Georgina Rodríguez al desnudo en ‘Soy Georgina’ | Ver y descargar en Netflix y torrent

lucenpop

Soy Georgina: ¿debería de ver el exitoso reality de la novia de Cristiano Ronaldo en Netflix?
Una serie diferente en la que vemos a la novia de Cristiano Ronaldo ser la protagonista
No es fácil vender un documental centrado en la figura de Georgina Rodríguez, la mediática novia de Cristiano Ronaldo, pero Soy Georgina lo logra con cierto éxito. Me recuerda, claramente, al reality que las Kardashian han popularizado durante tantos años, pero también a otras docuseries más transcendentes en las que conocemos a la persona que hay detrás de las cámaras.

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina que nació en Buenos Aires, pero que rápidamente se trasladó a Jaca (Aragón). Y poco más sabíamos de ella pese a ser la novia de Cristiano Ronaldo. Por este motivo responderé a la pregunta, ¿debería de ver Soy Georgina en Netflix? ¿O mejor dejo pasar esta serie documental que ya tiene casi confirmada su segunda temporada?

Las razones por las que ver Soy Georgina
Es un documental que se pasa rápido: una vez lo veas, no podrás despegarte de él por poco que conozcas a su protagonista, a Georgina Rodríguez. ✅
Es interesante saber cómo es la otra parte de la relación Cristiano-Georgina; ella siempre ha sido la gran desconocida, la que no ha hablado demasiado de su vida privada. Y ahora la conocemos en primera persona. ✅
Al fin y al cabo, al ser la novia de Cristiano Ronaldo, también vemos cómo la pareja se traslada a Manchester en verano de 2021 tras el fichaje de él por el United. Por lo tanto, ¿cómo ha sido la adaptación de ambos en su nuevo hogar? ✅
Las razones por las que no ver Soy Georgina
Si no te gusta el género docuserie, es posible que Soy Georgina no te guste. Aunque se venda como un reality, es más una serie documental sobre su vida. Sin más. ⛔️
No profundiza tanto en polémicas, por lo que pasa de puntillas por los momentos más bajos de la pareja. ⛔️
¿Cómo ver Soy Georgina en Netflix?
Si quieres ver Soy Georgina en Netflix, te recomiendo que pulses el siguiente enlace que te lleva directamente a la docuserie en la plataforma de streaming. Así no perderás el tiempo buscando en el catálogo.


La familia de Georgina contraataca a pocos días del estreno de su serie en Netflix: «Es una mujer malvada»
A 3 días del estreno de su docuserie ‘Soy Georgina’ en Netflix, híbrido entre un Rocío Carrasco y del luxury de ‘Sexo en Nueva York’, la señora esposa de Cristiano Ronaldo se ha encontrado con un ataque directo de uno de sus haters más fieles: el tío Jesús. El mismo señor que le daba el aguinaldo en Navidades y que le tiraba de los mofletes al grito de ‘¡cuánto has crecido! ¿te has echado novio ya?’ en las reuniones familiares la ha puesto del mismo color que su vestido en la portada.

Georgina Rodríguez estará llorando en su yate y limpiándose las lágrimas con sus pañuelos de Dolce & Gabbana tras escuchar las terribles palabras con las que su tito Yisus se ha dirigido a ella en el diario ‘The sun’ (que es lo único que Cristiano no puede regalarle por su aniversario, el sol): «Puede que se avergüence y que se crea mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo jamás le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo», ha declarado sin ningún reparo el familiar de la influencer.

Estreno Netflix Georgina
Como toda buena prota del cancaneo made in Spain, Georgina ha cumplido uno de los requisitos más importantes en la lista de quehaceres para convertirse en jet set del salseo con todas las letras: la enemistad con parte de su familia (véase la hija de Rocío Jurado, las Campos…). Su tío ha llegado a definirla en estas declaraciones como «una mujer malvada» y desagradecida con el hombre que la crió cuando su padre ingresó en prisión por un delito de narcotráfico.

«Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país», continuaba despiezando el tito Jesús.

El duro golpe de Georgina a su tío
El tío Jesús de Georgina ya apareció en ‘Sálvame’ en 2018 – Telecinco
El padre de Georgina fue extraditado a Buenos Aires tras salir de prisión, donde vivió hasta su muerte en 2019: «Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo; ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo contaré'», ha zanjado muy dolido el tito Jesús por no haber podido despedirse de su hermano.

Netflix lanza el póster y el tráiler oficial del nuevo reality ‘Soy Georgina‘
Como hay gente para todo, y gustos de todo tipo, tenemos que publicar la información que nos llega de los próximos estrenos en plataformas, sobre todo si son de una plataforma tan extendida como Netflix y de un reality que a buen seguro tendrá su público, como es el caso de Soy Georgina.

A falta de menos de quince días para su estreno, Netflix ha lanzado tanto el póster como el tráiler oficial de Soy Georgina, su nuevo reality en el que descubriremos un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares, un reality en el que conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

Después de presentar un breve avance a finales de año, Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez. En este nuevo formato de la plataforma, descubriremos un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares. Dicho de otro modo conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Con más de 29 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. ‘Soy Georgina’ irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… Conoceremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

La espera está a punto de finalizar, pues es el próximo 27 de enero cuando se estrena mundialmente en Netflix este nuevo reality producido por Komodo Studio. Aunque la plataforma no se ha pronunciado respecto al número de entregas, presuntamente serán 8 capítulos los que compongan esta primera temporada del formato.

Este reality de Netflix se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero.

Además de contar con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es modelo, empresaria, bailarina, madre y pareja de Cristiano Ronaldo. Hace un tiempo, Netflix confirmó que estaba trabajando en un reality protagonizado por la influencer, y ahora ha anunciado con un nuevo teaser la fecha de estreno del programa, que se titulará Soy Georgina.

Así es Soy Georgina, el nuevo reality de Netflix
Después de lanzar Insiders, Netflix ya ha puesto fecha a su próximo reality.El próximo 27 de enero, Soy Georgina llegará a la plataforma de streaming y mostrará la faceta más personal e íntima de Georgina Rodríguez. El reality se presentó oficialmente en el pasado FesTVal de Vitoria, en el que el representante de Netflix, Álvaro Díaz, mencionó que el programa tendrá un punto aspiracional que puede enganchar al público, ya que Georgina pasó de no tener nada a tenerlo todo. Díaz también reveló que Cristiano Ronaldo aparecerá en Soy Georgina.

Rara es la ocasión en la que una publicación de Georgina Rodríguez no revoluciona las redes sociales. Ser una de las reinas nacionales en Instagram -tan solo Ester Expósito le supera-, es lo que tiene. Así que si además como en este caso se trata de un espectacular posado en bikini para dar la bienvenida al buen tiempo donde deja claro que cuenta con un auténtico ‘tipazo’, ¡cómo no iba a ‘petarlo’! El resultado era predecible, aunque acumular más de tres millones de ‘likes’ en menos de 24 horas es algo que merece mención aparte. WOW.

La modelo española ha compartido un último ‘post’ en su perfil de Instagram en el que aparece luciendo un llamativo traje de baño de dos piezas en tonos naranjas de la firma italiana Effek. No solo el diseño ha logrado captar nuestra atención y el de cualquiera que navegue por la red social, en tonos naranjas y pequeños detalles de madera tanto en tirantes como en la braguita, sino su envidiable figura. Sí, es envidia de la mala. ES-PEC-TA-CU-LAR.

Descuido de Georgina Rodríguez deja el tema al aire


Lo lleva en la sangre. Nacida en Buenos Aires, Argentina, Georgina Rodríguez se mudó de muy jovencita a Jaca junto a su familia. Un lugar donde los inviernos son muy fríos, con unas temperaturas muy inferiores a las que se dan en estas fechas en Sudamérica, donde ahora es verano. Y claro, no se resistirá a ir a pasar las fiestas navideñas a un lugar de clima más estival.

Por eso no dudó en acompañar a Cristiano Ronaldo a Dubái durante estas fiestas. El luso, que tenía unos días libres en la Juventus de Turín, acudió a los Emiratos Árabes a recoger el trofeo que le correspondía de los Global Soccer Awards. CR7 fue nombrado Mejor Jugador. Unos premios en los que, por cierto, Cristiano es el mayor inversor.

Escapadita a Dubái

Pero independientemente de ello, Ronaldo, Georgina y Cristano Jr, que no se separa de su padre, estuvieron disfrutando esta semana del tiempo y de los encantos de la ciudad. Y desde allí Georgina colgó varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Post en las que incluía fotos posando y luciendo su espectacular tipazo. Y algunas de ellas fueron de lo más sugerentes.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Georgina aparece saliendo de la piscina y mostrando la diminuta pieza inferior de su traje de baño que dejaba a la vista su posadera en todo su esplendor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: