Chicas de reality

Nia Correia al desnudo y su teta | Desnudas en ‘Tu cara me suena’ y ‘Operación Triunfo’

Nia Correia al desnudo

Nia Correia cumple su sueño con ‘La Bomba’ como King África y disputa trono a Eva Soriano al desnudo.
La primera finalista ha tenido el privilegio de elegir al artista para la segunda Semifinal.

Después de semanas suplicándole al clonador, Nia Correia al final ha hecho su sueño realidad a las puertas de la Gran Final.

La concursante dijo en las primeras galas que no se quería ir de ‘Tu cara me suena’ sin haber imitado a King África y ahora, a una gala de conocer al ganador, Nia hará su sueño realidad.

Al proclamarse primera Finalista, la concursante contaba con el privilegio de elegir al artista que imitaría en la segunda Semifinalista, por lo que no dudó ni un segundo el gritar a los cuatro vientos el nombre de artista argentino.

No solo ha disfrutado como una niña pequeña sobre el escenario, sino que se ha dejado todos los nervios en casa para montar una gran fiesta y hacer al público retroceder aquel verano donde ‘La Bomba’ sonaba en cualquier esquina y mover las caderas hasta el último segundo.

Durante los ensayos con Arnau Vilà, Nia ha tenido que practicar el constante cambio de agudos a graves. Por su parte, Miryam Benedited la ha envuelto entre cojines para que fuera adaptándose a la corpulencia del artista y sentir el espíritu de un animador de un hotel del Caribe. ¡No podía mover la cadera!

Nia Correia derrocha elegancia con ‘Something’ como Shirley Bassey
La concursante ha enmudecido el plató con su emotiva actuación.
El jurado no se ha cansado de gritar a los cuatro vientos que Nia Correia es perfección. Y es que la cantante no ha defraudado en ninguna gala y siempre ha estado en lo más alto de la tabla gracias a su constancia y duro trabajo semana tras semana.

En la primera Semifinal, a punto de que la novena edición de ‘Tu cara me suena’ cierre sus puertas, Nia Correia ha vuelto a coger al toro por los cuernos y se ha superado en piel de Shirley Bassey interpretando ‘Something’ con la elegancia y dulzura que requería la canción.

Con un vestido blanco como si de una novia se tratara, la cantante ha brillado con luz propia y ha dejado sin habla al jurado, que se ha rendido por decimotercera vez, ante su talento.

Durante los ensayos, Àngel Llàcer le ha pedido que convenza a los espectadores, por lo que le ha puesto la banda de alcaldesa de ‘Tu cara me suena’ para que diera un discurso a todos ellos. ¡Nia siempre convence!

¿Recuerdas su poderosa imitación de Beyoncé?

La ‘encerrona’ de ‘Zapeando’ a Nia Correia con el Benidorm Fest: «Ya que sale el tema…»
El programa de La Sexta ha pedido a la cantante que se moje sobre la polémica de la preselección española para Eurovisión
Foto: Nia Correia y Dani Mateo en ‘Zapeando’. (Atresmedia Televisión)
Nia Correia y Dani Mateo en ‘Zapeando’. (Atresmedia Televisión)
Este viernes, 4 de febrero, a las 22:00 horas, Antena 3 emitirá una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que se encuentra en plena recta final. Nia Correia, concursante del ‘talent show’ de Gestmusic y ganadora del programa de la semana pasada, ha accedido a charlar durante unos minutos con ‘Zapeando’. Además de dar algunas pistas sobre su próxima imitación, en la que se pondrá en la piel la cantante, Normani, la canaria se ha visto obligada a pronunciarse sobre el asunto del momento: el Benidorm Fest.

Tras una final de la que salió victoriosa Chanel Terrero, que, por lo tanto, representará a España en Eurovisión, vinieron las dudas sobre la legitimidad de su triunfo, ya que las grandes favoritas para ir a Turín eran Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. De hecho, el público habló claro y otorgó un 70,75% de sus votos a las gallegas y un 18,08% a la autora de ‘Ay mamá’, mientras que la abanderada española tuvo que conformarse con un 3,9%.

placeholderNia Correia en ‘Zapeando’. (Atresmedia Televisión)
Nia Correia en ‘Zapeando’. (Atresmedia Televisión)
Sin embargo, las puntuaciones del jurado profesional (50% del peso en el resultado final) dieron la vuelta a las tornas y Terrero se convirtió en la triunfadora del certamen celebrado en la ciudad alicantina. Al tiempo que Correia enseñaba una de sus comidas favoritas de Canarias, una crema de chorizo típica del archipiélago, Quique Peinado introducía sin sutilezas la cuestión: «¡Cómo trabajan los canarios su producto! Oye, Nia estuvo en el Benidorm Fest, macho».

Foto: Iñaki López y Cristina Pardo. (Atresmedia)
Consciente del repentino cambio de tema, la primera clasificada de ‘Operación triunfo 2020’ ha comenzado a reírse. «Nia actuó ahí con toda la polémica. Tú estuviste ahí, que se montó un ‘pifostio’ bueno», ha recalcado el colaborador de La Sexta. «Estuvo en el lugar, en el momento. Bueno, entonces, ya si sale el tema, un poquito te tenemos que preguntar. ¿Cómo viviste toda la movida esta?», ha querido saber Dani Mateo.

placeholderDani Mateo, presentador de ‘Zapeando’. (Atresmedia Televisión)
Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’. (Atresmedia Televisión)
En efecto, la artista cantó con Nyno Vargas en la última entrega de la preselección española de cara al Festival de la Canción, mientras las líneas ya estaban abiertas y los espectadores realizaban sus llamadas telefónicas y enviaban sus mensajes para votar la mejor de las trece candidaturas: «Yo la verdad es que lo viví guay porque fui a promocionar mi tema con Nyno Vargas, que es ‘Me muero de risa'».

«Yo fui a llevar mi canción y a disfrutar. Sí es verdad que había tensión, pero salí contenta porque además mi favorita era Chanel», ha desvelado Nia, obviando la controversia que produjeron las decisiones de los expertos Natalia Calderón, Miryam Benedited, Estefanía García, Marvin Dietmann y Felix Bergsson. Así las cosas, el presentador del espacio de humor no ha insistido más y le ha deseado suerte para el ‘spring’ final de la novena edición de ‘Tu cara me suena’.

Nia Correia contagia la ‘Motivation’ de Normani
La concursante ha arrancado la gala con una súper diva y pidió, antes de subir al escenario, que el equipo médico estuviera preparado por si le fallaban las fuerzas al final de la actuación. ¡Menuda coreografía!
Nia Correia ha inaugurado la undécima gala de ‘Tu cara me suena’ después de ganar con Edurne en una noche mágica. Juntas interpretaron ‘S&M’ como Rihanna y Britney Spears.

La concursante ha cantado un tema que habla de las relaciones intensas y se ha atrevido con un número “muy físico”, en palabras de Arnau Vilà, por lo que ha tenido que trabajar muy bien el aire: “Hay que colocar las respiraciones y controlar el diafragma”.

Con Miryam Benedited ha ensayado muy duro durante toda la semana para estar a la altura en el plató de ‘Tu cara me suena’: “¡No te acomodes!”.

¡Una súper diva para arrancar la gala!


Nia es una revolución. Es la concursante más explosiva de la nueva edición de OT. Esperamos que nos de muchos momentos como este. Ha empezado reglándonos un descuido enseñándonos sus tetas. A disfrutar!

España ya puede presumir de tener su propia Beyoncé. Este domingo, Nia Correia (Las Palmas de Gran Canaria, 1994), concursante de Operación Triunfo, interpretó el tema Run the world (girls) que la cantante estadounidense publicó en 2011. Una canción que le exigía bailar una coreografía muy compleja, creada por Vicky Gómez, y cantar al mismo tiempo, además de mostrar una actitud segura sobre el escenario. Lo bordó. El público fue consciente de ello, pues la eligió como favorita de la semana. El jurado solo tuvo buenas palabras. A pesar de que no partía como una de sus favoritas, Ruth Lorenzo, juez invitada de la noche en sustitución de Natalia Jiménez, la calificó como una artista trabajadora, incansable e inagotable, además de pedirle una colaboración en un futuro. Las redes sociales también se han percatado de su talento desde el principio, y en especial tras lo que sucedió en la última gala. En menos de 24 horas, el vídeo de la actuación superó las 400.000 visualizaciones y su nombre fue trending topic la noche del domingo.

Nia Correia al desnudo

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: