Desnudas en La última tentación | Carbajo, Peñate, Faite, Patri, Mayka, Lucía, Marina

lucenpop

«La última tentación ya ha empezado. Os aviso: esto no va a ser nada fácil» empezó advirtiendo Sandra Barneda a las Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro, las cinco parejas que se despedían para iniciar su nueva aventura en la isla.

Lo que no sabían es que el programa al que creían haber aceptado participar no era el que ya conocían sino que todo iba a dar giros inesperados constantes. El primero: separarles de forma mixta. Isaac, Estefanía, Andrea, Mayka y Lester entraron juntos a Villa Playa.

Mientras que a Lucía, Christofer, Roberto, Alejandro y Patry les tocó Villa Montaña. Una repartición que no gustó nada a Lucía que hasta hizo un amago de abandonar la experiencia, al ver a Isaac marcharse. «Este es el grupo de los pringados» sentenció la andaluza haciendo referencia a que su grupo era el que tenía miedo de que sus parejas les fueran infieles y no al revés.

Las redes estuvieron totalmente de acuerdo, compartiendo memes sobre ello:

Más aún, al descubrir que los de Villa Playa convivirían con sus «asuntos pendientes» y hasta compartirían habitación. Mientras que los de Villa Montaña serían meros «espectadores» de todo ello. Al menos, en esta primera entrega.

Fani fue la primera en descubrir quién era su asunto pendiente. Lejos de encontrarse con Rubén, al que muchos esperaban de vuelta, se topó con Julián, uno de los solteros de la primera edición que estuvo detrás de ella, hasta que ella le dio calabazas.

Esta noche, los fans del reality tenemos una cita con ‘La última tentación’, la primera secuela internacional de ‘La isla de las tentaciones’ que Telecinco estrena este 15 de septiembre a las 22:00. Un programa en el que se reunirán cinco de las parejas del programa de nuevo en los resorts de lujo en la República Dominicana.
La premisa es sencilla: regresar al resort de lujo con sus parejas actuales para intentar discernir si en su momento tomaron la decisión correcta. Así, cinco de ellos irán a vivir a Villa Playa con sus respectivas tentaciones mientras que sus parejas estarán en Villa Luna, desde donde podrán ver y oír lo que suceda en las hogueras.

Además de las dinámicas y juegos ya conocidos, este programa introducirá los Círculos de fuego, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro.
La presentadoraUna vez más, desde que cogiera las riendas en la temporada 2 de ‘La isla de las tentaciones’ como sustituta a Mónica Naranjo, será Sandra Barneda la encargada de conducir no solo el programa principal, sino también el debate.

Los concursantes
Llegamos al salseo: las parejas protagonistas de la primera edición de ‘La última tentación’ son Fani y Christopher, quizás los que han sacado más réditos a su paso por la primera edición; Andrea, que participó en pareja en la primera edición y como soltera en la segunda de ‘La isla’ y viene con su actual pareja, Roberto; Léster y Patri (T2), Mayka (T2) y Alejandro; y Lucía e Isaac (T3).
Una vez recibidos en la isla, las parejas serán separadas inmediatamente con Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac yendo a Villa Playa con sus respectivos asuntos pendientes: Julián, Óscar, Pablo, Marta y Marina.

La confirmación del estreno llegó de la mano de Fani Carbajo y Marta Peñate, dos de las participantes del reality, que visitaron el plató de ‘Secret Story para adelantar algunos detalles sobre lo que habían vivido durante la grabación en República Dominicana. «Nada es lo que te esperas», aseguraba la canaria, mientras que Carbajo añadió que «cada día nos sorprendían con algo nuevo».

«No tiene nada que ver con ‘La isla de las tentaciones'», manifestó la madrileña. Además, Peñate adelantó que La emisión de ‘La última tentación’ comenzaría un día después de que Telecinco inicie su nueva apuesta de situar sus apuestas de prime time a partir de las 20.00h de la tarde. Una franja que ese miércoles ocupará Lara Álvarez con el «Última hora de ‘Secret Story’, antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco’. Esa misma noche, además, el reality de Sandra Barneda se enfrentará a ‘Veo cómo cantas’, en Antena 3, en una noche en la que también arranca la nueva temporada de ‘El objetivo’ con Ana Pastor, en laSexta, que tendrá que hacer frente a ‘Todo es verdad’, en Cuatro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: