Desnudas en Secret Story | Emmy Russ, Cynthia Martinez, Fiama, Pica, Cristo, Rábago, Porta

lucenpop

José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez han pasado de evitarse en Secret Story a protagonizar un acercamiento, tal y como se pudo ver en la entrega del ‘reality’ emitida en Telecinco el domingo 19 de septiembre. Los dos hablaron después de la gala del jueves 16, cuando él le soltó: «Te creías que íbamos a ser tú y yo los protagonistas». Ella respondió: «Ya vendrá, que yo te he puesto fino».

El torero charló posteriormente con la que había sido su amante. Esta le confesó que sus primeros días en la casa se le habían hecho difíciles: «Estaba en bucle, había mucha gente que no se sabía la historia y cosas que yo no sé si se pueden contar o no». Él apuntó: «No creo que sea aquí ni el momento ni el lugar».

La modelo quiso darle explicaciones sobre por qué terminó revelando detalles de su ‘affaire’ en varios programas de televisión. Aseguró que al principio no sabía que la estaban grabando cuando la llamaban por teléfono: «Yo no quise hablar del tema». El primo de Kiko Rivera indicó: «Yo no quiero hablar del tema». Ella mostró que no estaba de acuerdo: «Es un tema del que se tiene que hablar».

El andaluz trató de zanjar el asunto así: «No le voy a dar más bola a eso, bastante se sufrió, bastante sufrí. No merece la pena». La concursante lo aceptó: «No pasa nada, yo lo respeto». El colaborador de Sálvame añadió: «A lo mejor me apetece decirte cosas que se van a quedar entre tú y yo».

Airbnb’ para famosos no lleva ni una semana abierto y ya se ha convertido en el epicentro del salseo, los malos rollos y las grandes revelaciones de la temporada (¡piticlín, piticlín!). ‘La casa de los secretos’ está más viva que nunca y las informaciones ocultas ya han empezado a ver la luz, aunque no sean precisamente los que los concursantes pusieron en juego para ganar los 50.000 euros que se embolsará el mejor investigador/a. Eso sí, dada la cantidad de conflictos que hay ya abiertos en Guadalix y la de cambios que está experimentando la parrilla de Telecinco, no descartemos que ‘Secret Story’ pase a llamarse ‘Spanish Horror Story’ en las próximas semanas.

La hija del domador de leones se ha enfrentado a la curva secreta de su vida, una dinámica más que conocida entre los seguidores del programa consistente en hacerse un ‘Deluxe’ express sustituyendo a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano por una pizarra y un bolígrafo como únicos entrevistadores. Durante este ejercicio, Sofía Cristo ha revelado algo que jamás había contado ni a su madre: siendo niña, sufrió abusos sexuales de un viejo amigo de la familia. Y Bárbara Rey, su madre, se enteró en directo ante toda la audiencia de ‘Secret Story’. Muy heavy.

Sofía Cristo, Lucía Pariente, Luis Rollán, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Isabel Rábago, Luca Onestini, José Antonio Canales Rivera, Cyntia Martínez, Julen, Sandra Pica, ‘Gemeliers’, Chimo Bayo, Cristina Porta, Fiama Rodríguez y Emmy Russ serán los nuevos concursantes de este nuevo reality que supondrá un gran descubrimiento para los espectadores.

Soy amante de un presentador».
«Heredaré un marquesado».
«Tuve una relación con un jugador del Real Madrid».
«Robo la ropa interior de mis amantes».
«Soy hermano/a de mi padre».
«Perdí la virginidad con una persona trans».
«En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas».
«Tengo una anomalía física a la que llamo ‘The warrior dolphin».
«Qu…

En pleno directo, Rábago se levantó del sofá y acudió al ‘cubo’ para inaugurar el juego planteado por el reality show. Allí explicó que Julen podría ser el dueño del secreto que dice lo siguiente: «Soy hermano/a de mi padre». Según el planteamiento de la colaboradora, estas palabras podrían ser una metáfora de la relación que el joven mantiene con su progenitor. 

  • Lucia Pariente
  • José Antonio Canales Rivera
  • Bigote Arrocet
  • Luca Onestini
  • Luis Rollán
  • Julen
  • Sofia Cristo
  • Sandra Pica
  • Cynthia Martinez
  • Gemeliers
  • Miguel Frigenti
  • Emmy Russ
  • Fiama
  • Ximo Bayo
  • Isabel Rábago
  • Cristina Porta

La que se ha liado en solo 3 días» empezaba cebando Jordi González en su primera Noche de los Secretos. Y es que en menos de una semana los concursantes de Secret Story han compartido confidencias, han tenido acercamientos y algunos que otros rifirrafes.

‘Secret Story’: los 16 concursantes oficiales del reality en Telecinco
Además, en cuanto a la mecánica del concurso, Isabel Rábago ya ha sido la primera en activar el pulsador para adivinar quién es el dueño de uno de los secretos. Mientras que Sofía Cristo ha tenido la primera pista para conocer otro y Sandra Pica ha protagonizado una misión muy desagradable, pero lo ha hecho sin problema.

Unos primeros días muy jugosos que prometen serlo aún más a partir del martes, cuando con Carlos Sobera celebren las primeras nominaciones, por sorpresa y a la cara.

Secret Story: La noche de los secretos llegará a Telecinco el domingo 12 de septiembre a las 22:00. La primera entrega del programa de Jordi González dará nuevos pasos con la revelación de dos nuevos secretos ante los 16 famosos que forman parte del recién estrenado reality. Al final de la velada serán seis los secretos que los concursantes conocerán respecto a los 16 que ya conoce la audiencia, lo que les permitirá elucubrar e indagar sobre a qué compañeros pueden pertenecer.

Tras la gala inaugural conducida por Jorge Javier Vázquez, que fue seguida por 1,6 millones de espectadores (el 17.3% del total), este nuevo espacio abordará la última hora de la convivencia y presentará uno de los elementos clave de la mecánica especial del concurso: el pulsador. A través de él, los concursantes podrán comunicar a la organización su intención de desvelar públicamente uno de los secretos de sus compañeros.

Además, se resolverá la misión secreta que han estado desarrollando desde anoche Sofía Cristo y Luis Rollán y se pondrá en marcha una nuevo cometido para los concursantes.

A principios de julio de este mismo año, Mediaset comunicó su decisión de retrasar el estreno de ‘GH VIP 8’, con el fin de apostar por un nuevo reality: ‘Secret Story: La casa de los secretos’. Ahora, casi dos meses después, este formato ya tiene por fin fecha de estreno en Telecinco: la gala inaugural se celebrará el próximo 9 de septiembre, a las 22.00h.

Tal y como confirmó la cuenta oficial del programa de Mediaset, el reality arrancará con una gala a cargo de Jorge Javier Vázquez, uno de los cuatro presentadores que estarán a cargo de las distintas entregas que formarán parte del formato desde su estreno. De cara a este debut, el formato se guarda un potente as bajo la manga, con el fin de mantener la expectación de los espectadores de cara a la gran noche: no será hasta entonces cuando se desvelen los nombres de los últimos concursantes que formarán parte de esta nueva aventura.

Mientras tanto, el programa ha ido cargando motores desvelando las identidades de algunos de sus participantes a través de algunos de los formatos más populares de Mediaset. Así, hasta la fecha se han dado a conocer un total de seis concursantes, una lista que inauguró Lucía Pariente a finales de agosto: José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo. En cuanto a los presentadores, ‘Secret Story’ contará con los mismos que han trabajado en ‘Supervivientes 2022’ junto a Vázquez: Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Una parrilla dominada por ‘Secret Story’
Mientras que, al igual que en ‘Supervivientes’, Vázquez estará a cargo de las galas principales de ‘Secret Story’, González se pondrá al frente de ‘Secret Story: La noche de los secretos’, galas que se emitirán a las 22.00h de los domingos. Además, el reality seguirá apostando por la transversalidad durante las citas a cargo de Sobera: el vasco estará al frente de las galas de los martes a las 22.00h, bajo el nombre ‘Secret Story: Cuenta atrás’, que arrancarán en Cuatro y pasarán a Telecinco.

Cerrando la estrategia de Mediaset sobre este nuevo reality, se encuentra Álvarez, quien se asomará a la casa de los secretos cada lunes y miércoles, a través de ‘Secret Story: Última hora’, que se emitirán en Telecinco. Toda una programación a la que, además, se incorporarán resúmenes diarios con el nombre ‘Secret Story Diario’ y canal 24 horas, que contará con una doble señal: una gratis y en abierto, en Mitele, y una exclusiva para los clientes de Mitele Plus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: