Descuido y culo de Patricia Montero desnuda

Publicado por lucenpop en

Patricia Montero desnuda

Actriz, madre de dos hijas, yogui y adicta a llevar una vida saludable. Si tuviésemos que definir en pocas palabras a Patry Montero estamos más que seguras de que la frase llevaría, por lo menos, alguno de esos cuatro conceptos. Y es que desde que hace más de 10 años la actriz descubriese el mundo de la meditación y el yoga no ha podido dejar de practicarlo y aprender más sobre él. A día de hoy, siendo profesora de yoga certificada y tras haber fundado la flataforma Yogimi, nos confiesa que “necesita el yoga como el comer”.

Una disciplina que aunque trae consigo muchos beneficios físicos (puede tanto reducir dolores y mejorar la postura como mejorar la piel atópica, asegura la actriz), tiene muchas bondades más allá. “El yoga me guía y me calma, me aporta seguridad y valentía, me conecta con mi verdadera esencia” afirma Patry Montero.

Y el yoga también le ayuda a disfrutar y conectar con la naturaleza. “Qué tiene la naturaleza que me despelota, me libera y limpia de cualquier energía negativa que pueda tener” reflexionaba la actriz en su última publicación de Instagram. Una instantánea donde aparece desnuda en plena naturaleza bajo un chorro de agua. “Siento que la naturaleza se ofrece desnuda, vulnerable, generosa, y yo tengo la necesidad de ser parte de ella 🌳” continuaba Patry.

Patricia Montero desnuda

La actriz Patricia Montero acaba de comprobar una vez más que su chico, Álex Adrover, y ella forman el equipo perfecto. Minutos antes de la celebración de una boda muy importante para la pareja, la cremallera del espectacular vestido azul que lucía la profesora de yoga saltaba por los aires y hacía imposible la presencia de Patricia en la ceremonia que estaba a punto de celebrarse. La ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ lejos de bloquearse ante una situación tan embarazosa, ha compartido con sus seguidores el momento en que su pareja, el también actor Álex Adrover, aguja en mano y con la ayuda de otros invitados, solucionaba el contratiempo mientras la protagonista del incidente dejaba verse en ropa interior sin ningún pudor. Un gesto que le ha servido a la actriz para presumir ante sus seguidores de las habilidades de su novio y padre de sus dos hijas con el que espera poder casarse muy pronto tras haber anulado el enlace hasta en dos ocasiones por culpa de la pandemia. ¡Dale al p…

Categorías: Actrices