Chicas de reality

Desnudas en Pesadilla en El Paraíso | Steisy, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Alyson Eckmann

Mónica Hoyos, segunda concursante expulsada de Pesadilla en El Paraíso
La participante propuso a Daniela Requena como aspirante a nominada y ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento

Mónica Hoyos, segunda concursante expulsada de Pesadilla en el Paraíso.
Telecinco emitió una nueva entrega de Pesadilla en El Paraíso el jueves 22 de septiembre. Tras la salida de Pipi Estrada la anterior semana, Mónica Hoyos se convirtió en la segunda expulsada del programa.

Omar Sánchez, Steisy, Dani G. y Víctor Janeiro eran los nominados propuestos al azar por Xavier Font como capataz. Todos ellos se sometieron a una prueba que consistía en recoger huevos en un complicado recorrido. Steisy perdió y se unió a Israel Arroyo, ya nominado oficial, pero antes tuvo la oportunidad de elegir a Mónica Hoyos como tercera candidata a la expulsión.

El resto de concursantes pudieron salvar a uno de los tres y se decantaron por Steisy. De esta manera, Israel y Mónica se enfrentaron en una prueba que consistía en cortar un tablón de madera con un serrucho y Hoyos perdió, convirtiéndose así en la segunda eliminada.

«¿Te esperabas salir a estas alturas?», le preguntó Lara Álvarez. «Tan pronto no. Pero yo lo acepto y estoy encantada de haber estado aquí, de haber conocido todo esto. Era muy duro, yo sabía que mi fuerza es menor. No pasa nada, es el destino», admitió.

Su enfrentamiento con Daniela Requena
Tras conocer su expulsión, Mónica propuso a Daniela Requena como aspirante a nominada. Lara Álvarez preguntó a la concursante si se esperaba esta decisión de Hoyos. «Sí, es evidente, es recíproco desde el primer día. Creo que llevábamos una hora y no hubo ‘feeling’. Simplemente le he dicho a la cara que me parecía que tenía una estrategia y esa estrategia era tener un papel o muchos papeles», respondió.

«Yo he considerado que ella iba hablando mal de mí a cada una de las personas del grupo. Lo he visto y lo he oído en algunas ocasiones. Por ese motivo, creo que se merece estar nominada», apuntó Hoyos. «Me parece muy graciosa. En cada uno de sus papeles que adopta me parece muy graciosa. A ella me la tomo como a una actriz con muchos personajes. Jamás he dicho nada malo de ti, Mónica», agregó Daniela.

Después de su careo con Daniela, Mónica se despidió de sus compañeros. «Preciosos, ya me voy, gracias por todo. Que vaya muy bien, mucha suerte, que gane el mejor. No seáis tontos, aquí se entra solo y se sale solo», sentenció.

Son muchos los que están tachando a la carpeta de Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en el paraíso’ de un cutre montaje que bien podría ser la copia barata del tórrido romance famélico que se fraguó entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. Sin embargo, hay que reconocer que es de lo poquito que está animando el show granjero-telecinquero.

Y es que entre estos dos ya empieza a aflorar la llamita del amor o por lo menos, de la pasión. Como ya os salseábamos a principios de semana, el canario intentó plantarle un beso de tornillo a su amada campesina en la oscuridad (sin cámaras) del retrete, y esta le brindó con una cobra cual Bisbal a Chenoa y lo alentó a que lo hiciera frente a los flashes. Hombre, es que si no qué gracia tiene.

fOmar, segundos después de que Marina le regalara una cobra – Telecinco
Dicho y hecho. El windsurfista y la influencer han intercambiado fluidos bucales en un morreo apasionado y grabado, para la tranquilidad de Marina. En las imágenes, emitidas en la gala de anoche, se puede ver cómo la calentura abarcó tal nivel que la chiquilla espetó un elegante a la par que específico «Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero».

El filetaco entre Omar y Marina – Telecinco
Pero cuidadín, que para la modelo esto no es solo un calentón ya que, como ella misma ha espetado, «Si tu tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo». No obstante, Omar dejó de pensar con el coco en cuanto sacó su lengua a pasear y ha puesto en evidencia sus intenciones: «Necesito una hora sin cámaras».

El primer desnudo en ‘Pesadilla en El Paraíso’: «¿Llevas bragas o bañador?»
Está claro que Steisy no va a dejar de darnos momentazos en ‘Pesadilla en El Paraíso’. La que fuera una de las tronistas más queridas de ‘MyH’ no quiere pasar desapercibido entre sus compañeros, y es que ha sido llegar a la granja y ya no ha dejado a nadie indiferente con su presencia.

Steisy se desnuda delante de sus compañeros para ducharse
Los primeros días de convivencia en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Los primeros días de convivencia en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’
La letrina ha sido uno de los sitios que más le ha llamado la atención, «¡qué asco!», ha exclamado al verla, y es que la vida en el campo puede llegar a ser muy dura. El olor a establo, los animales que se desbocan, los burros que no hacen caso, los cerdos que pueden morder… Además convivir con sus compañeros y organizarse en las tareas de la granja tampoco va a ser nada fácil.

Las primeras reacciones de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Las primeras reacciones de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Para meterse de lleno en el mundo rural, Steisy le ha parecido una idea fantástica ducharse en pleno campo. Le ha pedido ayuda a Xavier Font para que le eche agua con un cubo, «¿llevas bragas o bañador?», le ha preguntado su compañero. Y ni corta ni perezosa, la granadina se ha desnudado delante de todos sus compañeros. «¿Está desnuda la Steisy, la madre que la parió?», ha dicho muy sorprendida Marina al verla.

Llega ‘Pesadilla en El Paraíso’: un reality con presión añadida por la mala racha de resultados de Telecinco
‘Pesadilla en el Paraíso’, la nueva apuesta de Telecinco
Tras años alternando grandes casas con islas desiertas, Telecinco vuelve a recurrir a las granjas como epicentro de un reality de convivencia. En concreto, de Pesadilla en El Paraíso, que a partir de este jueves (21:55h) seguirá el día a día de 16 famosos viviendo sin luz, sin agua caliente y sin tecnología en un lugar paradójicamente llamado El Paraíso. Un antiguo cortijo rehabilitado de Jimena de la Frontera (Cádiz) donde los concursantes descubrirán por sí mismos cómo es la vida del campo y cómo se vive generando tu propia comida, para lo que deberán llevarse bien con los verdaderos dueños del lugar: los animales.

Pero antes incluso de ver a los concursantes conviviendo entre vacas y gallinas, el lanzamiento de este 8 de septiembre ya se torna particularmente relevante para la cadena de Mediaset por múltiples motivos: por la apuesta, pues hablamos del tercer intento de Telecinco en tres años por tratar de encontrar un recambio de garantías para Gran Hermano, cuyo regreso sigue postergado en buena medida por motivos extratelevisivos; por el cambio en la manera de enfocar el reality, al ser este grabado, frente a la tónica del directo; y por supuesto, por el cambio de caras, que ha servido para confiar en Lara Álvarez tras años en posición secundaria, frente a popes del género como Jorge Javier Vázquez. Pero, sobre todo, por las altas expectativas que acumula un programa que llega después de una sucesión de pinchazos en el arranque de temporada, que ha afectado incluso a programas infalibles como Got Talent.

Todo ello explica también el empeño de Telecinco por blindar su apuesta, lo que motiva los cambios de último momento sobre la mecánica de, como mínimo, la primera entrega: será una gala en directo, con dupla de Álvarez en localización y con Sobera “análisis en directo desde el plató”, y de una duración más larga de lo originalmente anunciado (acabará a la hora habitual de otros reality shows, a las 1:45 horas).

‘Pesadilla’, el tercer intento por dar con el sucesor de ‘GH’
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, dijo durante la presentación ante los medios de Pesadilla en El Paraíso que “el arranque de temporada imponía un reality” para Telecinco. Una afirmación que podría haber dicho cualquier otro año sin mayor recorrido, pero que en esta ocasión cobra un significado especial habida cuenta del historial de tropiezos que viene firmando el grupo con sus realities otoñales. Porque con sus palabras, Villanueva vino a decir que la apuesta de Mediaset por la telerrealidad sigue siendo inquebrantable. O dicho de otra forma, que a pesar de los intentos fallidos de las últimas temporadas, la opción de renunciar a este género ni se contempla.

Asumido esto, Pesadilla en El Paraíso ve la luz este jueves convertido en el tercer intento consecutivo de Telecinco por cubrir el vacío que dejó GH VIP en 2019. Ese año, la edición con famosos de Gran Hermano sufrió una masiva fuga de sus anunciantes tras conocerse los pormenores del caso de abuso sexual a Carlota Prado en GH Revolution (2017). La polémica no afectó a las audiencias del programa, que siguieron siendo arrolladoras, pero la ausencia de publicada provocada por un sector de la sociedad -indignada, a su vez, con la forma del programa de abordar el caso- obligó a Telecinco a dejar su reality estrella “en barbecho”, como así resumió su situación el propio Villanueva en el verano de 2020.

Desde entonces, Mediaset ha ido actualizando el estado de la marca Gran Hermano. En junio de 2021 lo hizo para anunciar la producción de GH VIP 8, la cual acabó retrasando indefinidamente al mes siguiente. Y el pasado mes de enero, Villanueva se encargó de rebajar las expectativas acerca de un regreso cercano. “De momento Gran Hermano ha de esperar. No vamos a generar una cacofonía de este tipo. Ahora estamos consolidando una marca y con GH Dios dirá. Está situado en el futuro, y el día de mañana veremos”, afirmó el directo durante la presentación de Secret Story 2.

A principios de noviembre se celebrará el juicio contra José María López, acusado de abusar sexualmente a Carlota Prado en el reality. Y en función de cómo sea el desarrollo de dicho juicio, la vuelta de GH podría estar más cerca o todavía más lejos si cabe. Hasta entonces, Telecinco seguirá insistiendo en los realities como apuesta estelar para su primer cuatrimestre de la temporada, como así hizo en 2020 con La casa fuerte 2 y el año pasado con la primera edición de Secret Story. Dos formatos que, aun siendo líderes, no tuvieron el rendimiento ni el impacto esperados para un aspirante a buque insignia de Telecinco. De ahí que no repitieran presencia en parrilla al otoño siguiente, si bien Secret Story sí tuvo una edición con anónimos a inicios de este año.

‘Pesadilla’, la esperanza de Telecinco para este inicio de curso
Visto lo visto, el reto de Pesadilla en El Paraíso pasa por tener continuidad más allá de su primera edición otoñal. Algo que, a priori, tendrá más difícil que sus predecesores, que en su momento gozaron de un contexto menos adverso. La casa fuerte 2, por ejemplo, se estrenó en una época en la que Telecinco todavía era líder destacado en audiencias. Y la primera edición de Secret Story, aunque ya sufrió el desgaste del canal y el cambio en los criterios de medición de audiencias, al menos coincidió con la victoria de Telecinco en octubre del pasado año.

De aquel triunfo han pasado ya diez meses y todavía no se ha vuelto a repetir, lo que eleva aún más la presión sobre Pesadilla en El Paraíso, que concentra las escasas esperanzas de Telecinco por derrotar a Antena 3 en el corto plazo. Una tarea hercúlea por la crisis que atraviesa la cadena de Mediaset desde hace ya un año, acrecentada en agosto con su mínimo histórico de audiencia y esta misma semana con las débiles cifras cosechadas por En el nombre de Rocío y el estreno de la octava edición de Got Talent. Dos varapalos que el nuevo programa de Lara Álvarez y Carlos Sobera tratará de contrarrestar con unas audiencias, esta vez sí, a la altura de un reality de Telecinco, aunque en su primera noche competirá con Padre no hay más que uno (Antena 3), una de las películas más exitosas de los últimos años en la gran y pequeña pantalla.

Los famosos de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en la granja
El techo de ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las tentaciones’
Ahora bien, ¿qué entendemos en estos momentos por unas audiencias “a la altura de un reality de Telecinco”? Pues, en resumen, unas cifras cercanas a las de Supervivientes 2022. El reality aventurero es el formato estrella de Mediaset, y como tal, también es el que marca el techo para el resto de realities del grupo. En este sentido, la última edición del programa aventurero promedió un 20.2% de cuota y 2.009.000 espectadores, por lo que todo lo que sea acercarse a estos números sería un éxito para Pesadilla en El Paraíso.

Aunque a decir verdad, lo más justo sería comparar Pesadilla con La isla de las tentaciones 4, que terminó en enero con una media del 16% de share y 1.957.000 seguidores. Al fin y al cabo, el nuevo reality y el espacio de Sandra Barneda comparten género y público, su emisión se enmarca en la mala racha de Telecinco, compiten durante su primera hora contra El Hormiguero y, a diferencia del grueso de galas de Supervivientes, acaban a las 00:40 horas (aunque el cambio de planes de Telecinco ha hecho que la gala inaugural se alargue a las 1:45 horas). Una hora más temprana que dificultará a Pesadilla en El Paraíso inflar sus cuotas, pero que a cambio le permitirá lograr un mejor promedio de espectadores que si terminara a una hora más tardía.

Un reality grabado con Lara Álvarez al frente
Todos estos factores no son los únicos que asemejan a Pesadilla en El Paraíso con La isla de las tentaciones. También lo hace el hecho de que ambos realities sean grabados. Hasta ahora, el programa de Barneda era una excepción dentro de Telecinco, pero ahora Pesadilla se suma a lo que Manuel Villanueva llamó una “tendencia” a nivel global. “La tendencia en Europa y en el mundo es ir a los realities grabados. Ya sucede con La isla de las tentaciones y con otros tantos formatos. No tenía ningún sentido torcer una línea de algo que, produciéndolo así, funciona en otros países”, explicó al respecto el director general de Contenidos de Mediaset España.

Lo cierto es que, en efecto, la tendencia en los últimos tiempos ha derivado en el reality pre-grabado. Pero eso ocurre en España en buena medida porque así están afrontando las plataformas su abordaje a la telerrealidad. Insiders y Amor con fianza en Netflix, así como Fboy Island y Traitors en HBO Max plantean esa mecánica con vistas a su consumo en el mercado del VOD. En otros mercados, el planteamiento del reality grabado lleva en marcha desde hace largos años y no había afectado a una Mediaset que trata ahora de tomarle el pulso a los nuevos tiempos y, también a las nuevas formas de consumo.

El propio hecho de que la gala de este jueves tuviera de inicio una duración más reducida de lo habitual, como apuntábamos antes, nos hablaba de ese intento por reformularse, como vía para el relanzamiento y para la remontada. No obstante, la reformulación a menos de 24 horas también habla del temor a que la tendencia clara no termine de entenderse en la televisión generalista. Al menos con formatos aparentemente anclados en sus convencionalismos.

Pesadilla en El Paraíso llega para afianzar un nuevo modelo en la producción de realities de Mediaset. Y de paso, también a Lara Álvarez como presentadora titular del género. Un ascenso que el público de Supervivientes venía reclamando desde hace tiempo por el buen hacer de la asturiana sobre el terreno en Honduras. Ahora también tratará de hacerlo sobre otro terreno, el del cortijo de Jimena de la Frontera, pero esta vez con ella llevando por completo los mandos y sin tener que compartir protagonismo con otro presentador en plató. Al menos, en teoría, si el programa no sufre más cambios.

“Agradezco a Mediaset la oportunidad de haber dado un paso adelante y poder convertirme en presentadora. Es un sueño cumplido”, aseguró Lara esta semana ante los medios. Un paso adelante como el que Telecinco espera para sí misma con Pesadilla en El Paraíso, el reality que, haciendo honor a su nombre, puede convertir el inicio de temporada del canal en algo terrorífico o en algo más llevadero.

Los esfuerzos de Mediaset hasta la hora crítica dejan claro, por de pronto, que las certezas en la programación han acabado. El concepto rupturista que plantea Telecinco está pendiente de la evolución y de la precaución por volver a viejas formas (directo, galas en plató, dupla de presentadores). Todo con tal de que el formato sea el éxito que no solo esperan, sino que necesitan.

Así están siendo las primeras horas de los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en el reality: comienzan las grabaciones

Septiembre está al caer y con él, las novedades televisivas. Tras haber visto por centésimo novena vez ‘Pretty Woman’ y habernos tragado todas las series chungas británicas que suelen meter con calzador en las noches de verano, comenzamos a ver la luz al final del túnel con la vuelta de formatos súper asentados como ‘El Hormiguero’ y el estreno de otros nuevos como es el caso del reality ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Es precisamente el nuevo formato de ‘Fremantle’ (productora de ‘Mask Singer’, ‘Got Talent’ y ‘Niquelao’, entre otros) el que más nerviositos nos tiene. Y es que un casting, cuanto menos, sorprendente y esta nueva forma de hacer este tipo de formatos (ya que el programa va a ser grabado con solamente directos en los debates de los domingos) está creando muchísima expectación. Es por eso que traemos novedades sobre cómo está siendo el inicio de la grabación.

Tal y como ha podido conocer el portal ‘Algo pasa TV’, ayer domingo los 16 concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se trasladaron desde sus respectivos hogares hasta Málaga, donde arranca la aventura granjera. Allí, en cuatro grupos de cuatro personas, se repartieron en cuatro hoteles diferentes. ¿Curioso verdad? ¡Cuatro!

Desde por la mañana de hoy lunes, ha comenzado el traslado hasta San Pablo de Buceite, una pequeña pedanía dentro de Jimena de la Frontera (Cádiz). En este municipio se encuentra la granja donde convivirán durante dos largos meses Víctor Janeiro, Lucía Dominguín, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Marco Ferri, entre otros famosos.

Según comenta dicho portal, las expulsiones se decidirán en la propia granja (sin decisión de la audiencia) en una ceremonia clave para el transcurso del programa, que contará con Lara Álvarez como moderadora y Belén Martín como directora. Carlos Sobera presentará los debates los domingos, que serán en directo y contarán con Raúl Prieto (‘Viva la vida’) a los mandos.

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’
La presentadora norteamericana se convierte en la sexta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco
Alyson ya participó en ‘GH VIP 5’ y se hizo con la victoria
Conoce a Alyson Eckmann: quién es
Alyson Eckmann (Seattle, 1990) es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Conocimos a esta extrovertida ‘yankee’ como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y se convirtió en una vip muy querida al convertirse en una de las concursantes de la quinta edición de ‘GH VIP’, reality que ganó en 2017.


¿Quién es Alyson Eckmann?
Alyson Eckmann
Además, Aly (como le gusta que la llamen sus amigos) también ha hecho sus pinitos en series como ‘La que se avecina’, ficción en la que interpretaba a Megan, una inteligente y sexy estadounidense que conquistaba al amor platónico de Judith (Cristina Castaño).

Tras participar en programas como ‘Sábado deluxe’ o presentar ‘English of summer’ (mtmad), Alyson decidió poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para probar suerte en su tierra natal. Hace tan solo unos meses se convertía en noticia por sus provocadores vídeos en una conocida red social y más recientemente por compartir con sus seguidores la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algunos años.

Desnudas en Pesadilla en El Paraíso

La carrera de Alyson Eckmann en el mundo de la música
Alyson
Alysontelecinco.es
Pero además de la televisión, Alyson Eckmann siente una gran pasión por el mundo de la música. Aly fue vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y más, tarde, en 2014 y 2015 compuso sus dos primeros sencillos: ‘Believe me’ y ‘Day after day’.

La nueva concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha participado también en musicales de gran éxito como Cats, Seussical y Annie. La norteamericana participó también en un tema del grupo Les Castizos bajo el sello musical de Clipper’s Sounds.

Alyson Eckmann se abre paso en el casting de Pesadilla en El Paraíso. Curtida a lo largo de una década en diversos programas de Mediaset, la presentadora será concursante del nuevo reality show de Telecinco en el que un grupo de famosos convivirán en una granja a la que le faltan todas las comodidades.

Su nombre ha sido anunciado este sábado en Socialité y se suma a una lista en la que ya figuran Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Víctor Janeiro.

El anuncio llegaba precedido de algunas pistas sobre la sexta concursante de Pesadilla en El Paraíso, de la que simplemente se había facilitado una lista de canciones que sirven para definirla: Radio Gaga, Volando voy, Si nos dejan, Cuentas pendientes, Princesas y Mi hermano. La nueva participante ha conectado en directo con el programa, donde se ha mostrado emocionada con su regreso a la televisión.

¡NUEVA CONCURSANTE CONFIRMADA EN @socialitet5 ! 🤩

Alyson Eckmann es la nueva concursante del nuevo reality de @telecincoes 📺🔵 #PesadillaEnElParaíso 🐏🐖 https://t.co/5sOsnftEzh pic.twitter.com/XQOq1crG9r

— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) August 13, 2022
Nacida en Estados Unidos en 1990, Eckman, de 30 años, se mudó a España hace una década. La cantante, modelo, presentadora y colaboradora de TV inició su trayectoria televisiva en 2013 participando en el programa Un príncipe para Corina.

Un año después fue copresentadora de Hable con ellas en Telecinco, después pasó a colaborar con Todo va bien y en 2017 ingresó como concursante de Gran Hermano VIP 5, edición de la que se alzó ganadora. Ese mismo año se contó con ella para concursar en Me lo dices o me lo cuentas, tras lo cual hizo colaboraciones esporádicas con Gran Hermano Revolution. También apareció en tres capítulos de La que se avecina, donde interpretó a Megan Simons.

Así será ‘Pesadilla en El Paraíso’, con Lara Álvarez y Carlos Sobera
Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Lista de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Llegará en septiembre
16 famosos se convertirán en granjeros a la fuerza en el nuevo reality de Telecinco
Listado actualizado de concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Listado actualizado de concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Mientras Gran Hermano sigue en el cajón hasta que finalice el juicio por los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado, Telecinco sigue buscando el formato que herede sus audiencias. Su nueva apuesta se llama Pesadilla en El Paraíso y esta es la lista de concursantes confirmados hasta el momento.

Se trata de una nueva adaptación del programa que en años anteriores conocimos en España como La Granja de los famosos, en su etapa en Antena 3; y como Acorralados, en su única edición en Telecinco. Este formato, ya probado en años anteriores, será el sustituto de Secret Story, que marco audiencias discretas, tanto en su edición de famosos como de anónimos.

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán ‘Pesadilla en el Paraíso’
Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán ‘Pesadilla en el Paraíso’

Mediaset
Este reality tendrá varias novedades, siendo la principal la ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador. Lara Álvarez tendrá, por fin, su merecida oportunidad como presentadora de las galas, algo que compaginará con los resúmenes diarios. Por su parte, Carlos Sobera se encargará del debate semanal, que posiblemente ocupe la noche de los domingos.

Desnudas en Pesadilla en El Paraíso

‘Pesadilla en El Paraíso’
Todos los concursantes
Aunque no está confirmado, todo apunta a que será un reality grabado, por lo que el público no tendrá poder de decisión en las eliminaciones. Serán los propios concursantes los que tengan que decidir las nominaciones y las expulsiones, lo que supondrá un extra de morbo y de polémica.

Pipi Estrada
Periodista deportivo
1
Tras abandonar El Chiringuito, dejará de lado su faceta profesional y tendrá que centrarse en la de concursante. No es la primera vez que le vemos en un reality, ya que participó en Supervivientes.
Pipi Estrada, primer concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Pipi Estrada, primer concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Omar Sánchez
Windsurfista
2
El todavía marido de Anabel Pantoja ha decidido continuar su vida y entrará al programa entre los rumores de una relación con Raquel Lozano que le han vuelto a poner en el foco mediático de Mediaset.
Omar Sánchez, segundo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Omar Sánchez, segundo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Gloria Camila Ortega
Colaboradora de televisión
3
Esta vez concursará sola después de acudir a Supervivientes con su entonces pareja, Kiko Jiménez. La polémica sobre la posible separación de su padre con Ana María Aldón marcará su concurso.
Gloria Camila Ortega, tercera concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Gloria Camila Ortega, tercera concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Mónica Hoyos
Actriz y presentadora
4
La peruana es todo un seguro de polémicas en Pesadilla en El Paraíso. La ex de Carlos Lozano seguro que llenará muchos minutos de televisión. Los espectadores la recordarán por otros realities como GH VIP 6 o Supervivientes 2019. ¿Volverá Miriam Saavedra a cruzarse en su camino?
Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Mónica Hoyos, cuarta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Víctor Janeiro
Torero
5
El clan Janeiro vuelve por la puerta grande a un programa de Telecinco. El hermano de Jesulín de Ubrique querrá repetir la victoria que ya consiguió en otro reality como Aventura en África.
Víctor Janeiro, quinto concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Víctor Janeiro, quinto concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Alyson Eckmann
Presentadora
6
La presentadora americana regresa a la televisión española para concursar en su segundo reality, ya que en el pasado participó en Gran Hermano VIP 5, edición de la que se proclamó ganadora.
Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mediaset
Estos son solo algunos de los nombres, pero durante las próximas semanas Telecinco irá completando la lista de los concursantes confirmados de Pesadilla en El Paraíso.

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

La presentadora norteamericana se convierte en la sexta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco
Alyson ya participó en ‘GH VIP 5’ y se hizo con la victoria
Conoce a Alyson Eckmann: quién es
Alyson Eckmann (Seattle, 1990) es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Conocimos a esta extrovertida ‘yankee’ como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y se convirtió en una vip muy querida al convertirse en una de las concursantes de la quinta edición de ‘GH VIP’, reality que ganó en 2017.

Publicidad
¿Quién es Alyson Eckmann?
Alyson Eckmann
Además, Aly (como le gusta que la llamen sus amigos) también ha hecho sus pinitos en series como ‘La que se avecina’, ficción en la que interpretaba a Megan, una inteligente y sexy estadounidense que conquistaba al amor platónico de Judith (Cristina Castaño).

Tras participar en programas como ‘Sábado deluxe’ o presentar ‘English of summer’ (mtmad), Alyson decidió poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para probar suerte en su tierra natal. Hace tan solo unos meses se convertía en noticia por sus provocadores vídeos en una conocida red social y más recientemente por compartir con sus seguidores la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algunos años.

La carrera de Alyson Eckmann en el mundo de la música
Alyson
Alysontelecinco.es
Pero además de la televisión, Alyson Eckmann siente una gran pasión por el mundo de la música. Aly fue vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y más, tarde, en 2014 y 2015 compuso sus dos primeros sencillos: ‘Believe me’ y ‘Day after day’.

La nueva concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha participado también en musicales de gran éxito como Cats, Seussical y Annie. La norteamericana participó también en un tema del grupo Les Castizos bajo el sello musical de Clipper’s Sounds.

Alyson Eckmann (Seattle, 1990) es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Conocimos a esta extrovertida yankee como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y se convirtió en una VIP muy querida al convertirse en la ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’.
Tras participar en programas como ‘Sábado deluxe’ o presentar ‘English of summer’ en Mtmad, Alyson decidió poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para probar suerte en su tierra natal. Volvió a saltar a la fama al compartir con sus seguidores la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algunos años.

Parece que la fiebre por la red social Onlyfans ha corrido como la pólvora entre algunos de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’, de hecho, la última en sumarse ha sido Alyson Eckmann. por subir desnudos integrales. No obstante, ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de instantáneas.

Onlyfans se ha hecho inmensamente popular entre un considerable número de celebridades, quienes utilizan esta plataforma para subir mayoritariamente contenido sexual, a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’, el precio de la mensualidad cuesta 15 dólares, lo que equivaldría a unos 12 euros al mes. De momento, ha subido un total de 39 publicaciones, bajo la premisa de: «Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien».

Otro de los ex del reality ubicado en Guadalix de la Sierra que se ha sumado a compartir contenido en esta red social es Igor Basurko, que concursó en la decimocuarta edición del programa. En su caso, la suscripción sube un poco, siendo de 17 dólares mensuales. Barusko ya ocupó titulares tras su salida del programa, después de caer en una fuerte adicción al juego que le llevó a robar datos bancarios a su mujer y otras víctimas. En 2016, Igor declaró para los medios que esa es una etapa que no le gusta recordar.

Sin embargo, otros rostros de Mediaset también decidieron probar suerte en esta red social para adultos. Fue muy sonada la entrevista que Cristian Suescun concedió en ‘Sábado deluxe’, donde hablaba de lo que puede llegar a pedir por según que tipo de fotografías en Onlyfans y hasta de las cantidades económicas que pudo llevarse por practicar sexo.

En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson…
 
\»Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó \»se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco\», al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.
Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson.
 
La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.

Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.

Alyson Eckmann al desnudo para Lucen Pop

 
 
\’Sálvame\’ ha confirmado por error la identidad de la undécima concursante de \’Gran Hermano VIP\’. Al programa de Telecinco, en las promociones en las que anuncia que el viernes estarán en \’Sálvame Deluxe\’ Irma Soriano y Alonso Caparrós (también concursantes), se le ha colado en el collage de personajes ya confirmados la fotografía de Alyson Eckmann, nombre que todavía no ha sido comunicado oficialmente por Telecinco.
Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele». 
 
Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.
 
 

Galería sexy in hot 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: