lo que se ve en los imágenes hace pensar que Anuar Beno hizo el fuego solito y por sus propios medios. Pero… pero tampoco hubo castigo, únicamente que tendrá que hacer fuego de nuevo para demostrar que fueron capaces de hacerlo sin magia Borrás.

Me da a mí que esta noche en la gala de Supervivientes 2022, Jorge Javier Vázquez va a estallar cual volcán y le va a tocar hacer de poli malo. a ver cómo reacciona Rubén Sánchez cuando Jorge Javier Vázquez conecte con él. ¿A qué con Jorge Javier Vázquez no va a hacer lo que le salga de la «polla»?

Una noche más, Supervivientes: Conexión Honduras ha aterrizado en Telecinco. Durante la gala presentada por Ion Aramendi y con motivo del día de la madre, las madres de Supervivientes 2022 han recibido emotivos mensajes de sus hijos. Además, Nacho Palau y Desy se han trasladado a Playa Paraíso donde vivirán junto a Rubén.

Por otro lado, hemos conocido el estado en el que se encuentra Kiko Matamoros. Ion Aramendi le ha preguntado durante Supervivientes: Conexión Honduras cómo se encuentra y Kiko Matamoros ha aclarado si se está planteando abandonar.

Supervivientes 2022 | Rubén Sánchez y la verdadera razón de su expulsión
Rubén Sánchez es oficialmente el primer expulsado de Supervivientes 2022. Se veía venir desde antes de que arrancara Supervivientes 2022. Los enfrentamientos con su equipo, especialmente con Kiko Matamoros, le llevaron a la nominación, y el público a la expulsión. Pero antes había mucha tela que cortar y no toda de calidad

Supervivientes 2022
TV Kiko Matamoros, Charo Vega, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra son los nuevos nominados
MomenTVs Lara Álvarez paraliza Supervivientes 2022 ante la actitud de los concursantes: «¿Sabemos dónde estamos?»
¡Qué poco ha tardado en montarse la melé en Supervivientes 2022! La presencia de Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo, fue, incluso desde antes de que llegaran a Cayos Cochinos, uno de los elementos que más conflictos ha provocado en Supervivientes 2022. Primero, la comida, después, el egoísmo, después, la inquina de muchos de sus compañeros… Rubén Sánchez fue nominado y anoche acabó siendo expulsado, convirtiéndose en el primer «parásito» de Supervivientes 2022. Pero hasta que llegó su expulsión, incluso tras su expulsión, las armas que han utilizados unos y otro han dejado un reguero de suciedad y de juego sucio que acabó por estallar anoche, y de qué manera.

La relación de Kiko Matamoros con Rubén Sánchez ha sido un enfrentamiento constante desde el minuto de Supervivientes 2022. Por razones que seguramente nada tienen que ver con Supervivientes 2022, Kiko Matamoros cogió una ojeriza terrible a Rubén Sánchez. Las actitudes de Rubén tampoco ayudaron a mejorar un mal rollo intrínseco, que creo nunca se hubiera podido arreglar. Sin embargo, podían haber jugado a pasar el uno del otro o a dejarse vivir. Ni mucho menos. Esto es espectáculo, esto es show, Kiko Matamoros lo sabe muy bien y Rubén era el blanco perfecto para alimentar el festival. Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que manejan a los miembros de su equipo como marionetas, colocaron a casi todos contra Rubén desde que llegaron a Playa Royale. Lo hicieron con Rubén y lo intentaron con Juan Cruz, con una diferencia, Juan Cruz supo como dar la vuelta a la tortilla, Rubén Sánchez, no.

Kiko Matamoros ha ido a por él día sí y día también, pero Rubén Sánchez tampoco ha sido un alma de la caridad. No por gritar menos, eres menos culpable. Si se pusiera a los dos en una balanza, ningún lado ganaría. Los dos han jugado sucio y los dos han utilizado armas que nunca deberían haber entrado en su juego. Las broncas entre ellas durante esta primera semana de Supervivientes 2022 han sido prácticamente día sí y día también, pero probablemente la peor de todas fuera la que, además anoche, también provocó el enfrentamiento en plató entre Enrique del Pozo, pareja de Rubén, y Marta Álamo, pareja de Kiko Matamoros.

Comenzaba un nuevo día en Playa Royale. Varios supervivientes decidieron dormir a la intemperie sin saber las consecuencias que eso les podría traer a la mañana siguiente. La noche fue fría y la lluvia decidió hacerles una visita.

Nada más despertarse, Anabel Pantoja vivió en primera persona estas consecuencias: «No puedo hablar», decía. A ella se sumaba también Tania: «Me duele la garganta, no puedo tragar». Su objetivo no era otro que el de evitar a los mosquitos, pero parece ser que en su lugar se encontraron un resfriado.

«Hoy no voy a poder hablar», anunciaba la sobrina de Isabel. Más tarde comentaba lo ocurrido con el equipo y desvelaba el motivo de su afonía: «He pasado la noche fuera de la cabaña para evitar a los mosquitos. Pero no he cogido suficiente abrigo y me he calado y me ha atacado a la garganta».

Primer lo tocó el turno a los que habitan playa Royal. Y ahí, uno de los más nombrados por sus compañeros ha sido Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo, y con el que no están teniendo feeling muchos de sus compañeros. Él fue el que más votos recibió y, por tanto, el primer nominado de su grupo. El segundo fue el humorista Juan Muñoz, por nominación directa de la líder, Anabel Pantoja.

En la otra playa, Fatal, el nombre más repetido fue el de Charo Vega. Eso sí, los motivos para señalarla fue lo que mosqueó a Lara Álvarez. «Me están extrañando los argumentos que me estáis dando, porque dais por hecho que hay un palafito. Ojo con las suposiciones, porque este año todo puede suceder. No quiero que sobrevuelen las dudas de pacto sobre vosotros, porque no se puede pactar», les dijo.

‘Supervivientes 2022’: Lara Álvarez pierde los papeles en directo y estalla contra todos los concursantes
‘Supervivientes 2022’: Lara Álvarez pierde los papeles en directo y estalla contra todos los concursantes
El ansiado reality de Telecinco ha comenzado. ‘Supervivientes 2022’ se ha convertido en la última baza de Mediaset para levantar sus datos de audiencia, y a juzgar por lo vivido en la primera gala del programa, parece que el reality promete. El casting es bueno, los concursantes están eufóricos y Lara Álvarez está más guapa (y más cabreada) que nunca.

Ayer, los recién llegados a Honduras saltaban desde el helicóptero para dar comienzo a su gran aventura. A partir de este momento no hay marcha atrás. Comienza la hambruna, las malas caras, los enfrentamientos y los bailoteos de Anabel Pantoja a pie de playa. La suerte está echada y los nuevos isleños tienen ganas de vivir la experiencia, pero los nervios les han jugado una mala pasada en el estreno del programa.

Nada más pisar los Cayos Cochinos, los participantes comenzaron la primera prueba de recompensa. Como cada año, ‘Supervivientes’ obligaba a sus invitados a embadurnarse de barro y cumplir con un recorrido estipulado. El equipo más ágil obtendría como premio habitar la «zona chic» de la isla, y el resto tendrá que conformarse con una playa oscura y semi empantanada. Las normas del juego estaban claras, pero los gritos desmedidos de los concursantes despertaron a la bestia.

Desy Rodríguez – Supervivientes
Y no, la bestia no ha sido Jorge Javier esta vez. Lara Álvarez, harta de tanto griterío, frenó en seco el primer juego para echar la bronca a sus polluelos: «Vamos a anular este juego porque habéis decidido justo lo que no quería», decía la presentadora visiblemente molesta.

Supervivientes 2022

Los supervivientes eligen sus bañadores para saltar del helicóptero: de la ‘mala’ decisión de Marta Peñate, al romántico gesto de Tania Medina

Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya han elegido sus looks para el Gran Salto
Tania Medina se acuerda de Alejandro Nieto para elegir el bañador de su salto
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Todo está preparado para que dé comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’ y hasta los concursantes tienen pensado el look con el que saltarán del famoso helicóptero. ¿Lucirán sus mejores galas? ¿Optarán por la comodidad? Ellos mismos nos lo han contado en exclusiva.

Ana Luque y Yulen Pereira serán los más salvajes
La que fuera defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y el esgrimista lucirán los bañadores más fieros de la edición. Están dispuestos a pisar Honduras con fuerza y, para ello, han elegido unos estampados de lo más salvajes: él irá con un bañador de tigre y ella, con uno de leopardo.

Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra optan por ir cómodas
La nieta de Pastora Imperio y la que fuera ganadora de la primera edición de ‘Operación triunfo’ quieren estar cómodas en su salto. “Me llevo un bañador para estar bien agarrada (..) Quiero hacer un buen salto, que lo que bien empieza, bien acaba” decía Ainhoa Cantalapiedra.

Por su parte, Charo Vega ha optado por un “traje de baño apretadito y un sujetador por debajo”. Además, quiere protegerse de posibles roces del flotador y, para ello, ha elegido una camiseta: “Igual cuando vuelva, vuelvo en tanga”, decía muy divertida.

Juan Muñoz lleva varios días sin dormir pensando en el salto
En su maleta, el humorista ha decidido meter una camiseta negra y un bañador de color rojo, para que se le vea “bien” y encara el salto con optimismo: “Prometo no asustarme, estoy mentalizado”, decía. Aunque reconoce que lleva “varias noches sin dormir pensando en el salto”.

Los espectaculares bañadores de Mariana Rodríguez y Marta Peñate
Ir cómodas no es la prioridad de la modelo y la participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ambas quieren lucir sus mejores bañadores y, para ello, han elegido dos bañadores de lo más espectaculares.

Sin embargo, Marta Peñate no está muy convencida con su look y podría no haber tomado la decisión correcta: “Creo que no he seleccionado bien. Es verdad que la primera prueba es la del barro, pero yo quería lucir mi trikini transparente”, decía la ex gran hermana.

El primer confirmado ha sido Nacho Palau, popularmente conocido por ser el ex del cantante Miguel Bosé. Se ha mantenido al margen y todavía no ha contado toda su historia con el artista con el que que ha compartido 26 años de su vida y con el que tiene cuatro hijos. «Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes de 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto», ha dicho el escultor en Secret Story: la casa de los secretos.

  1. Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, concursante confirmado para ‘Supervivientes 2022’ / Mediaset España

Después de salir en las quinielas de varios realities y otras tantas ediciones de Supervivientes, Kiko Matamoros ha dado el paso esta vez, convirtiéndose en el segundo confirmado de SV 2022. Es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión, trabajando sobre todo en Sálvame y Viva la vida. Como condición para ser participante, el tertuliano ha vetado a Makoke. «Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Quiero dedicaros este concurso a todos los que me habéis seguido durante muchísimos años en Telecinco. Suerte a todos y a por todos», ha sido su carta de presentación.

  1. Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra, concursante confirmada para ‘Supervivientes 2022’ / Mediaset España
La tercera famosa que ha aceptado vivir esta experiencia ha sido la cantante Ainhoa Cantalapiedra. Saltó a la fama después de alzarse como la ganadora de la segunda edición de Operación triunfo. Desde entonces ha estado dedicada a armar su carrera discográfica y ha intentado representar a España en el Festival de Eurovisión en un par de ocasiones. «Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichillos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a Supervivientes 2022. Pronto nos veremos», ha contado la artista en el programa Viva la vida.

  1. Marta Peñate

Marta Peñate, concursante confirmada para ‘Supervivientes 2022’ / Mediaset España
Marta Peñate también ha sido confirmada para la nueva edición de Supervivientes. Se dio a conocer en Gran Hermano, aunque su fama se vio reforzada con su participación en la segunda temporada de La isla de las tentaciones junto a Lester. Las cosas no terminaron bien entre la pareja, pero a ella le dio un nuevo estatus dentro de la órbita Mediaset. «¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades», ha dicho.

5. Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pondrá rumbo a Honduras por tercera vez en la historia de ‘Supervivientes’, aunque a la tercera parece ir la vencida. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido la quinta concursante confirmada de este edición de 2022 sumándose así a una lista integrada ya por Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate.

La también prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja viajó por primera vez a Honduras en 2014, aunque su paso por los Cayos Cochinos fue más bien corta ya que apenas 2 semanas después decidía abandona sobrepasada por la experiencia. Anabel Pantoja no pudo soportar las condiciones extremas en las que tienen que vivir en el concurso con apenas comida -solo aquella que consigan por sus propios medios y lo poco que les da le programa por seguridad-, durmiendo a la intemperie y sin nada de utensilios de higiene,.

6. Mariana Rodríguez

Así es Mariana Rodríguez, la espectacular modelo venezolana que participará en ‘Supervivientes 2022’

Así es Mariana Rodríguez, la espectacular modelo venezolana que participará en ‘Supervivientes 2022’
Ver galería
Ya se ha confirmado oficialmente. La modelo venezolana Mariana Rodríguez participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’. La caraqueña tiene experiencia en los ‘reality’ ya que estuvo en la edición italiana de ‘Gran Hermano VIP’. Descubre a Mariana Rodríguez.

[Iremos actualizando la lista con los nuevos concursantes confirmados para ‘SV 2022’]

Los presentadores de ‘Supervivientes 2022’
Telecinco también ha anunciado qué presentadores de la cadena conducirán las diferentes galas del programa. Jorge Javier Vázquez volverá a ser el que lleve las riendas de la emisión principal de Supervivientes 2022, mientras que Lara Álvarez estará en la isla con los concursantes y dirigiendo los juegos. Carlos Sobera también repetirá y la gran novedad será Ion Aramendi, que se incorpora a este plantel para sustituir a Jordi González al frente de los debates. ©copyright los40.com

Estos son los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2022’: ¿Quiénes podrían dar más juego en la isla?
Desde Marta Riesco a Carmen Borrego, pasando por Malbert y Nacho Palau. ¿Quiénes viajarán finalmente a Honduras?

‘Supervivientes 2022’ está a la vuelta de la esquina. Mediaset España ha comenzado a promocionar la nueva edición del reality show más exitoso de Telecinco y, como todos los años, esto ha generado una ola de posibles famosos que engrosarán la lista de concursantes. Colaboradores de ‘Sálvame’ o de otros programas de la cadena, rostros ya conocidos de realities, nuevos descubrimientos o viejas glorias son algunos de los perfiles más habituales año tras año.

Todavía no hay nada confirmado sobre quiénes darán el salto desde el helicóptero, y es que en las últimas semanas han sonado muchos nombres que estarían ultimando sus contratos para poner rumbo a Honduras y sumirse en una de las mayores aventuras de su vida. En lo que Mediaset comienza a confirmar rostros, Alejandra Castelló ha analizado si sería buena idea que concursaran todos aquellos que están sonando.

Algunos de los nombres que podrían haber decidido formar parte del reality show son Kiko Matamoros y Makoke, aunque sería muy raro verlos juntos con lo mal que se llevan; Marta Peñate, quien sin duda daría mucho juego, al igual que lo haría Cristina Porta, o Nacho Palau.

Agustín Pantoja, Nacho Polo y el ex de Mónica Naranjo; primeros fichajes de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez ya está organizando la palapa, barriendo los pelos de los exconcursantes que se raparon por cinco pollos asados y fregando la sangre que se dejaron en las pruebas físicas los antiguos ‘Supervivientes’. El reality de supervivencia más famoso de la televisión calienta motores con una nueva edición como última baza para que Telecinco sobreviva en audiencias.

Es por eso que en los despachos de Telecinco están echando los restos con el casting de ‘Supervivientes 2022’ con el objetivo de poner fin a la era de plantillas low cost y realities churripuercos que hemos estado viviendo en los últimos tiempos.

Según ha podido saber la revista ‘Lecturas’, ‘Supervivientes’ podría estar muy cerca de cerrar el fichaje más potente de la historia del concurso desde que Isabel Pantoja pisó los Cayos Cochinos junto a Omar Montes. No es otro que su hermano Agustín Pantoja, que ha recibido una oferta muy jugosita que podría dejar al bote de ‘Pasapalabra’ a la altura de la puerta pequeña del Imaginarium. Y ya sabemos lo mucho que le gusta a los Pantoja el dinerito… ¡Aunque sea nadado, pero él va!

El periodista Rocco Steinhäuser ha asegurado que Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval (que ya está curado en espanto en cuanto a pánico a las arañas) y el de Mónica Naranjo, el criminólogo Óscar Tarruella (habitual en los programas cuando se tratan asesinatos como el de Mario Biondo), también negocian tirarse del helicóptero en la próxima edición.

Cristina Tárrega se moja con ‘Supervivientes 2022’ y la participación de este famoso
Vertical

Otras Fuentes
‘El programa de AR’ mostraba a sus colaboradores unas nuevas imágenes de Manuel Bedmar paseando junto a su novia, Rocío Flores. La pareja se ha dejado grabar andando junta por la calle, con el fin de callar bocas sobre su supuesta separación.

«¿Ha habido ruptura? ¿Se han reconciliado? ¿De dónde salían los rumores de ruptura?», se preguntaba Joaquín Prat. Antonio Rossi añadía que: «Es verdad que ellos se dejaron de seguir en las redes durante un tiempo. La revista Semana publica la información de que han roto. A partir de ahí no ha habido imágenes de ellos».

El colaborador sigue desgranando esas imágenes: «Ayer, casualmente se dejan grabar de forma natural y, evidentemente, imagino que tiene un mensaje de decir que están juntos. De todas formas, ayer nuestro compañero Miguel Frigenti dio detalles de una posible infidelidad con mensajes de texto incluidos y con una trama puesto que Rocío Flores conoció a la chica para que le dijera que no había habido nada entre ellos».

Los tres ambiciosos rostros que ‘Supervivientes’ se plantea fichar para la próxima edición
Algunos nombres comienzan a resonar con fuerza entre la lista de posibles candidatos
Supervivientes
Supervivientes TELECINCO

El estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya se encuentra realizando los primeros acercamientos a los que posiblemente se convertirán en concursantes de uno de los realities más duros de la televisión. Unas negociaciones que han comenzado de cara a la edición que la cadena planea estrenar el próximo mes de abril.

Es pronto para hablar de confirmaciones. Los nombres comienzan a hacerse públicos durante las semanas previas a su estreno pero, sí que empieza a haber algunos que están sonando con mucha fuerza de cara a una posible participación si las conversaciones y negociaciones llegan a buen puerto.

Telecinco no está pasando por su mejor momento en cuanto a audiencia se refiere. De hecho, sus últimos realities no han terminado de cuajar entre su audiencia y por eso la cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador y fichar a grandes rostros.

Uno de ellos podría ser el de Bárbara Rey. La vedette tiene gran repercusión en las quinielas. No es la primera vez que se postula como posible concursante. De hecho, ya tuvo que descolgarse de la edición de 2019 por el fichaje de Isabel Pantoja.

Otro de los nombres que se barajan de cara al casting de este año es Alejandra Rubio. También se sitúa Charo Vega como perfil que «la productora desea para la nueva edición».

Además del casting, otra de las grandes novedades de este año es la ausencia de Jordi González como presentador. El mismo anunciaba a través de sus redes sociales que había decidido «tomarse un año sabático».

De momento se desconoce quién ocupará su lugar pero, los últimos movimientos de la cadena apuntan a que podrían ser Sandra Barneda o Toñi Moreno.

Supervivientes 2022 se prepara con un bombazo
Mediaset ya está preparando la nueva edición con la que esperan llenar el hueco que deja La Isla de las Tentaciones
Lara Álvarez durante Supervivientes 2021

Ya ha arrancado el 2022 televisivo también a nivel ‘realities’. Es por este motivo por el que Mediaset ya prepara la edición del próximo bombazo que debe llenar casi toda la parrilla de Telecinco junto a Secret Story. Supervivientes 2022 está al caer. Un programa que cuenta con una fiel legión de seguidores que ya están ansiosos por ver qué famosos se marchan a la isla a pasarlas canutas. Si te consideras uno de esos fans acérrimos de Supervivientes, aquí tienes toda la información que ya se sabe del próximo desembarco en Honduras.

Tras la no emisión de Gran Hermano por la violación y el boicot de muchos patrocinadores al programa, tanto La Isla de las Tentaciones como Supervivientes se han convertido en los realities estrella de Mediaset. Con ellos rellenan casi toda la programación de lunes a domingo. Supervivientes lleva desde el año 2000 en antena, pero siempre ha mantenido unos números de audiencia más o menos estables.

Es cierto que por el momento no se ha dado ninguna filtración sobre la próxima edición, pero el cásting de selección por parte de Bulldog TV, la productora, ya ha arrancado. ¿Qué famosos veremos en la isla próximamente?

El formato de Supervivientes 2022 y primeros participantes posibles:
A priori el programa seguirá tal y como lo conoce la audiencia. Eso sí seguro que la producción tiene preparadas sorpresas y nuevos desafíos para poner a prueba a los concursantes de la próxima edición.

  • Cristina Porta (Secret Story)
  • Laura Fa (Sálvame)
  • Kiko Matamoros (Sálvame)
  • Carmen Borrego (Deluxe)
  • Marisol Galdón

De confirmarse por ejemplo la presencia de Matamoros sería un auténtico bombazo porque además supondría que su novia, la reconocida influencer Marta López Álamo, un empujón importante seguro en las redes sociales.

Las fechas para Supervivientes 2022
Al igual que la lista de participantes, tampoco se sabe exactamente cuándo va a empezar, sin embargo los rumores apuntan a que para finales de marzo o principios del mes de abril Telecinco podría comenzar la emisión.

Lara Álvarez se mofa de quienes pretenden echarla de ‘Supervivientes’: esto es lo que ha dicho
Lara Álvarez se mofa de quienes pretenden echarla de ‘Supervivientes’: esto es lo que ha dicho
Lara Álvarez ha sacado a relucir su lado más irónico. Ayer, la revista Semana confirmaba que la presentadora habría abandonado su puesto de trabajo en ‘Supervivientes’ tras siete años consecutivos viajando hasta Honduras. Ella, tirando de humor, ha respondido a la publicación con un divertido tweet con el que ha despejado todas las dudas.

Pensábamos que la muchacha se había cansado de tanto mosquito asesino, pero no es así. Al parecer, la actual representadora de ‘Idol Kids’ está dispuesta, un año más, a desplazarse hasta el otro lado del charco durante más de tres meses. Aunque es un trabajo duro, con horas de calor intenso y algún concursante insoportable, Lara sigue enamorada de su trabajo en Honduras.

A golpe de tweet, la que fuera novia de Fernando Alonso ha dejado clarinete que el puesto de presentadora en la república Hondureña es suyo y nada más que suyo. Ni Sofía Suescun, ni Luján Argüelles ni la polémica Raquel Sánchez Silva podrán arrebatarle el curro, al menos por el momento.

Lara Álvarez – Instagram
En concreto, ha sido Mediaset quien ha «obligado» a Laruka a aclarar la polémica. «Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?», ha escrito el grupo audiovisual desde su cuenta oficial de Twitter. Y Lara, como buena empleada pelota, ha respondido: ¡Claro!

De este modo, resulta evidente que ‘Laruka’ volverá a lucir sus famosos bikinis imposibles, esos que solo ella puede permitirse gracias a ese cuerpazo de infarto. El resto, como buena gente del montón, seguiremos matándonos en el ‘gym’ con la esperanza de eliminar esa lorza tontorrona tan mal combina con todo.

Lara Álvarez se planta y desvela si presentará “Supervivientes 2022”

La periodista llega a un acuerdo con Mediaset y ambos despejan las dudas sobre si ha rechazado o no la oferta de Telecinco para presentar su concurso estrella

Ya se han despejado todas las dudas sobre el futuro de Lara Álvarez en Mediaset. Después de que ambos comunicasen que la presentadora no formaría parte de la nueva edición de “La casa de los secretos”, la periodista ha decidido resolver de una vez por todas las dudas y sospechas que muchos tenían sobre su continuidad en Mediaset.

Así, ambas partes han desmentido que la presentadora se negase a participar en “Supervivientes 2022”, algo que afirmó con rotundidad la revista Semana. “Lara Álvarez se niega a viajar a Honduras porque tras siete ediciones considera que ‘el esfuerzo no ha tenido recompensa’”, rezaba la publicación.

Unos hecho que no se corresponderían con la realidad, tal y como han desmentido ambas partes en una publicación en las redes sociales oficiales de la presentadora. Y es que al parecer la presentadora hasta habría comunicado a sus superiores “su desencanto con un esfuerzo que ella no consideraba recompensado”.

Algo que sería falso según ha afirmado Mediaset. “Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?”, ha dicho en un tuit la propia Mediaset, a lo que Lara ha respondido con un “y tanto”. Algo que confirmaría 100% que ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que Supervivientes 2022 contase con la asturiana.

Olga Moreno, la peor ganadora para el peor Supervivientes
Al que le haya sorprendido la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 hay que darle la enhorabuena, ha conseguido ver el reality sin ponzoña. El veneno que se ha cargado Supervivientes 2021, el ruido que ha hecho a una ganadora no por lo que ha hecho en Supervivientes 2021 sino por lo que había fuera. Así no, así no debería ser

Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola, Tom Brusse y Gianmarco Onestini se han convertido en los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021’. Los concursantes descubrieron en la última gala en la Palapa la ansiada noticia. Además, Jorge Javier Vázquez les comunicó que muy pronto regresarán a España para disputar la final en Madrid.

Los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021’
Desde Honduras llegan imágenes inéditas de cómo lo celebraron los supervivientes. Melyssa y Olga parecieron dejar a un lado su distanciamiento para festejar juntas con un baile. Precisamente fue Melyssa la que se acercó a su compañera para felicitarla por haberse salvado en la última nominación. Después, los concursantes volvieron a protagonizar un abrazo grupal.

Lara Álvarez puso a prueba a los concursantes en la popular ‘Mesa de las Tentaciones’, que dinamiza Supervivientes al proponer pruebas extremas a los aventureros a cambio de recompensas. El éxito de la iniciativa es rotundo aunque las respuestas de los concursantes suelen ser un foco de conflictos. Uno de ellos no lo ha dudado: se ha desnudado por amor.

El desnudo de Supervivientes
Tom Brusse, es carne de tentación. El joven empresario ha tenido dos suculentas proposiciones encima de la mesa: realizar una llamada en directo a su expareja Sandra Pica, que le permitirá conocer toda la verdad sobre cómo se encuentra su relación en este momento, o, bien, saciar su apetito con un sándwich de rosbif.

Para conseguirlo, su atuendo se reduciría a un taparrabos compuesto únicamente por una hoja de árbol y un tanga. Su primera reacción fue de escepticismo, pero reculó tras calcular el precio de su deseo por hablar con Sandra Pica, sancionada en Supervivientes por revelar gravísimos secretos.

El hambre aprieta en la recta final del ‘reality’ más extremo de la televisión, por eso Brusse propuso a sus compañeros un reto muy sensual: desnudarse por completo y en directo a cambio de que la organización del programa también le dejara comer el bocadillo.

Un momento muy divertido y que ha dejado perplejos a todos los presentes, ya que nadie se esperaba esta espontaneidad por parte del marroquí. Entre ellos, su ex pareja Melyssa Pinto, que hasta ha llegado a sonrojarse con su actitud descarada. «¡Qué verguenza, se te ha visto todo!», le reprochaba algo enfadada.

El pene de Tom y la raja de Melyssa
El pene de Tom y la raja de Melyssa

LA RAJA DE MELYSSA

Desnudas y descuidos en Supervivientes 2021 | Bikinis y famosas en la isla | Valeria Marini, Melyssa Pinto, Lara Sajen, Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Alba

EL PENE DE TOM

El miércoles 16 de junio, ‘Supervivientes 2021’ alcanzó su undécima gala en Telecinco, a cargo de Jorge Javier Vázquez. La gala arrancó con una de las típicas pruebas de recompensa, en la que los concursantes, divididos en dos equipos, debían recoger barro con sus cuerpos. Un reto en el que la audiencia del reality acabó revolucionada a causa de Tom Brusse y un picante plano realizado por parte de los responsables del programa.

Después de que los concursantes escogieran a Gianmarco Onestini como el más «tiquismiquis» entre los supervivientes, el italiano fue el encargado de dividir al resto de sus compañeros en equipos de tres: Tom, Alejandro Albalá y Lara Sajén, por un lado; y, por el otro, Olga Moreno, Melyssa Pinto y Omar Sánchez. Con el objetivo de obtener un pollo con pimientos y patatas fritas, los seis concursantes debían bañarse en barro para captar el máximo posible y vaciarlo en una cuba. La tarea de escurrir el barro de los supervivientes, sin embargo, recaía en Gianmarco, quien tuvo que repasar el cuerpo del resto de sus compañeros de concurso, entre los que se encontraba Tom.

El marroquí, de hecho, acabó llamando la atención de la audiencia cuando, en plena ardua tarea de Onestini por librarlo de todo el barro, el programa acabó mostrando un plano de sus partes íntimas, del que pronto se hicieron eco los espectadores en redes. «Aplauso generalizado al realizador, que nos ha brindado una imagen del Manneken Pis», bromeó Jorge Javier, desde plató, haciendo referencia a la famosa estatua de Bruselas de un niño desnudo, meando. «Otro motivo mas para decir que Tom es la polla», comentaba un espectador en redes, sumándose a otros comentarios sobre el picante momento.

Descuido coño de Melyssa

La décima gala del reality ‘Supervivientes 2021’, que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco, vivió la marcha de Carlos Alba (obligado por sus problemas físicos), la coronación de Olga Moreno como líder y las nominaciones de Gianmarco, Tom Brusse y Omar Sánchez por parte del público y de Alejandro Albalá… nominado por Olga. Los espectadores decidieron salvar de la nominación a Melyssa.

Volvió el público al plató de ‘Supervivientes’ un año y tres meses después
Fue una gala especial en Telecinco, ya que el público volvió al plató un año y tres meses después.

Omar se arrepiente de delatar a sus compañeros en ‘Supervivientes 2021’… pero Melyssa no le perdona
La denuncia de Omar Sánchez en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ de que concursantes de ‘Supervivientes 2021’ habían hecho trampas con los amuletos ha provocado una fuerte conmoción en el ‘reality’.

«La maldad que ha hecho es algo que de él no me lo esperaba», dijo Melyssa atacando a Omar.

«Encontré mi amuleto y me preguntaron que qué tenían. Dije que no se podía decir. Empezaron a decirme que no éramos niños, que no iba a pasar nada… y lo conté. La cagué. En ese momento confié en ellos y me han traicionado», se explicó Melyssa.

‘Supervivientes 2021’: Melyssa, evacuada y obligada a pasar una noche en observación por un problema médico
Carlos Sobera pudo hablar en directo con la concursante, que había sido trasladada apenas unas horas antes de que arrancara la gala.
La noche del martes 25 de mayo, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ emitió su séptima gala de la mano de Carlos Sobera, quien al arrancar la cita, comunicó la evacuación de una de las concursantes de la isla, concretamente, Melyssa Pinto. La decisión se había hecho efectiva apenas unas horas antes de la gala, a raíz del malestar que había padecido desde la noche anterior y por el que había quedado en manos del equipo médico.


Rocío Flores acapara el foco mediático desde hace meses a raíz de la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que su madre, Rocío Carrasco, rompe su silencio sobre algunos episodios familiares. De hecho, sus declaraciones copan los titulares de la prensa del corazón desde su estreno, algo que también salpica a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

La andaluza todavía se encuentra concursando en Supervivientes, el reality donde permanece ajena a cualquier polémica relacionada con el ex guardia civil y los hijos que este tiene en común con Carrasco. Eso sí, pese a no recibir información procedente de España, la superviviente no duda en mencionar a la familia Flores Carrasco, un hecho que afecta al ánimo de Rocío Flores.

Este pasado martes, en un avance del programa, se veía a Moreno hablando, entre lágrimas, de nuevo de Rocío Flores. El vídeo no estará disponible en su versión completa hasta el próximo jueves, pero en él se ve a la concursante hablar sobre la colaboradora de televisión con comentarios como «ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años» o «yo soy como Dios para ella».

Nos quedamos en shock al ver en el cuerpo de Marta López los estragos de las duras condiciones que ha soportado en menos de un mes concursando en ‘Supervivientes 2021’. Pero la que nos ha dejado sin respiración ha sido Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores. Directamente, se ha quedado consumida. Si bien la audiencia, después de tantas ediciones, reconoce los cambios físicos que experimentan los concursantes después de semanas de pasar hambre, afrontar pruebas imposibles, dormir en el suelo, sufrir las picaduras de insectos y soportar una convivencia que pone al límite su resistencia mental; lo cierto, es que uno nunca acaba de acostumbrarse a antes y después como el de Olga Moreno.

LOS PEZONES PITONES DE SANDRA PICA EN SUPERVIVIENTES


Sandra Pica está pasando unos días con los supervivientes en Honduras Y Tom Brusse aprovecha estas horas para intentar reconquistar a Sandra
Tom y Sandra hablan de la reacción de Melyssa con la llegada de Sandra a la isla
Desde Honduras llegan más imágenes inéditas de lo que está siendo el acercamiento de Tom Brusse y Sandra Pica. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 2’ llegó a Honduras con un firme propósito: dejar a su novio. Sin embargo él está aprovechando estos días con ella para reconquistarla.

Tom intenta reconquistar a Sandra Barneda
Tom y Sandra han podido hablar bastante. Y entre muchas cosas, sobre la reacción que tuvo Melyssa Pinto al ver que ella había viajado a la isla y, además, se quedaba. Lo cierto es que la superviviente se quedó alucinada cuando la vio y más todavía cuando Sandra le manifestó todas las dudas que tenía acerca de la relación:

La sexta gala de Supervivientes 2021 ha llegado a Telecinco con la nueva expulsión definitiva de la edición. Eso sí, primero se han tenido que enfrentar Alexia, Sylvia, Agustín y Lara al primer televoto para conocer quien se enfrentaba a la audiencia contra Lola y Palito en la playa destierro. Pero la cosa no acaba aquí…

El equipo del concurso ha decidido hacer una broma de mal gusto a Lola después de pillarla robando unas galletas al equipo técnico del programa y hemos visto como está la relación entre Tom y Sandra después de que la catalana visitara Honduras para dejar la relación. Prueba de recompensa, nueva tanda de nominaciones y conflictos en la supervivencia.

La broma de mal gusto a Lola
Lola ha sido la primera protagonista de esta sexta gala de Supervivientes 2021 ya que, según ha informado Jorge Javier Vázquez, las cámaras del concurso la pillaron robando un paquete de galletas de la caseta del equipo técnico. Es por eso que, a modo de reprimenda, han decidido hacerle una broma de mal gusto. Le han hecho creer que el equipo del formato había decidido expulsarla y que Sandra Pica era su sustituta.

Lola fue la primera afortunada de Supervivientes 2021 en recibir una visita desde España: la de su novio, Iván. La concursante desterrada, que convive junto a Palito Dominguín, estaba leyendo una carta de su chico a cámara, cuando sin ella esperarlo él llegó por detrás y le dio la sorpresa.


El emotivo reencuentro entre ambos aún fue más dulce cuando les comunicaron que el joven podría pasar la noche junto a su novia. Algo que celebraron y corrieron a coger una esterilla y sábanas para disfrutar de las pocas horas que les quedaban por delante. Y así lo hicieron. La misma compañera de Lola bromeó con que había «pasado de ser Palito a Candelabro» al tener que dormir cerca de la pareja.

FIDEL, ROCÍO, CANALES Y PECHOS FUERA

Supervivientes 2021 estrena nueva entrega semanal. Y es que Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco como conductor del Última Hora. Una velada marcada por la conversación en directo con Antonio Canales, el primer expulsado definitivo del concurso de supervivencia. Una charla muy esperada después del revuelo que se armó después de que el superviviente negara a Fidel Albiac.

Esta noche ha podido dar todas las explicaciones pertinentes y ha reiterado una y otra vez la veracidad de todo lo que dijo en la Palapa junto a Olga Moreno. Unas explicaciones que han generado polémica ya que ha cambiado de versión después de escuchar a Mónica, su defensora.

Marta López está disfrutando de la experiencia de ‘Supervivientes 2021’ aunque, haciendo caso omiso a los consejos de su amigo Kiko Hernández, tiene bastantes fuegos abiertos en la isla. La colaboradora no pasa ni una y ahora ha declarado la guerra a Valeria Marini. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ han emitido varios vídeos de Marta enfrentándose a la italiana.



Todo ha empezado cuando Valeria ha hecho sus necesidades fuera de la letrina y Marta López ha estallado. Valeria lo ha negado pero el numerito ya era inevitable y ambas han acabado a gritos en mitad de la noche. Un mal rollo que continuó a la mañana siguiente cuando Marta volvió a dejar en evidencia a Valeria por beber del mismo coco que el resto «teniendo la boca llena de herpes». La colaboradora ha rajado de lo lindo de la italiana junto a Olga Moreno y ambas le han hecho un buen traje por su ‘falta de higiene’ en la isla.

Melyssa y Valeria, descuido de tetas

!OLÉ MI RAJA¡

La raja de Lara fue una de las grandes protagonistas del show televisivo del jueves noches.

LOS HUEVOS Y LA HUCHA DEL EXPULSADO CANALES

La noche del jueves 29 de abril, ‘Supervivientes 2021’ alcanzó su cuarta gala en Telecinco, donde Jorge Javier Vázquez tuvo la oportunidad de charlar con los Desterrados, Antonio Canales y Lola Mencía. Dado que el primero había manifestado que tenía todos los calzoncillos rotos, el programa le entregó un pack nuevo, lo que desencadenó que el concursante se desnudara ante las cámaras, en pleno directo.

Antonio Canales, desnudo en la Gala 4 de ‘Supervivientes 2021’

«El martes en ‘Tierra de nadie’, lanzamos una encuesta que tiene que ver contigo y con tus calzoncillos», anunció Jorge Javier Vázquez, después de ver cómo ha ido la convivencia entre los dos concursantes en los últimos días. Canales había manifestado el mal estado de sus calzoncillos e incluso enseñó los agujeros que tenían a causa de su estancia en la isla, algo por lo que el programa había lanzado dicha encuesta, que acabó con un resultado positivo. «Me hacen mucha falta. Ya no tengo calzoncillos», confesaba Antonio.

«En vista de lo roídos que están, preguntamos a la gente si te enviábamos un juego de calzoncillos nuevos. Y su respuesta fue que sí», anunció entonces el presentador, para alegría del superviviente, que lo celebró con su compañera. «Qué regalazo», celebró Canales, echando un vistazo a las nuevas prendas, mientras que Lola reconocía que, a causa del mal estado de su ropa interior, «va siempre en plan comando». «¿Quieres probarte alguno? Pero tienes que darte la vuelta, para que solo te veamos el culo», animó entonces Jorge Javier a Canales, que no dudó en aceptar la propuesta del presentador.

«No me importa en absoluto»
«Me vais a ver el culito blanco, pero no me importa en absoluto», declaraba el concursante, antes de darse la vuelta y quedarse desnudo de la cintura para abajo. A ese surrealista momento se sumó el hecho de que, mientras Antonio trataba de ponerse los nuevos calzoncillos, se le acabaron viendo los testículos, lo que despertó las risas tanto de su compañera Lola como de Jorge Javier. «Por favor, Lara, te has perdido la hucha de Antonio», declaraba el catalán, después de despedirse de los Desterrados para conectar con la presentadora. «Yo me lo he perdido, pero por como han reaccionado aquí mis compañeros, es como si lo hubiera vivido», confesaba Álvarez, tras lo cual Vázquez declaró que «le hemos visto la hucha y los huevos», despertando la risa de la presentadora. «Más bonitos, más peluditos…», bromeaba Jorge Javier, sin tapujos. «Asalvajados, como toca en ‘Supervivientes'», añadía Lara, sin parar de reír.

OLGA Y MELYSSA MUESTRAN VIENTRE PLANO Y SEXY

EL PRECIOSO Y SUPERVIVIENTE CULO DE LOLA

La pelea de Alejandro Albalá con Tom Brusse y Gianmarco Onestini en ‘Supervivientes’ ha tenido graves consecuencias para el primero. Quien fuera pareja de Sofía Suescun y Isa Pantoja ha sido el concursante elegido por sus compañeros para abandonar la isla del Pirata Morgan y vivir, a partir de esta misma noche, en el Barco Encallado. Tras el encontronazo en la Palapa, Albalá se desahogaba con su gran confidente en Honduras, Marta López, y afirmaba que se sentía solo y que echaba de menos a su familia. Por si fuera poco, Onestini y Brusse le acusaron de «racista» por referirse a ellos como «el italiano y el francés» el jueves pasado.

La noche del martes 27 de abril, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ alcanzó su tercera entrega de la mano de Carlos Sobera, en la que se mostraron nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Entre ellas, los espectadores pudieron ver una discusión entre Marta López, Melyssa Pinto y Tom Brusse, la cual acabó centrándose en las dos primeras ante los reproches que la colaboradora de ‘Sálvame’ lanzó contra la catalana, a pesar de la supuesta buena relación que habrían mantenido incluso fuera del concurso.

La disputa entre los concursantes arrancó cuando el pirata Morgan decidió premiar al grupo de su isla con una visita a su cofre. Para ello, Melyssa, como líder, debía escoger a dos personas: la que más y la que menos confianza le inspiraban. En el caso de la primera, Pinto designó a Gianmarco Onestini, mientras que la catalana designó a Brusse como la persona que más desconfianza le despertaba en el emplazamiento. Una decisión que no gustó nada a Tom, por lo que Melyssa no dudó en aclararle su decisión. «Te he oído hablar con Marta y decíais que si mis seguidores ven que estoy contigo te van a seguir ¿Quieres ser mi amigo de verdad o par que mis seguidores te apoyen?», planteaba la catalana, ante lo que Brusse aseguraba que «todo lo que hice, lo hice con el corazón».

EL CULO Y LA TETA DE MARTA LÓPEZ

Marta López y Tom Brusse podrían haber tenido algún tipo de acercamiento antes de entrar a participar en Supervivientes 2021. Así la menos lo ha asegurado Gloria Camila en El debate de Supervivientes, que ha asegurado que ambos se conocieron antes del concurso porque «a ella le gustaba él».

Son unas declaraciones bombas y que arrojarían luz a la gran complicidad con la que Marta y Tom entraron al concurso. Una cercanía que llamó la atención de los espectadores y también de los otros concursantes, ya que la colaboradora y el ex concursante de La isla de las tentaciones no habían coincidido con anterioridad.
Ahora, según ha contado Gloria Camila, a Marta López le gusta Tom Brusse más allá de una amistad. «Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta más», decía en un momento dado para justificar la tremenda discusión entre ambos que ha acabado con este acercamiento.

«Esto viene de fuera. Fuera se han visto», aseguraba Gloria Camila, que desvelaba que Marta López habría intentado coincidir con Tom antes del concurso. «Han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom. Es como cuando está el chico que te gusta y tú vas con tus amigas a verlo…»

Desnudos integrales de Marta López, Melyssa y Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’: Olga se besa con Marta
Los supervivientes de ‘La Isla del Pirata Morgan’ se entretuvieron jugando a verdad, beso o atrevimiento… y las consecuencias finales del juego hicieron subir la temperatura
Semana a semana. El cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2021
Conexión Honduras. Gloria Camila tira a la manta sobre la relación de Marta y Tom
Los nominados. Antonio Canales es desterrado de ‘Supervivientes 2021’
Entre el hambre, el calor y las duras condiciones de vida la horas pasan muy lentas para los concursantes de ‘Supervivientes 2021’, el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco.

Para entretenerse los supervivientes en ‘La Isla del Pirata Morgan’ apostaron por uno de los juegos más clásicos, y a la vez peligrosos, de nuestra cultura popular: verdad, beso o atrevimiento.

Las consecuencias del verdad, beso o atrevimiento han sido de lo más dispares e inesperadas.

Marta López, Melyssa Pinto y Gianmarco se desnudan jugando a verdad, beso o atrevimiento
Melyssa Pinto apostó por atrevimiento en vez de beso, y Marta López la mandó a «bañarse en pelotas en el mar ahora mismo». Y Melyssa cumplió… pero desnudándose dentro del agua.

La que protagonizó un desnudo integral, quitándose la ropa en la playa para meterse en el agua sin esconder nada, fue la propia Marta López.

Otro concursante que tuvo que bañarse desnudo fue Gianmarco Onestini, que al igual que Marta no dudó en quitarse la ropa fuera del agua mostrando sus nalgas.
Entre las pruebas más curiosas destacó el ver a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, vestido con un bañador de mujer cantando ‘Se me enamora el alma’ de su pariente política Isabel Pantoja.

GALA DEL DOMINGO

La noche del domingo 25 de abril, Telecinco emitió la tercera gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, en la que se mostraron nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Con un Barco Encallado cargado de tensión, el programa mostró un duro enfrentamiento entre Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Lara Sajén, en el que las dos primeras cargaron duramente contra su compañera, que tampoco se quedó atrás, en un fuerte cruce de reproches y malas palabras.

La discusión arranco cuando Agustín Bravo, Carlos Alba y Valeria Marini abandonaron el barco para pescar y realizar otras tareas. En ese momento, Lara reconoció que no había acudido con ellos por que «me dolía la cabeza y, si voy, me va a doler más. No puedo estar en un entorno con gente que no soporto».. «No entiendo cómo una persona pone palabras en nuestra boca y nadie reaccione ¿Soy la única que se enfada, que le molesta? Yo flipo», protestaba la argentina, ante lo que Pantoja señaló que «por esa regla de tres, Agustín podría decir lo mismo, que habéis puesto palabras en su boca que no ha dicho».

La artista hacía referencia así a la insistencia de Sajén y Rivas en que Bravo habría afirmado ser mucho mejor presentador que los tres que estaban al frente de ‘Supervivientes’, algo que él había negado. «Perdona, lo ha dicho. Ojalá vayáis a España, veáis las imágenes y tengáis que poneros un puntito en la boca cada uno», replicó Lara. «Yo digo lo que pienso y me parece muy feo el seguir con el tema. ¿No te cansas de seguir con la misma cantinela?», se quejó entonces Sylvia, que recibió un «no» como respuesta, dado que «a mí cuando se me acusa de una cosa, me molesta. No soy una mujer sometida». «Eso me parece muy heavy, pero bueno. Vaya tela el cuchicheo», criticó Pantoja, ante lo que Alexia defendió que «¿cuándo critico yo a la gente? Yo soy justa». «Tú me pareces un disco rayado, siempre diciendo lo mismo», lanzó Sylvia, tajante, iniciando una disputa en la que Rivas la instó a que «a mí no me hables así», mientras ella exigía «dejadme en paz, que no aguanto vuestras tonterías».

El jueves 22 de abril, ‘Supervivientes 2021’ alcanzó su tercera gala de la edición, en la que los concursantes volvieron a competir en una de sus pruebas para conseguir una preciada recompensa: una barbacoa. El entusiasmo de los supervivientes fue tal, que Lara Sajén acabó protagonizando un surrealista momento al salir del agua: uno de sus pechos se le salió del bañador sin que se diera cuenta.

Los concursantes del Pirata Morgan y los Encallados tuvieron que competir en la tercera gala para conseguir una suculenta barbacoa con refresco y cerveza fríos incluidos. Una recompensa que debían alcanzar formando un gigantesco puzzle en el mar, por turnos de tres personas, que acabó con todos los supervivientes dando el máximo durante el reto, pero sin lograr el objetivo de completarlo. Tanto fue así, que Lara, al salir corriendo del agua al concluir la prueba, ni siquiera se percató del hecho de que se le había bajado el bañador y se le había salido un pecho.

Por esa razón, sus compañeros no tardaron en empezar a gritar para avisarla de su descuido, que Sajén no tardó en reparar con rapidez, subiéndose el bañador. «Se le ha salido entera», comentaba uno de los supervivientes, entre las risas de los presentes. «¿Que se le ha salido un pecho? ¿A quién?», se escuchaba a otro concursante, que recibía como respuesta un «a Lara». «Es que tienen vida propia», comentaba el anterior, con cierto cachondeo. Una actitud que también se vio reflejada en Twitter, donde la imagen no tardó en correr entre los seguidores del programa, mientras unos hacían bromas, otros simplemente dejaban plasmado el momento y otros, por el contrario, criticaban el revuelo generado.

«Lara, no estás sola»
«Los tíos van todos enseñando las tetas y no decís nada, ¿ahora la enseña Lara y es algo cómico? Es una teta, punto», comentaba un espectador, mientras otras mostraban su solidaridad con la concursante. «Todas hemos vivido el momento teta fuera al salir del agua. Lara, no estás sola», comentaba una seguidora del reality. No obstante, fueron las bromas lo que más invadió el hashtag de la gala, donde el episodio protagonizado por Sajen fue muy comentado tras lo ocurrido. Un cachondeo que pareció multiplicarse para aquellos que se percataron de que, justo después de lo sucedido, Telecinco emitió un anuncio sobre clínica que hacía operaciones de pecho. «El anuncio de aumento de pecho después de que se le saliera una teta a Lara. Fan», comentó una espectadora.

Inevitablemente, el concurso de Olga Moreno está marcado por el hecho de que Rocío Carrasco haya decidido contar su versión de la polémica familiar en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La mujer de Antonio David Flores se marchó a Honduras justo cuando la madre de Rocío y David Flores comenzó a hablar. Olga dejó en casa una situación familiar por la que incluso llegó plantearse no participar en el concurso.

Tan agobiada se mostró que Rocío Flores no dudó en ofrecerse a pagar la indemnización de incumplimiento de contrato. Pero finalmente la mujer de Antonio David decidió adentrarse en la aventura y desde allí ha tomado una decisión con respecto a lo que está sucediendo fuera.


El paso al frente de Rocío Carrasco puede convertirse en el talón de Aquiles de Olga Moreno en el ‘reality’. La situación extrema a la que se enfrentan los supervivientes y las horas muertas son las grandes enemigas que pueden provocar que la mujer de Antonio David Flores no deje de pensar en lo que está sucediendo en España con su familia.

Palito Dominguín ha vivido uno de los días más intensos desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’. La nieta de Lucía Bosé por fin ha abandonado el barco encallado y ha saltado del helicóptero para unirse a los concursantes de pleno derecho del ‘reality’. Pero los minutos previos al salto no han sido nada fáciles para ella. Todo lo contrario. Si por algo se caracteriza la sobrina de Miguel Bosé es por su templanza, pero ha habido un momento en el que sus compañeros le han sacado de sus casillas y les ha tenido que pedir que pararan de pelearse.

LA TETA DE LOS MOSQUITOS (LOLA)

Supervivientes 2021 ha vivido un momento inédito en la historia del reality de Telecinco: por primera vez, tanto Lara Álvarez como el equipo médico y la dirección del programa han obligado a un concursante a comer.

La protagonista de tal situación ha sido Alexia Rivas que, confesaba a Jordi González en la Conexión Honduras, llevar 24 horas sin comer nada, sentirse mareada, con vómitos, problemas para ir al baño y no tener fuerzas para seguir allí.

«Llevaba 24 horas sin comer, me comí unos garbanzos y me sentaron raros. Lo eché todo. Me mareo constantemente y lo estoy pasando mal. He comido de todo y no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero mejor que yo no sabe nadie cómo me encuentro que es fatal», explicó la periodista.

Tras comenzar esta nueva edición con una media del 30% de share y más de 2,8 millones de espectadores, la aventura de Supervivientes 2021 avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización, en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

La salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros -que creerán que debe regresar a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

Las cámaras pillan completamente desnudo a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2021’: ¿¡Uno no se puede quitar la arenilla del culete tranquilo!?


Alejandro Albalá es consciente de que no puede ser eternamente el ex de Chabelita, de Sofía Suescun y de otras tropecientas más, que debe ir haciéndose camino como personaje independiente, como Quim Torra, pero del salseo telecinquero. ¿Y qué mejor ocasión para ello que en ‘Supervivientes 2021’?
Por eso, el cántabro ya ha empezado a ganarse el sueldo como superviviente de esta edición llena de desconocidos y de famosos del Pleistoceno en el barco encallado.

Porque, claro, todo el que conocía a Agustín Bravo, Sylvia Pantoja o Antonio Canales se creen que ‘Código QR’ (a través del cual se elegía qué concursantes iban a Cayo Paloma y cuáles se quedaban en esa carabela de Colón abandonada) es la segunda parte del ‘Código Da Vincci’…
Debo reconocer que es uno de mis participantes favoritos… ¡Y el de sus compañeros! Albalá recibió un total de 0 votos en las nominaciones de sus compañeros, librándose de exponerse a la audiencia frente a Gianmarco, Olga Moreno, Lola y Tom…

¡Con razón le han pillado completamente desnudo por la retaguardia! Estaba más relajado que la logopeda de Shakira cuando saca una canción en inglés (ahí sí que no tiene nada que hacer). Y es que Alejandro Albalá ya se ha mojado el culo mostrándose como el Venus de Botticceli TikToker ante la cámara. Pero no para coger peces, como dice el dicho popular (el que es vago, lo es siempre), sino para quitarse el barro, tras la prueba del jueves, de los boquetes más recónditos de ese cuerpecito de mojabragas adolescente que parece esculpido por el grupo 4 de la clase de 6ºB en la asignatura de Plástica.

TIERRA DE NADIE

La noche del martes 13 de abril, Telecinco inauguró ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, con Carlos Sobera al frente. Una ocasión en la que el programa contó con colaboradoras como Sofía Suescun, Carmen Borrego y Isa Pantoja, quienes se mostraron bastante críticas, especialmente las dos primeras, ante las nuevas declaraciones de Olga Moreno sobre el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Así, la primera entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie empezó con polémica por una situación que no acabó de gustar a algunos concursantes, ni tampoco a los seguidores de Melyssa Pinto. El caso es que en el juego de recompensa de la noche, los aventureros oficiales debían escoger a uno de sus compañeros para excluirlo del reto y quedarse sin comer. Eso sí, ninguno de ellos podía pedir el voto para ahorrarse participar. Sin embargo, Marta, Albalá, Lola, Tom, Olga, Gianmarco, Omar y Melyssa hicieron «trampas» dejando fuera a Canales por petición de él mismo que no se veía capacitado para competir al tener heridas en las manos. Justo lo que el programa les había prohibido.

TOM Y MELYSSA

Tom Brusse y Melyssa Pinto se convertían en concursantes de ‘Supervivientes’ con muchas cuentas pendientes por resolver. La expareja, se conoció en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viveversa’, donde comenzaron una bonita historia de amor. Sin embargo, su historia terminó en ‘La isla de las tentaciones’, donde el francés fue infiel a la extronista con Sandra Pica.

Aunque antes de empezar la aventura aseguraban que las aguas entre ellos se habían calmado, la preconvivencia sacó a relucir todo el rencor que se tenían el uno al otro. «Yo pensaba que nos íbamos a llevar mal», se sinceraba ella. «Como te dije aquí tienes un apoyo, pero tampoco me respondas con maldad que te conozco», le advertía él. «No te contesto con maldad. No es lo mismo que tú me puedas tener un cariño limpio, porque yo no te he hecho nada», explicaba Melyssa. «Tú tampoco has hecho todo bien», le recriminaba Brusse.

Críticas por la presencia de Rocío Flores y Gloria en ‘Supervivientes’ en plena polémica con Rocío Carrasco

La gala arrancó con las protestas de muchos espectadores en torno a la elección de algunos colaboradores presentes en plató, incluidas Rocío Flores y Gloria Camila, al igual que otros rostros más o menos habituales de Mediaset como José Antonio Avilés o Isa Pantoja, todos ellos exconcursantes del reality. «‘Supervivientes’ hoy en días es un ‘Sálvame’ puro y duro. La supervivencia es teatro», criticaba un espectador, al señalar en especial la presencia de la hija de Isabel Pantoja y la hermana y la primogénita de Rocío Carrasco, mientras otros recordaban nombres tan icónicos como el de Nagore Robles, Lydia Lozano o Sofía Suescun.

Sin embargo, pronto comenzaron a destacar las críticas contra la presencia de Gloria Camila y Rocío Flores en plató, especialmente en el caso de la segunda, a raíz de la actual emisión del documental de Rocío Carrasco. Algo que ya se había producido previamente, el viernes 9 de abril, con el debut de Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, con el fin de comentar también el reality. «Solo pienso en cómo estará Rocío Carrasco, viendo a su hija tan emocionada y feliz defiendo a Olga, después de que ella se haya desnudado en cuerpo y alma para contar su desgarradora historia», comentaba una espectadora, al recordar el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado. Una presencia en plató que Flores, por su parte, explicó asegurando que «yo no soy la defensora oficial de Olga, soy colaboradora como exconcursante y, aparte, defenderé lo que crea oportuno».

Supervivientes 2021 ya ha estrenado una de sus ediciones más esperadas. Olga Moreno se ha convertido en la protagonista indiscutible de la gala después de la tormenta mediática que ha supuesto la reaparición de Rocío Carrasco con su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. La empresaria ha iniciado una de las aventuras más extremas de su vida y su familia no va a dejar de apoyarla en todo momento. Rocío Flores, se ha convertido en su máxima defensora y ha reaparecido, por fin, en televisión, de la mano de Ana Rosa Quintana.


La hija de Antonio David Flores, tal y como ha confirmado Lecturas en exclusiva, ha fichado como colaboradora en El programa de AR y su vuelta a los platós no ha pasado desapercibida. Mientras Olga Moreno se han hundido en los Cayos Cochinos, la nieta de la más grande no ha podido contenerse y ha confesado que se emocionó como nunca al ver a la mujer de su padre saltar desde el helicóptero.

DESNUDAMOS A VALERIA MARINI EN LA PLAYA DE SUPERVIVIENTES 2021

Esta noche de juernes (jueves casi viernes) a las 22.00 h se estrena ‘Supervivientes 2021’ el programa favorito de los Pantoja (porque en este no le roban muñecas de Cantora, sino que le han pagado el sueldo como para comprarse doscientas durante todas las ediciones) con 16 nuevos intentos de famosos, entre ellos, la celebrity italiana Valeria Marini (53 años).

Esta mezcla entre Dolly Parton, Melanie Griffith y Pamela Anderson versión pizza con piña es una actriz y modelo nacida en Roma que la lió parda en 1996, cuando denunció al director de cine Bigas Luna por haber incluido escenas tórridas en la película ‘Bámbola’ sin su permiso. Estaba claro que Valeria estaba reservando esa faceta para sus posteriores realities.

Si contamos las cuatro ediciones que emitió Antena 3 bajos los nombres de La isla de los famoS.O.S, La selva de los famoS.O.S y Aventura en África, la que dará comienzo este jueves (Telecinco, 22:00 horas) será la edición número 20 de Supervivientes. Sin duda, una cifra histórica para un reality que ha cambiado mucho desde que Telecinco lo emitiera por primera vez el 9 de abril del año 2000.

No tanto por su mecánica, pues sigue mostrando a un grupo de personas en una isla desierta, pero sí por sus castings. De hecho, las primera ediciones estuvieron protagonizada por anónimos. Las más recientes, por famosos del universo Mediaset. Y entre medias, multitud de celebridades de todo tipo.

Para verlo en detalle, a continuación analizamos cómo ha evolucionado el casting de Supervivientes antes del estreno de su vigésima edición en nuestro país.

Los inicios con concursantes anónimos (2000-2001)


En abril del año 2000, y con apenas dos semanas de diferencia, Telecinco estrenó los dos grandes realities de nuestra televisión: Supervivientes y Gran Hermano. El primero era entonces un formato de ‘telerrealidad’, y no un reality, y el segundo un ‘experimento sociológico’ inédito que iba a cambiar la televisión para siempre.

Al ser tan nuevos y desconocidos para el gran público, las ediciones con famosos de ambos programas no empezaron a aflorar hasta que se testó su éxito entre la audiencia española. De ahí que las dos primeras ediciones de Supervivientes estuvieran protagonizadas exclusivamente por personas anónimas, siendo el monitor de esquí Xavier Monjonell y el jugador de golf Alfredo Cortina, alias ‘Freddy’, los ganadores de la primera y segunda edición, respectivamente.

ASÍ SE PROMOCIONÓ LOS NUEVOS CONCURSANTES DESNUDOS DE LA EDICIÓN 2021

El grupo Mediaset España sigue confirmando los nombres de los personajes que concursarán en esta nueva edición del formato ‘Supervivientes’, y ha sido esta tarde, 31 de marzo, cuando el programa de Mitele Plus ‘Solos’ ha confirmado la presencia del italiano Gianmarco Onestini en los Cayos Cochinos de Honduras durante los próximos meses.

El nuevo participante del formato producido por Bulldog TV se dio a conocer en septiembre de 2019 al ser anunciado por sorpresa como uno de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’, compartiendo concurso con Adara Molinero, Mila Ximénez o Alba Carrillo, entre otros compañeros. Tras esta participación, en enero de 2021 entró en ‘El tiempo del descuento’, donde llegó a coronarse como ganador.De forma más reciente, lo hemos podido ver como uno de los participantes de ‘Solo’, el formato que creó Mediaset España para su plataforma de pago, Mitele Plus, donde se le ha anunciado como concursante.

Cada vez quedan menos concursantes por conocerse de esta edición de ‘Supervivientes’. Mediaset ha utilizado diferentes formatos y programas para desvelar a los nuevas aspirantes y, esta vez, el medio elegido para presentar al decimoquinto concursante será la web de Telecinco. Se anunciará el martes 30 a la partir de las 13:00 horas, pero, mientras tanto, se irán subiendo pistas para que los espectadores traten de averiguar de quién se trata.

De momento, los concursantes ya confirmados son las periodistas Alexia Rivas y Marta López, el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el presentador Agustín Bravo, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun, Alejandro Albalá; la actriz Valeria Marini, el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; el chef Carlos Alba y la bailarina Lara Sajén.

CAMBIOS (PERO SEGUIMOS CON LAS TETAS Y CULOS DEL BARRO)

Lara Álvarez, una de las presentadoras de ‘Supervivientes 2021’, ya ha adelantado alguna de las novedades que veremos este año en comparación a ediciones anteriores. El equipo ha asegurado que esta entrega será muy interactiva, indicando que el público podrá verse más involucrado dentro de la narrativa del programa. Además, el famoso helicóptero ganará más protagonismo, más allá de aparecer para el ya mítico salto de la primera gala.

Según ha informado Yotele, esa persona sería el presentador Agustín Bravo, ex-chico Hermida y uno de los rostros más representativos de la Telecinco de los años noventa. El cacereño, que habría rechazado propuestas para concursar en anteriores ediciones, regresará a la cadena en la que saltó a la fama para participar en el popular concurso de supervivencia.

Telecinco ha aprovechado la emisión del último Debate de las tentaciones antes de las hogueras finales para desvelarel nombre del noveno concursante de Supervivientes 2021. Sandra Barneda ha sido la encargada de confirmar que Melyssa Pinto se incorpora a la lista de fichajes que viajarán a Honduras para convivir alejados de la civilización durante varios meses.

«Vaya bombazo», decía la presentadora al abrir el sobre y leer el nombre de alguien que estaba en plató, «Tom Brusse vas a coincidir con alguien a quien conoces muy bien: ¡Melyssa!». La joven se levantó emocionada para situarse en mitad de plató: «Creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme, soy una persona fuerte y ya estoy visualizando la meta».

 

Supervivientes 2021: Participantes confirmados y primeros bombazos
Supervivientes está a punto de empezar a trasladar a los concursantes de este año a las playas hondureñas y de volver a congregar a sus incondicionales ante las pantallas de Telecinco. El ‘reality’ que el año pasado fue protagonista de la modalidad en los momentos más duros del confinamiento vuelve, y se esper que con fuerza, y con Jorge Javier, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera dispuestos a mover los hilos de la telerrealidad.
Muestra de la importancia que se le va a dar en la que fue Cadena Amiga al programa es que el primer concursante oficialmente confirmado se ha anunciado en El Programa de Ana Rosa, que ha hecho un alto entre los análisis a la actualidad y tertulias políticas para dar el nombre del primer personaje que acudirá a Honduras.

El primer concursante confirmado no es un personaje habitual de estos entornos, pues tiene una entorno profesional conocido al margen del televisivo: se trata del bailaor Antonio Canales. En su primera comparencia en los realities se ha hecho hincapié en su condición de polémico y en lo ‘florido’ de su lenguaje. Por lo tanto, pintiparado para un programa como este: un personaje ‘sin complejos’.
Es de suponer que Telecinco irá revelando poco a poco los nombres de sus acompañantes. Sin embargo, ya ruedan algunos ‘posibles’ y ‘probables’ por las redes sociales especializadas.

La lista de concursantes de Supervivientes 2021: Un bombazo tras otro

Parte de ellos proceden del suceso que el año pasado hizo ‘competencia’ -en la misma cadena- a Supervivientes. El llamado ‘Merlos Place’: durante una conexión de Alfonso Merlos en su papel de periodista político en un espacio en youtube apareció a su espalda, semivestida, Alexia Rivas, cuando Merlos era aún pareja oficial de Marta López. Sálvame hincó el colmillo en el tema, Merlos dejó de ser colaborador de Mediaset, abandonó también otras actividades profesionales. Pero ahora ‘suena’ como Superviviente.

Y ojo, que Merlos podría no ser el único relacionado con los hechos que trate de ‘sobrevivir’. Efrén Reyero, primero pareja y luego ex pareja Marta López y ya probado en La Casa Fuerte, figura también en las conjeturas… Y ojo, que la propia Marta López y Alexia Rivas habrían firmado un precontrato.
Mar Torres, famosa por ser pareja -ya ex pareja- de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, nieto del Rey Emérito Juan Carlos I y sobrino por tanto del rey don Felipe VI, ‘suena’ también con toda la fuerza que la da haber declarado en su día que haría un paréntesis en sus estudios para participar en un ‘reality’.

Se baraja también el nombre de uno de los protagonistas de uno de los ‘culebrones’ de largo recorrido: Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz, con la que mantiene una controvertida relación. Su indicio es su intervención telefónica en La Casa Fuerte para apoyar a Aurah. En su contra, que recientemente volvió a la UD Las Palmas, tras ser despedido del PSG poco después de su intervención televisiva.

A Karelys Rodríguez su relación con Cayetano Rivera le valió un puesto como tertuliana en Viva La Vida, y ahora entra en las listas de posibles ‘Supervivientes’. El mismísimo Kiko Rivera, Paco Porras y Agustín Pantoja también ‘sonaron’, cual jugadores o entrenadores para un ‘grande’. Al fin y al cabo, ‘Supervivientes’ es un ‘grande’ de los realities.

Desnudas en Supervivientes 2020 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | ROCÍO, BEA, IVANA, VICKY, ELENA, FANI, YIYA, ANA MARIA ALDÓN

 


La aventura está a punto de arrancar y este jueves podremos ver a los nuevos participantes saltar desde el helicóptero. Son muchos los que quieren vivir esta experiencia, pero solamente unos privilegiados podrán poner rumbo a la isla y formar parte del listado oficial de concursantes de la nueva edición del reality de Telecinco. Un casting muy criticado por la ausencia de nombre potentes como sí ocurrió en años anteriores. La mayor parte de los nuevos supervivientes son personajes salidos de otros espacios del grupo de la cadena como Mujeres y hombres o Gran Hermano.          

ROCÍO FLORES (Hija de Rocio Carrasco y Antonio David Flores)

 

BEA RETAMAL (Ganadora de GH 17)

 
 

IVANA ICARDI (Hermana del futbolista Icardi y expareja de Gianmmarco (el que se lió con Adara))

 

VICKY LARRAZ (Cantante del grupo ochentero Olé Olé)

 
 

ELENA RODRIGUEZ (Madre de Adara)

 
 

FANI CARBAJO (La que le puso los tochos a Christofer en La isla de las tentaciones)

 

YIYA (Un principe para 3 princesas)

Y ANA MARIA ALDÓN (Mujer de Ortega Cano)…

 

Desnudas en Supervivientes 2019 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Pantoja, barro y tetas | Mahi Masegosa, Dakota Tarraga, Violeta Mangriñán, Loli Álvarez, Aneth Acosta, Lidia Santos

 

 

Acabo el concurso y llega la ronda de desnudos post final. Violeta Magriñán, concursante de Supervivientes 2019, presume habitualmente de su espectacular físico con sus más de un millón de seguidores de Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la ex tronista de MyHyV posa en ‘topless’ y con una de sus poses más sensuales. La instantánea, eso sí, ha recibido multitud de críticas.

 

 

Mahi, descuido de concha (SV19 | Dia 28)

Mahi, exconcursante de ‘Maestros de la costura’ y ahora futura ¿ganadora del cheque? Con una vida complicada y una forma de hablar que conquista a todos, la empleada de gasolinera va a dejar a los espectadores que no la conozcan con la boca abierta… ¿como? pues en señando la panocha. Granadina de 27 años, quinta finalista en el reality de TVE, así es Mahi Masegosa.

 

 
Violeta la felina está demostrando ser la reina de esta edición. Un nuevo pezón lo demuestra… 
 

 
Cuando Violeta nos mostró un topless real y la censura se lo comió

 

 

Monica Hoyos nos deja la primera teta de Supervivientes 2019. La no se que salió a cazar cangrejos y por el camino se le salió la teta. Menos mal que estaba la cámara de LucenPop para captar el momento.

 

 

El nuevo momento hot fire de la semana lo protagoniza Violeta quien a modo lacrimógeno felativo hizo que el joven italiano del concurso (como se llame) apoyara la cabeza de la chica en sus piernas, muy cerca de una abultada entrepierna que ha llamado la atención a gran parte de la audiencia. Una audiencia que ha celebrado la imagen en las redes sociales.

 

 

Aunque la Pantoja se llevó los focos del primer programa, fue realmente Violeta Mangriñán quien nos dejó la foto del día gracias a ese primer desnudo donde Carlos Lozano ejerció como héroe nacional. Ahora tras unos días os dejamos con las capturas del momento en cuestión.


Como regalo os dejamos con algunos de los momentos bikini de las participantes…

 


Mahi Masegosa, Tarraga, Violeta Mangriñán, Loli Álvarez, Aneth Acosta, Lidia Santos prometen dejar grandes descuidos, desnudos y alguna cosita más…


La granadina Mahi Masegosa, de 27 años, no tiene reparo en deja al descubierto parte de un tatuaje que se puede apreciar lleva grabado en su zona baja más íntima.


Era, quizá, el momento más esperado del estreno de ‘Supervivientes 2019’. El mítico salto del helicóptero de los concursantes del reality, que ya es, de por sí, toda una liturgia, ha cobrado mayor expectación con la llegada de Isabel Pantoja al concurso. La noticia de su fichaje, que sorprendió a propios y extraños, dio la vuelta al país. Pero, sin duda, la imagen del momento es su salto al vacío con el que emprende, quizá, la mayor aventura de su vida.

La tonadillera confesaba estar muy nerviosa minutos antes de lanzarse al agua, mientras que Jorge Javier Vázquez anunciaba el momento: «Estamos viviendo un momento histórico aquí en Mediaset. Yo jamás hubiera imaginado que te iba a tener en un reality como concursante». El presentador le animó a entregarse al concurso y regalarnos «momentos mágicos». «Así lo espero, gracias. Tengo mucho miedo, voy a tratar de no defraudaros».

EDICIÓN 2018

Romina Malaspina, Melissa Vargas, Sofía Suescun, Saray Montoya, Isabel Castell, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Raquel Mosquera

 


¡Ya conocemos el nombre de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’! Sofía Suescun ha logrado la victoria en el concurso de supervivencia durante la gran final emitida este jueves 14 de junio. Después de tres meses de aventura en los Cayos Cochinos de Honduras, la concursante ha cumplido con los pronósticos y ha desbancado a Logan Sampedro, con el que competía por llevarse el premio final, convirtiéndose en la ganadora de la edición.


«Esto no es Supervivientes, es Supercopulantes. Que si besos con Logan, supuestos tocamientos a Hugo, María Jesús con su novio rebozándose, Raquel Mosquera con Isi haciendo trabajos manuales… y ahora Alejandro Albalá y Sofía. En esta edición el que no ha tenido sexo es porque no ha querido. Si dura un poco más en las pruebas de recompensa en lugar de comida dan condones y geles de placer.» Además, Sofia es capaz de calentar a todos aunque sea un sencillo underboob.
 



Los bikinis de Lara

 

Lara Alvarez en Desnudas en Supervivientes 2018


Estos últimos cambios en la mecánica del programa se añaden a un nuevo y definitivo cambio de localización. Y es que los concursantes del programa pasarán sus últimos días en el concurso en Cayo Paloma, la isla más importante de los Cayos Cochinos. Los supervivientes han abandonado este jueves Playa Uva, lugar en el que han convivido las últimas semanas desde que se produjera la unificación.


María Jesús Ruiz se queda a las puertas de la recta final

Este jueves, el programa ha despedido a su octava expulsada: María Jesús Ruiz. La concursante se enfrentaba a una difícil nominación, pues compartía cuerda floja con dos de los perfiles más relevantes de la edición. Tras su expulsión, la andaluza se ha quedado a las puertas de entrar en la recta final del programa.

Los demás concursantes se enfrentan ahora a sus últimos días en la isla. A partir de esta misma semana convivirán en Cayo Paloma, que se convertirá en su última localización. En unos días conoceremos a los finalistas definitivos del reality show de Telecinco y muy pronto coincidirán todos los concursantes en Madrid, donde terminarán de resolver sus últimas polémicas.

Sofía y la teta


Y se nos siguen acumulando buenos momentos protagonizados por Sofía Suescun en Supervivientes. Y es lógico, porque además de la concursante más atractiva, también es la que más está dando que hablar, por lo que raro es el momento en el que no tiene encima una cámara enfocando sus fantásticas curvas.


Y en uno de esos momentos, pudimos ver a la ganadora de Gran Hermano cambiándose de ropa y ofreciéndonos un morboso side boob. Y como siempre, no faltan las capturas en bikini, donde destacan tanto ese hipnótico canalillo como su espléndido trasero.



Oriana su teta y Gahona

Supervivientes ha llegado pegando fuerte este año. Sea como sea, el programa de Telecinco es noticia dentro del ámbito del entretenimiento, ya sea por lo que ocurre en la isla de Honduras (ahora mismo evacuada por un huracán) como en plató.
La peculiar pareja televisiva que forman Oriana Marzoli y Carmen Gahona no deja de sorprender a los espectadores. Si la semana pasada vimos como la expareja de Chiquetete simulaba pegar azotes a la extronista en su regazo, como si fuera una niña pequeña, este martes, no dudó en dejar desnuda a su compañera.
Carmen Gahona, ni corta ni perezosa, levantó la camiseta de la voluptuosa Oriana y dejó al descubierto sus pechos. Un hecho que fue captado por las cámaras pese a la rapidez con la que se produjo.

 

 

Lara y la evacuación


Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han vivido en las últimas horas el que sin duda es su peor momento dentro del concurso de Telecinco. La zona en la que se está realizando el programa, los Cayos Cochinos hondureños, ha sido víctima de un tremendo temporal en la última noche que ha provocado que la organización del reality haya decidido tomar una drástica decisión: evacuar a los concursantes inmediatamente.


Sin embargo, la presentadora del reality, Lara Álvarez, demostró que pese a la tormenta y todo goza de las aguas cristalinas del caribe hondureño.

«No hay tormenta que nos pare…», escribió la guapa española en su cuenta de Instagram donde aparece nadando en un diminuto traje de baño.

El mal tiempo permanecerá en el país por 24 horas, por lo que se espera que en la zona insular de Honduras se registren lluvias, actividad eléctrica y vientos racheados.
Los productores de Supervivientes informaron que no regresarán a Cayos Cochinos hasta que se desaparezca este clima.

 
 


El Maestro Joao sigue sorprendiendo en ‘Supervivientes 2018’ con sus técnicas de adivinación. Si el concursante ya mostró que puede desentrañar el futuro de sus compañeros leyéndoles el culo, el Maestro Joao ha dejado a Romina y a María Jesús impresionadas con su capacidad para adivinar el pasado y el futuro de las concursantes leyendo sus pezones.



El Maestro Joao lee los pezones de Romina y María Jesús


Era María José quien preguntaba al vidente si era cierto que también puede adivinar el futuro a través de los pezones. Él dijo que sí y Romina fue la primera en comprobarlo. «Se ven cosas, detalles, si uno quiere saber algo. Cosas del pasado quedan y si se quiere saber algo del futuro…», explicaba Joao mientras decía a la modelo que «los pezones van cambiando por eso no se puede leer en un pezón para siempre».
Romina se quitaba la parte de arriba de su bikini para dejar que el Maestro Joao demostrase sus capacidades adivinatorias y María Jesús bromeaba: «El Maestro Joao toca teta, toca culo…». A la argentina, el concursante le dijo: «A día de hoy, has tenido una vida muy diferente de pequeña, de niña, hasta el día de hoy. Y tienes mucho cariño con tu madre y todo, pero te va a marcar mucho tu padre». Además, le dijo que tendrá una relación sentimental «con alguien que ya has conocido».






Un día más en la isla


‘Conexión Honduras’ ha vivido un momento totalmente inesperado en ‘Supervivientes 2018’. Aunque Saray Montoya ya lo venía avisando, su abandono definitivo ha pillado por sorpresa a más de uno pero el de Adrián Rodríguez ha sido totalmente inesperado. Las críticas recibidas por una y los fuertes bajones de ánimo de otro han provocado un doble abandono en la misma noche.


No era la primera vez que Saray Montoya mostraba deseos de abandonar ‘Supervivientes’, pero en esta ocasión los mensajes de ánimo de su familia desde España ni las palabras de Sandra Barneda o Lara Álvarez han conseguido frenar las ganas de volver a casa de Saray

La marcha de esto no ha impedido un nuevo festival de culetes…



Especial Sofía Suescun


Especial Sofía Suescun y su sesión de posados y poses en la isla más sexy del planeta. Una de las que más está dando que hablar es Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está siendo noticia por su continuo acercamiento a Logan Sampedro que podría poner en peligro su relación sentimental con Alejandro Albalá. Esa actitud está dejando mucho que desear para sus compañeros y, sobre todo, para la audiencia.¡Pero no solo eso! En la pasada segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ tuvo ciertas actitudes que no gustaron para nada a los fieles seguidores del formato. Desde el rifirrafe con el Maestro Joao hasta la reacción al peculiar baile de Romina y María Jesús Ruiz o, incluso, su respuesta ante la nominación de Alberto Isla.




Primera semana de convivencia en Supervivientes 2018 y la segunda gala del formato de Telecinco ha llegado repleta de contenido. Sin duda, una velada marcada por los primeros intentos de abandono, la primera expulsión con sorpresa y cambios de grupo que marcarán los próximos días de supervivencia. Y es que los primeros días de convivencia siempre son los más complicados y la tensión se ha adueñado de los Cayos Cochinos, sobre todo, en el equipo de los salvajes.


Además, las nominaciones han regresado a la Palapa, hemos conocido el destino del expulsado y los robinsones se han enfrentado a la prueba de líder. Recordamos que Melisa, Maite, Isabel y Saray han sido las cuatro participantes que se han enfrentado al veredicto de los espectadores…

Y por supuesto, nosotros a lo nuestro y os dejamos algunos momentos del concurso…

 



Semana anterior


Sandra Barneda ha regresado a Telecinco como maestra de ceremonias del primer capítulo de Conexión Honduras de Supervivientes 2018. Un programa en el que conoceremos toda la actualidad de los Cayos Cochinos con los comentarios y opiniones de un amplio equipo de colaboradores que van a amenizar todas las peripecias de los 16 concursantes.

Sin duda, una entrega marcada por las faltas de respeto en el plató de Telecinco, la prueba de recompensa y la primera sanción de la edición para el equipo salvaje. Y es que los participantes de la zona más inhóspita de la isla han hecho trampas a la hora de hacer fuego. Todo un clásico…

Supervivientes: La humillación de Leticia Sabater


Un espectáculo dantesco es lo que se vivió anoche en el primer programa de ‘Conexión Honduras’. Pasé vergüenza ajena y acabé, lo siento, cambiando de canal. Creo que Telecinco se lo debería hacer mirar porque el circo que tienen montado se viene abajo. Y se viene abajo cuando todos sus miembros acaban absorbidos por ‘todo vale’, sin medir, sin pensar, sin frenar.Todos sabemos lo que es Leticia Sabater. Nadie se va a sorprender a estas alturas si digo que Leticia ha creado un personaje burlesco que roza la bufonería. Ella hace gala constante de ello, y lo usa, y lo trabaja, y lo potencia. Sus intervenciones, sus, por llamarlo de alguna manera, ‘hits’ (no quiero recordar la ‘Salchipapa’), sus entrevistas… Todo en ella ha hecho que se convierta en todo un personaje, un elemento indispensable de esta ‘cutre televisión’. Pero, sintiéndolo muchísimo, eso no concede derecho de pernada a nadie como ocurrió en la gala de anoche…

La prueba del barro

 
Y como siempre os dejamos unas capturas de una de los momentos que más os ataren de este reality: las pruebas de barro
 
 



Así llegaron…


Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volvieron a ser testigos del reto de supervivencia de los concursantes, que pugnarán a lo largo de esta edición de Supervivientes por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador. Una aventura que será minuciosamente abordada y analizada en un plató completamente renovado, que acoge elementos de escenografía e iluminación nunca antes utilizados en un programa de televisión en España.


Una de las principales novedades de la nueva edición del formato será descubrir los secretos que guarda Cayo Perdido, nombre que ha recibido el enclave en el que los 16 supervivientes iniciaron la aventura divididos en dos equipos y con condiciones de vida muy diferentes entre sí. Con un kilómetro cuadrado de extensión, este lugar frondoso, de espesa vegetación y sin apenas recursos para sobrevivir, estuvo, según cuenta la leyenda, habitado en el pasado.


El primer bikini sexy: la Suescun

 


En este sentido, una de las principales obligaciones de los supervivientes ganarse el derecho a vivir en la mejor localización. Cada semana los supervivientes tendrán que competir por equipos en un trepidante juego, cuyo ganador conseguirá mejorar sustancialmente sus condiciones de vida respecto a las del resto.


La presentación de participantes…

 


La ex gran hermana argentina Romina Malaspina y el míster Daniel Sampedro completan el casting de la edición 2018, que arranca en Telecinco este jueves 15 de marzo.


Romina es un rostro conocido entre los seguidores de los realities latinos. Fue concursante de la versión argentina de Gran Hermano y más tarde saltó a Doble tentación donde vivió un romance con Pascual, el elegido por Corina en Un príncipe para.




Antes…

‘Supervivientes 2018’ continúa cerrando su lista de concursantes que pondrán rumbo a Honduras. Tras confirmar finalmente a María Lapiedra como futura superviviente, Mediaset ha anunciado la participación de Melissa Vargas en el reality de Telecinco. El encargado de dar la noticia ha sido el programa de radio «Morning Glory».




Unos días antes se confirmó que Isabel Castell se une a la lista de concursantes confirmados. La nueva participante estará acompañada de Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos. Por el momento, las seis caras conocidas de la televisión son las únicas que ha confirmado de manera oficial Mediaset.


Recordamos que este mismo miércoles, la revista Lecturas ha filtrado una lista “definitiva” de concursantes de Supervivientes 2018. Según la publicación, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Alberto Isla, Miguel Temprano, Saray Montoya y Charo Vega son los nuevos participantes que se unen al casting vip del formato junto a Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y, ahora, Adrián Rodríguez.

¿Telecinco tendrá guardada alguna sorpresa más? Lo sabremos en los próximos días ya que está previsto que el formato arranque en poco más de 15 días.


La edición de 2017

‘Supervivientes 2017’ despidió la temporada de sus debates como líder de audiencia con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.
 
Aunque la gran protagonista de ‘Supervivientes: el debate’ fue María Lapiedra por algo completamente ajeno al concurso: las transparencias de su vestido.
La que se encargó de hacer saltar la liebre fue Lydia Lozano, que llamó la atención de la presentadora del ‘show’, Sandra Barneda: «Me están enfocando y tengo esto detrás», señaló la colaboradora apuntando a Lapiedra, sentada detrás de ella.
 

 

Lara

Supervivientes 2017 se encuentra ya en la recta final de su edición de este año. El reality celebrará la gala que pondrá punto y final a los tres meses de concurso el próximo 20 de julio.
 
Cada pocas noches se celebra una nueva gala de Tierra de Nadie, un programa en el que Lara Álvarez ha tenido un papel fundamental esta edición. Como cada año, la presentadora ha aprovechado su estancia en Honduras y ha querido mostrar a través de su cuenta de Instagram su diario de viaje. De esta manera hemos podido conocer los entresijos tanto de la isla como del equipo de Supervivientes 2017.
 
La asturiana nos ha ido enseñando todos los ‘looks’ que hemos visto en las galas, además de compartir los mejores momentos junto al equipo.




Culillos a la Mar

El llevado a cabo por José Luis e Iván. Los dos concursantes se han convertido en uña y carne en esta aventura. No se separan el uno del otro. Tan inseparables son que hacen ejercicio juntos, cocinan, pescan e, incluso y como hemos dicho, cumplen sueños juntos.Todo ha surgido porque ambos se encontraban los dos sentados en la playa. Ahí fue cuando José Luis comenzó a contarle a Iván algo que se le había ocurrido y que, prácticamente, se había convertido en todo un deseo a cumplir para él. ¿De qué se trata? De bañarse desnudo en el Caribe. Iván, ante esta confesión, no dudó un solo segundo en hacer realidad ese sueño. Ambos se levantaron, se quitaron el bañador y se dirigieron al mar. ¡No se lo pensaron dos veces!



Antes…

No podemos pasar desapercibida la conversación que ha tenido Paola con algunos de sus compañeros Alba Carrillo y José Miguel. La italiana confesó el fuerte deseo sexual que tiene en la isla. De hecho, aseguró lo siguiente: ‘A mí el líbido me sube pronto, basta con que me toquen’. ¡Vaya! Lo que sí es cierto es que muchos ex concursantes aseguran que es tal el hambre que se pasa en Supervivientes que el líbido baja tanto que, incluso, llega a desaparecer. ¡Y no es para menos!
 
El otro punto a destacar es que Paola deja el primer descuido serio del programa y demuestra que en la isla el pelo manda.



Antes…

Difícil será borrar de nuestra retina algunas de las imágenes que nos ha dejado la última gala de ‘Supervivientes 2017’. Habíamos visto desnudos, topless y otras modalidades establecidas por el transgresor Juan Miguel, pero nada como lo sucedido en la última prueba de recompensa.



Y llegó uno de esos días donde la fiesta de bikinis es el gran protagonista de la isla






Barro y chicas

A partir de este momento, el concurso prescinde de la figura del zombi, porque el grupo vivirá unificado en la isla. Es por ello que Paola, salvada por el público, vuelve a tener automáticamente plenitud de derechos como el resto de los participantes.
 
Gloria Camila, Alba Carrillo, Alejandro Caracuel y Paola eran los concursantes en peligro de la noche. Uno a uno han ido salvándose, hasta que Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la italiana era la concursante con menos apoyo del público.
 

 

 
 

Días antes…

 

 
Supervivientes: Iván González anima a Paola moviendo su culo desnudo.
 
Cuando la italiana estaba hablando con Alba Carrillo, Iván se acercó y movió el culo al más puro estilo de Shin Chan. Esto sin duda es puro Glamour pirata.
 
 
Días antes…
 

 
Kiko y Leticia parecen haberse hecho muy amigos, y es raro no verles defendiéndose el uno al otro en cada problema que tiene alguno de ellos ante otro concursante. En este sentido, Alba Carrillo es la principal víctima de sus críticas, aunque el cocinero José Luis tampoco está en la lista de sus amistades.
 
Por su parte, Iván parece haber olvidado los dolores de espalda que le llevaron a pensar en el abandono, como ya hiciera su compañero israelí. Ahora parece que vuelve a verlo todo de color de rosa, o cuando menos, si sigue desnudándose en la playa, de color morenito
 
 
Antes…
 

 
Lara Álvarez ha vuelto a Honduras para hacerse cargo, a pie de playa, de la nueva temporada de ‘Supervivientes’. La presentadora pone al ‘reality’ la mesura, la calma y un saber estar que ha ido adquiriendo con el paso de los años. Y por supuesto, sus selfies o posados en bikini desde la isla.
 

 
 
Antes…
 

 
 
Janet ha regresado al programa después de la expulsión del pasado jueves como la primera monja-zombi de la historia y Paola ha resucitado para regresar con sus ex compañeros.
 
Sin duda, uno de los noticiones de la velada ha sido el retorno inesperado de Janet a Supervivientes 2017. Recordamos que la concursante fue la expulsada del pasado jueves después de verse las caras con Paola. Según la decisión de la audiencia, la aspirante a monja regresaba a España y ponía punto y final a su participación en el reality de Telecinco. Sin embargo, los dos abandonos de última hora del formato han hecho que la organización replantee la situación de la expulsada.
 

 

 
 
 
Días antes
 

 
«Supervivientes» vive nuevos enfrentamientos cada semana. El hambre, el calor y la escasez de comodidades empiezan a hacer mella en los concursantes y algunos roces acaban convirtiéndose en grandes broncas.
 
Este jueves, durante la emisión de una nueva gala de «Supervivientes» en la que Janet fue expulsada por el público, el programa incluyó un vídeo de última hora en el que Jose Luis y Leticia Sabater participaban en una gran bronca en la que se decidían de todo. Él acusaba a la cantante de intentar «compincharnos a todos para echar a Janet» con una nominación conjunta.





 
Anteriormente…
 

 
Gloria Camila es nuestra protagonistas de hoy en su prueba donde el bikini se le quedo atrapado en la arena y además, La velada ha estado marcada por la decisión de la ex mujer de Feliciano López pero también por el abandono repentino de Eliad por motivos de salud. Al final, la Carrillo se queda. ¡Yihaa!
 

 

 

 
 
En pruebas anteriores…
 

 
La tercera gala de ‘Supervivientes 2017’, celebrada este jueves 4 de mayo, iba, en palabras de Jorge Javier Vázquez, «repleta de contenido». Es por ello por lo que el presentador no ha dejado que los concursantes del reality show discutan o intercambien opiniones entre ellos durante la conexión en directo con la Palapa hondureña con la excusa de poder agilizar la gala.
 
Pese a ello, para lo que el programa sí ha tenido tiempo es para dedicar más de una hora de su duración al drama de Alba Carrillo, que ha comunicado junto a su madre, Lucía Pariente, su voluntad de abandonar el formato emitido por Telecinco, tras una brusca pelea con Laura Matamoros.
 
Nosotros como es habitual nos centramos más en la aventura, la pureza y… los descuidillos y tanguillas de las participantes XD¡¡¡
 

 

 

 

 

 
 
Días atras…
 

 
Hoy es noche de Supervivientes y antes de empezar la velada ya tenemos a la bella de la semana, ella es ni más ni menos que Laura Matamoros la que creemos va a ser la bomba sexual de este edición y más cuando Paola ha sido expulsada del reality. Veremos Alba como evoluciona pero de momento imágenes como la de la cabecera hacen que nuestro voto sea para Laurita.
 
Días atrás…

Pelea entre Alba y Gloria Camila

 
 
La tensión ha estallado en Honduras tan solo seis días después de que diera comienzo la actual edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Los ánimos se han caldeado hasta tal punto que dos de las concursantes han llegado incluso a las manos tras una fuerte discusión. Todo comenzó tras la realización de una prueba propuesta por la organización.
 
Los concursantes debían llegar, en grupo hasta un par de tótems para conseguir una recompensa. Sin embargo, Alba Carrillo se rindió a mitad de camino tras sufrir un ataque de asma, algo que enfadó tanto a Gloria Camila como a su novio Kiko. La pareja le reprochó a la modelo lo sucedido y esta entró en cólera mientras explicaba la razón de su fallida actitud durante la prueba.
 

 

Anteriormente…

 

 
Paola Caruso ha protagonizado el primer descuido de ‘Supervivientes 2017’. La concursante, que lucía un colorido y minúsculo bikini, ha enseñado más de lo que quería cuando los triángulos de su traje de baño se han movido de su sitio.
 
Un bañador pequeño y un programa en directo forman una combinación arriesgada que a Paola Caruso se la ha jugado durante la primera ‘Conexión Honduras’ de esta edición ¡Menos mal que la modelo lo tiene todo muy buen puesto y que había que estar muy rápido para darte cuenta de su ‘descuido’!
 
Por cierto, añadir que en ‘La isola de los famosi‘, la edición de Supervivientes italiana donde ya participó, tuvo varios descuidos de escándalo como vemos en la foto superior.
 
Descuido Supervievientes 2017
 

 
 

Lucha en el barro

 
Y como se esperaba, Alba Carrillo tiene o debe ser una de las mayores atracciones de esta entrada. Su primera misión, la lucha del barro ha sido aprobada con nota y aunque no ha habido ningún descuido, si que podemos decir que ha habido momentos y poses más que interesantes y por supuesto, mucha dedicación por parte de Alba…
 
 
 

 

 

 

 

 
Alba Carrillo se ríe de la cosita de su rival
 

 

 

 
 
 
 
 
 

 
Y como dijimos, ya tenemos las primeras imágenes de la isla y Telecinco lo tiene claro: no quiere perder audiencia y la asegura desde el minuto 1. ¿Y qué hace? Pues fácil, recurrir a una lucha de barro donde las tetas, los culos, los bikinis y los descuídos levanten la pasión de los espectadores. Sin más, aquí tenéis la mejor galeria de la primera lucha de barro de Supervivientes 2017.
 
 

Galería Lucha en el barro

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  • La llegada
 

 
Ellas dos son nuestras dos primeras elegidas para la primera remesa de imágenes de esta isla de Supervivientes que pretende amenizar nuestros ratos de ocio en los próximos meses. No sabemos si son los dos cañones del programa o habrá sorpresas conformen pasen los días pero de momento, ellas abren el catálogo de cuerpos ardientes al sol.
 

Paula Caruso dando matraca antes de empezar | Sexy y dinamita

 
Aunque la aventura en Honduras no ha hecho más que comenzar, ya ha habido tiempo para los primeros enfrentamientos entre los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2017’. Paola Caruso, la italiana de la edición, ha sorprendido a todos sus compañeros demostrando un fuerte carácter tras un pequeño desencuentro nada más instalarse en Honduras.
 
 

 

 

 

 
 

Fotos oficiales

 

 

 

 

 

 

 
 

Las mujeres de la isla

 

 
‘Supervivientes 2017’ está a punto de empezar y ya tenemos la confirmación oficial de algunos de los rostros famosos que viajarán a Honduras. Repasamos la lista de las concursantes que en pocos días viajarán a la isla para dar comienzo el programa de aventuras de Telecinco, que arrancará el 20 de abril. 
 

Gloria Camila al desnudo

 

 
Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ comunicó la noticia de que la hija adoptiva de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano viajará a la isla. 
 

Alba Carrillo al desnudo

 

 
La presentadora Lara Álvarez desveló en el plató de ‘Sálvame’ que la modelo participará en ‘Supervivientes 2017’ tras las múltiples polémicas protagonizadas por su ruptura con Feliciano López. 
 

Janet Capdevila al desnudo

 

 
En ‘Quiero ser monja’, un reality show de Cuatro, participó Capdevila, pero parece ser que la concursante no cambió su estilo de vida y ha decidido colgar los hábitos por un bikini y participar en ‘Supervivientes 2017’. 
 

Leticia Sabater al desnudo

 

 
La polémica y camaleónica Leticia Sabater ha confirmado su participación en el progama. Lo que no sabemos es si se embarca en la aventura por afán de superación o para inspirarse para su próximo ‘éxito’. 
 

Laura Matamoros al desnudo

 

 
La hija de Kiko Matamoros participará en ‘Supervivientes 2017’ tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’ donde saltó a la fama, dejando atrás una vida anónima y tranquila. 
 

Paola Caruso al desnudo

 

 
La conocida italiana como ‘Barbie’ de 32 años participará en el reality show de Telecinco. La que fuera la imagen ‘El billionaire’, la famosa discoteca de Costa Dorada creada por Flavio Briatore acaba de llegar a España para cumplir su sueño de participar en ‘Supervivientes 2017’.  
 

          

 
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: