Georgina Rodríguez al desnudo

lucenpop

Rara es la ocasión en la que una publicación de Georgina Rodríguez no revoluciona las redes sociales. Ser una de las reinas nacionales en Instagram -tan solo Ester Expósito le supera-, es lo que tiene. Así que si además como en este caso se trata de un espectacular posado en bikini para dar la bienvenida al buen tiempo donde deja claro que cuenta con un auténtico ‘tipazo’, ¡cómo no iba a ‘petarlo’! El resultado era predecible, aunque acumular más de tres millones de ‘likes’ en menos de 24 horas es algo que merece mención aparte. WOW.

La modelo española ha compartido un último ‘post’ en su perfil de Instagram en el que aparece luciendo un llamativo traje de baño de dos piezas en tonos naranjas de la firma italiana Effek. No solo el diseño ha logrado captar nuestra atención y el de cualquiera que navegue por la red social, en tonos naranjas y pequeños detalles de madera tanto en tirantes como en la braguita, sino su envidiable figura. Sí, es envidia de la mala. ES-PEC-TA-CU-LAR.

Descuido de Georgina Rodríguez deja el tema al aire


Lo lleva en la sangre. Nacida en Buenos Aires, Argentina, Georgina Rodríguez se mudó de muy jovencita a Jaca junto a su familia. Un lugar donde los inviernos son muy fríos, con unas temperaturas muy inferiores a las que se dan en estas fechas en Sudamérica, donde ahora es verano. Y claro, no se resistirá a ir a pasar las fiestas navideñas a un lugar de clima más estival.

Por eso no dudó en acompañar a Cristiano Ronaldo a Dubái durante estas fiestas. El luso, que tenía unos días libres en la Juventus de Turín, acudió a los Emiratos Árabes a recoger el trofeo que le correspondía de los Global Soccer Awards. CR7 fue nombrado Mejor Jugador. Unos premios en los que, por cierto, Cristiano es el mayor inversor.

Escapadita a Dubái

Pero independientemente de ello, Ronaldo, Georgina y Cristano Jr, que no se separa de su padre, estuvieron disfrutando esta semana del tiempo y de los encantos de la ciudad. Y desde allí Georgina colgó varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Post en las que incluía fotos posando y luciendo su espectacular tipazo. Y algunas de ellas fueron de lo más sugerentes.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Georgina aparece saliendo de la piscina y mostrando la diminuta pieza inferior de su traje de baño que dejaba a la vista su posadera en todo su esplendor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: