Chicas de reality

Desnudas en La última tentación | Carbajo, Peñate, Faite, Patri, Mayka, Lucía, Marina

El salseo de garrafón que nos ofrece ‘La última tentación’ con la jet set del marraneo telecinquero empieza a coger un color interesante. En este tercer programa ya Fani le ha puesto los cuernos a Christofer con Julián, Andrea se ha acostado en ropa interior (cosida con hilos) con Manué (al que se le ha puesto «el arquito para arriba» en el jacuzzi junto a ella) y hemos hallado a la pareja pastelosa oficial de la edición. Quitad José y Adelina y Hugo y Lara, que llegan Jesús y Marina.

El gamberrillo y la Bratz de Triana se han vuelto a ver las caras en ‘El Círculo de Fuego’ (porque en ‘El Círculo de Lectores’ está chungo verlos, por mucho que Jesús cite a la RAE en sus enfados) de esta tercera conexión con ‘Villa Cierva’, como la llama Gonzalo Montoya. Nada ha tenido que ver este cara a cara de la pirotecnia con el que vivió la semana pasada Marina contra Lucía. En este caso, todo lo que se ha respirado ha sido buen rollo (en peligro de extinción en Telecinco desde su creación), calma, amor e incluso algún moquillo tendido por las lagrimitas.

La reacción de Christofer se veía venir. Ha digievolucionado de Tristofer a Christofurious: «Para mí, ya lo veis. Es que al fin y al cabo estas son las cosas que intento que cambie pero veo que sigue por el mismo camino, entonces yo ya no tengo nada más que decir de esta mujer. Ya estoy cansado», expresaba muy decepcionado con las primeras (y únicas) imágenes que ha visto de Fani.

«Son faltas de respeto. Estoy hasta los… (haciendo el gesto de unos huevos muy gordos o el baile del gorila, como se puede ver arriba). Mira, no me enseñes más, no quiero ver más. Ese toqueteo, ese ‘al final nos liamos’, ¿pero tú, chica, en qué mundo vives? Yo, de esta mujer, no quiero saber nada más», continuaba sin saber que horas más tarde su novia iba a estar morreándose con Julián en la piscina tan solo necesitando un empujoncito de Lester.

Para Christofer, ver tonteos, mamoneo y salseo entre su novia el Pelo-típex ha sido más que suficiente para tener claro que Fani no ha cambiado desde la última vez que se subieron al catamarán de República Dominicana: «Yo ya tengo un límite. No sabe realmente lo que tiene a su lado. Desde luego que no me valora, haciendo eso y delante de toda España no lo hace. Ya no aguanto más. ¡Estas mierdas no las aguanto! ¡Que siga zorreando como le gusta, que estoy hasta los cojones y perdón por la palabra!», decía rabioso de dolor, reconociéndole a Sandra Barneda que se siente muy jodido.

‘La última tentación’ ya empieza a entrar en el juego y parece que los participantes que tienen a sus tentaciones con ellos no se van a cortar en su actitud con ellos. Andrea ha sido la auténtica protagonista de la segunda entrega del programa puesto que ha decidido dejarse llevar sin pensar en cómo le va a afectar a su novio Roberto todo lo que ha dicho y, sobre todo, lo que ha hecho.

Roberto ya ha tenido un pequeño aviso de lo que puede tener que afrontar, puesto que Christofer le reveló una información del exterior: Andrea y Manuel se habrían liado en Ibiza una semana antes de entrar al programa, cuando ella ya estaba con su novio. El joven se lo ha creído porque le pareció muy extraño que, antes de estar con Manuel en esas vacaciones le criticara y, a la vuelta, le halagara.


Pues bien, la llegada de Manuel a la villa ha hecho que Andrea se revolucione y, finalmente, han confesado que sí que se enrollaron en Ibiza. Viendo que esto ya se iba a saber, Andrea ha decidido dejar a un lado no solo a su novio, sino también a Óscar y comenzar su aventura con Manuel. Durante la fiesta de la noche hablaron del tema: «Yo creo que es el destino. Estaba escrito que tú te liaras conmigo en Ibiza. Estaba escrito que vinieras aquí con tu novio y lo dejaras. Y te fueras conmigo, eso es así», decía Manuel.

«Yo creo que sí. Es porque hacemos buena pareja. Pero tú me pondrías los cuernos seguro», respondía Andrea. Era inevitable que hablaran sobre Óscar y, entre risas, Manuel le decía: «Tú estás jugando a dos bandas». Andrea, sin pudor, le respondía: «No. A tres, tengo otro en otra villa». «Ese está muerto y enterrado ya», añadía Miguel, a lo que Andrea puntualizaba: «No estoy jugando a tres bandas. Óscar no me gusta, me cae bien solo».

«La última tentación ya ha empezado. Os aviso: esto no va a ser nada fácil» empezó advirtiendo Sandra Barneda a las Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro, las cinco parejas que se despedían para iniciar su nueva aventura en la isla.

Lo que no sabían es que el programa al que creían haber aceptado participar no era el que ya conocían sino que todo iba a dar giros inesperados constantes. El primero: separarles de forma mixta. Isaac, Estefanía, Andrea, Mayka y Lester entraron juntos a Villa Playa.

Mientras que a Lucía, Christofer, Roberto, Alejandro y Patry les tocó Villa Montaña. Una repartición que no gustó nada a Lucía que hasta hizo un amago de abandonar la experiencia, al ver a Isaac marcharse. «Este es el grupo de los pringados» sentenció la andaluza haciendo referencia a que su grupo era el que tenía miedo de que sus parejas les fueran infieles y no al revés.

Las redes estuvieron totalmente de acuerdo, compartiendo memes sobre ello:

Más aún, al descubrir que los de Villa Playa convivirían con sus «asuntos pendientes» y hasta compartirían habitación. Mientras que los de Villa Montaña serían meros «espectadores» de todo ello. Al menos, en esta primera entrega.

Fani fue la primera en descubrir quién era su asunto pendiente. Lejos de encontrarse con Rubén, al que muchos esperaban de vuelta, se topó con Julián, uno de los solteros de la primera edición que estuvo detrás de ella, hasta que ella le dio calabazas.

Esta noche, los fans del reality tenemos una cita con ‘La última tentación’, la primera secuela internacional de ‘La isla de las tentaciones’ que Telecinco estrena este 15 de septiembre a las 22:00. Un programa en el que se reunirán cinco de las parejas del programa de nuevo en los resorts de lujo en la República Dominicana.
La premisa es sencilla: regresar al resort de lujo con sus parejas actuales para intentar discernir si en su momento tomaron la decisión correcta. Así, cinco de ellos irán a vivir a Villa Playa con sus respectivas tentaciones mientras que sus parejas estarán en Villa Luna, desde donde podrán ver y oír lo que suceda en las hogueras.

Además de las dinámicas y juegos ya conocidos, este programa introducirá los Círculos de fuego, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro.
La presentadoraUna vez más, desde que cogiera las riendas en la temporada 2 de ‘La isla de las tentaciones’ como sustituta a Mónica Naranjo, será Sandra Barneda la encargada de conducir no solo el programa principal, sino también el debate.

Los concursantes
Llegamos al salseo: las parejas protagonistas de la primera edición de ‘La última tentación’ son Fani y Christopher, quizás los que han sacado más réditos a su paso por la primera edición; Andrea, que participó en pareja en la primera edición y como soltera en la segunda de ‘La isla’ y viene con su actual pareja, Roberto; Léster y Patri (T2), Mayka (T2) y Alejandro; y Lucía e Isaac (T3).
Una vez recibidos en la isla, las parejas serán separadas inmediatamente con Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac yendo a Villa Playa con sus respectivos asuntos pendientes: Julián, Óscar, Pablo, Marta y Marina.

La confirmación del estreno llegó de la mano de Fani Carbajo y Marta Peñate, dos de las participantes del reality, que visitaron el plató de ‘Secret Story para adelantar algunos detalles sobre lo que habían vivido durante la grabación en República Dominicana. «Nada es lo que te esperas», aseguraba la canaria, mientras que Carbajo añadió que «cada día nos sorprendían con algo nuevo».

«No tiene nada que ver con ‘La isla de las tentaciones'», manifestó la madrileña. Además, Peñate adelantó que La emisión de ‘La última tentación’ comenzaría un día después de que Telecinco inicie su nueva apuesta de situar sus apuestas de prime time a partir de las 20.00h de la tarde. Una franja que ese miércoles ocupará Lara Álvarez con el «Última hora de ‘Secret Story’, antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco’. Esa misma noche, además, el reality de Sandra Barneda se enfrentará a ‘Veo cómo cantas’, en Antena 3, en una noche en la que también arranca la nueva temporada de ‘El objetivo’ con Ana Pastor, en laSexta, que tendrá que hacer frente a ‘Todo es verdad’, en Cuatro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: