Demi Rose al desnudo para Onlyfans en 2022

Publicado por lucenpop en

“Fue un sueño”: Demi Rose sorprende completamente desnuda a sus seguidores en una piscina
Demi Rose, modelo curvy
Por: soho.co
La modelo le subió la temperatura a más de uno de los 19 millones de seguidores que tiene

La modelo Demi Rose ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta con un video publicado en su cuenta de Instagram que ningún hombre podría dejar de ver y, además, con el que, seguramente, ha puesto a volar la imaginación de más de uno.

La publicación ya suma más de 550 mil likes y no es para menos, pues en este, Rose muestra algo más de la cuenta, así como unos movimientos bastante sensuales, mientras está en una piscina acompañado del mensaje “fue todo un sueño”. ¿Quién dijo que el paraíso no existe?

La publicación de la modelo curvy, es decir, que no tienen las típicas medidas 90-60-90, sino que son más bien de figura gruesa y curvilínea, y que ha llevado a que las mujeres se sientan orgullosas de tener este cuerpo, ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de sus más de 19 millones seguidores, quienes no han tardado en alabar su belleza con frases como “simplemente preciosa” (@trekmikemike) o hasta un “la perfección hecha mujer” (@sebawatt). Además, en una gran cantidad de comentarios se pueden ver los emojis de fuego, haciendo referencia a lo candente del video y a cómo sube la temperatura con tremendas imágenes.

Cabe señalar que Rose se hizo popular al ser considerada como la doble de Selena Gómez, pero de a poco se fue haciendo su propio nombre y sigue derritiendo los corazones de más y más hombres ahora que cuenta con una cuenta de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos y que, además, ofrece tips de belleza, rutinas de ejercicio y mucho más.

Todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera es algo que siempre soñó, pues desde pequeña quiso ser modelo y estar frente a las cámaras, algo que se le ha hecho muy fácil y que disfruta cada vez que lo hace.

Demi Rose al desnudo

Demi Rose es una de las pocos modelos que tiene la capacidad de acelerar pulsaciones en Instagram sin demasiado esfuerzo. En la actualidad, la joven es de las más seguidas de la famosa red social y por el momento cuenta con casi 20 millones de seguidores gracias a las infartantes publicaciones que comparte.

En esta oportunidad, la originaria de Birmingham, Reino Unido, aprovechó su estancia en una paradisiaca isla de Es Vedrá, Ibiza, para realizar una sesión en la que se le puede ver a bordo de un yate, presumiendo sus voluptuosos atributos con un espectacular minibikini color vino tinto.

“Me, myself and I”, es el título que agregó la curvilínea chica de 27 años en las postales que tienen más de 309 mil corazoncitos rojos y una cascada de halagos.

La modelo británica Demi Rose acaparó la atención de sus seguidores de Instagram al presumir un un bikini de lujo Dior en color café. 

La estrella de Instagram lució el diseño con vistas al parque nacional Joshua Tree, ubicado en California, y sumó más de 300 mil reacciones.

Completó su look con una minifalda beige con flecos a los costados y trenzó su cabellera. Demi Rose no mostró su rostro para la fotografía, pero sí su abdomen plano y silueta de reloj de arena. Además, presentó una manicura perfecta y a juego con su bañador.

Demi Rose sorprendió en redes sociales con una sugestiva foto luego de que posara con un estilo de vestido corto, que dejó ver de más.

Lea más: Lleno de famosos y hasta cantó vallenato: Así fue el concierto de Karol G
La famosa modelo británica sorprendió al dejar al descubierto una parte de su ropa interior en la parte baja, algo que causó sensación en sus fans.

La publicación ya suma más 300 mil likes en las últimas horas y está llena de mensajes de amor y elogio.

En otra imagen, la bella modelo e influencer británica se dejó ver en el mismo exclusivo resort, con la bata abierta y luciendo sus piernas mientras descansa al lado de una fogata. Al parecer, a Demi le encantó al viaje que hizo a California, como parte de la campaña para la nueva colección de prendas de la firma Pretty Little Thing.

Demi Rose al desnudo

La modelo británica Demi Rose sorprendió a sus fans al invitarlos a suscribirse a su OnlyFans de manera gratuita.

A través de su cuenta de Instagram Demi Rose publicó un par de provocativas fotografías en las que dio una muestra a sus millones de seguidores de lo que podrán encontrar en su perfil de Only Fans.

En las imágenes Demi Rose aparece tomando el sol, completamente desnuda, acostada sobre un tapete de yoga para practicar esta actividad.
Las fotografías estás acompañadas del siguiente mensaje: “Ahora me complace anunciar que puedes suscribirte a mi página COMPLETAMENTE GRATIS. Revisa mi sitio web en mi biografía en “contenido exclusivo” y únete a mi página, no puedo esperar a que veas”.Demi Rose se quita la ropa para anunciar su OnlyFans gratuitoFotoLas imágenes de Demi Rose rápidamente se viralizaron y alcanzaron más de un millón de “Me gusta” en Instagram.

Demi Rose tiene 33 publicaciones en su OnlyFans y más de 141 mil Me Gusta en sus posteos de esta red social.